​Pet Play: Entrenamiento, Juegos y Elementos

  • Avatar de AwwMistress
    AwwMistress
    Registro: 08 jul '15
    En foros: 214 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Amo a los pets, y si bien hay varias formas de experimentar el Pet Play, disfruto principalmente una dinámica lúdica, en la que no hay intercambio sexual en el vínculo entre O/p.

    En función de esto, me gusta conversar y planificar previamente los alcances de la interacción. Esto obviamente va a variar en función de la mascota con la que pueda jugar y el vínculo que tenga con ese humano-pet.

    Dentro de una relación como Owner o Trainer, lo primero que necesito es saber qué tipo de mascota encarnará mi contraparte.

    Mi experiencia hasta ahora ha sido con kittens y perritos, y con cada uno he tenido experiencias super divertidas y gratificantes.

    Si bien creo que los atuendos no deberían ser condicionantes para poder entrar al rol, me parece que aportan muchísimo para potenciar la personalidad de la mascota.

    Suelo obsesionarme con los atuendos en una gran cantidad de detalles y me gusta confeccionar la mayor cantidad de accesorios posibles.

    Teniendo en cuenta la funcionalidad, el confort, el diseño y preguntando colores y materiales preferidos para que el pet se sienta cómodo y se vea super cute.

    En cuanto al Entrenamiento y los Juegos, me gusta leer sobre la psicología del animal, el lenguaje corporal, hábitos, alimentación, juguetes, juegos e interacción con otras mascotas. Aplico aquellas cosas que conozco desde el intercambio que he tenido con mascotas-animales y las adapto a las posibilidades físicas y psicológicas del humano-pet.

    Iniciado el juego reacciono ante el comportamiento siguiendo esos parámetros. Entiendo que si un perrito mueve la cola es porque está contento, si un gatito rasca una puerta es porque quiere salir, o si rondan el plato de comida es porque tienen hambre, entre una larga lista de etc.

    Aunque mi amor por los kittens será eterno, en esta oportunidad me gustaría hablar un poco de los Puppys.

    Amo a los perritos, más si son cachorros, y hasta el momento me he cruzado con unos super juguetones, lo que hace que generalmente termine en el piso olisqueada y con la cara chupada (con los perros animales me sucede lo mismo)

    Aunque disfruto muchísimo del intercambio espontáneo, medio caótico y divertido, también disfruto mucho la etapa de entrenamiento. Para esto, al momento de disciplinar, enseñar trucos o dar incentivos, aplico aquello que conozco, las señas con las manos, los ademanes y el tono de voz creo que son fundamentales para que comprendan la acción que espero lograr. Suelo utilizar palabras cortas como junto, sentado, no, alto, vení y una palmada a donde quiero que se posicione. Jugar con pelotas o arrojar comida.

    Sacando las particularidades propias que aplica cada uno, creo que hay algunos elementos casi indispensables que integran esta práctica, al menos en la forma en la que a mí me gusta realizarla, y son:

    La restricción de la comunicación verbal: reconocer los diferentes tipos de ladrido como indicadores del humor o necesidad del puppy. Para esto, espero que el perrito busque su propia forma de comunicación y una vez salidos del rol, verifico si mi interpretación es correcta. Inicialmente puede llevar algo de tiempo, pero con los animales sucede lo mismo, así que paciencia y cariño es todo lo que necesito para lograr una comunicación efectiva.

    El lenguaje corporal: aunque para muchos puede ser algo sin importancia, estar en cuatro patas es algo realmente movilizante. He visto en varias oportunidades, dudar y respirar hondo hasta lograr la postura canina, pero el resultado siempre es liberador. Lograr que un perrito camine junto o que se siente forma parte del entrenamiento. Para mí el resto mientras sea en el piso es libre albedrío, de hecho me gusta estudiar ese lenguaje que surja de la propia personalidad para adaptar el entrenamiento.

    Elementos para alimentación e hidratación sin el uso de las manos: me gusta proporcionar un plato para comer y otro para beber que sea funcional. Si bien hay una gran variedad en los pet-shops hay muchos que aunque super lindos no son prácticos y por la altura o la forma de sus bordes el pet, al no tener hocico, no logra más que tantear con la lengua aquello que tenga servido, es por esto que elijo platos más bien grandes, donde quepa casi toda la cabeza y pueda acercarse a aquello que le sirva.

    Juguetes: existen una gran variedad, y los puppys suelen tener alguno preferido. Pero siendo que soy yo la que los elige, tengo en cuenta que realmente puedan transportarlos con la boca, elijo aquellos que considero más higiénicos y coloridos y evito aquellos que en una atajada en el aire entren por completo boca, previendo un posible ahogamiento. Aunque siempre está el cachorro que termina mordisqueando un par de zapatos.

    Alimentación (Simulación de comida animal?): creo fundamental descartar la comida para perros. Si bien por curiosidad he probado todo el alimento balanceado y galletitas para los perros-animales que he tenido o cuidado y algunas galletitas son bastante ricas; ese tipo de alimento no es apropiado para consumo humano y realmente veo inncesario incluirlo como parte del juego.

    Tampoco creo que sea necesario simular la comida animal, aunque sé que para muchos, “que parezca” es parte del morbo. En función de esto, hay una gran variedad de cereales dulces, snacks salados, albóndigas y pequeños bocados de carne o pollo que podrían ser efectivos. A pesar de esto prefiero conversar con el sub-pet cual es su comida preferida o que le gustaría comer como pet.

    Como curiosidad, a lo largo de los años, me encontré con que las aceitunas rellenas son preferidas por gran cantidad de kittens y puppys como golosina.

    Accesorios/Mobiliarios: habiendo tenido perros-mascotas a lo que siempre les permití el uso de sillones/camas, me cuesta restringir el piso como único lugar para mis pets. A pesar de esto siempre es divertido contar con algún accesorio que complemente el juego. Pequeñas colchonetas o frazaditas son super accesibles, guardables y más que suficientes para un rato de descanso en un lugar un poco más mullido. Aunque debo decir que si tuviera el espacio suficiente, adoraría una jaula o cucha.

    Ayy me quedan unas cuantas cosas fuera del post. Pero me gustaría leer sus experiencias como O/p independientemente del tipo de mascota que sean. Así que les pregunto ¿cuáles creen que son aquellos elementos indispensables para el Pet Play?

    Leo atentamente a aquellos que tengan ganas de compartirlo.

    AwwMistress

    Quitar spank · Donar § · 29 · § 7
    Editado el 25/01/'19 12:44hs por AwwMistress
  • Avatar de LordDemianvonBlau
    LordDemianvonBlau
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Diria el mismo pet,

    Te felicito por tu definiciones.

    Spank it · 0
  • Avatar de Johnny Walker
    Johnny Walker
    Registro: 17 jun '17
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Muy buen post. Si bien me encantan los puppys me he cruzado con pocos y de esos poco todos novatos. Creo que lonprimordialnpara un pet es desear serlo, porque si uno no esta convencido del rol termina desconcentrandose, riendose, hablando y fastidiandose. El pet debe sentir ser esa mascota, casi como un actor que se sumerge en su papel al punto de creer que realmente lo es. Dewpues algo que ayuda, aunque pueden decir que es inecesario, es la mascara de perro. De esta forma al verse o cruzarse en un espejo ve que deja de ser Juan Perez y ahora es un cachorro con un nombre de perro. Es parte de ese rol que va a cumplir.

    J.W.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de AwwMistress
    AwwMistress
    Registro: 08 jul '15
    En foros: 214 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    J.W. tomo prestadas estas palabras: Desear Serlo.

    Desear ser para mí es la base del Pet Play.

    Como Owner o Trainer puedo conducir el juego y puedo entrenar a un pet, pero no puedo enseñar a ser mascota.

    Desear serlo es lo que hace que un día te cruces con un golden y otro con un rotwailer, independientemente del outfit, cuando ves a un cachorro o a un perro adulto lo reconocés y algo similar pasa con las razas, se comportan y caminan distinto... Que le tires una pelota en un lugar transitado por un montón de gente y que corra a buscarla y la traiga con la boca sin dudarlo un segundo.

    En función de esto, muchas veces les he preguntado a los distintos pets con los que pude jugar (terminado el juego obviamente) no te da asco comer esa aceituna con la que estuvieron jugando en el piso entre 5 gatitos? O no te da asco haber recogido con la boca esa pelota que rodó por ese piso todo caminado? Y adoré encontrarme con una respuesta bastante similar en todas las oportunidades: es que estaba siendo un gatito o un perrito.

    Desde donde lo veo arranca por Desear Serlo.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 25/01/'19 13:36hs por AwwMistress
  • Avatar de arween{AS}
    arween{AS}
    Registro: 19 abr '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Apunta una nueva especie... La zorda ibérica...

    Animal en proceso de expansión. Morbosa... dura y muy muy muy sexual.

    A medio camino entre la zorra y la perra, aunque adopte de vez en cuando el rol de gatita inocente... (nunca fiarse)

    Su forma de adiestramiento.. sin miramientos. Mano dura y muuucho mucho alimento

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Tebaxrg
    Tebaxrg
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 223 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: sumiso

    Excelente tema!! Sin duda el Pet Play está en mi podio. Lamentablemente no tengo experiencia en esto, no se dio la oportunidad por ahora. Espero leer mas opiniones y/o testimonios.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CHIMI Glimmer 🦄
    CHIMI Glimmer 🦄
    Registro: 30 dic '15
    En foros: 286 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Sádica

    Que gratificante entrar al foro de nuevo y encontrarme con tan valioso aporte!

    Antes que todo me parece super importante que la persona que quiera ejercer un rol de Pet se pregunte que tipo de mascota quiere ser o como se siente en realidad, digo esto porque me he encontrado casos en los cuales la persona por la prisa de participar en una dinámica O/p termina amoldándose a un perrito (por citar un ejemplo) cuando por ahí puede dar mas para un gatito, pony o incluso un chancho..jaja ♥ .

    Considero que, si hay un vinculo cercano entre las dos personas el Owner o Tamer puede ayudar al Pet a encontrar el camino. (digo lo del vinculo porque yo no me veo diciéndole a un conocido "ven que te ayudo" Nah!) Y si veo que el otro quiere vivir SU animal y le pone todo el empeño ahí comienzo a sentirme cómoda en un rol de O/T; hago esta aclaración porque una vez me tope con alguien que intentó sostener por un largo rato un papel que no le convencía solo por agradar y me resultó bastante incomodo...tuve que suspender ese momento.

    Por otro lado, para mi es indispensable un outfit y algún elemento mas allá de la correa, me gustan ver las mascotitas bien arregladas y que estén cómodas. (entre mas cutes mas eufórica me pongo aunque no se me note), La mascara en los perros realmente me puede y creo contribuye a que el otro se sienta mejor.

    Si bien no he tenido muchos encuentros con Pets me tomo el tiempo de buscar y leer acerca del comportamiento animal, sus cuidados , cómo varia el entrenamiento de un animal a otro; de hecho me resulta fascinante leer sobre los entrenamientos de perros guardianes o incluso de ataque (como parte de juego). Todo lo anterior es bastante útil e importante a la hora de establecer una dinámica O/p no sexual -este tipo de información estimo debe ser de lectura obligatoria tanto para el Owner como para el pet-

    En cuanto al juego siempre voy a estar presta para todo hasta terminar en el suelo si es necesario xD, amo jugar con los perritos (animales y Pets) y con los gatitos ni se diga! ellos tienen un lugar especial en mi corazón (?) jaja.

    Por último quiero decir nuevamente que, amé este post.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 27/01/'19 23:57hs por CHIMI Glimmer 🦄
  • Avatar de johana.r
    johana.r
    Registro: 05 ene '19
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Interesante el tema

    Me siento muy atraida por el kitten play lastimosamente no hay mucha información espero poder experimentarlo algún día.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2223 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Qué hermoso hilo!

    Cuando tenga una mascota podré comentar más al respecto. Por el momento es algo pendiente en mi lista de deseos. Pero todo llega algún día.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Slave {AB}
    Slave {AB}
    Registro: 29 oct '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Al fin un hilo sobre pet play!!! Amo la práctica y lo que conlleva... Si tuviera que elegir una práctica bdsemera, está sería la número uno de todas habidas y por haber!!!

    Desde mi postura, destaco que vivir el pet play desde un juego de rol es sencillamente sentirlo livianamente! Desconozco otra forma de sentirlo que no sea la completa animalización, la pérdida total de conciencia humana y actitudes que nos diferencian, por ejemplo el habla.

    Vivirlo prácticamente las 24 horas del día, sentirlo así y realizar tareas que son de un animal... me llena de libertad y plenitud...

    Es interesante que en el transcurrir del adiestramiento, la persona comienza a perder instintivamente su parte humana y a adoptar un instinto animal! Creo que eso se lleva en el interior, ese deseo y ganas de ser un animal...

    Como opinión de mi animalización puedo decir que hubieron instancias en que me sentía muchísimo más yo como "perra" que como persona, allí tirada en mi cucha o jugando con la pelota... También ha habido momentos que observaba las actitudes de los perros (en mi caso) y luego las copiaba hasta lograr salieran idénticas.... cuanto más cerca de ser una perra, mejor!

    Siempre he sido pet dog, pero tengo especial interés en probar el pony play y todos sus accesorios, educación y adiestramiento!

    Gracias por el hilo! Es un placer poder comentarlo

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 5457 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Interesante Hilo

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?