Cuando el privilegio femenino perjudica

  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1203 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Loco luego no se para que bloqueo gente me pierdo la mitad de las peleas.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Sephirah
    Sephirah
    Registro: 03 may '19
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Curiosa

    En resumen, Uaner ha podido sostener con datos verificables lo que ha escrito? No. Se limita a decir "falso", sin demostrar la falsedad por él señalada. O dice "Liando" cuando no sabe que responder y así lo único que hizo fue confirmar lo que varios ya le han dicho, argumenta sin fundamento en datos de la realidad. Gracias Uaner por demostrar nuestra hipótesis, la angustia te lleva al delirio.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Uaner
    Uaner
    Registro: 16 nov '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Una cosa es decir que sos víctima y no serlo, o que con tu victimidad quieras culpar a alguien que no la tiene.
    Otra cosa es reconocerte como víctima cuando lo sos y con las personas correctas a repudiar. Por ejemplo, yo no hablo de que "las mujeres" nos hicieron algo... yo hablo de que las feministas lo han hecho, y otras mujeres hembristas también... E incluso varones funcionales al pensamiento ginocéntrico también.

    Hay que tener en cuenta eso.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ZMPVR
    ZMPVR
    Registro: 03 nov '16
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Sádico

    @Uaner el uno del que eres víctima es de Alá, que te hizo con la pija tan chica.

    Spank it · 0
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 219 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    bueno se que no es cortes, seguir con el desvirtue, péro en un toke que me morborsea la idea de convertir en este debate en algun tipo de sesion de humillacion sadomasoquista XD

    Spank it · 0
  • Avatar de tonta_perrita
    tonta_perrita
    Registro: 28 jul '19
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 48
    Rol: sumisa

    Karen Straughan/Uaner, una respuesta necesaria (parte1):

    Como hace unos días el usuario Uaner posteó un artículo de la activista MRA Karen Straughan y lo presenta como una genialidad a la que había que leer acompañ[email protected] de infusiones o bebidas y comestibles, el primer sobreentendido es que el usuario se identifica en un 100% con el mismo, si no debería aclararlo.

    Avanzando en este paso, trazando una analogía : citas un fragmento de "Mein kampf" con el que acuerdas, ok, ahora no intentes negar que eres nazi. Pasando en limpio si citas y acuerdas con una MRA: hacete cargo!

    El segundo paso es metodológico: responder sobre lo que está escrito, no caracterizar, agregar adjetivos ni tildar de falso o liante, si no deja de ser un debate, una polémica y es una pelea de conventillo.

    El tercero, si tanto enarbolas la bandera del macho, es poner un poco de "caballerosidad" (que no has demostrado) ya que ante un insulto, una agresión es comprensible el bloqueo a usuarios, pero bloquear por desacuerdo es una falta de coraje que se contradice con el discurso que levanta.

    Aclarado esto la respuesta a el tándem Straughan/Uaner:

    he mencionado una conversación que recientemente tuve con mi hermana, quien conoce el ejército Canadiense y el modus operandi de ciertas costumbres en Afganistán.

    Primero debo inferir que la hermana es militar, que invadió Afganistán y eso le da autoridad para saber vida y obra de los afganos. Ya arrancamos mal, invasora y se arroga um saber que no tiene. Podría hacer una explicación del estudio de las sociedades, Malinowsky en la Polinesia, etc. pero me voy a ir por las ramas.

    Una primera conclusión: si yo dijera que tengo un amigo ginecólogo que trabajó en el impenetrable chaqueño, ¿eso me convierte en [email protected] sobre medicina y la forma de vida de los pilagá o simplemente en [email protected] [email protected] que toca de oido?

    continuará...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1807 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Se enojan cuando yo digo que no se les cae una sola idea. Pero siguen copiando y copiando. ¿Tan dificil les resulta elaborar un pensamiento propio?. No contesten. No hace falta.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Uaner
    Uaner
    Registro: 16 nov '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Superheels, hola, estoy de hecho creando un libro. Y he hasta acuñado conceptos y palabras que utilizo para describir conductas feministas. Saludos. Cuando lo hagas vos también, avisame. Así quizás compartimos algo más que una gratuita voluntad de ofender.

    Saludos.

    Spank it · 0
  • Avatar de catadildos
    catadildos
    Registro: 24 nov '18
    En foros: 136 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Switch

    anoche tuve un sueño horrible: todas las mandarinas que habia comprado tenian hongos.

    no se de que es este hilo, no lei nada.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Interesado por el Sado
    Interesado por el Sado
    Registro: 11 may '15
    En foros: 224 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sadomasoquista

    El Moho verde de los cítricos (Penicillium spp.) es la principal enfermedad de poscosecha de los cítricos. En inglés recibe el nombre de green mold. Este hongo afecta a todas las variedades de cítricos, principalmente a naranjas y mandarinas provocando pudriciones en los frutos.

    Gracias Wikipedia !

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de tonta_perrita
    tonta_perrita
    Registro: 28 jul '19
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 48
    Rol: sumisa

    Karen Straughan/Uaner, una respuesta necesaria (parte2):

    mi hermana, quien conoce el ejército Canadiense y el modus operandi de ciertas costumbres en Afganistán.

    Hablar de una población y llamar a sus costumbres "modus operandi" como si fueran delincuentes, ya nos muestra que quien da su opinión lo hace desde una mirada etnocentrista. Yo que soy canadiense del primer mundo les explico las costumbres tercermundistas.

    La tradición es que los hombres son atendidos primero, los niños segundo y las mujeres al final.

    Y la respuesta se la pide a la hermana "supongo que el razonamiento es que si el hombre muere, entonces toda la familia está perdida. Que si el hombre se enferma y no puede trabajar, toda la familia sufre” , al final la autora agrega sólo los hombres tenían permitido trabajar fuera de la casa.

    Es llamativo que para explicar la no opresión de la mujer, esta señora apela a un país alejado, atrasado y bajo el control de un gobierno religioso fundamentalista, donde la primera medida que tomó el gobierno del Mullah Omar fue la prohibición del trabajo femenino, la posibilidad de que las mujeres estudien y su atención en hospitales. Estas medidas generaron un círculo vicioso: si sólo los hombres pueden trabajar, en los hospitales trabajan los hombres, las mujeres no pueden estar solas en la calle y no pueden estar acompañadas por otros hombres que no sean familiares directos o maridos y sólo las puede tocar éste último, conclusión: no pueden ser atendidas en los hospitales.

    Sigue farfullando sobre la astucia de los talibanes y rememorando una síntesis de cómo llegan los talibanes al poder. Lo que no dice, es que como casi todas las dictaduras y fundamentalismos el taliban llega al poder de la mano del imperialismo yanqui: financiados por ellos, para enfrentar la invasión en plena guerra fría luego se les escapan de control y en la década del 90 crean una interpretación del Corán fundamentalista hasta que terminan organizándose para tomar el poder en un conflicto armado que dura dos años hasta 1996, recién después del 2001 EEUU caería en la cuenta, después de las torres gemelas que éstos eran más malos que la peste, mientras durante años los habían financiado (al igual que Emiratos y Arabia Saudita)

    continuará...


    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?