CINTURON DE CASTIDAD - Algo más que un fetiche.

  • Avatar de punkactitud
    punkactitud
    Registro: 26 mar '11
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    son demasiado lindxxxxs

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    El Cinturón como elemento del Bdsm

    El efecto primario del cinturón de castidad, bajo cualquier condición de uso, sea seria o no, es hacer imposible para la mujer que usa uno, la cópula, la masturbación, o tomar el papel pasivo-receptivo en el sexo oral. Esto se logra cubriendo sus órganos genitales externos con un protector que impida la entrada a su vagina y aisle su vulva de cualquier estímulo físico. Ese protector se mantiene en su lugar con una cerradura. El portador del cinturón puede o puede no tener la llave.

    Bajo la regla terminante del cinturón de castidad, toda la responsabilidad de la conducta sexual del portador se transfiere enteramente al poseedor de la llave, y cuando se toma totalmente en serio el carácter de la castidad deja de ser algo autónomo.

    Es necesario recordar en cualquier uso del cinturón de castidad que la mujer es totalmente dependiente del portador de la llave, ya que ha de ser quitado antes de poder masturbarse, copular o recibir estímulo oral en sus órganos genitales, por lo tanto, con la excepción posible de una mujer con los pechos excepcionalmente sensibles, no podrá experimentar ningún orgasmo.

    El diseño más elaborado de los cinturones de castidad proveen la salida de la orina y de los excrementos sin problemas, el residuo de orina si no se limpia meticulosamente generará al menos un olor desconcertante y posiblemente ofensivo a menos que ese sea el efecto deseado para la humillación de la sumisa. También dificulta la higiene durante la menstruación.

    Por otra parte una mujer durante la excitación sexual segrega un lubricante para facilitar la cópula sexual, este lubricante cuando está fresco tiene un olor agradable y excitante, señala la preparación inminente para copular, sin embargo cuando este olor es añejo, no es agradable para todo el mundo, aunque puede ser excitante para muchos. Sus residuos también pueden irritar la piel.

    Todo esto significa que una mujer que usa un cinturón de castidad necesita más cuidado y atenciones que si no lo usa, se debe estar constantemente pendiente de sus necesidades de la misma forma que ella es dependiente del portador de llave y no se debe ser negligente en el tema higiénico-sanitario.

    El cinturón de castidad es un elemento de juego con una gran carga erótica y da al Dominante la sensación de poder absoluto sobre la sexualidad de su sumisa, se puede utilizar como elemento de castigo o para la privación total de estímulos externos en los órganos genitales femeninos durante el juego. Puede ser un elemento fetichista de primer orden.

    Otras motivaciones para el uso de un Cinturón de Castidad

    En la actualidad este instrumento tiene usos que no implican necesariamente naturaleza Bdsm y estos son:

    -Juegos o bromas de índole sexual,- Cuando la pareja o amistades obsequian dicho cinturón como un condimento pícaro como humorístico.

    -Estimulo psicológico.- Algunos parejas sin ser precisamente celosas, por el simple hecho de saber que su contraparte lleva puesto uno le produce una gran motivación, incluso de índole emocional.

    -Celos de la pareja.- Si el marido es de carácter misógino y dominante, el cinturón es una opción que la portadora se vera forzada a llevar.

    -Religiosidad.- Para algunos grupos religiosos existe el llamado “Pecado de Onan” por lo que ellos interpretan como un pecado la masturbación, para evitar que los hijos en la pubertad “ensucien sus almas” .

    -Padres estrictos.- Algunos padres que no quieren que sus hijas adolescentes se pierdan en la banalidad y riesgo de una “hormonosa” e inmadura practica sexual, recurriendo a el como “método de contención” hasta cuando consideren de que ha alcanzado la suficiente madurez o de que hallan encontrado al “hombre correcto”.

    -La búsqueda de autocontrol.-Para las personas que tienen el impulso de masturbarse frecuentemente, logrando solo una frustrante cantidad de orgasmos de pobre rendimiento. Por que buscan evitar caer en la tentación a través del empleo del cinturón

    -Protección contra violación

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 24/08/'18 20:39hs por Tratante
  • Avatar de marcelabond{RCK_Neftis}
    marcelabond{RCK_Neftis}
    Registro: 12 jul '16
    En foros: 89 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 49
    Rol: sumisa

    Señor Tratante adoro este tema...ojalá pudiera charlar con ud. Lo admiro. Saludo atte.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Gracias por el cumplido Marcela, ojala conociera mujeres como usted... sin enbargo lo que publico es una compiliacion, editada y complementada por mis inclinaciones. Bien expresadas por siguiente poema.

    -El Cinturón,

    Tan duro, tan firme,

    Tan ceñido, tan cerrado.

    Tan fuerte, tan inamovible.

    Tan seguro

    Como ceñido a mí.

    Tan intimo

    Como tú.

    No lo quería, ahora sí.

    No lo deseaba, ahora sí.

    Porque viene de ti,

    Desde tu profundo ser

    De tu amor más intrínseco

    Aún en tu ausencia

    Siento tu protección.

    Sentir al cinturón

    Es como si te sintiera a ti.

    Tan ceñido, tan intimo

    Como tú.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Ahora, algunos casos del uso moderno del Cinturon de Casitdad, de como este "bozal sexual" puede influir de forma especial en toda una vida como de toda una sociedad..

    ¿Muchachas... cinturón de castidad bajo el bañador?

    Voy a una alberca cubierta con mi grupo juvenil, y el único bañador que tengo es uno de 2 piezas de lazo. Hace unas semanas, mis padres me agarraron “perdiendo el tiempo” con un chico (tengo 16 años), entonces ellos me cerraron con llave en un cinturón de castidad hasta que yo me gane su confianza (o hasta que yo tenga 18 años ... lo que ocurra primero .. (esas son sus palabras, no la mías). Supongo que realmente no me opongo a ser encarcelada, pero es realmente realmente apretado (eso presiona en mis caderas y estómago) y es completamente visible bajo mis fondos bikini. (La banda de la cintura al menos 6 pulgadas más alto que mis fondos). ¿Hay una forma de qué pueda llevar puesto mi bikini sin llamar la atención hacia mi cinturón de castidad? Supongo que debo mencionar que mis padres no me dejan otra opción para ir a la piscina. Ya pregunté.

    Yo tengo colocado un cinturón de castidad, me lo coloco mi tía cuando cumplí 16 años, por una sugerencia de una monja que luego me entere que dicha monja también lo usa. el mío es de color dorado, y bastante complicado, ya hace cerca de 5 meses que lo llevo puesto. Que alguna me conteste si también lo usa. Adiós.

    ¿Bien, cómo es llevado un cinturón de castidad? ¡Para esto, probablemente tengo que escribirle primero, por qué llevo uno! Mi amigo y yo practicamos una forma muy intensa 'de bondage. Esto ya que a menudo no sólo llevo el cinturón de castidad con esposas, sino también 'una brida' adicional, consistiendo en cuello y sujetador (también hecho del acero inoxidable). ¡Usted probablemente sabe a qué esto parece! A veces mi amigo también pone la mano - y grilletes en mí. ¡Este equipo llevo entonces según circunstancias varios días!

    Para muchas personas es probablemente incomprensible, pero disfruto de ello ser ' puesta en los hierros. Es una forma muy especial de sensación y estímulo. Pienso que es simple la conciencia y el sentimiento, para llevar algo en el cuerpo (y además sobre partes de cuerpo muy íntimas), lo que uno no se puede quitar fácilmente. La Pareja decide como y cuando, y eso sólo me enciende. Por supuesto es la parte del juego que sin embargo trato de quitarme la brida, algo por supuesto no puede ser hecho sin las llaves correspondientes.

    ¿Liberación temprana de cinturón de castidad?

    Yo estoy sujeta a la abstinencia sexual durante un año en un cinturón de castidad por mi novia lesbiana y habré servido un año completo en setiembre próximo. Sin embargo, mi novia lesbiana, que es mi guardallaves y tiene las únicas llaves a mi cinturón de castidad, desea liberarme ahora del cinturón de castidad. Ella me dijo que he demostrado mi lealtad a ella y he ganado su confianza, el cinturón de castidad ya no es necesario. ¿Debería yo aceptarlo y soltarme del cinturón de castidad ahora o debería yo esperar hasta setiembre después de que he servido un término de año completo?

    Yo realmente amaría ser la liberación ahora y disfrutar del placer negado largo, pero profundamente abajo en mi corazón, estoy asustada de perder el sentimiento sumiso y cautivo derivado de ser encerrada con llave en un cinturón de castidad. ¿Qué debería yo hacer? Mi novia lesbiana es el rompecabezas en mi indecisión ahora.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 01/09/'18 15:43hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Experiencia de limpieza de una usuaria
    Como una usuaria cinturón de castidad femenino moderno, puedo ser capaz de proveer de un poco de información.
    Hay tres filas de agujeros diminutos estrechos en la placa delantero del cinturón para mí para orinar y un agujero grande en la espalda para la defecación. La defecación no es un problema cuando el agujero es bastante grande en la espalda pero tengo que sentarme correctamente para colocar mi ano por el agujero de modo que yo no manche el borde del agujero.


    Sin embargo, micción por los agujeros de la protección del cinturón requieren más cuidado después cuando la placa me impide limpiar la orina residual. También, la restricción de la placa del cinturón también impiden a la orina fluir naturalmente por los agujeros y se desvía hacia el área de ingle fuera del cinturón. Por lo tanto, después de la micción, tengo que moverme un poco para conseguir que la mayor parte de la orina residual fluya por los agujeros. Y luego el agua y el jabón son necesarios para limpiar mis otras áreas de ingle accesibles mojadas por la orina. Cuando mi vagina esta resguardada detrás de la placa y no puede ser alcanzada y limpiada por el agua, un secador es necesario para secar la humedad de mi vagina. Después, el desodorante tendrá que ser rociado por los agujeros del escudo hacia mi vagina para prevenir el olor de olor causado por la orina en mi vagina.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Jorge Altamirano
    Jorge Altamirano
    Registro: 14 jul '09
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Al fin compré mi dispositivo de castidad!!! En 1 mes lo tendré en mis manos... o en otro lado pensandolo mejor. Ya les contaré :D

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    El posible mayor record de tiempo de uso inimterrumpido de un Cinturón de Castidad

    DEREK CLONTZ
    Su Informe Mundial
    La esposa fiel Gloria Ramirez ha llevado un cinturón de castidad de 4 libras ya que su marido celoso dejó la ciudad de un viaje de negocios de 2 días en 1979 - y nunca volvió.

    "No sé lo que pasó pero creo en mi corazón que mi Juan regresara a casa por mí," fue lo que dijo la mujer de 52 años de Belo Horizonte, Brasil a You World Report.

    "Mis amigos dicen que él me dejo a mí por otra mujer”.

    "Pero nunca creeré eso. Y nunca le seré infiel."

    La situación de Ramirez salió a la luz cuando ella se hirió su pierna en una caída y visitó el cuarto de emergencia de un hospital en el año 2010.

    Las enfermeras reaccionaron a lo que fue descrito como "un olor" descubrieron el artilugio metálico y sin pedir permiso, llamaron a los ordenanzas para cortar la cerradura.

    -De poderse confirmar esta noticia, sería entonces el uso más prolongado e ininterrumpido de un Cinturón de Castidad que se tenga registrado (31 años).

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 06/09/'18 14:05hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    ¿Por qué llevar Cinturones de castidad? ¿Realmente dan resultado? Éstos son las preguntas más hechas en todo el mundo. Me referiré a Cinturones de Acero Inoxidables, hechos con seriedad y para un largo uso. Muchas personas por todo el mundo realmente usan y llevan Cinturones de castidad diariamente. No afirmaré que es una cosa común de hacer, pero es algo que ES hecho, higiénicamente y sin peligro.



    ¿Por qué la gente lleva Cinturón de castidad?
    Esta tiene que ser la pregunta que más a menudo se deben hacer. Pero no hay una simple respuesta. Como que hay MUCHAS respuestas correctas. Y lo que para cierta gente puede ser una razón válida para llevar un Cinturón de castidad esta no puede ser una razón válida para alguien más. La lista siguiente contiene la lista de motivos por la que se porte un Cinturón de castidad moderno. Hay un par de cosas de tener presente leyendo esta lista.


    la Mayor parte de personas no estará de acuerdo con todos los motivos.
    Todos estos motivos no se aplican a todos - de hecho sólo unos cuantos pueden aplicarse.

    Para Mujer: (F)

    Para Hombre: (M)

    Motivo:

    1 F/M
    El cinturón puede ser llevado para impedir la masturbación del usuario.

    2. F/M
    El cinturón puede ser llevado para impedir que el usuario/a tenga sexo heterosexual. También para impedir a quien lo porta tenga sexo heterosexual con alguien además de su pareja.

    3. F/M
    El Cinturón puede ser llevado para prevenir que el portador reciba estimulación oral.

    4. F
    El cinturón puede ser llevado para prevenir la violacion de la usuaria.

    5. M
    El cinturón puede ser llevado para impedir la erección.

    6. F/M
    El cinturón puede ser llevado para “calentar” al portador/a . (Esto es el clásico "tendemos a querer más las cosas no podemos tener")


    7. F/M
    El cinturón puede ser llevado como la parte de un montaje o escena sexual, juego, o sesión de juego.

    8. F/M
    El cinturón puede ser llevado para asegurar a un compañero (el guardallaves) de la fidelidad en una relación.

    9. F/M
    El cinturón puede ser llevado para liberar la mente del usuario del miedo o culpa de relacionarse abiertamente con miembros del sexo opuesto. La idea consiste en que el usuario puede ser tan amistoso o ser tan coqueteador como desee con miembros del sexo opuesto, y podrán estar seguros de que no pueden hacer trampas a su pareja.


    10. F/M
    El cinturón puede ser empleado como un simple método de Control natal.

    11. F/M
    El cinturón puede ser llevado como la parte de una relación Dominante/sumisa.

    12. F/M
    El cinturón puede ser llevado para controlar una afición por masturbarse frecuentemente.

    13. F/M
    El cinturón puede ser llevado por una persona soltera que desea permanecer el célibe hasta el matrimonio.

    14. F/M
    El cinturón puede ser llevado por una persona soltera que desea permanecer una virgen hasta el matrimonio.


    15. M
    El cinturón puede ser llevado por un hombre que no puede tener sexo con su pareja después del parto.

    16 . F/M
    Un cinturón llevado en una base de tiempo completo ayudará a controlar la línea. (Si no es una razón de llevar un Cinturón de castidad, luego llámelo un efecto secundario positivo.)

    17. F/M
    Control de Marido/Esposa. El usuario llevara el Cinturón de castidad negando el sexo a la pareja hasta que alguna cosa predeterminada pase. La idea que es aquella privación de sexo dará en el quid.

    18. F
    Anti incesto . La madre coloca a la Hija con el cinturón para desalentar al marido o padrastro de posibles e insanas tentaciones.

    19. F
    La esposa lleva el cinturón durante el período menstrual para impedir al marido acceda a ella durante aquellos días.


    20. F
    Antiseducción. Una mujer, hija o esposa llevaría el cinturón para ir a fiestas, pijamadas, excursiones, viajes y paseos a fin de prevenir el sexo irresponsable.

    21. F/M
    Obligar a emplear un cinturón a la pareja por un tiempo predeterminado como prueba o como castigo.

    22. F/M
    Un Cinturón de castidad puede ser una moda excelente y como accesorio impactante. (Más para las mujeres.)

    23. F/M
    Como un modo de mostrar su lealtad a alguien que es actualmente no disponible a usted. (La persona podría estar implicada con alguien más.)

    24. F/M
    El simple /de que uno sepa de que la pareja se halle “resguardada” con tal instrumento de férrea y palpable presencia, puede causar indescriptibles sensaciones.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 577 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    A mi me encantan los cinturones de castidad, si tuviera sumisa seguramente llegaría un punto en que lo usaría.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Seguro de viaje

    Días antes de la Navidad una ciudadana británica provocó un pequeño incidente de seguridad en el aeropuerto de Atenas. Al pasar por el detector de metales éste se encendió. Tras una revisión de la mujer los agentes pudieron comprobar que llevaba un cinturón de castidad.. Ella explicó a los agentes que su marido la obligó a ponerse el cinturón para asegurarse de que no tenía una aventura durante su breve estancia en Grecia.Con gran bochorno, la señora explicó a los desconcertados agentes que su marido sólo había consentido en permitirla viajar a las islas griegas a condición de que llevara puesto un cinturón de castidad.

    El desconfiado esposo quería estar seguro de que su encantadora mujercita no iba a caer en ninguna tentación carnal y le iba a guardar forzosa fidelidad. Tras escuchar boquiabiertos tan increíble historia, los agentes permitieron finalmente a la señora embarcar en el vuelo de la British Airways con aquel artilugio de acero inoxidable ajustado al cuerpo y regresar a Londres La mujer fue autorizada para continuar su viaje a Londres, bajo la responsabilidad del piloto. El avión, eso sí, despegó con retraso a causa del embrollo organizado.

    La historia, absolutamente real, ocurrió en el 2004 y de ella se hicieron ampliamente eco los medios de comunicación británicos.

    Chica Coreana

    Firmé un acuerdo prenupcial hace aproximadamente una semana indicando que yo debería llevar un cinturón de castidad y no tenia ninguna idea de que esperar en absoluto. Con mi prometido habiamos estado hablando de diferentes modelos y tratando de ver cual clase iba a ser realmente práctico. En una forma yo pensaba que era algún tipo de broma de mi prometido y yo lo suponía cuando se lo dije, pero él me tomó en serio y lo puso en el acuerdo prenupcial.

    ¿Hay allí cualquier otra mujer aquí que tenga experiencia en lo referente a algún modelo cómodo que se pueda llevar durante un largo período de tiempo?. Voy a la escuela en los EE.UU y la parte de nuestro acuerdo es sólo puedo terminar la escuela aquí si llevo el cinturón de castidad, si no lo hago, sólo puedo ir a la escuela en Corea.

    24/7

    -Mi mujer usa el cinturon de castidad desde hace mas de 2 años, es de acero pesa aproximadamente 15 kilos y esta muy feliz de llevarlo todo el dia.aparte en la casa esta todo el dia encadenada en los tobillos,las llaves las tengo yo.

    -Mi amante usa uno de acero con aros en los muslos. Aunque ella tiene algo de dificultad para caminar, yo estoy en las nubes de contento.

    -Mi hija Natalia usa un sistema de seguridad que comprende cinturon de castidad y corpiño de metal, todo eso por su seguridad, tiene 16 años y va al colegio y no le gusta mucho, pero...yo estoy tranquila. ademas mi novio me hace usar uno y yo conforme y tranquila.

    -Yo uso uno que me lo regalo y coloco mi novio,estoy tranqila y contenta porque como las llaves las tiene él, siempre viene a mi para poder desfogarse, claro después cuando se va a trabajar yo quedo con el cinturon colocado y ardiendo como un volcan.

    .

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 444 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    hermosisimo todo

    mil gracias, muy estimulante

    y ni hablar de los masculinos

    beso

    V.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    ¿Por qué ponerte el cinturón de castidad? Dicho artilugio no solo es un objeto o artefacto, es una expresión, una muestra, un sentir, Qué mayor dicha para el esposo o para el amo que la de poder ser el único en acceder a las partes intimas de su mujer, que mayor dicha que la manifestar lo mucho que significa dicha exclusividad. Me preocupo por ti, solo eres para mí, con este acero cuido, vigilo, preservo lo que valoro tanto. Ante tu veleidosa como femenina debilidad, tu encantadora coquetería que tanto me gusta, pero que también gusta a otros, la alegría de sentirse deseada, poseída, embriagante, impulsiva, promiscua hembra. Por ello este acero, sabiéndote tan mujer, cuan valioso será para ti sentirte resguardada por tu hombre, representado por la tenaz e inamovible escudo de acero, cuando hurgues en tu espalda buscando la cerradura, sentirás alivio de que siga ahí, sentir palpar como algo definitivamente tangible, el control de mi sentimiento, dulce encierro para ti.

    Spank it · 0
  • Avatar de matx
    matx
    Registro: 11 abr '17
    En foros: 1051 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante
    Imagen relacionada

    Resultado de imagen para cinturon de castidad femenino

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 577 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    Voy a repetir lo que dije antes, es sumamente excitante el cinturon de castidad e imaginar a alguien usandolo; los casos que nombraron dan lugar a la imaginación igual.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?