Contradiccion sobre hombres, mujeres y todo este tema.

  • Avatar de crycryry
    crycryry
    Registro: 05 may '17
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: sumiso

    Hola a todos, se que antes, (y actualmente en algunos lugares tambien) las mujeres tenian que ir tapadas del todo sin enseñar nada absolutamente de su cuerpo, esto era por el machismo que habia. Sin embargo ahora las mujeres visten ropa donde muchas veces se enseña(o queda al descubierto, porque la palabra enseñar me suena un poco rara) muchisimo mientras que el hombre no viste ese tipo de ropa ¿porque esto es asi?¿porque ahora las mujeres de forma sistematizada llevan ese tipo de ropa donde queda mucho al descubierto y los hombres no?¿pudo ser un efecto rebote de que antes las mujeres tenian que ir muy tapadas y ahora se volvio al contrario??? Es curioso , porque ademas a muchos machistas no les gusta que las mujeres se vistan asi.Y muchas veces se lucha porque una mujer pueda ir con lo que la de la gana. Pero tambien se considera el llevar esa ropa como hipersexualizacion del cuerpo femenino y que las mujeres lo hacen porque lo dicta la sociedad (por lo tanto machista). Me es extraño estas contradicciones.

    Otra cosa curiosa es que las chicas muchas veces las ves por la calle y van como moviendo la cadera y el culo mientras que el hombre no(o lo hacen mucho menos exagerado que apenas se note) ¿porque esto es asi?, Yo personalmente me daria verguenza mover la cadera pero si lo hago seria despacio que no se note por si me miran raro o algo. Tendria miedo de lo que pensasen los demas.

    Spank it · 0
    Editado el 12/11/'17 11:34hs por crycryry
  • Avatar de Mery37
    Mery37
    Registro: 08 jun '17
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    En la mujer, el contoneo de las caderas es mucho más marcado que en el hombre. Esta diferencia es debida a la pelvis, que surge de la unión de tres piezas óseas: el sacro, que distribuye el peso de la columna vertebral entre las dos piernas a través de los dos huesos de la cadera -izquierdo y derecho- o huesos ilíacos. 


    En la pubertad, la pelvis femenina sufre una interesante transformación orientada a la procreación. Así es, la cadera se ensancha para permitir el paso del bebé, y el pubis se dilata y se comba para formar el canal del parto. Esto hace que los fémures de las mujeres se arqueen y confieran a las féminas un movimiento de caderas un tanto especial.

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de crycryry
    crycryry
    Registro: 05 may '17
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: sumiso

    Muchas gracias Mery37.

    Ahora haber si alguien responde lo de la ropa xd.

    Spank it · 0
  • Avatar de milo
    milo
    Registro: 02 dic '07
    En foros: 959 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    No hay contradicción con el tema de la ropa. La cuestión está en que si la mujer se viste ligera de ropa porque ella quiere y así lo elige o si lo hace porque se lo dicta la sociedad

    Puede parecer que al fin y al cabo se llega a lo mismo, pero la diferencia es abismal, ya en una ella tiene libertad, identidad y elección porpia. Y en la otra... no

    Spank it · 0
  • Avatar de Fulanita
    Fulanita
    Registro: 19 jul '17
    En foros: 216 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Switch

    Ropa, que tema!

    Me.gusta tu hipótesis de que estar tan descubiertas ahora es un efecto rebote de estar tanto tiempo tapadas. Y es que si comparamos la época victoriana con los mini shorts y puperas de ahora. El cambio es obvio. 

    La diferencia para mi, entre hombres y mujeres radica en que la mujer (por moda o imposición social) siempre tiene que tener el torso tapado, y los hombres desde hace mucho tiempo pueden usarlo al descubierto en cualquier momento.

    Saliendo de eso, creo que la elección de vestimenta siempre está acotada al conocimiento de la persona. Y su capacidad para afrontar las miradas y críticas como vos dijiste.

    Sobre la hipersexualisacion, temo más por las futuras generaciones que nacerán con esas ropas ajustadas y  mostronas, que por nosotros/as que ya estamos grandes, podemos elegir,y nos la bancamos.

    Con respecto al movimiento de cadera, creo que los hombres también lo hacen, heterosexuales y homosexuales, antes se decía que era algo natural en las mujeres, pero es probable que sea más notorio e involuntario en personas de caderas prominentes  que algo a propósito para coquetear..

    Perdón por explayarme tanto, espero haberte sido de ayuda :3

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Hyoka
    Hyoka
    Registro: 13 nov '17
    En foros: 3 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 20

    Sinceramente en mi opinión son dos formas de machismo distintas quitando que la mujer quiera vestirse así o que es lo que le hacen creer. A nivel personal de un machista su mujer o pareja es  exclusivamente suya y no quiere que nadie más la mire . Sin embargo a nivel de sociedad a causa de las revistas de modelos de grandes senos y poca cintura etc lo que la mujer busca es remarcar estas cualidades muchas veces por una baja autoestima reflejada en la necesidad de verse igual que a las que retocan para quererse a sí misma mayoritáriamente provocado a causa de que los hombres sólo busquen este tipo de mujeres de revista resultando como consecuencia el pensamiento de que ella misma no es atractiva porque no es como ellas.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1839 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Libertino

    Muchas veces pensé en "gujeriar" los pantalones en la parte de abajo y dejar salir mi escroto y mis huevos para que puedan ser admirados y se mantengan frescos y secos.

    Después me acuerdo que puedo ir preso y se me pasa!

    Spank it · 0
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 722 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    Me parece que es el mismo fenómeno: la mujer completamente tapada tomada como objeto del hombre (que podría excitarse viendo su cuerpo) o la mujer casi completamente destapada tomada como objeto del hombre (que podría excitarse viendo su cuerpo).

    Sociedades donde la religión (que siempre es machista) tiene mucho peso, como el Islam o la Europa Victoriana, tienden a ocultar el cuerpo femenino porque lo culpan de tentar al varón a cometer pecados.

    En las otras, lo que talla es la moda, la expresión masiva de la incitación al consumo.

    En fin, por lo menos eso pienso.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Te doy mi opinion sobre el tema de la ropa, en cuanto al segundo parrafo creo que la explicacion de Mery37 es la correcta.

    No se para los hombres, pero para las mujeres, la ropa y como nos vestimos se asocia directamente a como nos sentimos. En general representa nuestro estado de animo, no lo veo asociado a destaparse porque ahora podemos y en otras epocas no se podia. 

    Tampoco representa que nos vestimos para otros, eso es lo que la gran mayoria cree. Cuando una mujer elige su ropa, es para verse bella ella y si logramos eso, nos hace bellas ante el resto. 

    El tema es que para algunos cabrones, que normalmente se los llama machistas, que una mujer se vista mostrando su cuerpo representa que vale todo y que tienen mas derechos que si la mujer estuviera tapada. Gran error, solo una mente de bajo porcentual neuronal puede suponer eso.

    Quitar spank · Donar § · 4 · § 88
  • Avatar de Macho_Alfa
    Macho_Alfa
    Registro: 15 ago '15
    En foros: 486 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Quería compartirles algo que me sucedió ayer y viene al caso de condicionamiento social, en el contra sentido en el que me dirigía a un local ,cruzando la plaza Moreno de la ciudad de La Plata ,en plena calle y a la vista de todos ,un tipo trotando ....no tiene nada de malo ,pero me causo rechazo verlo con la camiseta en la mano ,excibiendose  mostrando sus abdominales marcados, puede que suene ridículo ,pero mire al rededor y no vi a ninguna mujer mostrando las tetas,tampoco a ningún otro hombre en esa actitud, ningún policía lo invito a vestirse. Sonara hasta arcaico mi pensamiento ,pero hay un lugar para cada cosa.....¿uds que opinan?

    saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Macho Alfa

    Voy a contarte algo, que hace tiempo me hace estar muy enojada pero conmigo misma. Yo fui una de esas personas que juzgaba lo que otros hacian, como se vestian, como pensaban. Hoy si bien no puedo erradicar de mi cerebro el 100% de eso, trato y con mucha dificultad, de solo pensar en lo que a mi me gusta realmente. Fui tan manipulada por las reglas impuestas por la sociedad, por la iglesia, por el que diran, que hoy trato de no juzgar a nadie.

    Lo gracioso es que no me gusta que se metan en mi vida, y yo siempre lo hice con el resto.

    Tengo un termometro en mi casa que es mi hija, somos dos generaciones con 32 años de diferencia. Ella, que nacio con menos prejuicios, suele advertirme de mis errores, de juzgar anticipadamente por el exterior. Hoy mido mas a una persona por una conversacion que por el exterior. Antes no solia llegar ni siquiera a hablar con ella, y asi me perdi de conocer gente que valia la pena conocer.

    eli.

    Spank it · 0
  • Avatar de Impertinente Ignacio
    Impertinente Ignacio
    Registro: 02 nov '17
    En foros: 72 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Curioso

    Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que se dijo y no tengo mucho que agregar. Lo unico que agregaria es que asi como la sociedad en la que vivimos esta llena de contradicciones en particular sobre el sexo (esta obsesionada con el sexo y al mismo tiempo se averguenza de este), los movimientos que la enfrentan (en este caso el feminismo) tambien se van a llenar de aparentes contradicciones. Mas aun todo movimiento formado por tanta gente como el feminismo va a tener puntos en los cuales no se puede poner de acuerdo, el caso del trabajo sexual es un ejemplo muy interesante. Mientras muchas organizaciones apoyan la idea del trabajo sexual legal como una forma de dar control a la mujer sobre su propio cuerpo pero tambien existe un numero casi igual de organizaciones que dicen que la legalizacion del trabajo sexual facilita la explotacion de las mujeres, y ambos lados tienen muy buenos argumentos para apoyar sus puntos de vista. Con la ropa existe una situacion parecida me parece.

    Spank it · 0
    Editado el 18/11/'17 13:11hs por Impertinente Ignacio
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    El tema es que para algunos cabrones, que normalmente se los llama machistas, que una mujer se vista mostrando su cuerpo representa que vale todo y que tienen mas derechos que si la mujer estuviera tapada. Gran error, solo una mente de bajo porcentual neuronal puede suponer eso. @eli

    Totalmente de acuerdo.

    Spank it · 0
  • Avatar de
    "sugarbaby" (wachagata)
    Registro: 02 sep '16
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Libertina

    perdon que meta algo colgado pero, con respecto a la ropa

    He salido ligera y me miran como puta..

    He salido con mi ropa de maid tipo goth loli y me miran de loca..

    He salido vestida con ropa bien, cubierta y me miran como si fuera mojigata...

    lo de la eleccion de ropa o efecto rebote no existe en realidad segun yo... simplemente que a unos les gusta y a otros no, pero sea cual sea el caso, JUZGAN, SIEMPRE JUZGAN, NADA LES VIENE BIEN Y SIEMPRE ENCUENTRAN EL PELO AL HUEVO, entonces... una simplemente ya no se preocupa por que el problema no es que si algo es revelador o no, el problema es que siempre hay un cerebro de caca (H o M) que emite su juicio que por mas que valga mierda te hace sentir incomodidad sobre lo que llevas puesto, generando pues, este tipo de controversias sobre las vestimentas.

    (perdon si no viene al caso, solo queria expresarlo)

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de NewAma
    NewAma
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 4 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 38

    Tema interesante!!!

    Según lo que he leido y escuchado sobre estos temas, somos una construcción de varias cosas, por un lado la bilogía a la que nadie escapa, por otro la educación y la sociedad,  esta última, si es cierto ha ido cambiando, en algunos aspectos ha sido de manera lenta. Del por qué la manera de vestirnos ha cambiado? Creo que todo tiene que ver con el dinero, las mujeres desde hace varios siglos hemos sido consideradas objetos ( de verdad no soy una feminazi) antes eramos propiedades ahora somos objetos con lo que algunos se enriquecen vendiendo todo tipo de cosas, aclaro que no es mi visión de mujer, vivo en un país donde a diario desaparecen mujeres y me atrevo a comentar esto, porque talvez si somos conscientes de las situaciones que nos rodean, las miremos diferente, las mujeres no somos iguales que los hombres, jamás lo seremos, incluso siendo trasgeneros y siendo igual o más femeninas que muchas mujeres, el deseo sexual no será el mismo. Finalmente ese asunto del taparse o destaparse creo que es más de complejos y en mi caso particular lo veo como mecanismo de defensa, en la intimidad podre andar tan desnuda cómo me de la gana, pero en la calle no me gustaría ser victima de un enfermo que no educaron y que anda matando mujeres o de los tratantes de blancas. No veo mal a los exhibicionistas, mientras respeten a los niños por ejemplo. Todo está en usar el sentido común, respetarnos sin tabúes y no dejarnos dominar por los medios publicitarios, talvez podamos ir cambiando éste mundo de a poquito.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?