Desahogo de esta Trans

  • Avatar de Wylemina
    Wylemina
    Registro: 02 feb '19
    En foros: 167 posts
    Ubicación: República Dominicana

    Sexo: Trans
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Hace un año entre al mundo del BDSM gracias a una persona en la vida real, este me mostro este mundo y cuando me dejo sin más me puse a investigar hasta llegar a este lugar. Vi el paraíso al ver tanta gente que practica, comparte pero sobre todo da información de lo que pasa dentro del BDSM. No me conocía bien y buscando chat a parte de esta página, me di cuenta de toda la gente que dice ser practicante pero solo es un caliente o como suelen llamarse un pajero que solo busca poder tener su momento de placer e irse.

    Al ser una personas trans eso llama un poco la atención, viniendo gente a mí y conociendo todo tipo de personas dentro de la cuales puedo decir que he sacado pocos amigos, lo cuales me han ayudado afrontar todo lo que aparece en este lugar hasta fuera de este. Lo más frecuentes son esos hombres calientes que con el tiempo vez tiene el mismo modus operandi de: saludar, decir si lo quieres dominar o si eres flexible para ser dominada, un contacto para conocerte mejor (lo cual es para tener acceso a cámara o más fotos), decir cómo te gustan las cosas (para cuando vas relatando se excitan hasta eyacular) y un último los que son franco en decir que buscan solo un momento contigo.

    Todo eso a veces desencanta a la persona ( al menos es mi caso), puesto uno viene con la mente abierta, lee para hacer las cosas bien y practica por igual pero al final la gente ( no todas) le importa un bledo eso con tal de solo satisfacerse. Soy de las que creen que esto es más que sexo, que se puede conocer la persona y es una pena toparse con tanta gente que vive como si estamos en el mundo vainilla ligando solo por ligar (como un Grindr o Tinder pero BDSM). No sé si estoy equivocada, pero es lo que pienso y quizás me caigan muchos diciendo quizás estoy loca pero es lo que he experimentado de muchas personas.

    Me desahogo porque es una pena que crees estar conociendo una persona y solo pide fotos o videos de tu persona, pasa el momento pero se desaparece hasta que está caliente una vez más. En mi caso de trans es: cuanto te mide, te afeita para verte más femenina, etc. Pero si hablas de ir despacio desaparecen porque no busca algo duradero, pero sobre todo no le interesa conocer la persona sino es como que tiene un personaje creado para tener tu momento de morbo y listo a dormir se ha dicho.

    Bueno mejor dejo de escribir este desahogo de la gente que uno se topa que solo busca cosa momentáneas y a pesar que leen tu perfil (lo que se toman el tiempo), te mienten descaradamente y uno debe estar con la desconfianza de si es o no confiable la siguiente persona que luego estas conociendo. Seamos más honesto, no hagamos perder el tiempo del otro y si por alguna razón no es de tu agrado decirlo amable mente basta, además en este lugar también se puede hacer amistades.

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de FacundoQ1
    FacundoQ1
    Registro: 16 sep '18
    En foros: 952 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Normalmente el pajerillo es el mas buscado a encontrar placer de esta forma , las mujere transexual cae de lleno en este tipo de factores por querer ver lo distinto cuando , sin darse cuenta caen en la inoperancia del otro que solo busca una salida rapida a sus necesidades .

    No se ofusque o crea que el bdsm es solo eso que vio o le demostraron , hay aun mucho mas , solo no bajar los brazos y con el tiempo ser mas dura en las relaciones interpersonales para no toparse con credulos dizfrazados de [email protected] .

    Lo que le ah sucedido es lo normal de cada comunidad , no es algo que no suceda o no sea parte , el pajillero es parte del todo y siempre estara a la orden del dia , momento y lugar , esto noce puede cambiar pero , si podemos cambiar nosotros mismos en detectarlos rapidos y mas amenamente posible dentro de lo que conocemos y hemos aprendido a travez del tiempo y nuestras propias visicitudes .

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de alyssa
    alyssa
    Registro: 29 may '16
    En foros: 176 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 54
    Rol: sumisa

    tranqui...ese accionar de los pajeros aplica no sólo a trans y cross.. las mujeres también recibimos nuestra cuota de "pelotudos".

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de DISORDER
    DISORDER
    Registro: 12 ago '19
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Sádico

    Estan muy pajines!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMONALGAS
    AMONALGAS
    Registro: 07 nov '10
    En foros: 227 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    PAJEROS SOMOS TODOS

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?