BESO NEGRO,RIMMING, etc a hombres, que sienten o piensan?

  • Avatar de QueenS
    QueenS
    Registro: 18 sep '14
    En foros: 214 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    el amor x los culos, tanto el mio, como el de otros, fue creciendo exponencialmente en mi vida.... no concibo no poder gozar del culo ajeno... es así, y el placer q siente el otro me genera cataratas de cosas, y las posibilidades son infinitas.... abran las puertas de su culo, y abrirán las puertas un nuevo mundo Sres... 

    Besos (no negros eh, pq no se los doy a cualquiera)

    QueenS

    Quitar spank · Donar § · 20
  • Avatar de AMOdeBSAS
    AMOdeBSAS
    Registro: 16 oct '16
    En foros: 223 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 58
    Rol: Dominante

    Les cuento que si quieren escucharme gritar de placer, mujer, DAME UN BESO NEGRO

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Spank it · 0
  • Avatar de WolfBel
    WolfBel
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Cuba

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Sensacional, me encantan, pero solo para la que le guste disfrutarlo como el mejor sabor y exquisito plato de su cena.....

    Spank it · 0
  • Avatar de BAJOS INSTINTOS
    BAJOS INSTINTOS
    Registro: 19 jul '16
    En foros: 345 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    No se que me gusta mas... que me chupen la pija o que me chupen el culo, por eso disfruto de las dos cosas.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ElTipo
    ElTipo
    Registro: 30 ene '06
    En foros: 1293 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 69
    Rol: Dominante

    El problema es qeu me hace acabar en dos segundos  tres decimas!

    Spank it · 0
  • Avatar de MarcosS28
    MarcosS28
    Registro: 26 jun '17
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Switch

    una de las mejores sensaciones para mi, muy ben tema y mejor práctica... saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de buenamante
    buenamante
    Registro: 06 abr '06
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Switch

    Señora Quens, Apreciada Ama. Me gustaria mucho, mucho ser su sumiso, Le ofrezco especiamente mi cola, para que la disfrute como quiera. Si me lo permite, seria para mi un Honor darle a Ud, mis mejores BesosNegros y si lo desea y me permite expresar mi deseo, Ud. a mi. No uno Mi Señora, sino Horas, largas Horas, besando su Ano Real, y su recto si puedo. Ud conmigo, puede hacer lo que le plazca. 

    Suyo, jorge.

    Spank it · 0
  • Avatar de atendedordeboludos77
    atendedordeboludos77
    Registro: 01 may '17
    En foros: 245 posts
    Ubicación: Nigeria

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Switch

    lo mismo que dijeron antes

    seguramente rechazaste todo contacto con tu culo por FAFAFA cultural.. es una zona erogena mas, limpiate bien, y entregalo de una ameo, lo vas a re gozar :)

    saliva, gelcitos, que no raspe ni duela, DES PA CI TO, vas a acabar RE intenso. Cuando veas esa magia, solo vas a decir eee, porque no entregue el rosquete antes?

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Sindelsumi
    Sindelsumi
    Registro: 01 sep '16
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    El que a un Dom, le guste que su sumisa le haga el beso negro, no lo hace menos, por el contrario, lo hace más macho y decicido en las cosas que le gustan. Yo disfruto más haciendo el beso negro que sexo oral.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de SrClaudio
    SrClaudio
    Registro: 29 jun '17
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49

    el beso negro es una experiencia inolvidable. Pero nada tiene q ver la hetero o la homosexualidad. Puede ser besos negros heteros bi o homo. Lo importante es el placer

    Spank it · 0
  • Avatar de khetep
    khetep
    Registro: 29 jun '17
    En foros: 79 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Hola xavi31

    Empezaré por decir que, igual que tengo claro que soy sumiso, y disfruto de mi rol, se que soy heterosexual porque me siento atraído por las mujeres y no por los hombres, si fuese de otra manera, no tendría ninguna vergüenza en decirlo.

    Pues ahora te digo, que me gusta el beso negro (hacerlo y recibirlo) y yo disfruto de la estimulación y de la penetración anal,me causa placer. Creo que disfrutar de esto no me hace ser más o menos hetero, me parece que todo eso son prejuicios.

    A tus pies

    khetep

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de fernanda veloz sensual
    fernanda veloz sensual
    Registro: 02 jul '17
    En foros: 208 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Masoquista

    Yo nunca he besado ni lamido el culo , pero si hombres me han besado y lamido el me causó una sensación de placer indescriptible recomiendo ofrecer sus culos.

    Spank it · 0
  • Avatar de Yukikaze
    Yukikaze
    Registro: 28 jun '17
    En foros: 62 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Fetichista

    El beso negro.

    A decir verdad me encanta que me lo hagan , pero hacerlo no tanto , quizas sea por el tema salud mas que nada.  Me acuerdo que una vez lo hize mezclado con el fetiche del buceo. Mi exPareja fue y me dio un beso negro , el problema es que fue tanto el morbo y la excitacion que terminamos haciendo algo coprofago y termine con una de sus heces en mi boca , el para que no la escupiera me puso una ballgag. y ahi con la mierda en mi boca sin poder sacarla porque tenia la ballgag y teniendo sexo fue una experiencia tan placentera como asquerosa jajaja.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de DobleHoja
    DobleHoja
    Registro: 07 jul '17
    En foros: 1 post
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Hola a todo el mundo, me encanta presentarme con este tema porque la primera vez que me lo hicieron tenía yo unos 22 años, no tenía mucha experiencia y estaba con una chica que me descubrió lo bonito que es tener la mente abierta.

    Esta chica  me instó a practicar nudismo, me hacía beso negro y me gustó tanto que me permitió romper las barreras del raciocinio y soltar la mente durante el sexo.

    Descubrí que todo vale si está consentido y así fui descubriendo mis roles y los de mis parejas.

    Pd. Tal vez, que ya hubiera tenido relaciones con ambos sexos hizo que no me tuviera que cuestionar nada pero me enseñó que si pruebas, te gusta, y hay acuerdo, adelante.

    Spank it · 0
  • Avatar de CuriosoNew
    CuriosoNew
    Registro: 13 dic '16
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: sumiso

    Bueno parece que todos estamos de acuerdo en todo, si es entre hombres y mujeres es relacion hetero y a todos nos encanta. Peeero parece que sigue siendo medio tabu comunicarselo a la pareja, por eso de que los tipos dicen que no hay minas que lo hagan y viceversa. Parece que de una u otra forma seguimos teniendo prejuicios como los del compa que armo el post o tememos que nuestra pareja los tenga.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?