Juegos infantiles

  • Avatar de NihilvonGades
    NihilvonGades
    Registro: 16 may '12
    En foros: 163 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    Pederastia aparte, porque todos sabemos que aquí nadie está tan enfermo (espero) confieso un fetiche que me ha provocado muchos dolores de cabeza, y aun así es uno de mis preferidos: Las actitudes infantiles.

    Siempre me gustaron los chicos algo menores que yo, con cara de niño, y me pierden determinadas actitudes, ya sean juegos presuntamente infantiles (ver a mi perrito disfrutar como un enano con un puñado de globos de colores), determinadas formas de hablar, adoptar roles adultos con él, etc. También me suelen atraer los chicos (y las chicas) más bajitos que yo.

    ¿Hay alguien que tenga un fetiche parecido? ¿Les gusta ser dominados/dominar a alguien con una actitud infantil o de aspecto más joven? ¿sentirse indefenso y dependiente como un niño o como un bebé, (o en el otro sentido)?

     

    Spank it · 0
  • Avatar de CharlieFPG
    CharlieFPG
    Registro: 04 feb '12
    En foros: 287 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    /me levanta la mano.

    Me gustan mas bajitas y mas delgadas que yo, petites digamos (menos de 1,60 de altura, alrededor de 55 kgs de peso). Y si me va el juego D/lg (Dom que actua como padre, sumisa que actua como nena) Me pueden que me digan 'daddy' y que se comporten como nena (hasta cierto punto)

    Sali un par de veces con mujeres mayores que yo, y no es extraño que me atraigan, por lo que es una fantasia que tengo.

    Para el lado de relatos bueno, ficcion padre/hija, madre/hijo.

    Nihil, si me permite una pregunta personal, usted no sera parecida a este personaje noruego? http://www.nemicomics.com/default.aspx?section=om-nemi&page=artikler&id=33

    Spank it · 0
  • Avatar de vencido
    vencido
    Registro: 15 may '10
    En foros: 272 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    Hola Ama Nihil Von Gades

    Para mi y respondiendo sobre el tema concretamente no puedo decir que eso sea una filia pero si tiene algo mas que morbo ser dominado por una Mujer mucho mas joven, mas bien tengo el complejo de Peter Pan y jamas me pierdo un capitulo de bob esponja, y mucho mas que la muerte me aterroriza el envejecer y personalemente no creo que la experiencia sea un merito añadido para una Mujer que ha nacido para ser Ama como el Ama Nihil Von Gades.

    Me gustan las Elfas y su rostro caracteristico con orejas puntiagudas, esbeltas e imposible de adivinar en ellas sus edades vividas, y me gustaria que el desarrollo fisico se detuviera a los 20 años.

    y como veo que el de arriba acaba con una cita del silmarillion añadire una de la Trilogia del Señor de los Anillos

    "Aquel que quiebra algo para averiguar que es, ha abandonado el camino de la sabiduria" Gandalf el Gris

    charles, esclavo a prueba de Su Majestad el Ama Nihil Von Gades

    Spank it · 0
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1839 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Libertino

    No, la verdad que no me generan nada de nada las actitudes infantiles.

     

    Spank it · 0
  • Avatar de sumisito7
    sumisito7
    Registro: 13 nov '07
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: sumiso

    Buenas y permiso, me da mucho morbo ser sometido y tratado como un niño y ni que hablar la que hace eso tambien toma una actitud infantil mejor. Sin duda creo que hay personas a las cuales nos encantaria haber dejado de crecer y si bien tengo un enorme respeto por los mayores (los que me conocen pueden atestigüarlo) creo que no hay nada mejor que ser joven e inocente, sin duda uno de mis grander morbos.

    Spank it · 0
  • Avatar de VUDUDOLL
    VUDUDOLL
    Registro: 29 feb '12
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Con mi sumi tenemos la fantasía de que yo soy su mami-Ama y que pese a que el trato parece muy dulce, un ejemplo es sodomizarlo con algo bastante grande y mientras el gime y se queja (y hasta se le escapan algunos lagrimones), yo empujo más sus hombros para que se siente (y entre esto) más en el objeto, diciéndole: "vamos, mi niñito, yo sé que tu puedes, mi campeón"

    Ufffffffff, que morbo, creo que tendré que hacer algo ahora mismo al respecto ya que no lo tengo a él a mano {#emotions_dlg.twisted}

     

    Besos!!! {#Baile}

    Spank it · 0
  • Avatar de QueenOfHearts
    QueenOfHearts
    Registro: 21 abr '08
    En foros: 224 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Switch

    Me sumo a este fetiche! Y lo que dijo VUDUDOLL... me va a costar sacarmelo de la cabeza por un tiempo jeje

    Spank it · 0
  • Avatar de Commendatore
    Commendatore
    Registro: 08 may '12
    En foros: 5866 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Switch

    Bueno,ser llevado de la oreja o llevar alguna sumi asi (con cuidado,no son de goma) remite claramente a la infancia y es algo muy placentero

    Spank it · 0
  • Avatar de zparkles
    zparkles
    Registro: 29 may '12
    En foros: 16 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    a mi me gusta :)

    Spank it · 0
  • Avatar de frane
    frane
    Registro: 08 may '11
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: sumiso

    Siempre me fasino la idea de ser tratado como un bebe

    Spank it · 0
  • Avatar de PequenaPerla
    PequenaPerla
    Registro: 20 oct '10
    En foros: 1850 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Switch

    A mi me gusta en cierto nivel comportarme como nena. De por si soy algo caprichosa, pero lo controlo por que no me gustan los berrinches y a mi Amo tampoco.

    Pero tengo un chupete que a veces me ayuda a dormir, sueño con un oso de peluche con mascara de gar y me gustan los bolados  y los estampados infantiles. Lo mio evidentemente pasa mas por lo estetico que por lo actitudinal, pero si bien de verdad le tengo miedo a los truenos y a los perros, me gusta esa sensacion de vulnerabilidad, de necesidad de proteccion y de recuerdos de la niñez que me genera.

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1027 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Wiiii, en resumen les gusta el infantilismo :3 Les dejo una historia de infantilismo, spank y ageplay, diganme que opinan. Si les gusta, les gusta el infantilismo :P

    Es un poquito fuerte en cuanto a spank (aunque no tiene sexo) , y medio que van a descubrir por que nunca diria malas palabras. (Al menos no enfrente de mi ama/mami), 

     

    http://spankingageplay.blogspot.com.ar/2010/12/4-personas.html

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Tuptim
    Tuptim
    Registro: 14 abr '11
    En foros: 882 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    Creo que ya lo mencioné en algún otro lado.. Este es un tema que me atrae pero no está presente todo el tiempo y mucho menos con todo el mundo. No he llegado a experimentarlo demasiado pero lo poco que hice me pareció divertido.

    En cuanto a los caprichos que mencionó PequenaPerla{CJ} , *dicen* que soy caprichosa así que, tengo esa parte hecha.. (alguien más pensó en el "dicen que soy aburrido" cuando leyó esa frase?)

    Coincido en el gusto por la sensación de vulnerabilidad y por sentir esa protección.. Aunque admito que no es algo que me guste intelectualizar demasiado..

     

    Spank it · 0
  • Avatar de PabLito12
    PabLito12
    Registro: 18 ago '12
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: sumiso
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de maybe{DCF}
    maybe{DCF}
    Registro: 15 ago '12
    En foros: 64 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Bueno personalmente yo estoy a prueba, eso creo, y cuando el me dice "no me pelees" me encanta contestarle a modo capricho... pero no le peleo mas jajaja me porto bien Todo bien

     

    En fin en un programa de Tv del canar Discovery pasaron en Sexo Extraño dos casos de infantilismo, en ambas situaciones eran hombres con las mujeres que hacian de madres. No siempre eran pareja, uno era el "bebe" de una anciana, que al fallecer y dejarlo solo una amiga de la misma siguio cuidando de el. Creo que eso seria el ejemplo mas completo de infantilismo.


    Personalmente no me atrae, pero estoy de acuerdo en que sentirse vulnerable y por consiguiente, protegida y segura es la mejor sensacion del mundo, es hermoso. Algo de nena tengo, puedo sonreir ante una caricia en la cabeza, pero yo del chupete, paso {#emotions_dlg.lol}

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?