Anoten chicas

  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Quienes llevan algunos años en este foro seguramente han visto que de cuando en cuando algunas personas invocan el slogan:

    Anoten chicas

    Dicho slogan es invocado en algunos casos por ¿feministas radicales? para intentar coartar a las personas que se atreven a cuestionar sus opiniones/pensamientos, e incluso pareciera que fuera una advertencia a las demás personas, algo como:
    "No se atrevan a opinar en contra de lo que yo y el feminismo radical decimos porque sino haré uso del Anoten chicas para que ustedes sean percibidos como personas peligrosas y así no tengan posibilidad de interactuar con las chicas de este foro."

    Si bien dicho slogan puede tener algún buen fundamento éste es desvirtuado cuando algunas personas hacen uso y abuso de dicho slogan, cuando lo usan como vara para atacar a las personas que osan contradecirlas dicho slogan pierde validez, lo cual perjudica el fin de proteger a mujeres de personas nocivas y peligrosas.

    Y esa y otras cuestiones son lo que las feministas radicales generan, un efecto contraproducente que afecta las válidas pretensiones de mejorar la situación de la mujer.

    Aquí un ejemplo del abuso del Anoten chicas:

    Anoten chicas también a este sujeto, nadie es más peligroso que aquel que cree que las leyes no aplican y están solo para llenar libros https://mazmorra.net/forums/genero-diversidad/todos-deberiamos-ser-feministas/5#605400

    Quitar spank · Donar § · 3 · § 100
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Como siempre dije el "feminismo" radical actúa, se mueve y acciona en detrimento del FEMINISMO, ideología totalmente respetable, necesaria y con muchos logros y conquistas que son empañadas por el fanatismo extremo de algunas. Aún así los hombres no suelen hace listas o rotulamos de incogibles, insesionables u otros adjetivos calificativos a dichas mujeres ya que consideramos que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones además del viejo refrán que reza "siempre hay un roto para un descosido". 

     Hay que aprender a convivir y en caso de no poder hacerlo coexistir... En muchos casos la segunda opción es excelente. 

    Quitar spank · Donar § · 5 · § 88
  • Avatar de Em.-
    Em.-
    Registro: 18 dic '17
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Yo presencio de primera mano como la gente se siente atacada (en especial los hombres) porque una mujer se manifiesta feminista. Pasan a sacar su lado más asqueroso y repulsivo. Como sucedió con varios hombres en los hilos que cita.
    Menos susceptilidades y más comprensión del lado masculino. Quizás ahí se agoten los "Anoten chicas" que tanto le molesta.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 12/01/'18 17:49hs por Em.-
  • Avatar de Nasst
    Nasst
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Switch

    "Aún así los hombres no suelen hace listas o rotulamos de incogibles, insesionables u otros adjetivos calificativos a dichas mujeres ya que consideramos que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones además del viejo refrán que reza "siempre hay un roto para un descosido"." 

    A algún otro hombre le molesta que un machirulo lo meta en el mismo balde que él? Pregunto, a mi me da un poco de asquito.

    Y si no van a leer un libro, por lo menos usen bien la terminología, el feminismo radical (radfem) es una subsección minoritaria dentro del feminismo que surge a partir de la segunda ola, es transfóbico, anti-BDSM, anti-pornografía y anti-prostitución. Y no tiene nada que ver con el feminismo que se ve en los foros de acá, que en general es tercera ola, interseccional y sex-positive.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Santiago
    Santiago
    Registro: 31 jul '12
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de atutotateti
    atutotateti
    Registro: 10 ene '18
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Antártida

    Sexo: Indefinido
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    Porque feminazi es una palabrota. 

    Spank it · 0
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 375 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Por que feminismo radical sería correcto, y feminazi es despectivo y deplorable. Y solo sugerirlo ya te retrataría.

    No es un termino aceptable ni quien lo usa tampoco

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 25/01/'18 20:19hs por lyanna
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 2595 posts
    Ubicación: Madagascar

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Hay una tactica, basada en FUD, que consiste en generar duda, incertidumbre y miedo.

    FUD significa miedo, incertidumbre y duda, y es un método utilizado en ventas y marketing.

    Las cosas que pueden ser sugeridas incluyen:

    Que los productos competidores son problemáticos.

    Que los competidores tienen problemas operativos

    Los productos prometidos que compiten no serán entregados como se sugiere.

    Que las compañías competidoras son financieramente inestables.

    Incluso puede usar FUD en torno a sus propias ofertas, como las siguientes:

    El soporte para productos antiguos quiere ser detenido.

    Los precios subirán.

    Los productos son tan deseables que pronto se estará quedando sin stock.

    Ese estado de "cliente preferido" puede ser retirado.

    Aqui se vió en lo que se llamó Micromilitancia, que consiste en generar descontento, duda sobre algo aunque no haya pruebas o es opositor, e incluso señalarlo y contando que la mayoría de la gente queda mal parada cuando reacciona a alguien violento por la sorpresa. 

    Uno de los apartados dice:

    D) COMENTARIO DESUBICADO. Dejar comentarios informativos en foros que no tienen que ver específicamente con los temas de actualidad, por ejemplo: páginas de chimentos o noticias deportivas (para el caso paginas de BDSM, los que estan posteando, no son parte activa del ambiente) 

    http://www.lapoliticaonline.com/files/content/95/95301/TECNICAS_DE_RESISTENCIA_ACTIVA_2.pdf

    Spank it · 0
  • Avatar de Idago
    Idago
    Registro: 21 oct '17
    En foros: 267 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Switch

    Me recordo a ciertos personajes prepotentes que denunciaban a todos en tiempos de la dictadura, "anoten a ese comunacho" decian en esa epoca. Por suerte, y a pesar del ruido que hacen, esta clase de mujeres son una minoria dentro de su genero y dentro del movimiento feminista.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?