Que fetiches desarrollaron con el tiempo?

  • Avatar de Alex Campbell
    Alex Campbell
    Registro: 20 may '16
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Fetichista

    Muy buenas noches compañeros de la comunidad, me he puesto a pensar y me he dado cuenta, que, en retrospectiva, muchos de mis fetiches y cosas que de cierta forma me existan son cosas que he adquirido con el tiempo y con la curiosidad de encontrar nuevas formas en las que se podría experimentar el placer, primero déjenme mencionarles que mi inclinación por este mundillo la tengo desde que soy muy joven, posiblemente desde mi pre adolescencia o adolescencia temprana, recuerdo que en en ese entonces me llamaba mas a atención el rol de sumiso, recuerdo que una vez estaba en el liceo, tendría como 14 y estaba jugando un juego con mus campaneros en el que tenias que decir algo que hiciste o que te gustarías hacer, en un momento el juego toco un tema sexual y al ser mi turno, dije prácticamente si a alguien no le gustaría que una chica lo azotara, todos los chicos se me quedaron viendo y demostraron claro desagrado hacia mi pregunta, me sentí incomprendido jajajaja, lo curioso es que ya de joven adulto me propuse el objetivo de investigar mas acerca de fetiches y me di cuenta de que, al principio, muchos de ellos no me interesaban pero poco a poco comenzaron a aparecer en mis deseos y fantasías como es el caso de la lluvia dorada o la asfixia erótica, me gustaría que por favor me contaran que fetiches comenzaron a adquirir con el tiempo o se interesaron en el luego de que lo descubrieran como fue mi caso con el rape play, estaré encantaro de leer sus aportes, que tengan buenas noches.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Denisse_jk
    Denisse_jk
    Registro: 03 oct '13
    En foros: 9 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    Creo que algo parecido fue en mi adolescencia.
    Yo siempre me he cuidado los pies y me la paso mimando. En el que en ese entonces era mi pareja al verle los pies los tenía todos descuidados me frustraba, por lo que me propuse a darles pedicure a pesar de que a el no le gustaba. Le puse mucho esmero hasta que quedaron hermosos¿. Al verle los pies tan bonitos algo de mi le llamaba la atención por lo que, a veces, los besaba como de ''juego'', luego quise lamerlos y seguir mas juegos con ellos. A él no le desagrado, por lo que tambien jugaba con los mios. Ahi empese a agarrarle el gusto a los pies, sobretodo que se froten con los mios.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1770 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Fetichista

    Que mi compañera ise medias 3/4, bucaneras o zoquetes.
    Oler los zapatos y los pies con medias de mi compañera.
    Disfrutar de la pija de una travesti, chuparla, sentirla en la cola, tragar su leche.
    La lluvia dorada.
    La dilatación anal.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de rascayoo
    rascayoo
    Registro: 17 may '15
    En foros: 108 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Fetichista

    Yo soy un hombre heterosexual, así que todos estos fetiches son relativos a mujeres:

    - Pelo teñido de colores fantasía.

    - Pelo muy largo.

    - Pantalones negros de cuero ajustados.

    - Zapatos de tacón.

    - Pies sobre un sumiso.

    - Mujeres (no transexuales) obligando a su sumiso a probar su saliva o su orina.

    - CFNM.

    - Labios pintados.

    - Uñas largas.

    - Uñas pintadas.

    - Mujer de pelo muy largo rapando a su sumiso consiguiendo que el pelo de ella sea muchísimo más largo que el de su sumiso.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de AtlasFlame
    AtlasFlame
    Registro: 21 mar '17
    En foros: 109 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    e no mi caso sería, que me excitaba la idea de una mujer con cubrebocas desde preadolescente, se convirtió en mis fantasías, con el tiempo se empezó a meter te,as que podrían estar relacionados, hasta que un día me di cuenta que me gustaba el Bondage, el rape play, y así fue, es verdad lo que dicen mu hiso fetiches se desarrollan con el tiempo, gracias por todo y que tengan buenas noches.

    Spank it · 0
  • Avatar de Edubrisingr1994
    Edubrisingr1994
    Registro: 18 may '16
    En foros: 108 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    pues los míos son sencillos, comencé con el bondage desde que era niño y me gustaba jugar con mi amiga a que yo la secuestraba y amarraba, el fetiche wam lo conseguí mediante una serie de experiencias o vídeos, pero del fetiche wam siempre tendré con mayor importancia mi fetiche por el lodo, este lo adquirí de las muchas veces que me he dado baños de lodo desde acompañado hasta la edad actual, así como mi fetiche por los pies, ese lo tengo desde los 12 años que veía a las chicas de mi colegio con flats o sandalias y descalzandose en los jardines, mi fetiche por el ombligo y el juego rudo llegaron con mis primeras relaciones sexuales a los 17

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7760 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Durante la mayoría de mi tiempo en el BDSM, llevé bien en alto mi fetiche por los stilettos (cuanto más altos y cilíndricos , mejor.

    Sigo pensando así. Pero la experiencia me ha enseñado que unas cosas son para VER y otras para SENTIR. Es incomparable sentir el contacto sublime de un pie descalzo. El calzado es fetiche qpor ser el estuche que envuelve las divinas terminaciones de las extremidades. pero...

    Asimismo empecé a apreciar otras cosas antes tildadas de poco glamorosas.

    Por ejemplo, los YOGA PANTS o CALZAS femeninas.

    Es cierto que son muy "delatoras"...

    Pero también que, en algunos casso, es como ver a damas andando en panties casi transparentes por plena calle...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Kyouko
    Kyouko
    Registro: 12 jul '18
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: Switch

    Algo muy parecido me paso a mi , llege al fetiche del rubber bondage por culpa del buceo , cuando miraba de peque canales en el cable como Animal Planet o Discovery Channel que estaban relacionados con el buceo , me excitaba la idea de tener puesto un traje de neopreno ajustado y respirar con algo metido dentro de mi boca. Despues investigando descubri con asombro que era parte de la mas que amplia gama que tiene el BDSM y no era otra cosa que Rubber Bondage , de ahi en adelante a estudiar , practicar y comprar lo necesario para poder llevar ese gusto a otro nivel. Saludos

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Come_soretes
    Come_soretes
    Registro: 14 nov '17
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Libertino

    He probado varios fetiche, pero, sin dudas, el de comer mierda es el mas delicioso!!! Saludos!!!

    Spank it · 0
  • Avatar de RioArtel
    RioArtel
    Registro: 25 nov '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Fetichista

    Con el tiempo he desarrollado el fetiche de los pies, para mi es inevitable mirarle los pies a una chica, sobre todo cuando usan sandalias, y más aun cuando estan aplastando algo, ya sea una galleta o una moneda que se le cayó.

    Spank it · 0
  • Avatar de Colubridae
    Colubridae
    Registro: 18 dic '18
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    En mi caso, mi fetiche es lograr que mi pareja no pueda caminar por tantos orgasmos. Siento que si no hago que ella tenga espasmos/convulsiones, sea por el método que sea, no hice bien mi parte. De ahí empecé con Spanking para intensificar las experiencias. Luego con ataduras, primero fueron con el cinturón, luego con sogas. Una me mostró su gusto por la asfixia sexual, así que también lo agregué a mi lista.

    Generarle la adicción de estar conmigo por las endorfinas es bastante gratificante. Con esto tuve la suerte de que todas salían del trabajo directo para verme, entonces nos veíamos con la ropa de oficinista. Romperles/Arruinarle/Desacomodarle la ropa como si fuera una violación por el desespero del sexo es algo que me facina.

    Que disfrute cada instante de masturbarme y cada milímetro de darme sexo oral. Esto me trae el gusto por los labios carnosos, sea boca grande o chica, pero sin operarse ni agregarse botox.

    El aplauso de sus glúteos contra mi cadera dándole lo más fuerte que pueda. Este gusto hizo que se despierte otro fetiche por los glúteos ejercitados porque darle estilo doggy ó por atrás es mi favorito, pero cuando tienen poco músculo, me clavan el huesito dulce, y si bien es un buen recuerdo en un principio, luego se hace molesto. El que tengan buen culo, también hace que mire más abajo a las piernas. Me encantan unas buenas piernas tonificadas, pueden hacer un cowgirl atadas sin sostenerse, o simplemente me crea la asociación mental que pueden bancarse horas de sexo fuerte, atadas o no.

    Creo que puedo estar todo el día con esto...

    -Colubridae

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Blancareyna
    Blancareyna
    Registro: 14 mar '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    Dientes! me exita una hermosa dentadura, instantaneamente empiezo a imaginar como lameria esos dientes, como me morderian esos dientes, no se, me genera una calentura descomunal.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Troy_B
    Troy_B
    Registro: 16 jun '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Dominante

    Desde hace años uno de los fetiches que despertó en mi es por las axilas femeninas

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1510 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Mi fetiche por usar tacos altos lo llevo desde siempre. No lo fui desarrollando con el tiempo. Hace años le fui agregando otras prendas como medias de nylon o de red, leggings y minifaldas. Pero con el único propósito que mis zapatos de taco luzcan mejor. Por lo tanto el uso de esas prendas no lo considero un fetiche por sí mismas. Sino como un complemento.

    Spank it · 0
  • Avatar de sumijavier
    sumijavier
    Registro: 16 abr '09
    En foros: 186 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Kinkster

    Mirar los pies de las mujeres en los bares confiterias plazas subtes oficinas clases. fantasear con ellos. Y que.me vean mirandoselos.

    Saludos

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?