CINTURON DE CASTIDAD - Algo más que un fetiche.

  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    La joven esposa

    Yo uso un cinturón de acero pesa mas o menos unos 12 kilos estoy casada hace 5 años antes de casarme por la iglesia mi madre me coloco uno de cuero porque me masturbaba con cualquier cosa, el dia de la boda yo de blanco y con el cinturón colocado me case, mi madre le entrego las llaves a mi marido después de la fiesta me lo saco, pero a los diez dias me coloco el que llevo puesto. Aparte como regalo de boda tengo colocada dos pulseras de acero en las muñecas y otras dos en los tobillos para que cuando me porto mal tenga que hacer los quehaceres domésticos encadenada, desnuda y con el cinturón de castidad que lo llevo permanentemente colocado, ahora como es herrero esta fabricando una mascara de acero para que en algunas oportunidades no pueda hablar, también tengo colocado un collar de acero cerrado por un candado para que cuando me acueste a dormir me encadene a la cama y recién cumplí 23 años.

    Me llamo paloma y te escribí el anterior comentario soy alta 1,70 metros morocha dos buenas tetas, sin ser grande buen culo pero con toda la ferretería que llevo colocada estoy mas que caliente hasta que mi marido me abre me goza y después vivir cogida e protegida por el famoso cinturón de castidad que es bastante pesado por cierto, pero soy muy feliz.

    Mi marido me coloco uno de acero tengo que usarlo por mi seguridad el me abre me coge y me deja caliente pero con el famoso cinturón colocado.

    Cuando me case por la iglesia, ya llevaba uno colocado, no era muy pesado ya que mis padres no podían con semejante gasto. Después de casada al tener las llaves mi esposo me quito el famoso cinturón de castidad, pero a las 24 horas ya tenia colocado otro de acero robusto y pesado me lo saca el ama de llaves para lavarme y cogerme pero después me lo vuelve a colocar y ya hace 10 años que lo llevo y yo ya estoy acostumbrada.

    La nudista

    Encontré un dia a una mujer que en una playa nudista lucia uno, por lo que vi, el cinturón que llevaba era bastante pesado con reminiscencias a los medioevales pero de acero y bien ajustado al cuerpo cerrado por dos candados también bien robustos color plateado y abisagrado por los costados.

    La enfermera

    Salí de un convento, hace unos meses y estoy cuidado a una enferma, pero la dueña de casa me obligo a usar un cinturón de castidad, por el marido que parece ser le gustan todas, y como vivo con ellos y no tengo donde ir me las aguanto el chisme me parece que es muy efectivo ya que en dos oportunidades me salvo del marido y del hijo menor, dicho aparatejo es muy pesado aparte de grueso pesara aproximadamente de 10 a 12 kilos pero como tengo que llevarlo por mi seguridad que le vamos a hacer.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    El marido sade

    Mi caso es extremo en verdad, hace 3 años que mi marido me colocó el cinturón de castidad que me mantiene caliente todo el día y solo me lo saca para saciarse él y dejarme a mi más caliente todavía. Cuando voy a ducharme mi marido me lo saca para que higienice bien todas mis partes pero para que no me toque con las manos me las esposa a la espalda, por lo que jamás me he podido tocar mis partes íntimas.- Últimamente está cada vez más malo conmigo, ya que cuando sale con sus amigos aparte de estar todo el tiempo con el maldito cinturón me lleva al sótano de la casa y allí desnuda me deja encadenada en una pequeña celda que el mismo construyó.- Me coloca grilletes de hierro en los tobillos y los encadena a las paredes y también las manos a la espalda y un collar de hierro unido con cadenas a la pared. Alli debo esperar su regreso y más de una vez ha venido tan borracho que se fue a dormir y me dejó en mi celda durante todo el fin de semana.

    Mi esposo me colocó un cinturon de castidad de acero que se cierra con un candado y tiene dos dildos que se introducen de modo permanente en mis partes. Asi penetrada debo dormir todas las noches y solo me los quita por la mañana durante un rato para que vaya al baño y me higienice, yo no se pero me parece que no es normal lo que me hace.

    El drama de Sandra

    Hola, tengo 22 años y desde que tenía 13 me ha encantado masturbarme. Compré un cinturón de castidad con 18 para jugar y fantasear. Es de la marca Neosteel. Cuando llegó el paquete a mi casa, mi tía (con la que vivo) lo descubrió y me pidió explicaciones. No supe que responder y la dije que era para no masturbarme. A mi tía le pareció bien, me lo colocó y se quedó con la llave. No sé donde la escondió. Desde entonces llevo el cinturón puesto y no he podido volver a masturbarme. Llevo 4 años de castidad forzosa. Puedo hacer mis necesidades sin problema, y mi tía sólo me lo quita cuando me ducho, cosa que hago bajo su supervisión para que no me toque en ningún momento, luego me lo vuelve a poner. Estoy todo el día supercaliente y frustrada, pero es muy estimulante ir por la vida siempre cachonda. Deseo correrme a todas horas pero ya casi no me acuerdo lo que se sentía.

    Se como se siente Sandra, mi papa me puso un cinturón de castidad desde hace 5 meses, fue porque me encontró masturbándome y un pastor se lo recomendó. Te acostumbras, pero lo odio.

    Cuando las niñas crecen

    Si bien hoy no existiria, mi abuela me coloco un cinturón de castidad para que no me masturbara, a pesar de que vivo con ella por la desaparición física de mis padres en un accidente, a la noche después de bañarme e higienizarme me lo vuelve a colocar y cerrar con candado. Y cuando me porto mal, me ajusta al tobillo de ambas piernas un grillete con una cadena.

    Mi mama me coloco un cinturón de castidad cuando cumplí 17 años ya hace cerca de 3 que lo llevo puesto y me comento que lo seguiría usando para que no me masturbara mas, y que las llaves del candado que cierra este cinturón se las daría a mi futuro marido el dia en que me casara. ¿será verdad?, yo conozco el caso de una amiga mía, que el esposo cuando se caso al dia siguiente de la boda le coloco un cinturón de castidad para seguridad de ella y del esposo.

    El caso mío es por demás raro, mi madre me coloco uno cuando cumplí los 15 de cuero la parte que cierra en la cintura en la entre pierna de acero cierra con un candado lo uso diariamente porque este cinturón de castidad según mi madre es para mi seguridad vivo en la parte del campo y tengo 18 años. ¿Hasta cuando tengo que llevarlo?

    Yo ya tengo colocado un cinturón de castidad, me lo coloco mi novio por deseos de mi madre. Las llaves las tiene él, ya que con el vivo.

    Yo uso cinturón porque me gusta, nadie me lo puso y tengo en mi poder la llave del candado.- Me gusta sentirme apretadita y mas todavía cuando el acero toma el calor de mi cuerpo me resulta supersensual.- A veces fantaseo conque soy una esclava a la que no le es permitido tener sexo entonces esposo mis manos en la espalda y así duermo desnuda, esposada y con el cinturón puesto, me excito muchísimo.

    El drama de Sandra II

    Hola. Soy Sandra. Quiero comentaros que llevo ya con el cinturón 5 años y medio y estoy harta. Le he suplicado a mi tía que me lo quite pero se niega. Llevo desde los 18 sin correrme. Esto es un suplicio. No puedo más. Yo ya no soy yo. Soy el deseo puro. Encima hace cinco meses que hizo que me pusieran un aparato de ortodoncia. Yo creo que no lo necesito pero ella dice que sí. Aparte del metal en mi zona íntima tengo que llevar más metal en mi boca. Me veo demasiado mayor para llevar brackets arriba y abajo, y creo que tengo la suficiente edad para sentir un orgasmo, pero mi tía me ve todavía como una niña y pronto cumpliré los 24.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 07/10/'18 18:25hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Esposa de acero

    Me interesaría algún comentario más, ya que yo también porto un cinto de castidad y también un collar de acero, por lo que se, de por vida. En dicho collar me encadena mi marido cada vez que voy a la cama. y el cinto de castidad hace ya muchos años que lo porto sobre mi cuerpo. ya me acostumbre, tengo 30 años y soy muy feliz, no tengo hijos.

    La española

    Vine de España, mi marido me coloco uno de plástico por el viaje acá a la Argentina, mañana vuelvo seguro que apenas llegue a donde vivo lo cambie y vuelva a lucir el cinturón de castidad de acero, bastante pesado por cierto, acá en Europa es muy común que nosotras las mujeres tengamos que usarlo.

    La chica promiscua

    Mi madre me coloco un cinturon de castidad hace ya tantos años que perdi la cuenta,yo me portaba mal desde el punto de vista que me acostaba con la mayoria de mis amigos,me descubio una noche y a la semana me lo coloco ella misma tenia unos 20 años.por el maldito cinturon,no me he podido casar ya que cuando descubren que lo llevo puesto ,desaparecen tengo ahora 26 y soy morocha,alta,tez oscura,dos tetas grandes,buenas caderas.a ver si conozco alguno que quiera abrir los dos candados.suerte.

    Secreto de madre

    Hoy a mi mama le descubri que tiene colocado un cinturon de castidad, ¿que hago?,tengo miedo de que yo con mis 15 años tenga que llevarlo, cuando me vio que la habia descubierto,roja de verguenza me confeso que el novio de ella se lo habia colocado, papá murio hace mucho tiempo.

    Secreto de hija

    Mi papa me descubrió masturbándome, y después de una soberana paliza, me coloco un cinturón de castidad. todo esto paso hace muchos años y todavía lo sigo llevando, y por lo que yo se por mucho tiempo mas, también cuando tengo que estudiar me encadena de un tobillo al piso al lado de mi mesa de estudios.

    Me encanta usar cinturon de castidad, de hecho me traje uno de Europa. es muy hermoso cerrarlo y darle la llave de tu sexo a tu dueño. ¿Comparten este gusto?

    La novia con seguro

    El otro día, después de una noche de baile, lleve a una chica ya mayor en mi auto. en un momento descubrí que a pesar de que se había mojado por la lluvia, llevaba bajo sus polleras un férreo cinturón de castidad que el novio se lo había colocado, me contó que dicho artilugio ya hacia bastante tiempo que lo usaba. debido a que cada vez que el hombre viajaba, se lo colocaba y se llevaba las llaves.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 13/10/'18 15:50hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Bdsm

    Saludos a todos, soy Amo, tengo 45 años, he tenido bastantes experiencias con mujeres sumisas, a la mayoría de ellas les puse un cinturón de castidad y os aseguro que estaban encantadas de portarlo, de saberse que su amo es el dueño absoluto de su placer. El cinturón es un aditivo más, al igual que lo es un collar, unas esposas etc. Saludos.

    lunes, 14 de diciembre de 2009

    Soy española de 25 años y por morbo mi pareja me colocó uno hace ya dos meses. Tengo dos tipos: uno de cuero más cómodo y otro de hierro hecho a medida. El juego consiste en mantenerme 3 meses sin placer sexual. La frustración es bastante debido a la excitación que provoca portar el cinturón. En principio van a ser 3 meses sin contacto sexual, y después otros 3 meses portándolo y solo penetración anal. Lo hacemos libremente, por mero deseo de los dos. Es duro y molesto llevarlo, sobre todo al principio y cuando son muchas horas. He tenido rozaduras y alguna herida, que se han curado bien. Estos meses he dejado de salir la noche del sábado, que al igual que he leido arriba, a mi también me dejan encadenada, pero esta vez en un armario de la galería hasta que llega mi chico y se desahoga conmigo: felación, spanking, golpes... Todo es consentido, y deseado por ambas partes.
    Un saludo

    Publicado por esclava

    miércoles, 23 de septiembre de 2009

    yo tambien uso un cinturon de castidad, en este momento estoy con la compu, tengo 23 años, estoy sola, mi novio me lo coloco hace 1 año, es muy celoso ahora esta de viaje viene este fin de semana. vivo en la Argentina.

    Publicado por una esclava

    miércoles, 11 de noviembre de 2009

    lo estoy usando, al principio te cuesta usarlo pero después te acostumbras, no es muy lindo ni romántico, pero es efectivo y eso le basta a la que me lo coloco hace varios meses.

    Publicado por carmenE

    sábado, 28 de noviembre de 2009

    Estoy usando uno, muy moderno al principio me costo llevarlo, no me duele ya nada. me protege de los posibles ataques sexuales, es de acero reforzado, cierra con llave o electrónicamente, no uso ya pantalones sino pollera. cumplo pronto 17 años de edad y 2 en el cinturón de castidad. Me gusta mucho llevarlo, fue un regalo de mis padres otra chicas deberían usarlo ya que es una seguridad, me gustaría que otras chicas me escribieran su opinión, la mía ya la conocen. Hasta la próxima.

    Publicado por fabiola

    jueves, 24 de diciembre de 2009

    Feliz navidad y mejor año, yo estoy en el cinturón de castidad por lo menos cerca de 10 meses, no me he acostumbrado nada. Pero por problemas de masturbación ahora tengo que estar obligada a llevarlo en forma permanente, eso si para bañarme he higienizarme me lo abren y después me lo colocan nuevamente.

    Publicado por carlos

    sábado, 22 de mayo de 2010 | 15:09

    Conocí a una mujer de más o menos 40 años, lo lleva colocado y hace 3 meses. Cómo el marido tienes una posición holgada, económicamente la descubrió con otro hombre y sin decirle nada lo compro y coloco y para mayor sometimiento con dos consoladores, anal uno y el otro vaginal, así penetrada duerme de noche ,y a veces cuando sale sola también lo lleva colocados. Estoy pensando que le debe gustar andar por la vida así sometida y humillada. Yo hasta ahora no pude hacer nada y eso que la conocí en un bar hace20 días.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Sora opina

    Hace unas semanas, yo y mi novio decidimos que ya era tiempo de que me ponga un cinturón de castidad. Él encontró un cinturón para ponerme en ebay y lo encargo, y vengo usándolo todos los días durante la última semana. Él me lo quita todas las noches para limpiar y dormir pero durante el día es muy frustrante. Así que encontré este sitio web pensando tal vez había otras chicas en esta situación, ya que por un lado me gusta, es divertido un poco de una manera extraña y no me parece tan malo en mí. Pero por otro lado odio la frustración y desearía no haber estado de acuerdo con esto.

    Yo estoy en una relación lesbiana y mi pareja me puso uno. Al principio me molestaba. Me duele, es incómodo. Pero tengo que quererlo. Es un signo de propiedad y de que pertenezco a mi amante. Me siento orgullosa de ello y por lo tanto estoy orgullosa de llevar el cinturón que me ha dado. No importa lo mucho que duela.

    ¡Qué bella historia parte del proceso es la formación de la mente junto con el cuerpo para aceptar la posición otorgada a una sumisa como una mujer, encerrada en la castidad de esta manera. Al principio, usted se arrepentirá de su aceptación, pero dale tiempo, para finalmente, si está destinada a ser entrenada para darse cuenta de que es una propiedad, si por lo menos de esta manera, si no del todo de otra forma, tu mente empieza a abrazar la verdad de su situación. Siempre y cuando usted le da el debido respeto, y su propietario de la llave también lo hace ... debe ser algo bueno para los dos. Abuso no tiene lugar en una relación de respeto, así que si hay abuso, ese cinturón no es para ti. Le deseo suerte y amor con su nueva castidad.

    Desde su época de juventud, mi esposa ha llevado un cinturón de castidad 5 años sin parar. Ella ahora tiene 32 años. Usa un cinturón de castidad Carrara todo el tiempo. Rara vez se abre. Dice que no le causa ningún problema durante el lavado.

    Sora, estoy en mi cinturón desde hace 5 años (lo tengo desde los 15 años) y he aprendido a vivir con él y sin excepción. Soy desbloqueada todos los sábados por lavado, afeitado y para la limpieza del cinturón.
    En realidad me siento un tanto incómoda mientras no estoy con mi cinturón.
    ¿Tienes tu cinturón de eBay? ¿Y realmente funciona? Cuando consiguieron el mío nos tuvimos que ir 4 veces al fabricante para pequeñas correcciones que al principio fue un poco escabroso y yo tenía la presión en mis caderas.
    ¿Qué tipo de cinturón tiene usted?
    ¿Dónde vives? Yo estoy en Alemania

    Bueno, me decidí a actualizar mi historia. Han sido más de 2 años (2 años 4 meses para ser exactos), ya que postee esto. Desde entonces, he ascendido a un dispositivo My-steel y ahora estoy encerrada 24/7 desde enero de 2011, declaró es bastante incómodo ya veces un poco doloroso, pero ¡no puedo imaginar la vida de otra manera en este momento! Me ponen la placa secundaria durante el día y se remueve por la noche así que estoy un poco más cómoda. Pero gracias a todos los que han respondido hasta ahora significa mucho

    Última edición: 7 Feb 2013

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 27/10/'18 14:45hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Maravillosas adolescentes

    Mis padres me atraparon a mi y a mi novio jugueteando el otro día (tengo 16) y lo enviaron a casa y a mi a mi cuarto, luego hablaron un rato y mi papá se me acercó y dijo que ellos me están pidiendo un cinturón de castidad que tendré que usar por un tiempo. Le pregunté qué era y me mostró una foto. Mi hermana quedó embarazada cuando tenía 17 años y básicamente arruinó su vida, Yo entiendo de que debe estar relacionado, pero ¿que es un cinturón de castidad, ¿y para que debo estar preparada? ¡Gracias!

    R: Si su hermana quedó embarazada a los 17 y básicamente arruinó su vida, ¿por qué quieres ser en el mismo camino? Creo que usted debería obtener algún control de la natalidad y el uso de protección para que no terminen embarazadas. El cinturón de castidad es para evitar tener relaciones sexuales hasta que se crea que está lo suficientemente madura para hacerlo. ¡Buena suerte con eso!

    (EE:UU) Hola a todos. Mi hija entró en la escuela secundaria este año y estoy preocupado por el ambiente sexualmente sugerente que existe en su grado. He estado comparando precios de los cinturones de castidad para ella y encontré uno en Ebay. He oído de que las cosas que se venden en eBay no son de buena calidad. ¿Cómo cree que sea la calidad de esta pieza?

    Publicado por fabiola

    jueves, 24 de diciembre de 2009 | 12:57

    Feliz navidad y mejor año, yo estoy en el Cinturón de Castidad por lo menos cerca de 10 meses, no me he acostumbrado nada. Pero por problemas de masturbación ahora tengo que estar obligada a llevarlo en forma permanente, eso si para bañarme he higienizarme me lo abren y después me lo colocan nuevamente.

    Óigalo de la esposa encerrada:

    Realmente encontré la idea de un cinturón de castidad completamente humillante al principio. Sin embargo yo sabía que mi pasado dejaba mucho que desear. También sé que soy completamente débil, dispuesta y puedo ser fácilmente caer en una situación tentadora. Esto había ocurrido durante nuestro compromiso y lamentablemente fui pillada. La idea de un cinturón entonces cobro significancía.

    Vimos estos cinturones en Londres y fuimos tentados. El cinturón llegó aproximadamente seis semanas más tarde y fue puesto a prueba. Era incomodo y las funciones corporales eran torpes al principio. Se necesitó un poco de práctica pero mi marido era tolerante. ¡Unas pocas suciedades fueron limpiadas! Pero la primera vez él estaba lejos y yo estaba encerrada sin ningún apoyo, era aterrador por no decir más. Eran dos días. Cuando mi marido volvio fue agradable quitarse eso y hacer apasionadamente el amor. Era hasta más agradable limpiarme apropiadamente otra vez.

    Mi marido se ausenta por periodos de cinco días y cuatro noches y esto ha continuado ahora durante algunos años. Él me encierra antes de la salida y me libera a su vuelta. Por lo general en el coche en el aeropuerto. Eso es un gran alivio.

    He tenido muchos momentos embarazosos en puntos de control de seguridad pero no ha habido ningún verdadero problema. He vencido la vergüenza y por lo general dejaba a la seguridad abochornada. No me he arriesgado cerca de un aeropuerto, cuando esto podría ser potencialmente más serio y embarazoso.

    En conjunto me he acostumbrado al cinturón, realmente me guarda de forma estrecha y directa. El trabajo de mi marido está a punto de cambiar y podré encontrarme liberada pronto. Felicidad.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 04/11/'18 13:04hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Hay46

    Hola a todos, no es como mucho decir que sea peligroso, incómodo. Yo llevaba cinturón de castidad 7 días 7 y 24 a 24 desde los 15 años, no fue tanto como una experiencia negativa, pero tenía un vestuario limitado debido a las dimensiones del cinturón, de hecho yo no podía usar pantalones cortos, etc
    Cuando tenía 18 años me pidieron tener un piercing en la castidad. En mi caso era obligatorio 6bars con 6 agujeros en todos los labios plus anillo clítoris.
    Ahora tengo 29 años y nunca he tenido ningún problema, creo que sin los dispositivos de castidad ¡me sentiría desnuda!

    Westback

    Me pongo un cinturón de castidad de acero 24/7 a menos que mi marido me deje libre. Lo llevo muy bien también. El castigo puede venir en la forma de tener el ajuste más apretado. Me encanta mi cinturón y me encanta mi marido por mantenerme en el. Mantiene nuestra vida sexual muy activa.

    Allison1910

    Soy una chica de 18 años que lleva un cinturón de castidad a tiempo completo. Me pongo un cinturón de castidad de cuero hecho en casa, pero es muy eficaz. Lo llevo así que no puedo tocarme. Sé que no hay nada de malo en masturbarme, pero considero que es una mala costumbre y necesito una manera de evitar a mí misma de hacerlo.

    La universitaria

    -Voy a empezar a estudiar medicina en octubre y mis padres me quieren poner un cinturón de castidad mientras estoy en la universidad. Ellos quieren pagar por todo, solo si estoy de acuerdo en usarlo. (Incluyendo un Volkswagen)

    ¿Quién me puede dar alguna ayuda sobre lo que debo hacer?

    Novia bajo llave

    Hola todos.

    Soy una mujer de 22 años. Después de 2 años de relación, y hablando de esto en el pasado, mi novio y yo somos estables, viviendo juntos y haciéndome poner un cinturón. Yo estoy realmente excitada sobre ello y no puedo esperar para complacerle. 24/7 sólo para él sabiendo que uso el cinturón, y teniendo una llave.

    La cosa es, que no planeo decírselo a cualquier amigo (porque su reacción sería catastrofica) y decirles a mi familia/padres es inadmisible. ¿guarda alguna otra mujer este secreto y lo esconde con la ropa alrededor de miembros de familia? ¿Eso tan con dificil como pienso que va a ser?

    ¡Quisiera conocer otras experiencias!

    ¡Hola a todos! Soy relativamente nueva en esto, pero he estado muriendo para explorarla. Yo sólo tengo un par de preguntas sobre el uso de CB* en general y me gustaría que alguien me ayude. Vivo en los EE.UU.y parece que el CB es un articulo raro de encontrar, ¿o tal vez miro en los sitios incorrectos? A este punto, no quiero sólo un CB... YO NECESITO uno. Siento que he perdido el control de mí misma y quiero dejarlo en las manos de mi novio. ¿Puede alguien estar relacionado? Voy a entrar en más detalles sobre esto si alguien opta por responderme... preferentemente una mujer casta (pero dialogaré con cualquiera). Sólo algunas preguntas rápidas:

    ¿Cómo puedo conseguir un cinturón de castidad femenino? de costo razonable y muy seguro que también prevenga el coito anal. (Vivo de la Costa oriental)

    ¿Cómo son los primeros par de días llevando un CB* y qué debería yo esperar?

    ¿Cuál es su razón principal para llevar un CB*?

    ¡Gracias cada uno! Espero conseguir una respuesta pronto.

    *CB=Chastity Belt / Cinturón de Castidad.

    Spank it · 0
    Editado el 12/11/'18 14:19hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    De un Foro Bautista de EE.UU.

    -Hola, Soy una chica de 16 años de Alemania y estoy usando un cinturón de castidad. Mi mamá me hace llevarlo porque tenía fallas en el control de mi misma.

    Virgin93 Setiembre 2009

    ¡Que madre piadosa debes tener!
    ¿Es un lindo modelo moderno de Kevlar, o uno de esos repugnantes ofertas de oxidación de hierro fundido? Eso era todo lo que las damas en el orfanato donde yo me crié podían pagar. Confía en mí, si tienes Kevlar, debes estar dando las gracias a tu madre todos los días!
    JennyD

    Gracias por tu respuesta, JennyD
    Mi padre esta por lo general en el trabajo durante el día y deja todas las decisiones acerca de la crianza en las buenas manos de mi madre. Mi cinturón no se oxida en absoluto, es de acero inoxidable y esta recubierto con algún tipo de neopreno para hacerlo al menos un poco confortable.
    No sólo está diseñado para mantenerme virgen, pero también para mantener mis dedos lejos de "ahí abajo" en la noche.

    Virgin93

    Hola,

    ¿alguien una idea de cómo puedo salir de un desagradable cinturón de castidad, tal vez alguien pueda abrir una cerradura? Es tan ceñido y no puedo tocar nada ahí abajo.

    Virgin93 noviembre 09

    Si estás en un cinturón de castidad, que fue colocado allí por el hombre de tu vida tendría una razón muy buena. Usted nos dio una pista muy buena acerca de la razón cuando dijo: “Es tan ceñido y no puedo tocar nada ahí abajo”.

    Ninguno de los verdaderos cristianos de aquí se avendrá en ayudarle sólo para que usted se de "placer" a si misma.

    Htannor

    -Ese cinturón fue puesto ahí para evitar que se vuelva una inapta para el matrimonio, la ramera lasciva. ¿Por qué odias a tus padres? Todo lo que estamos tratando de hacer es evitar que tu te conviertas en una mujerzuela. Cualquier mujer que toca a sí misma "ahí abajo" está en una vía rápida para corromperse. ¿Quieres coger el SIDA? Le sugiero que orar a Jesús.

    Jhonnyboy

    Gracias por tu respuesta Johnny,

    Orando a Jesús no es nunca un mal consejo. Vamos, no voy a ser una mujerzuela solo porque a veces yo misma me de placer. Nunca lo había hecho muy a menudo, casi dos veces por semana.

    Virgin93

    ¿Está bien que adorar a los ídolos "dos veces a la semana?"

    ¿Está bien comer la carne de los bebés "dos veces a la semana?"

    Dios juzgará a tu alma. No es la frecuencia con que has pecado, pero si has encontrado a un hombre que te detendria de la misma. Por lo que parece su esposo está haciendo un buen trabajo. Sólo asegúrate de que no te vaya a lastimar y de que este cerca en caso usted pudiera tener alguna emergencia, y estará bien.

    Robert

    Hola Robert,

    las cosas desagradables que usted mencionó son incomparables con la alegre cosa que yo solía hacer. Y no es mi marido quien me puso ese cinturón, fue elección de mis padres, yo soy aún muy joven para casarme.

    Virgin93

    Es el mismo principio. Toda buena mujer ha recibido del cinturón de papá una que otra vez. Tu eres sólo una mujer, recuérdalo. El trabajo de un hombre es protegerte de los horrores del mundo. Al parecer, ese horror esta en ti misma, y felicito a tus padres.

    ¡Ora! ¡Ora!

    Robert

    Me llena tanto, el cinturón en la parte trasera a veces por no comportarme como debería y el cinturón de castidad por la cintura ya un par de semanas.

    Creo que no hacia falta semejante acero - Protección y yo desesperadamente necesito de salir de esa bestia.

    Virgin93

    Si usted ha sido encerrada en un cinturón de castidad, entonces es obvio que no es demasiado joven para el matrimonio. Si ese "93" al lado de su nombre lo indica su año de nacimiento, luego de que 16 años. Esa es una edad suficiente para ser futuros soldados de Cristo. Mantente ocupada en algo chica. Eso va a solucionar sus problemas rápidamente.

    Pastor

    Por desgracia, creo que el Pastor Ezequiel ha tenido un buen punto. Usted debe recordar, en tiempos de Jesús, las mujeres se casaban tempranamente como a los 13 y tenian hijos. Sin embargo la ley hoy en día prohibe que una menor de edad se case antes de la edad de 18 años, sin embargo, hay un recurso, siempre y cuando tenga el permiso de los padres, es posible casarse a los 16. Corríjanme si me equivoco.

    Si tus padres creen que necesita una jaula de acero alrededor de sus áreas privadas, yo no estaría en desacuerdo, lo están haciendo por su propio bien. Deje de quejarse. Sólo están tratando de ayudarle a ver el camino.

    Inhislove

    El día que voy a dejar de quejarme será el mismo día en que me deshaga de este cinturón de castidad. No es sólo el punto de que no puedo tocarme a mí misma, es que realmente odio de ese cinturón de castidad, es que tengo que orinar a través de tres filas de pequeños agujeros. Sí, tengo 16 y aquí en Alemania la edad legal para casarse es de 18 años y creo que no hay excepciones, pero yo no sé mucho acerca de leyes, para ser honesta.

    Virgin93

    Virgen, ¿tu cinturón de castidad cuenta con cubierta alrededor de su ano? Si no, ¿se puede practicar la sodomía con los chicos en habitaciones de hotel que hay por Alemania(bautistas desaprobarían eso). Si lo tiene cubierto, ¿cómo defeca y limpia?

    cinturones de castidad medieval, a menudo tenía pequeños agujeros para la uretra y el ano, que estaban rodeados por bordes serrados maquinilla de afeitar-afilado, para que nadie meter el falo en zonas prohibidas de la dama.

    Mad Phrofet

    Mi cinturón de castidad deja abierta la parte trasera por lo tanto ningún problema para defecar. No tengo ningún interés en sodomía o en el coito anal.
    Mi cinturón es muy moderno y no tiene bordes afilados como navajas. Pero los agujeros para el pis son aún demasiados pequeños para un miembro masculino.

    Si el placer a mí misma causara infecciones Ya tendría una hace algunos años. Pero en este momento no es una cuestión de elección si quiero tocarme o no. Yo solo no puedo más, no puedo llegar a nada ahí abajo. Sólo si me separo bien mis piernas se puede llegar a algo con un dispositivo como un lápiz, pero que no es realmente cómodo ni agradable en absoluto.

    Virgin93

    ¿De verdad?! En serio, que estaba lejos de imaginarlo de forma gráfica o incluso algunos de los hombres de aquí. Le sugiero que vaya a uno de los reverendos pastores o aquí. Te van a ayudar, pero sin que por ello deje su jaula de acero.

    Inhislove

    Sin embargo, esas infecciones son causadas por levaduras o por bacterias y no por placer. ¿Por qué tenia que ser que demasiado gráfico? Estoy describiendo cómo me siento y como veo mi situación. Supongo que habría necesidad de un cerrajero. Pero realmente estaría en problemas si mi papá se entera de que me he sacado ese cinturón.

    Virgin93

    ¿Un lápiz en tus partes privadas? Eso no es sólo desagradable, pero suena más doloroso. Eso es cierto, esas infecciones son causadas por bacterias ... que usted recoge en sus manos. Oh, vamos. Tu papá probablemente te golpeara, luego lo soldara en vez de cerrar con llave.

    Inhislove

    No, el lápiz nunca estuvo en mis partes privadas, eso sería realmente torpe, apenas tocó la parte exterior de la misma. Y yo me lavo las manos por lo tanto no debe llevar demasiadas bacterias en mí. Después de mi última paliza mi papá dijo que la próxima vez usaría el cinturón de nuevo en mi parte trasera. ¿Podría algo ser peor que un cinturón de cuero?

    No me gustaría experimentar eso. Pero creo que la única manera de evitar ese tipo de instrumento sería obedecer.

    Virgin93

    Spank it · 0
    Editado el 17/11/'18 13:17hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Marido necesitado

    ¿Sabe alguien de un buen y cómodo cinturón de castidad? Yo quiero uno para mi esposa. Yo sólo quiero que ella tenga sexo con tipos que apruebe o disponga para ella. No puedo confiar en ella cuando no estoy. Ella no quiere hacer nada a menos que yo se lo apruebe pero también sabe que no puede hacer nada ante los tipos que tratan de acercársele todo el tiempo. Ella es muy sumisa y se siente mal si le dice no a un tipo. Aquella reputación se ha difundido entre muchos de los hombres de la ciudad y ahora se la pasan frecuentándola. Todo lo que necesita alguien para acercársele es ser realmente dulce con ella, dirigiéndosele y preguntarle si quiere tomar una taza de café o encontrarse para el almuerzo. Ella no puede negarse a eso. Confraterniza con los hombres y luego una vez allí la pregunta típica o el comentario es: “¿Quieres ir a algún lugar más privado?” o “Vamos a algún lugar más tranquilo”. O sólo se inclinan y la besan y diciendo “salgamos de aquí “ o algo parecido.

    Después de terminar y ser dejada por el tipo, ella acaba molesta consigo misma. Me llama llorando y diciendo que está arrepentida. La conozco desde hace mucho tiempo y ella realmente lo lamenta. Realmente no lo puede evitar. Me ha dicho que POR FAVOR encontrarle un cinturón de castidad para que no tenga otra opción.

    Yo la quiero mucho y quiero hacerla feliz. He llegado a un acuerdo con ella siempre que se caliente (parte del problema) y por ser alguien tan sumisa ello la convierte en la chica perfecta para mí, así que no quiero cambiar eso. Le he dispuesto con otros hombres para mantener su satisfacción sexual. Pero, no son gente de por donde vivimos y que nunca se quede en ellos en cualquier lugar.

    ¿Puede alguien ayudarme?

    Steve

    Anónimo:

    Soy un minero que vive en Ontario del norte Canadá. Yo primero cerré con llave un cinturón de castidad en mi novia y ahora mi esposa en nuestro ultimo año de la escuela secundaria. Yo siempre tuve el sueño de mantener a alguien bajo el cuidado de un cinturón de castidad y encontré a esa persona en mi escuela secundaria. Mi esposa era virgen cuando comencé a tener citas con ella, así como cuando nos casamos. Traté de tener el sexo con ella en muchas ocasiones antes del matrimonio, pero ella siempre insistía en esperar para nuestra noche de boda. Después de nuestra graduación yo tome un trabajo afuera de nuestra ciudad, y le pedí a Heidi ser mi esposa para cuando nosotros podamos permitirnos el casarnos. También le pedí llevar mi cinturón de castidad mientras yo estaba lejos. Ella de mala gana estuvo de acuerdo y preguntó si no confiaba en ella. Entonces le dije que la amaba y que confiaba en ella, pero que me gustaba la idea de saber que ella estaría esperando así por mí, ella me dijo no esperaria mucho a antes de la boda. Nos casamos dos años más tarde y ahora tenemos juntos a dos niños hermosos. Todavía trabajo en las afueras y voy sólo a casa los fines de semana, Heidi todavía lleva el cinturón de castidad cuando yo estoy fuera, nuestro matrimonio es fuerte y nos amamos el uno al otro.

    Larga espera

    Yo cometí el error de estar en uno mientras mi compañero iba a estar lejos por un viaje inusual. Éste es de acero. Lamentablemente, él se retraso durante semanas. Ug, Era difícil, pero como usted indicó, lo valio cuando él regresó. Usted debería haber visto mi expresión cuando él me dijo que él se retrasaria mucho tiempo.

    Convenio

    Cuando conocí a Sarah hace más de un año, ella finalmente me preguntó lo que pensaba sobre los cinturones de castidad. Contesté que pensaba que ellos deberían tener un uso más amplio, y que era demasiado malo que no hubiera también uno hecho para hombres. Después de mostrarme el suyo, ella preguntó "¿si hubiera uno para hombres lo llevarías tú?" Cuando contesté seguro, ella sólo sonrió. Ella entonces obtuvo la dirección de su madre, quien se ofreció para pagar mi cinturón. La primavera pasada yo tenía el mío ya "instaladó" y su madre tiene ambos juegos de llaves. Puedo salir conduciendo un par de horas, si lo necesitara, pero excepto unos problemas menores me he acostumbrado al uso de eso.

    Su madre dice que conseguiremos las llaves cuando nos graduemos de la universidad, o nos casemos. Lo primero que ocurra.

    Spank it · 0
    Editado el 24/11/'18 12:11hs por Tratante
  • Avatar de MarquezDelPendom
    MarquezDelPendom
    Registro: 07 nov '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Switch

    hace mucho tiempo que fantaseo con comprarme un cinturon de castidad, pero de los que tienen butt plugs

    Spank it · 0
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1059 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Yo lei por ahi, que en verdad el uso que le daban las mismas mujeres al cinturon de castidad era protegerlas durante el servicio en las guerras de violaciones. Onda, a enfermeras y asi. En esa epoca era peligroso usarlo durante mas de 3 dias ya que el contacto con la piel producia infecciones y etceteras. Supongo que ahora deben tener otra tecnologia.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Guardian del matrimonio

    ¿Dónde puedo comprar uno de esos?
    Creo que mi esposa ha estado durmiendo por ahí, pero ella jura que es totalmente fiel.
    Si ella es realmente fiel que no le importaría llevar uno ... ¿VERDAD?
    Por supuesto. solo yo tendría la llave.
    Piense en la tranquilidad de saber que esto le daría a mi alma torturada.
    Ahora,” ¿Cómo hacer la prueba?" eso bloquea? He Conocido a lo largo de los años a algunos buenos recolectores de cerraduras que podrían entrar en cualquier cosa en unos 60 segundos ... aunque no creo que mi esposa se rebajaría a su nivel en la jerarquía sólo para algo de sexo salvaje fuera del matrimonio.

    Joven esposa

    Tengo 25 años y tengo que usar un cinturón de castidad, cada vez que salgo .... Estoy aterrorizada de tener un accidente y la gente se entere. Antes de salir de casa para ir de compras mi marido me hace estar de pie desnuda sobre la mesa abriendo mis piernas y me pone el cinturón en ... Si me quejo (o si le da la gana) lo hace muy ajustado, que duele como el infierno cuando trato de caminar y se roza mi…y lo hace muy doloroso. Esos son los días que sé que él estará esperando por mí cuando llego a casa, no para ayudarme a desempacar las compras, pero para divertirse, tener relaciones sexuales conmigo y disfrutando de hacerme rogar para que sea más gentil conmigo.

    Seguridad, premio y castigo

    Sí, yo empleo un dispositivo Tollyboy en mi esposa generalmente durante 6 semanas, a menos que ella rompa algunas reglas, entonces el plazo se prorroga. La más larga ha sido de 4 meses sin liberación. Ella se quejó, pero accedió a ello.
    Es divertido tener relaciones sexuales cuando la mujer está desesperada por la liberación.

    Madre, hay una sola

    Mi madre lleva un cinturón de castidad. ella tiene ahora la edad de 43 años. Surfeando encontré su página. Entonces quiero contar esta historia.

    Una vez entré en el cuarto de baño, mi madre no me esperaba a mí ni a nadie más en absoluto. Ella estaba muy sorprendida cuando entré, ella no fue la única persona en sorprenderse.

    Nunca antes había visto esa cosa metálica alrededor de su cintura, con una banda de acero entre sus piernas. Después de un corto tiempo, nosotras dos necesitábamos superar el impacto, hablamos la una con la otra y ella me dijo todo sobre eso.

    Hace tiempo que ella trabaja muy cercanamente con su jefe en la compañía. Mi padre se puso celoso y entonces hizo para ella un Cinturón de castidad metálico. Ella lo lleva puesto casi la mayor parte del tiempo excepto durante su periodo mensual. Ella me dijo que si quería salir afuera sola, sin mi papá, él controlaba que ella se pusiera el cinturón. Ahora ella usa este cinturón aproximadamente un año. Ya me preguntaba por qué mi madre desde entonces ahora prefería llevar faldas. Cuando entre al cuarto de baño vi sus calceta por todas partes del cuarto. Y entonces noté que mi madre raramente lleva panty como yo y mi hermana. En este momento tengo el verdadero deseo y cambiar también a medias y ligueros para algunos eventos. Así cuando mi madre lleve esas cosas, ella no pueda prohibírmelo. Para esta fecha del año pasado noté cuando fue el lapso de tiempo cuando ella debió haber llevado puesto su cinturón por primera vez.

    La hija quiere un cinturón de castidad

    Mi hija Carlia, que tiene catorce años, me pidió que le consiguiera un "serio cinturón de castidad" para ella. Creo que ella lo ve como un icónico accesorio de moda y también como una representación de sus creencias políticas pro-abstinencia. El cinturón que ella quiere es de acero cromado y cuesta en tres cifras.

    ¿Alguien tiene recomendaciones, alguien le ha puesto un cinturón a su propia niña o alguien nos quiere aconsejar?

    Sí, cinturón de castidad serio cuesta unos pocos cientos de dólares, pero hace el trabajo muy bien. Si ella le preguntó al respecto, no espere, tome sus medidas y ordene un cinturon. Le dará una gran cantidad de beneficios para usted, especialmente si ella sigue siendo virgen.

    Tengo un cinturón de metal para protección “seria" en fiestas o en citas, y uno de cuero para la casa y en la noche en la cama cuando no quiero que mi marido me tome.
    Mi papá me regaló mi primer cinturón, un Tollyboy de metal, mientras yo todavía estaba en la escuela y lo utilizaba para la protección en citas, por lo que podía hacer casi cualquier cosa. El de cuero lo compré porque prefería tener novios ocasionales a tener relaciones sexuales con la misma persona todo el tiempo.

    Si estos cinturones impiden a la gente entrar, y está con candado, ¿cómo ir al baño usando uno? Si usted no puede encontrar la llave con suficiente rapidez, por ejemplo.

    La pieza de la entrepierna está perforada con agujeros pequeños para hacer salir fácil el líquido. Hacer una defecación puede ser un poco complicado, pero cinturones para uso a largo plazo o bien tienen una abertura estrecha en la parte posterior o son cinturones estilo "Florentino" que dejan expuesto su trasero.
    Las chicas no suelen llevar la llave con ellos en las citas, en fiestas o donde sea. Dejamos la llave en casa o dárselo a nuestras madres o amigos cercanos.

    Hola mi nombre es miley y tengo 16 años. Empecé a tener relaciones sexuales a los 12 años, y realmente me volví adicta a ello, mi mamá temía que me quedara embarazada, pero ella no tenía manera de detenerme. Desafortunadamente quede embarazada, pero yo todavía seguía teniendo sexo. Sin embargo, mi mamá se enteró de los cinturones de castidad, y ahora estoy en uno. Sólo cada 2 meses se quita para que pueda limpiar.

    Miley18 Set 2012

    Inquietudes castas

    Una vez que decidió permanecer virgen hasta el matrimonio no tiene una opción, sino cumplirlo
    Usted nunca cometerá un error que lamentaría después.
    Usted puede coquetear y salir con seguridad, porque nada va a pasar.
    Entregar la llave del cinturón de castidad al prometido durante la ceremonia de la boda es mucho más romántico que el común "sexo en la tercera cita".
    La mayoría de las religiones prohíben el sexo antes del matrimonio, pero ninguno de ellos prohíbe los dispositivos de castidad.
    El Cinturón de castidad es el mejor anticonceptivo. Mientras que usted no tiene la llave, no tienes de que preocuparte.

    Eddie me dijo que la primera chica con la que se cito llevaba un cinturón de castidad. ¿Te imaginas?!
    El dijo que eran ambos eran de 14 y él cuando fue a visitarla con sus padres (requisito). les permitieron sentarse en el porche delantero en el swing pero ella tenía que usar un cinturón de castidad. Él lo describe como bajo colgado en la cintura y cubriendo sus "partes privadas). Ella lo llevaba sobre sus calzones.
    Pensé que esos días habían terminado en la Edad Media. Esto fue en Virginia Occidental en la década de los 60.

    damnnpamn

    ¡Cinturones de castidad son un don del cielo! ¿Por qué, de qué otra manera se puede prevenir de esos chicos persuasivos de corromper a las jóvenes?

    Spank it · 0
    Editado el 01/12/'18 13:07hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    La sumisa lesbiana

    Bueno, yo realmente siempre he estado por lo de ser una sumisa y por los dispositivos de restricción. Aunque esto es normalmente difícil para mí conseguir Porque soy una lesbiana. Vivo en Alabama Soy estudiante universitaria Así que si pudiera encontrar a una amante que me permitiera vivir con ella y ser su esclava a Tiempo Completo Sinceramente me encantaría. Quiero llevar un cinturón de castidad para que sepa que estoy totalmente comprometida a ser su esclava estoy abierta a otra cosa de los hombres aunque parezca mentira me atraen Transexuales Transgénero / Sólo depende de su apariencia Será muy apreciada.

    Beautyfully submisive

    La sumisa

    . Creo que lo veo más como un acto de devoción. Como una parte de nuestra sumisión, no lo veo como algo que se lleve por nosotras, lo vemos como algo que estamos dando a nuestra pareja. Los hombres, especialmente los hombres dominantes, que complementan a las mujeres sumisas, son en generalmente bastante protectores sobre su mujer, incluida su sexualidad en casi un tipo de propiedad de vía. Así que ¿por qué no darles el mejor regalo que una mujer puede dar? a sabiendas de que el acero y la llave que ellos y sólo ellos, incluso ni de usted misma tendra acceso a sus partes más privadas de dar y recibir placer.

    Sapphiresun

    Entrenamiento con el cinturon de castidad

    Hace poco recibimos el cinturón de castidad de mi esposa. Se trata de una correa tipo "La Ceinture de chasteté" -(William Jones) con una placa secundaria que se puede instalar opcionalmente. En mi opinión el cinturón se ajusta muy bien - no demasiado suelto ni demasiado apretado. Y me parece muy erótico. Es agradable ver a sus labios protuberantes labios vaginales de la ranura de la placa frontal. Pero cuando el cinturón está bloqueado en ella, ni pene ni consolador pueden penetrarla.

    Para mi esposa que era la primera vez que estaba encerrada en un cinturón de castidad de acero inoxidable. Antes a veces había jugado con dispositivos de castidad de cuero o corsés. Pero los sentimientos que tenía cuando lleva este cinturón por primera vez eran diferentes a los sentimientos que tenía antes. Mayormente estaba irritado por la banda rigida de la cintura. Y en total, no estaba seguro de si alguna vez aceptaría usar este dispositivo durante más que unas pocas horas.


    Así que decidimos iniciar una fase de entrenamiento. En primer lugar cerré el cinto en ella sólo en las noches, cuando la cantidad de movimiento no es tan alta. Empezamos con una hora e incrementamos el tiempo cada día a una hora. Hasta las 3 ... 4 horas. Ella no tuvo ningún verdadero problema, sólo que no le gustaba el cinturon en absoluto. Después de quitarle el cinturón se podían ver marcas en su piel donde había estado, especialmente por encima de los huesos de la cadera. Pero no hubo problemas serios con rozaduras.

    El, primer verdadero problema ocurrió cuando ella tuvo que orinar con el cinturón puesto. No quería hacer eso y me rogó quitárselo por un momento, como ya antes habíamos hecho con los dispositivos de castidad de cuero. Pero no lo hice. Y así llegó el momento en que era imposible para ella quedarse sin hacer pis. Ella estaba muy enojada por la forma problemática que era, porque no toda la orina se salía a través de la rendija. Una parte de ella estaba corriendo entre la placa frontal y su cuerpo, y que esta era casi imposible de limpiar completamente.

    Al día siguiente de este problema al orinar ella no quería seguir con el entrenamiento del cinturón. Acepté eso y no dijo una palabra sobre el cinturón en los días siguientes. Después de tres días sin él, decidió continuar con el aprendizaje y quiso estar cerrada con llave en el cinturón por toda la noche.

    La primera noche con el cinturón fijo fue terrible para ella, porque no podía dormir en la posición que suele normalmente. Pero la segunda noche fue mejor y en la tercera noche se despertó sólo una vez. El tiempo máximo que estuvo encerrada fue entre 12 y 14 horas.

    Ahora hemos comenzado el entrenamiento del cinturón en cuestión de partes del día. Cuando no estoy en casa, mi esposa puede decidir cuándo encerrarse en el cinturón. Pero una vez que lo ha hecho, ella no puede liberarse hasta que yo vuelva por la noche, porque yo tengo las llaves. Tenemos la intención de seguir así durante las próximas dos semanas. Hasta que ella sea encerrada en el cinturón durante un mínimo de 24 horas. Nuestro objetivo para el futuro es, encerrarla continuamente durante una semana o más cuando este en viaje de negocios.

    Una de las razones para pedir un cinturón de castidad de acero para ella era detenerle la masturbación. No creo que este cinturón de castidad haga que la masturbación sea completamente imposible. Pero se hace muy incómodo para ella. Normalmente se masturba poniendo una mano entre sus piernas y frotando su clítoris. Con el cinturón bloqueado esto ya no resulta. Ella puede tocar sus labios menores, pero esto no es suficiente para que ella consiga un orgasmo. Es posible que se pueda conseguir un orgasmo por la estimulación de un consolador desde el lado frontal. Con la placa secundaria cerrado, creo que eso también es casi imposible. Pero con la placa secundaria bloqueada, hay muchos más problemas con la higiene. Así que a ella no le gusta este dispositivo adicional.

    Spank it · 0
    Editado el 08/12/'18 12:36hs por Tratante
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    yo tengo chastity device, jaula de castidad y mi ama me hacía usarla por periodos varios,,,, es toda una experiencia, y más aún si tu ama liga esto al milking,,, ordeña no voluntaria. Te salen cantidades que no conocías y no es tan placentero como se imaginan.

    Spank it · 0
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    yo tengo chastity device, jaula de castidad y mi ama me hacía usarla por periodos varios,,,, es toda una experiencia, y más aún si tu ama liga esto al milking,,, ordeña no voluntaria. Te salen cantidades que no conocías y no es tan placentero como se imaginan.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?