BESO NEGRO,RIMMING, etc a hombres, que sienten o piensan?

  • Avatar de xavi31
    xavi31
    Registro: 05 jun '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Ecuador

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Siendo un hombre heterosexual de 31,  que ha disfrutado y disfruta del sexo  de las maneras mas fantasiosas o ocurrentes posibles, con fetiche de pies y de mujeres muy maduras, en mi ultima relacion con una mujer de 48 años, disfrutabamos del goce sexual a plenitud, oral, anal, vaginal, poses, lugares fetiches etc,, insinuaba en ciertas ocasiones el deseo de lamer mi ano, lo cual siempre rechazè, con parejas anteriores ya hubo la misma peticiòn la cual nunca acepte,, pero poco a poco en un momento de extasis en el oral ella  comenzò a lamer y lamer mi ano,  no puedo negar me llevo aun orgasmo impresionante,  asi con los dias fue mas recurrente, que ella disfrute de mi ano y yo acabar como manguera,  un dia intento introducir un dedo lo cual causo que se me fuera completamente la ereccion, y el placer,, no lo disfrute, despues quedo la regla marcada que la lengua y masajes era lo maximo permitido sin penetracion alguna, yo tambien disfruto de lamer su ano e introducir mi lengua y en este caso si mis dedos o miembro. LA PREGUNTA ES, SINCERAMENTE QUE SE LES CRUZA EN LA CABEZA CUANDO SU HOMBRE DESEARA Y PIDERA EL BESO NEGRO, PIENSAN QUE HAY TENDENCIAS HOMOSEXUALES O   EN TAL CASO HOMBRES SE LO DEJAR HACER PARA PLACER DE SU PAREJA, SIN SENTIR QUE ALGO SE DESLIMITA? SIENTEN EL MISMO PLACER QUE CUANDO  LAMEN EL PENE DE SU HOMBRE? Y SI CON EL TIEMPO SE INCOPORA LA PENETRACION,  cambiaria la persepcion de ver a su pareja como ese hombre  varonil 

    att: SIN DISCRIMINAR HOMOS, BI, HETERO, TRANS, TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR CREO YO.

    Quitar spank · Donar § · 4 · § 10
    Editado el 11/06/'17 21:23hs por xavi31
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 9141 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    LA PREGUNTA ES, SINCERAMENTE QUE SE LES CRUZA EN LA CABEZA CUANDO SU HOMBRE DESEARA Y PIDERA EL BESO NEGRO, PIENSAN QUE HAY TENDENCIAS HOMOSEXUALES O EN TAL CASO HOMBRES SE LO DEJAR HACER PARA PLACER DE SU PAREJA, SIN SENTIR QUE ALGO SE DESLIMITA? SIENTEN EL MISMO PLACER QUE CUANDO LAMEN EL PENE DE SU HOMBRE?

    La (en realidad "las") preguntas, que no veo por qué haya habido que "postearlas a los gritos" (eso significa escribirlo todo en mayúsculas), muestran el impacto de la más absoluta desinformación, que ha calado muy hondo en la sociedad. Todavía estoy esperando que alguien me explique qué tiene de "tendencia homosexual" la interacción de una lengua y/o un dedo y/o una mano femenina en un ano masculino

    Una mujer que hace "besos negros" todavía en muchos ámbitos es una "figurita difícil". Contás con una? Aprovechala, porque no abundan.

    Y por último, no alcanzo a comprender eso de "deslimita". Por qué habría que "limitar" el placer? Porque cierto mandato social machista dijo alguna vez que "los hombres no deben gozar por el ano" (como "no deben llorar", y esas pelotudeces)?

    Más bien, el límite que hay que romper es el de la represión, y más aún el de la autorrepresión.

    Quitar spank · Donar § · 64 · § 217
    Editado el 11/06/'17 22:31hs por ANTON PHIBES
  • Avatar de xavi31
    xavi31
    Registro: 05 jun '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Ecuador

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    excelente  esa es la idea que  cada quien diga lo piensa, las experiencias, o lo que siente, ciertas palabras las uso porque las he escuchado en otras personas. un gusto

    Spank it · 0
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2089 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Amo el beso negro!!!! Que me hagan y hacer también. Pasa que es complicado que los hombres quieran. En gral vienen el prejuicio de cuestionar la orientación sexual con esa práctica. O sea, en serio me decís? Tu identidad de género es tan endeble que se ve amenazada a una simple práctica sexual? Igual no es algo que haga todo el tiempo, necesito un nivel muy alto de confianza y conexión porque si no el asco me actúa como barrera. Pero una vez que estoy en confianza plena, me encanta! Y no, no creo que tenga tendencias homosexuales el hombre que le gusta. Sí creo que los que se niegan rotundamente a probarlo o los que dicen "pero no siento nada ahí" cuando no lo hicieron nunca, tienen un miedo grandísimo a cuestionar su rol de macho. Pero bueno, es una idea mia. 

    Quitar spank · Donar § · 64
  • Avatar de xavi31
    xavi31
    Registro: 05 jun '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Ecuador

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    un pensamiento muy bueno, y es verdad el punto tocado, la limpieza y confianza es fundamental de parte a parte

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2089 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Y algo que me faltó poner:

    SIENTEN EL MISMO PLACER QUE CUANDO LAMEN EL PENE DE SU HOMBRE?

    Acá quizás se me vengan al humo pero yo sostengo que el placer de la mujer cuando da sexo oral es un reflejo condicionado. Yo no tengo un cítoris en la boca, no gozo con meterme un falo por el falo en sí mismo, sea un pene, una banana o un dildo. Lo que me da placer es el placer del otro. Entonces eso aplicaría a cualquier parte de su cuerpo que le de placer a la otra persona. 

    Quitar spank · Donar § · 54 · § 5
    Editado el 11/06/'17 22:38hs por FUCKSIA
  • Avatar de anasum14
    anasum14
    Registro: 27 dic '16
    En foros: 174 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    ANTON en serio somos figuritas difíciles? 

    A mí me resultaron siempre figuritas difíciles hombres que se permitan disfrutar sin cuestionamientos. 

    Voy a coincidir con Litlle cuando dice que el placer propio es el placer del otro. 

    Quitar spank · Donar § · 29
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2532 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    A mi me encanta que me lo hagan.Y si me quieren meter dedos tambien. En cuanto a lo que dice el creador del hilo de si es una tendencia homosexual (como si eso fuera malo o pecaminoso o mal visto socialmente) , que importa que tendencia sea si nos da placer.  Rim job tambien es llamado. Y me encanta que peguen su boca a mi ano y hablen. Las damas que quieran hacerme esas cositas seran bienvenidas. 😗 (Aaah, eso iba en contactos bdsm) 😊

    Quitar spank · Donar § · 9
    Editado el 12/06/'17 03:22hs por AMO PLACER
  • Avatar de Fénix
    Fénix
    Registro: 10 mar '08
    En foros: 62 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Qué placer tan grande leerles compañ[email protected] Adhiero a las palabras de @littleLau cuando refiere al placer de Uno en el Otro. Hoy charlabamos con mis alumnos acerca de esa relación entre el Yo y el Otro y la paradoja de que al momento del vínculo ya no es Otro sino Uno; de aquí que coincido "el placer del Otro es mi placer".

    En cuanto al comentario de @anasum14, tengo la misma sensación que ud pero para con las mujeres..será que estamos fallando en la comunicación?

    Finalmente, dentro de una tarea de sumisión el face-sitting es fundamental a mi entender; toda sumisa para mi debe enfrentar ese momento con la frente en alto ¬¬)

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de MagicButterfly
    MagicButterfly
    Registro: 23 abr '17
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Switch

    Con todo respeto, Xavi31 te estás quedando cortito de mente con la pregunta final de tu post, todo iba muy bien hasta que quisiste insinuar ¿Será que me volveré gay si me meten un dedo? ¡Hombre, vamos! Somos adultos, estamos en el 2017 ya para 2018. No me jodas, hermano! Si recién dices que has gozado del sexo en todas sus facetas, posiciones, que te has hecho el kamasutra ¿Me vas a decir que te vas a perder lo mejor a tus 31 años?

    Mira, sacate esa basura de la cabeza que es de gay meterse lengua, dedos o lo que sea por el ano.. vamos ya, hombre, un poquito de madurez.. un poquito no más. El sexo se tiene que disfrutar sea como sea, se de como se tenga que dar.. A mi no me vas a negar que te da curiosidad el tema, que has disfrutado como loco lo poco que te han hecho, atrevete a un poco más ¿Por qué no? ¿Quién te va a decir qué? Si es tu cuerpo y vos decidís.

    Partiendo de mi experiencia, dejame decirte que es algo que a los hombres LES ENCANTA, acaban como locos, acaban sin siquiera controlarlo, sin siquiera darse cuenta.. acordate que ustedes tienen allí la próstata y demás cositas que son como el punto G nuestro, vos tenés "tu punto G" es en el ano, no en el pene, amigo... ¿Ya has visto una mujer cuando le dan en el puntito? ¿Y me decís que vos tenés miedo de sentir lo mismo? Abrete a la posibilidad.. no te cierres, el que se cierra pierde las opciones de sentir más y más.

    Y no, amigo, eso no te va volver gay, no te va a volver nada.. vas a ser un hombre que disfruta inteligentemente de todo su cuerpo y que disfruta como loco.. y sabés algo? Cuando hagás eso, entonces AHÍ SI PODÉS DECIR que vos hacés de todo y que sos un loco como amante.. y que no tenés miedo de sentir, ahí si... y acá entre nos, escribime al privado y me contás cómo te fue. 

    Y no, no estoy brava.. hablo así (Jajajajaja)

    Espero haberte podido ayudar.. Un abrazo!

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de AMA_A
    AMA_A
    Registro: 26 jul '13
    En foros: 67 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    NO creo que seamos " figuritas difíciles " la mujeres que nos da placer esta práctica. Lo que somos es seres incomunicados y autosensurados. El suimiso (cada uno hablará desde su experecia) suele autosensurase por que parte de prejuicio de ser conciderado gay y ni siqueiera considera purduente tan solo hablar de tema. Así que como TODA  práctica de BDSM o aquella que se realice en una sesión entre dos personas, adultas que prestan su consentimiento y estan allí voluntariamente LA COMUNUICACION ES LA BASE DE TODO. Exteriorisen sus miendos, exorcicen los,  hablen con su AMA, ella es más que un par de pies para adorar o un strap-on.-

    Saludos cordiales.-

    AMA_A

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de SHOMER
    SHOMER
    Registro: 13 feb '17
    En foros: 172 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Creer que disfrutar de la estimulación anal en cualquier forma está relacionado con la orientación sexual de la persona demuestra una clara falta de información (o de capacidad o deseo de procesarla). Un hombre puede disfrutar de su culo y no por eso es o deja de ser heterosexual / gay / bi / etc. Tampoco esto tiene relación alguna con el rol. No te hace menos dominante / sumiso / switch / etc. disfrutar de tu culo como y cuanto quieras.

    Lo único que hace a tu orientación sexual es justamente eso, tu orientación sexual. Si te gustan los hombres, las mujeres, ambos, etc.

    Lo único que hace a tu rol es justamente tu decisión de qué rol tomar, dom, sumi, switch, etc.

    A desterrar los prejuicios y a permitirse explorar y disfrutar de todo el cuerpo!

    Quitar spank · Donar § · 21
  • Avatar de Algo_Diferente
    Algo_Diferente
    Registro: 29 may '17
    En foros: 21 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Kinkster

    A mí personalmente me encanta tanto hacer como que hagan beso negro. El hecho de introducir mi lengua en lo más hondo del ano es una sensación sumamente excitante.

    Es una grandísima estimulación y aquellos hombres que no quieran dejarse hacerlo por prejuicios o temer de que se dude de su condición sexual, solo demuestra desinformación y en definitiva, ellos se lo pierden.

    Yo pienso disfrutar de esa práctica tanto como pueda ya que para mi gusto, es de las sensaciones más placenteras.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1836 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Libertino

    Aca les dejo un interesantisimo vídeo en el cual la animadora de programas infantiles XUXA aborda el tema con profundidad!

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de MILOSS
    MILOSS
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 1040 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Bueno. ya se aclaro que siendo chongo  el recibir un beso negro  de una "mujer" o darlo a una "mujer" no  tiene ninguna relacion con la homosexualidad(vamos a evitar que algunos infarten..).Asi que tranquiiiii

    Ahh si usted es chongo y lo da o lo recibe de otro chongo  la cosa cambia,(asustese nomas)

    Bueno despues de esta profunda explicacion,quiero decir que me encanta recibir de ellas besos negros y darselos tambien..Pero particularmente recibirlo.

    Y ta no se si tiene relacion con el punto G , con el punto y coma o vaya a saber con que punto..pero ta bueno

    Ta,eso

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 14/06/'17 23:03hs por MILOSS

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?