Cuando los nenes eran rosa y la nenas, azul

  • Avatar de catadildos
    catadildos
    Registro: 24 nov '18
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    pero para mear arrodillado creo que tendriamos que rediseñar el inodoro. o ser mas altos todos

    Spank it · 0
  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 65 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25

    Yo tambien lo he probado pero no llego XD.

    Aunque si os soy sincero no se que sentido tiene mear de rodillas. No entendi a que vino eso.

    Spank it · 0
  • Avatar de Rurouni
    Rurouni
    Registro: 07 ene '19
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Como científico aficionado me molesta mas el mal uso del termino "involución". Como si la evolución siguiera un camino hacia algún perfeccionamiento... nada mas alejado de la realidad. La evolución de las especies es una mezcla de mutaciones azarosas y condiciones ambientales que "seleccionan" a los individuos mejor adaptados a ese entorno para "prosperar" (una catástrofe que acabara con la humanidad, por ej, podría convertir este en el mundo de los insectos, mejor adaptados a un mundo destruido).

    Habiendo hecho esa introducción, las preguntas deberían rondar en torno a cuales fueron las condiciones del entorno que llevaron a alguien como Bolsonaro al poder (y con el a sus seguidores). Debate que amerita mucho mas que un posteo.

    Desconozco la realidad de Brasil. Así que me arrimare mas hacia un terreno conocido como nuestro país. Cuando dije que Macri podía llegar a ser presidente pocos me creyeron. Muchos se enojaron conmigo pensando que lo había votado. Y mas aun minimizaron que pudieran existir cosas mas a la derecha que Macri (caso Espert u Olmedo, sin entrar en si son demagogos o reales fachos).

    Lo que sucedió aquí fue que muchas cosas cambiaron por imposición del estado (tanto en Brasil como en Argentina). Eso molesto a mucha gente (que no ha madurado en sus concepciones y se siente atacada). Gente que vota. Y si bien algunas minorías fueron beneficiadas, al poder se llega por mayorías. Esas mayorías votaron y votaran a cualquiera que les prometa restituir el status quo que se cree en peligro o perdido. Votan por rechazo. Pero su voto vale igual que el de aquel que vota por conciencia o análisis.

    Y si bien algunos pueden creer que se trata de un fenómeno pasajero y que la sociedad ha evolucionado... no deberíamos olvidar que las sociedades siempre vivieron un apogeo antes de su decadencia (En Roma pasaron de orgías en las calles a la mas estricta castidad)
    Este año se vota, espero estar errado en mis conclusiones, pero creo que si hay razones para estar preocupados. Y creo que el educar es un proceso largo y tedioso pero que es la única forma de lograr cambios permanentes en una sociedad (o al menos que persistan un largo tiempo).

    PD: no se si sabían, pero en este hermoso país nuestro ya tenemos terraplanistas y antivacunas, no creo que falte mucho para que aparezcan los nene-azul-nena-rosa. Nunca subestimen el poder del status quo.


    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 624 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Sadomasoquista

    De hecho los terraplanistas y antivacunas también creen en el "Lobby LGBT".

    Spank it · 0
  • Avatar de BEW[b]
    BEW[b]
    Registro: 05 sep '16
    En foros: 282 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de CREEP
    CREEP
    Registro: 31 ene '17
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    BI - Alizée ( Subtitulos Español - Francés)

    ?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4qpAwsIARUAAIhCGAFwAQ==&rs=AOn4CLCqDVXByjxeO2_N9qZ88PMlGiurZw

    Spank it · 0
  • Avatar de AMA_CROSS
    AMA_CROSS
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    No hay nadie tan ignorante como un fascista (y aclaro que llamo asi no solo a los extremistas de derecha sino tambien a los de izquierda).

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?