CINTURON DE CASTIDAD - Algo más que un fetiche.

  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Un acuerdo con los padres

    Hola, como que ahora estoy en mi Tollyboy por alrededor de 10 días y ayer tenía que quitármelo. Pero no podía ir a casa para el fin de semana, porque hay demasiada nieve para conducir. Eso significa que yo estoy en mi cinturón durante una semana entera! No sé aún cómo sobrevivir a eso, el problema no es que el cinturón duela o este muy apretado, es sólo que no lo puedo sacar. La higiene no es un problema bien todavía, pero supongo que sabes cuál es el problema.

    Seitz

    En este momento sólo quiero sacarme esa bestia de cinturón de encima! Las horas de la noche cuando todos descansan y se está tranquilo es el momento en que siento el cinturón al máximo. Yo sólo quiero quitármelo ahora, pero no puedo. Yo sé que es, obviamente, el propósito del cinturón, y sé que voy a pensar de forma diferente sobre esto mañana por la mañana otra vez. A veces mi cinturón es demasiado fuerte.

    Hola SeitzS,
    ¿Cómo hicieron tus padres para convencerte de usar el cinturón de castidad? ¿Cuál era el problema?

    El acuerdo era que iba a obtener más libertad, para salir hasta más tarde en las noches, para citar con chicos y para pagar completamente por mi educación.

    Seitz

    Los tampones de la esposa

    Mi marido me hace llevar un cinturón de castidad cuando él no está, porque él no quiere que yo sea profanada por otro hombre. Yo respeto su decisión, pero el problema es cuando tengo que cambiar mi tampones o compresas cuando tengo mi período. A veces voy a tener un flujo "pesado" y quiero cambiar mi tampón, pero no puedo hacerlo hasta que el llegue a casa. A veces eso no es hasta las 7 pm a 8 pm Le he preguntado si él me dejaría ir sin él durante esos días, pero no lo hará.

    Little Angel

    La esposa atrapada

    Te deseo mucha suerte en conseguir quitarlo. He comprado un fg2000 reforzado con titanio y la llave se rompió después de seis meses de uso. Hemos tratado con cizallas, hachas y cerrajeros. No hubo suerte, casi hemos renunciado a tratar de abrirlo porque es muy probable el lastimarla. Mi esposa ha estado atrapada durante casi 3 años, pero ella todavía se lo quiere fuera. Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Regalkid

    El creyente

    Yo quisiera saber: ¿Cuántos de ustedes mantienen a su mujer en un cinturón de castidad?
    Si no saben lo que es un cinturón de castidad, este es un cinturón de metal que les impide hacer cualquier cosa con su sexo. El hombre tiene la llave para que no pueda quitársela en cualquier momento sin que él se entere.
    Yo hice que mi esposa comience a usar desde el día que nos casamos. La única vez que puede quitárselo es cuando tenemos que “hacer los bebés”, o cuando ella necesita ser liberada durante unos segundos para que pueda poner un "producto femenino" en su lugar, en la basura, por supuesto.
    Aparte de eso, nunca se lo quita. Yo no quiero que se vaya al infierno por causa de la fornicación o ser una ramera.

    Además, he buscado en las habitaciones de mis hijas, y encontre un largo objeto que vibra de plástico, supuse que la mayor lo usó para la fornicación, hasta que le di una buena paliza y ella me dijo que ella lo usó para fornicar
    Pensaba que dieciséis sería muy joven para un cinturón de castidad, pero le estaré encargando uno para mañana por la tarde, que estará listo para el mismo día de la próxima semana. No voy a poner uno en mi hija de catorce años hasta que encuentre motivos para hacerlo, catorce es un poco joven.

    The Harlothater

    El cinturón llego y está bien, puse la llave en mi llavero, ella no se lo quitara por un tiempo.

    The Harlothater

    Noviazgo casto

    La mamá de mi novio no deja que me lleve a casa de la escuela porque tiene miedo de que vayamos a pasar a la acción. La cosa es que estoy esperando y no soy ese tipo de persona, tengo moral y así se rige él. Ni siquiera a sugerido algo así, él es un caballero. Los dos queremos esperar hasta el matrimonio, pero su madre es realmente sobreprotectora y todavía piensa lo contrario. Así que ... voy a tener que usar un cinturón de castidad o por favor diganme que otras soluciones hay por ahí. gracias.

    -----------------

    No es broma, mi novio no confía en mí cuando se trata de un viaje por negocios, así que quiere que use un cinturón de castidad. Ellos realmente existen, y se pueden comprar. Él que quiere que yo use tiene un orificio para orinar y uno en el trasero. Hay también un agujero a través de la vagina, pero es tan estrecho que si un hombre trata de meter la cosa, se lastimará.¿Usarias uno?

    Madge

    Sí, definitivamente usaría uno. Son bastante seguros, y evitan muchas tentaciones. El uso de uno da mayor confianza en su relación. Como alguien que ha estado encerrada dentro de uno, hay muchas más razones por la que qué usted deba usarlo que porque no deba usarlo. Además, ya que no es por un largo plazo, usted probablemente no tiene ningún motivo para quitárselo mientras él está lejos, así que no seria necesario contar con una llave.

    Lauren.

    El otro anillo de compromiso.

    Incluso antes de que yo me comprometiera para casarse compré en Internet un cinturón de castidad. Era importante para mí proteger mi virginidad para que pudiera entrar en el matrimonio como una virgen intacta. Como medida de precaución, me encerré en el cinturón de castidad cuando fui a bailes y fiestas y en otras situaciones en que pudiera temer que los hombres hicieran avances. Cuando me comprometí le dije a mi prometido sobre el cinturón y le entregue las llaves a él. Ahora que estamos casados, me encierra en el cinturón de castidad cuando se va de viaje de negocios. Mi marido no desconfía de mi y puedo decir con seguridad que yo nunca estaría dispuesta a serle infiel, pero me siento más segura y protegida cuando mi sexualidad está encerrada en el cinturón en momentos en que él no está. Me he acostumbrado a usar el cinturón y no he tenido problemas en llevarlo hasta 14 días cuando él estaba ausente. Lo único que no me gusta de ella es que tengo que afeitarme el vello púbico por razones de higiene antes de encerrarme en el cinturón.

    Renatel.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 15/12/'18 12:48hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Esposa Bdsm

    Creo que debo someterme a mi esposo. Él y solo Él tiene el derecho de pegarme y disciplinarme a mí. Sé que necesito azotes periodicos para mantenerme en línea. Yo use el cinturón de castidad mayor parte del tiempo porque mi marido quiere que lo haga. Él dice que me protege de los demás hombres y el comportamiento impuro. Mi marido también es controlador, cuando tenemos sexo. Le encanta llevarme $%! @, Así que eso es lo que principalmente hacen al tener relaciones sexuales, en otras ocasiones se me permite satisfacerlo oralmente. Así es como yo Así es como creo que debería ser: La esposa debe someterse a su marido.

    Soraya.

    Una mujer completamente debe obedecer a su marido en todo momento. Lo hago con mi marido. Nunca tiene una razón para disciplinar, pero si lo hacía yo diría que lo que él quería hacer. Hago lo que quiera, porque es responsabilidad de la mujer para complacer a su marido.

    Karenk

    Soy una mujer de 21 años que obedece a su marido completa y totalmente. Me puede disciplinar / castigarme en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso si es para recordarme mi lugar. Hago 100% de las tareas domésticas a mano incluso el lavado porque así es como mi marido tiene decidido lo que debe hacerse. Él puede tomar cualquiera de mis orificios en cualquier momento y en cualquier lugar que le plazca. Voy a estar encerrada en castidad al no $%! @ Ed, voy a estar a tope conectado demasiado y debe pedir permiso para tomar un vertedero que tengo que hacer la parte de atrás como una verdadera perra. Mi marido rige la casa y yo con una mano de hierro al igual que un hombre debería. Estoy muy feliz y contenta.

    Whtwdr.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 23/12/'18 22:59hs por Tratante
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 14 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    este es mi chastity,,,en verdad me prende traerlo puesto.


    Spank it · 0
  • Avatar de MASOCO
    MASOCO
    Registro: 16 feb '15
    En foros: 333 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Masoquista

    Como cuckold y masoquista, para mi uno de los mayores placeres es irme a dormir con una mujer que tenga el cinturon de castidad puesto y que me franelee y me diga cogeme durante toda la noche...y no poder hacerlo !

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Lo siguiente es un relato que grafica bien las implicancias sociales como sexuales de un cinturon de castidad. Al lector le corresponde decidir que sea una historia ficticia o real. Pero definitivamente no es para nada descabellada.

    Una vida, un Cinturón

    Cuando tenia trece años comencé a tener mi período, entonces mi madre vino a buscarme en mi habitación y mientras yo casi me moría de la vergüenza, tomó medidas de mi cintura y de mis partes privadas. No sabía la razón, suponía que era algo normal relacionado a ropa íntima o a toallas higiénicas. Aproximadamente seis semanas más tarde mi madre y padre me llamaron e hicieron que me sentara con ellos para hablar de algo muy importante. ¡Mi padre me dio un paquete diciéndome que era un cinturón de castidad! ¡Mi madre supervisaría su colocación, y él y mi madre tendrían las únicas llaves!

    Grité y les pedí a ellos que no me pusieran tal cosa. Me dijeron que de otra manera yo no dejaria de estar bajo su estricta vigilancia, o era eso o el cinturon. Cuando me quejé de que cuando mis amigos descubrieran aquello, pensarían que soy una pervertida, ellos sólo sonrieron y respondieron: “Si ellos lo descubrían - Era prueba de que de verdad lo necesitaba”.

    Y así se prosiguió, al principio fue un martirio, estaba molesta con ellos, y encima tenia que acostumbrarme a ese artefacto, me dificultaba moverme con soltura, me dolía e irritaba en algunas partes, pero después poco a poco ello se iría quedando atrás, aprendí instintivamente a moverme de tal manera para no causarme daño involuntariamente, podía andar de forma apresurada, pero solo podía correr por un corto tramo, si mis amigos me preguntaban si me pasaba algo yo les decía que no me sentía bien o que estaba en mi periodo, el orinar y defecar no era problema si sabias como hacerlo en sus respectivos orificios. Para las clases de educación física mi madre debía ir discretamente a la escuela, previo acuerdo con el profesor ya sea para quitarme y colocarme de nuevo el artilugio en el baño reservado para los profesores. Ya en casa por las noches, los primeros meses para hacerme el aseo, mi mamá me quitaba el cinturón y después me lo volvía a poner antes de ir a dormir, después con el tiempo a medida de que me iba adaptando a el, ella comenzó a asearme sin quitármelo, aplicando agua corriente, jabón liquido, toalla, papel higiénico para absorber la humedad, aplicación de aceite para prevenir el oxido y talco para prevenir la irritación, todo ello podía hacerse aunque con cierta dificultad, hasta que finalmente me enseño a lavarme por mi misma.

    De ese entonces recuerdo las muchas veces que estando sola en mi habitación me veía desnuda en el espejo con ese instrumento de acero fijado firmemente en mi cuerpo, y me ponía a llorar, mi madre me decía: “Se que ahora no lo comprendes, pero es por tu propio bien”. Tuve algunos amigos que querían salir conmigo, pero estaba tan llena de miedo de que descubrieran mi vergonzoso secreto y les decía que no. De esta forma mi vida continuo, y excepto por nuevos requerimientos debido al crecimiento, llevé el cinturón todo ese tiempo, el mismo que terminaría volviéndose parte de mi tanto en mente como en cuerpo, lo lleve puesto en mi baile de graduación. Al año siguiente comencé a asistir a una universidad cerca de mi casa.

    Cuando cumplí los dieciocho años, Papá me dijo que él ya no podía obligarme a llevar el cinturón, pero que si quería continuar con su apoyo económico entonces tenía que continuar usándolo. Yo le dije que guardara la llave, y que la podía conservar hasta el día que él considerase que ya podía tener sexo. ¡Qué cambio! Si alguien me hubiera dicho a los trece años de que yo dejaría pasar la oportunidad de recibir la llave de mi papá, nunca le habría creído.

    A los veintiún años yo como profesional ya vivía valiéndome por mi misma, pero mi padre de todos modos conservo la llave. Él venia conmigo a las citas con los médicos, y supervisaba los últimos ajustes de una “nueva instalación”. (Mi madre ya había fallecido para ese entonces.) Hubieron tres ocasiones en las que tuvimos discusiones y en las cuales le pedí la llave, pero él recordándome lo que le había dicho a los dieciocho años se negó. Demasiado avergonzada para contarle a alguien sobre ello o de conseguir la ayuda. Yo así permanecí casta y virgen.

    Cuando tenía 23 años, conocí a Sr. Right, nos enamoramos y comprometimos y contó con la aprobación de mi padre. Para mi vergüenza, mi papá le dio a él la llave. Cuando él descubrió aquello practicamente le encendió, y durante nuestra noche de boda consentí en llevar todavía el cinturón. Mi padre tiene otra llave en caso de emergencia.

    ¡Mi marido ahora sabia que él era y el primero y el único, como yo lo era para él única y sólo única, porque él tiene la llave! Gracias a esa indescriptible sensación que le produce mi artilugio mi esposo me tiene en bastante consideración, lo que lo vuelve un hombre atento y prodigo en atenciones.

    Viendo ahora con retrospectiva, el cinturón de Castidad evito en mi el duro destino de muchas mujeres, que perdieron sus oportunidades en la vida por ingresar a la vida sexual de forma tan prematura como inmadura, abandonando sus estudios por un embarazo no deseado, arruinando sus vidas en compromisos fugazmente apasionados. Pero también admito de que no fue nada fácil, hubieron momentos difíciles, de desesperación, tristeza, duda y vacilación hasta creí de que era para volverse loca, pero todo ello ahora parece tan lejano y anecdótico. Gracias a mis padres dicho artilugio “domo” como controlo mis años de alocada e irreflexiva juventud, me hizo humana al restringir mi lado animal, fue así que pude hacerme un futuro que hoy gozo a plenitud.

    Ahora yo y mi esposo somos los felices padres de una niña hermosa, y sí, para cuando alcance la respectiva edad, también para ella habrá un cinturón.

    Spank it · 0
    Editado el 30/12/'18 12:56hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Sadomaso

    Tengo dos tipos de cinturon. Uno es un cinturón de cuero simple que va alrededor de mi cintura con una segunda banda al frente que se ubica entre mis piernas y atrás hasta donde al cinturón de cintura los extremos se encuentran. Los tres extremos son asegurados por una sola grapa de cerrojo y un candado. Una vez que es conectado, esto no se cae. El candado en el reverso también puede ser usado para asegurar puños para asegurar mis muñecas. Adicionalmente, mis tobillos de ser encadenados puede ser levantado y asegurado allí también, haciendolo muy apretado. (que mucho me gusta)

    La correa de entrepierna también puede, y a menudo es usada para sostener un consolador, o dos consoladores en el lugar.

    El otro cinturón de castidad es esencialmente la misma cosa hecha de cadena. lo llevo a menudo bajo la ropa y sin ningun consolador o dildo para ano. Cuando es muy palpable la presencia que me frota (las cadenas de entrepierna son tiradas profundamente en mi coño) me enciende.

    De vez en cuando uso un consolador o dildo con él. Ellos han sido modificados para tener un anillo en su base, por la cual las cadenas de entrepierna van para guardar todo en su lugar. He mirado algunos verdaderos ejemplares de fantasía que cuestan mucho dinero, y aunque mi amo sea más que complaciente a comprar uno, me gustan los dos que tengo. Él hizo ambos y ellos hacen un trabajo bastante bueno recordándome que soy suya y de ahí el empleo de lo que tengo (un coño & culo) es controlado por Él.

    En cuanto "a confianza" y un cerrado con llave en cinturón de castidad. A Menudo él me llamará, me instruirá para ponerme uno de ellos, y como debe ser configurado (consoladores & dildos). Él hace esto cuando viene donde yo vivo y sólo él tiene la llave para las cerraduras. Una vez en, sobre todo el de cuero, esto no se saca sin la llave.

    yo realmente tengo una llave "de seguridad", por si acaso mi amo no puede venir, sin embargo está en la casa de mi madre, para conseguirla yo tengo que ir en coche (¡zurrada con cinturon & posiblemente doblarme toda) sobre media hora, luego terminar por pasar el tiempo que se dirige a ella antes de que yo pueda volver a casa y soltarme!

    No es una situación ideal para tener que tratar cuando usted esta llena de consoladores.

    Iris

    ¡Desearía que usted Iris nunca hubiera dicho que... (no realmente) pero... mi amo (quién está aquí conmigo ahora) lo leyó (¡él lee todo que posteo y todo lo demás... después de todo que Él es mi amo y tiene el acceso a TODO!)... y dijo: "Vamos a visitar a tu Mamá. ¡" OK, no era mala idea, excepto que Él me puso el cinturón de castidad con DOS consoladores (un consolador y un dildo en el trasero) lo cerró con llave, me hizo vestir una ropa sencilla (¡un corto vestido de verano tipo top!) y nos fuimos a la casa de mi Mamá! Gahh....

    ¡yo estaba nerviosa, mortificada, media consciente, por no mencionar, mojada, caliente, y muy cerca del punto culminante... y aquí estábamos con Mamá! ¡naturalmente nos quedamos lo más que podíamos, pero mi amo siguió conversando con Mamá, y beber escocés (a ambos les gusta) hasta que Él finalmente ¡me pidió hacer los martinis! ¡los amo! Entonces cambiamos del escocés a los martinis...

    ¡Estoy,casi desnuda, con consoladores dobles, tacones de seis pulgadas, sirviendo martinis a mi Mamá y a mi amo! ¡Gahh! ¡No se pone un poco mejor que esto! ¡Al menos Él me dejó beber también!

    Todo el rato estuve "rellenada" con los dos consoladores.

    Tan... ahora no me preocupo de la necesidad de usar aquella fuga "de seguridad"... he soportado una noche entera "de doble tapado" y he sobrevivido.

    Spank it · 0
  • Avatar de lindoycasto
    lindoycasto
    Registro: 08 mar '17
    En foros: 1 post
    Ubicación: Italia

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: sumiso

    yo llevo el cb 6000 24 h 7 dias

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    PREOCUPACIÓN DE CINTURÓN DE CASTIDAD

    Me quedé en la casa de mi hermana el fin de semana pasado mientras su marido estaba lejos con sus amigos. Somos muy unidas la una con la otra, tengo una gran relación con su marido y me gusta como él la trata. Temprano en la mañana del sábado, me dirigí hacia el cuarto de baño y mi hermana también hizo lo mismo. Ella no llevaba nada excepto una cosa que nunca esperé que yo vería - un cinturón de castidad cerrado con llave. Quede impresionada, y fui directamente para acostarme y no dije nada. Más tarde por la mañana, mi hermana trató de dirigirse a mí, y pidió perdón si estuve disgustada con lo que vi. Siempre he tenido la idea que los cinturones de castidad eran para que se controlaran a las mujeres. Pregunté por qué su marido la controlaba y ella trató de asegurarme que le gusta llevarlo para él. Él no la fuerza a ella, pero ella disfruta del estilo de vida de él teniendo las llaves. No sé si creerle. ¿Trata ella de esconder el hecho que su marido trata de controlarla o no? No sé si yo debería creerla. -

    Hay otra opción en la cual usted puede no haber pensado - y, ni hizo yo hasta que yo hiciera un poco de investigación. Tal vez su hermana ha estado probando nuevas cosas (y no quiso decirle), y esto es su modo de tranquilizar a su marido no pasará otra vez.

    Por lo visto los cinturones de castidad son completamente comunes en ciertos círculos. Si no hay ningunos otros signos que él es un controlador, como que ella no tenga ningún acceso al dinero o a un celular, o cualquiera de otras. Un millón de cosas que usted puede no haber buscado porque usted piensa su cuñado es grande, yo lo escribiría con tiza hasta algo que ellos normalmente guardan a puerta cerrada.

    Es estupendo que usted y su hermana tienen una relación tan cercana, abierta. Si ella tuviera algo para esconderse - como abuso - no pienso que ella le habría sentado para una descripción detallada y pregunta y sesión de respuesta sobre la aplicación y como esto se aplica a su relación.

    Hola Robin:

    Esta es la hermana “de la Preocupación del Cinturón de castidad,” el que ella vio el uso de un cinturón. Gracias por mantener una mentalidad abierta, y no ser precipitada para retratar cinturones de castidad como una cosa mala. Hoy en el trabajo, oí por casualidad a dos personas que son rápidas para criticar todo hablando de como ellos compadecen a la muchacha que es guardada encarcelada por su marido. No sé si usted, u otro, ha estado consiguiendo la misma clase de comentarios de la gente, pero quiero dejar las cosas claras.

    Mi marido y yo amamos jugar el bondage. Vimos un cinturón de castidad de cuero barato en una tienda y pensamos que sería la diversión de probarlo. Él bromeó sobre ello siendo la diversión de dejármelo puesto durante días. Las siguientes noches, el pensamiento de usar eso siguió volviendo una y otra vez a mí. Investigué sobre ellos en la web y aprendí por qué la gente los tiene, las cosas buenas y cosas malas sobre ellos. El imaginar el cero acceso a mis partes privadas sin las llaves me asustó, pero al mismo tiempo, el imaginar a mi marido teniendo las llaves me encendió.

    Decidí ponerme uno para el cumpleaños de mi marido. Después de recibir el cinturón y llevarlo de modo que mi cuerpo se acostumbrara a la sensación cuando mi marido no estaba alrededor, dejé caer las llaves en una caja durante su cumpleaños y lo envolví, con una nota diciendo que las llaves se deben ayudar a abrir su presente. Llevé el cinturón y me puse un vestido. Cuando él abrió el presente, él buscó en la casa su regalo, pero sólo descubrió el cinturón de castidad después de tratar de abrazarme. Él quedo tan impresionado, y he estado usándolo desde entonces, durante dos años.

    Tenemos reglas. Tengo cuatro llaves, mi marido tiene dos, y el otro juego está con mis padres. Él nunca debe valerse de mi cinturón de castidadpara obligarme a hacer algo que no quiero hacer, o algo dañino. Hay una línea donde quiero que él me obligue a llevarlo, pero dentro de lo razonable. Si yo pidiera que él me abriera porque necesito la satisfacción sexual, depende de él si me abre o no. Pero si lo necesito quitado, él me dejará ir. Por ejemplo, el año pasado yo estaba muy enferma, vomitando toda la noche y sintiéndome terrible. Le pedí abrir mi cinturón y él hizo, no pidiéndome devolvérmelo hasta que yo quisiera. No es cuestión de confianza o control. Sólo disfruto de llevarlo para él.

    Cuando es usado apropiadamente, los cinturones de castidad son magníficos, pero no para todos. Deseo que la gente tuviera mentes abiertas sobre cosas diferentes, o cosas que no son comunes al público. Me enoja cuando la gente oye sobre cinturones de castidad y es rápida para suponer que los dueños de la llave son gente terrible, media que expone el control de la otra persona. No critico a muchachas que son remilgadas, queriendo el sexo con sólo una o dos posiciones. Esto es como les gusta y respeto eso. Sólo deseo que ellos también mostraran el mismo respeto. Los cinturones de castidad, cuando son usados inapropiadamente, como la utilización de esto para forzar el control de la otra persona "o salvar" un matrimonio porque un engañado, no son apropiados. Los fabricantes de cinturón de castidad no condonan estas actividades. Ellos sólo son para el uso consensual entre adultos que son maduros y toman decisiones sabias sobre ellos. Como la esclavitud, la confianza es importante cuando esto viene a la repartición de las llaves al cónyuge.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MASOCO
    MASOCO
    Registro: 16 feb '15
    En foros: 333 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Masoquista

    Como masoquista y cuckold, una de las mejores cosas que me pudiera pasar es que todas las noches al acostarnos con la Domina se pusiera el cinturon de castidad para asegurar que yo no la pueda tocar, porque su vida sexsual es solamente con sus bulls !

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?