BESO NEGRO,RIMMING, etc a hombres, que sienten o piensan?

  • Avatar de geisha02
    geisha02
    Registro: 06 ene '08
    En foros: 115 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Kinkster

    Uy, yo tengo un tema con mi actual pareja, que piensa bastante parecido al que inició este hilo, a saber: que darse al placer anal "no es de hombres", y no se permine disfrutar de los besos negros, ni me deja que juegue con su próstata. 

    Harta de todo. **llora**

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 9141 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Que un prejuicio, que encima está basado en una premisa falsa, lo prive de tamaño goce, me hace pensar que es bastante..., bueno, bastante "eso".

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de alesumisita{AD}
    alesumisita{AD}
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    Antes me daba cosa, algo de asco, ahora le veo el gustito a esa práctica y la quiero realizar algún día a un Amo ...no solo por gusto sino para darle un honor y a hermana de leche para prepararla para él.

    Soy honesta, me baja un poco ver a un hombre en 4 para que le laman, por la posición pasiva, preferiría sentado cómodamente dejándose servir, pero es gusto visual para la sumisa nomás je.

    Veo que algunos desestiman una pregunta porque no consideran que otros puedan pensar o asociar algo de forma diferente a la suya, pero me parece válido el post para ver distintos gustos o visión del tema, si a algún hombre por acá le incomoda la práctica y no lo considera muy hetero, muy su gusto y derecho, otros se atreverán y encuentren otra adicción y genial jeje.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Fisgón
    Fisgón
    Registro: 24 jun '17
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    Nada mas hermoso que chupar culos... bueno tal vez que te chupen muy bien el culo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Cesarius
    Cesarius
    Registro: 21 jul '14
    En foros: 124 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    el beso negro es una delicia,,,me costo tenerlo como practica habitual,,pero me despoje de ese tabu tonto y comencé a disfrutarlo y hablarlo con cuanta pareja tenia. Hoy en día con mi hermosa y deliciosa sumisa lo disfruto mucho, mas cuando ella esta atada y vendada y a mi merced,,es disfrutar como le acerco lo que le acerco y ella lame,,sabe q debe lamer y darle placer a su Amo,,,disfruto mucho verla mojarse y desesperarse dándome hermosos besos negros.

    Ya me explaye mucho,,jajaja,,,pero si beso negro a morir!!!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Dastier
    Dastier
    Registro: 04 abr '16
    En foros: 93 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Libertina

    "QUE SE LES CRUZA EN LA CABEZA CUANDO SU HOMBRE DESEARA Y PIDERA EL BESO NEGRO"

    Cuando lo hice y hago es y fue  por iniciativa propia, no fue necesario que me lo pida. Fue más bien a ver cómo reacciona y por suerte fue muy bien recibido . 

    "PIENSANAN QUE HAY TENDENCIAS HOMOSEXUALES "

    En lo absoluto !! Es algo muy normal . así lo veo yo por lo menos

    SIENTENEL MISMO PLACER QUE CUANDO LAMEN EL PENE DE SU HOMBRE? 

    Mmm siento "placer" pero personalmente me resulta muchísimo más placentero, lamer, tragarme, chupar una pija . Por otro lado no le daría un beso negro a cualquiera jamás !!! 

    "Y SI CON EL TIEMPO SE INCOPORA LA PENETRACION, cambiaria la persepcion de ver a su pareja como ese hombre varonil " 

    Se me ocurren muchas cosas para responder eso pero ya fue planteado bastante jaja 

    No, para nada !! Seguiría siendo el mismo . 

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de DOM_ENTROPIA
    DOM_ENTROPIA
    Registro: 28 jul '17
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    En mi opinión, asociar una práctica en este caso sexual con una identificación u orientación sexual es inapropiada, por no decir errónea, basada en prejuicios y cargada de ignorancia.

    Así como como con otras prácticas, en los practicantes del BDSM y otras sexualidades alternativas hay (o debería haber) una capacidad de resignificar o criticar significados instituidos, en pos de explorar, descubrir y aceptar nuevas formas y sensaciones placenteras.

    Personalmente, disfruto mucho que mi compañera de juegos en ese momento me lama, me bese el ano, incluso penetrarme con dedo para estimular la próstata... El famoso punto G masculino ... Como me gusta decirle, chúpame el orto y ordeñame la pija.

    Y no considero que esto afecte mi hombría (lo digo desde mi orientación heterosexual / heteroflexible) o identificación sexual, de hecho, la fortalece, ya que me reconozco en lo que soy y me abro al placer sin prejuicios.

    Es una práctica que disfruto mucho, no solo físicamente, por la sensación placentera de su lengua y dedo atendiendo esa zona erógena, sino también mentalmente.

    Siempre sentí curiosidad por el beso negro, desde las primeras referencias que encontré en menciones de aquelarres medievales. Como en todo habría que rastrear el pasado y el simbolismo de la práctica a épocas paganas precristianas. El cristianismo desde sus orígenes y más desde que se oficializo allá por el siglo III, resignifico muchas festividades ... Sino pregúntenle a San Valentín sobre la Lupercalia o a Papa Noel sobre el Sol Invictus en el culto Mitráico entre otros, capaz los aquelarres y la centralidad del macho cabrío tenga algo que ver con una festividad relacionada con el dios Pan.

    En fin, el beso negro, el beso vergonzoso, el beso prohibido, el osculum infame siempre atrajo mi atención. Acto de perversión, de critica satánica/satírica a las convenciones establecidas por la Iglesia desde la adoración al némesis de Jesús hasta rescatar el placer sexual frente a los mandamientos netamente reproductivos de acto sexual, de una zona no pura de la anatomía humana.

    Pero también acto de poder, por medio del cual se rendia pleitesía, se honraba al macho, con consentimiento, sin muestra de forzamiento a darle el beso, acto de comunidad por medio del cual se ingresaba al círculo del aquelarre por la intimidad generada (no se andaba besando cualquier cola por ahí) y acto de humillación se accedía a conocimientos secretos, a la verdad del Señor Oscuro. 

    ENTROPIA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 08/08/'17 18:17hs por DOM_ENTROPIA
  • Avatar de LeBeau
    LeBeau
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 293 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Los que se consideran muy abiertos de mente, por favor tengan en cuenta de que uno no es culpable de estar condicionado culturalmente. Parece que ahora eso fuera pecado.

    A mi una ves me lo hicieron por sorpresa y fue tanto el placer que me deje llevar, cuando intento meterme en dedo se arruino el momento también. Independientemente de lo que pienso, me SENTI menos macho. Y al final los sentimientos pesan. A pesar de que lo disfrute, mucho nunca repetí la experiencia, porque no me gusto como me sentí después(sentirme macho me gusta, me da placer).

    Con esto, no digo que tenga que hacer sentir menos macho a nadie, solo que me paso a mi. Tampoco que sentirse menos macho sea malo. Mas de uno cambio su identidad de genero y esta mas que contento. Simplemente cuento mi caso. Y pienso que tengo el mismo derecho a que se respete que el que se abre.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de delicatae ♠
    delicatae ♠
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 993 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    BESO NEGRO UNIVERSAL

    Es, para mi, uno de los más intensos modos de sumisión y entrega. La humillación formal de meter nuestra cara en el surco de las nalgas del hombre es muy fuerte como para dejarla pasar por melindres culturales.

    Lo hago con el más profundo goce, calentura. Como esté. A veces me dicen "chupa todo" cuando estoy allí abajo, lamiendo testículos rellenos. Otros, más directos, espetan "Chupame el culo". Y las variantes semánticas del caso.

    Y es universal porque no discrimino entre dominantes eventuales o señores de paso. Y como no se trata de una acción quirúrgica, evito sugerirles el paso por el bidet. Lo que encuentre, será. 

    Me excita sobremanera y es una práctica que me lleva a la frontera del orgasmo.

    Gracias por leerme

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 838 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Los arriba escribientes me sacaron todas la palabras.

    Así que voy a contar mi primera vez. La mujer que me inició en los placeres anales me dijo: "Yo tengo vagina, vos tenés pene y los dos tenemos ano". La prohibición del placer anal es cultural.

    Pero yo lloré a mares solo para relajarme y la pobre mujer transpiró sangre y paciencia solo para pasarme la lengua y masajearme el exterior del esfínter. Pegaba unos saltos como si me estuvieran extirpando el apéndice sin anestesia. Era un pichón de pendejo, y el "ambiente" de la época no era favorable. Se consideraba "puto" a todo lo que llevara pelo largo y ropa de colores, imaginate si se hacía limar el buje ¡Por Mujeres!. Sufrí mucho, pero la mujer supo llevarme, les estoy muy agradecido, me hizo libre.

    Hoy a mí me encanta disfurtar de mi ano en manos de mujeres. Me gusta el arnés y la mujer que se excita cumpliendo el roll de varón me vuela los tapones. Lo unico que aún hoy me paraliza de pánico son la uñas de las mujeres, cuando las veo y me las imagino adentro de mi ano me pongo duro como una tabla. Prefiero juguetes y lengua.

    Por supuesto, me gusta luego (o antes) retribuirle a la mujer los favores. Los dos tenemos ano.

    Pero cuanto más me hacen gozar las mujeres de mi ano más me caliento con ellas. Yo diría que es más una vacuna contra la homosexualidad que el inicio de un cambio de sexo (esta afirmación pretende ser un chascarrillo humorístico).

    Compañero, se sacó la lotería, cuide a su chica, relajese y disfrute sin angustias. La homosexualidad es otra cosa.

    Como siempre, desde la envidia les deseo éxitos a los dos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MIA_WALLACE
    MIA_WALLACE
    Registro: 10 ago '15
    En foros: 63 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    .. me pierden los culos,  un profundo beso negro, darlo, y recibirlo.  De preferencia ( el culito) lampiño, redondeado, bien higienizado..MORBO TOTAL para mi.

    buenas noches,

    MIA.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de buenamante
    buenamante
    Registro: 06 abr '06
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Switch

    El beso negro me parece a mi, no tiene sexo, es decir, no tiene genero. Me parece muy de Dom hacerle besar su culo a su sumisa/o. Para su placer, para nada lo hace cambiar de rol masculino o perder virilidad y dureza, al contrario. La/el sumiso debe complacer a su amo y darle placer. Soy BIsexual asi que veo las cosas de otro angulo tal vez. Me encanta disfrutar de una cola, abrirla, y lamerla mucho, besarla profundo, y las nalgas. Muy erotizante, me eleva a full. Pocas reglas para mi, es encatador hacerlo y que me lo hagan me encanta. Siempre lo pediria y lo recomendaria. 

    Otra cosa es el masaje prostatico, y estimulacion con el dedo desde el culito, con un buen oral al mismo tiempo, me parece que muchos hombres ni se imaginan lo que puede ser eso bien hecho. Para mi una de las mejores experiencias y me encanta la mujer que se habre a explorarse y hacer cosas nuevas, tanto como sumisa o como AMA. Igual para los hombres. Para mi somos personas, todos con capacidades bisexuales, algunos las pueden reprimir un poco mas, pero esta practica en general me parece una prueba de ello, la sensacion que produce es absolutamente placentera, solo los tabues o los cucos mentales pueden sepultarlo o negarlo. 

    Los invito a todos a animarse, algo fundamental es la higiene, parte del juego puede ser la parte de fortalecer o repasar la limpieza, lo dejo libre a la imaginacion de todos, no quiero dar ideas, jaja! jueguen, inventen, de una que bañar a otro o ser bañado es tambien una sensacion maravillosa, pero ese, es otro post... 

    Mis respetos y Saludos. 

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de SweetCocoa
    SweetCocoa
    Registro: 05 mar '17
    En foros: 288 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Hola, en mi caso no lo relaciono con la orientacion sexual, pienso que esta bien que quieras experimentar. Pero si sé que muchos  no lo ven así. Al final lo importante es que seas feliz, estoy segura de que tu/s sumisa/s no te juzgaran.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Jorp
    Jorp
    Registro: 25 feb '17
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    flashee con la anécdota de Yukikaze.... Uffff....

    Spank it · 0
  • Avatar de Edu_hard
    Edu_hard
    Registro: 24 ago '17
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Personalmente, me encanta que me den besos negros, es algo que aumenta el placer. También me encanta dar besos negros. 

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?