CINTURON DE CASTIDAD - Algo más que un fetiche.

  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Este artefacto de restricción sexual, muchas veces evocado en el Bdsm suele olvidarsele otras implicancias que van desde lo social, personal y hasta lo religioso. Seria limitado y poco abierto referir unicamente el aspecto Amo-sumisa del "Bozal sexual".

    Antecedentes

    DICEN QUE FUE UTILIZADO en la Edad Media por los caballeros que, antes de partir a Las Cruzadas, se lo ponían a sus esposas para evitar infidelidades y deslices, y se daba por descontado que ese instrumento de suplicio había desaparecido de la faz de la Tierra, que solo algunos ejemplares se conservaban en los museos como verdaderas reliquias. Craso error.
    Las historias sobre el cinturón de castidad y los caballeros medievales que los ponían a sus damas para asegurar su fidelidad mientras iban a combatir a Tierra Santa son, sin embargo, producto de la imaginación de los poetas románticos del siglo XIX. Investigaciones realizadas por los museos Cluny de París, el Nacional Germano de Nuremberg y el Británico de Londres, llegaron a la conclusión de que los ejemplares que tenían en exhibición no habían sido fabricados en la Edad Media (siglos XI al XIII).
    Otra investigación, tal vez una de las más serias sobre las verdades de la controversial prenda, fue publicada en 1931 por el doctor Eric John Dingwall. Encontró la primera referencia a un cinturón de castidad en Bellifortis (1405), una enciclopedia militar escrita siglo y medio después de la última cruzada por Konrard Kyeser von Eichstadt, quien en un artículo mencionaba que el cinturón de castidad era usado por las damas en Florencia. Aunque esto nunca fue confirmado, el modelo florentino que aparecía en una ilustración del texto marcó un hito en la historia del artefacto. La primera representación de un cinturón de castidad proviene de un dibujo 1405 en una obra llamada Bellifortis. Pero como este libro sobre ingeniería también presenta chistes de pedos, Classen cree que fue incluido como una broma. Desde entonces, la mayoría de las otras referencias literarias a los cinturones son alegóricas o satíricas.


    Fue necesario esperar hasta 1889 para que el asunto dejara de basarse en ilustraciones y relatos sin fundamento. Cuenta Dingwall que ese año, durante la restauración de una iglesia en la ciudad austríaca de Linz, fue hallado el cadáver de una rica adolescente del siglo XVII, que llevaba puesto un cinturón de castidad. De ahí en adelante, hay testimonios verosímiles sobre su uso pero referidos a monjes y adolescentes que, más que para garantizar la castidad, debían llevarlos para evitar la masturbación.
    La medicina de los siglos XVIII y XIX, que aplicó a la enfermedad criterios morales, atribuyó al onanismo males como la gonorrea, la epilepsia, la impotencia y la depresión. Sin embargo, pronto llegó la cura: un cinturón de castidad masculino diseñado "para proteger al pene de uno mismo", como diría Roberto Palacio en su libro Sin pene no hay gloria.
    Era un esperpento: una lata curva que cubría las "partes nobles" y un tubo que asoma en el centro y que le da la apariencia de un grifo. "Hay que agradecer, sin embargo, al fabricante y/o diseñador el haber dejado algunos orificios para que la zona genital respire, único reconocimiento de que ella es una zona viva del cuerpo", anota Palacio.
    Increíble como parece, es probable que el verdadero siglo de oro del cinturón de castidad apenas esté comenzando. "Podemos afirmar con seguridad que la época de máximo florecimiento de los cinturones de castidad es la actual -sostiene Javier Álvarez Díez, autor del portal Crónicas del Absurdistán-. Para ello, basta con visitar las numerosas páginas web que venden cinturones como curiosidad o como artículo erótico". De hecho, Hilmer señala que la fiebre empezó a subir en los años noventa y añade que los principales clientes son profesionales heterosexuales, transgeneristas y miembros de la comunidad gay.

    En pleno Siglo XXI, reaparece el Cinturon de Castidad.


    La diferencia es que ahora es un instrumento de placer y no de represión.

    En pleno siglo XXI lo usan hombres y mujeres como instrumento de placer. Thomas Hilmer, dueño de un almacén en Pensilvania, E.U., llamado 'El Cinturón de Castidad', asegura que desde 1990 es el primer fabricante en el mundo de cinturones de castidad de alta seguridad y equipos de BDSM (sigla que identifica las prácticas sexuales de dominación y sadomasoquismo), y que su interés es "lograr un arte creativo y erótico a través del trabajo con el metal".
    Pero no es el único. Para no quedarse atrás, sus competidores se han dedicado a diseñar modelos con valor agregado. Por ejemplo, el alemán Mario Latowski creó un cinturón en forma de bikini; Neosteel los hace con estimuladores eléctricos incorporados; Remy tiene el 'castitubo', exclusivo para hombres; Tollyboy los hace en acero inoxidable, y CB-2000 en plástico, ideales para viajeros frecuentes porque no los registran los detectores de metales.


    El cinturón de castidad se ha convertido en un elemento del juego erótico y puede usarse como elemento de castigo o para privar totalmente a los órganos genitales de los estímulos externos. Si se usa "en serio", la mujer es totalmente dependiente y el carácter de la castidad deja de ser algo autónomo, pues quien hace el papel dominante, el de la llave, tiene la sensación de poder absoluto sobre la sexualidad del dominado. Es el responsable del juego sexual.
    Pero si bien el objetivo primario de la prenda es hacer imposibles las relaciones sexuales o la masturbación, algunos fabricantes de modelos masculinos los ofrecen, incluso, para provocar placer automático. "Puedes sentir la contra-presión que se produce con una erección sin tener que preocuparte de tus preciados testículos, ya que hay compartimientos especialmente diseñados para los amiguitos de abajo -dice la promoción-. No esperes más y consigue el tuyo". Hay de todo en la viña del Señor.

    Quitar spank · Donar § · 20 · § 300
  • Avatar de F.aww🍼
    F.aww🍼
    Registro: 01 mar '11
    En foros: 417 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Curioso

    Hola! yo retire de la aduana hace 3 días los primeros cb que me compro en mi vida y lo único que tengo para decir es:

    Cómo puede ser que no me compré esto antes?

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 11/08/'18 14:16hs por F.aww🍼
  • Avatar de matx
    matx
    Registro: 11 abr '17
    En foros: 1061 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Tk5mupjl o

    https://cdne.ojo.pe/thumbs/uploads/articles/images/cinturon-de-castidad-se-le-tra-jpg_700x0.jpg

    Resultado de imagen para cinturon de castidad+bondge

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Pet Slave
    Pet Slave
    Registro: 04 dic '17
    En foros: 25 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Mujer
    Edad: 18
    Rol: sumisa

    Sin duda mis favoritos son aquellos que traen dildos/plugs internosResultado de imagen para cinturon de castidad femenino bdsm

    Imagen relacionada

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de MASOCO
    MASOCO
    Registro: 16 feb '15
    En foros: 333 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Masoquista

    Ante todo Hola Tratante, una vez subi un foro con fotos de dicho cinturon en la actualidad obvio, para mi como cuckold y masoquista, es menester que si llegara a estar en una relacion estable mi Domina lo usara solamente conmigo logico, para evitar cualquier pulsion sexsual que pudiera ocurrirme, felicito su informe, un respetuoso saludo!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 152 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    es mas que un fetiche...ya que si la persona a la que le das las llaves quiere ir mas allá, puede llegar incluso a.moldear tu comportamiento y personalidad.... Si lo hace permanente,deja de ser un fetiche o fantasía y se transforma en algo que vives a diario y que saca la dominación de las 4paredes del.dormitorio y la extiende transversalmente a tu vida diaria

    Y es una herramienta muy efectiva, lo digo por experiencia

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de sandrax8
    sandrax8
    Registro: 28 jun '09
    En foros: 50 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 52
    Rol: Switch

    Sr,?"Tratante", un saludo ante todo,de verdad que le felicito, muy buen artìculo, bien documentado y complementado con buenas imàgenes,y aunque no es el objetivo poner o mencionar todas las variantes que hay en èste artìulo,(con ir a la web y buscar bastarìa como bien refiere en su escrito),por lo que he podido indagar y ver del tema, en mi particular preferencia,dirìa que el Latowsky es uno de los mejores, habrìa que ver su comodidad al ser usado,(al que me refiero no està en las fotos), por su gran variedad de aditamentos incorporados, y por la total incapacidad de acceder a las partes genitales es un cinturòn sin igual, un verdadero cinturòn hablando literalmente,(es como una bombacha en su interior se una especie de resina epoxica aislante, y exteriormente recubierta de metal ), que incorpora un plut anal o un dildo vaginal en caso de ser para una mujer, y una cavidad independiente para los genitales masculinnos,con aditamentos incorporados para estimulaciòn electrica,èsto es recargable y puede provocar descargas inalàmbricas regulables en su intensidad; tiene pequeños agujeros lateroanteriores, que permiten la higiene del compartimiento, usando jeringas con agua u otro medio, sin mencionar los cierres que no usan candados, sino llaves especiales para tal fin, es de mencionar tambièn que està diseñado para ambos sexos, en el caso de las Damas, incluye una especie de brasier metàlico para impedir el acceso a las mamas, Vale decir que el creador del Latowsky es un ingeniero Aeroespacial.

    El Neosteel,(que si hay fotos en el texto), es una combinaciòn de metal y latex, igualmente diseñado para ambos sexos,(para el varòn tiene una especie de vaina dura de làtex, para introducir el pene, pero los testìculos pueden salirse un poco por los laterales o quear algo comprimidos entre la cincha de la entrepierna y el perinè) ;la vaina queda adosada por delante a la cincha de metal que baja pasando x la entrepierna y se acopla anterior y posteriormente con el cinturòn propiamente dicho,(usa un candado anterior), y tiene infinidad de variados aditamentos,(plut anal, etc), a mi parecer es un poco incòmodo para los masculinos y un poco abultado como para usar en pùblico y pasar inadvertido, demàs requiere de cierta pràctica para ponerlo bien. Para las mujeres es màs fàcil y pràctico.

    Tambièn estàn los aditamentos que van directamente acoplados a los genitales masculinos,(con un aro que cierra por detràs de los testìculos y el "capuchòn" que cubre el cuerpo del pene y el Glande, de tamaños variables dependiendo del objetivo que se persigue; pueden ser de metal o acrìlico, hoy x hoy el CB6000 es uno de los màs comprados en el mercado),pero hay infinidad de variantes y modelos, algunos con sondas intra uretrales, acoplados al dispositivo,(con èstos hay que tener màs cuidado y ciertos cuidados y precauciones); porque todo lo que entre en la uretra y permanezca allì por mucho tiempo puede traer serios daños al delicado tejido de la uretra, (pongo como ejemplo una sonda vesical que se adhiere y causa dolor, irritaciòn, inflamaciòn y finalmente obstrucciòn con infecciòn). Ojo,!!!

    Otros estàn diseñados para ser usados con un piercing especial como lo es el del tipo: "Prince Albert "(PA), donde el pasador entra por el agujero hecho en el glande y uretra anterior,(cabeza peneana, generalmente en la parte inferior, donde està el " frenillo " lo cual crea una comunicaciòn con el conducto uretral), èste piercing se acoplarà al aditamento de castidad,(llamèmoslo asì, porque no se trata de un verdadero cinturòn), la imaginaciòn humana siempre va màs allà de la realidad, y lo que hoy es algo de ficciòn, serà la realidad del mañana, hay mucho por venir y por crear aùn... que nadie lo dude, ni se sorprenda.!

    Muchas gracias nuevamente por darnos èste piè para comentar, leer y disfrutar; . Besos, Sandra.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de KinKMaN
    KinKMaN
    Registro: 20 feb '07
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Kinkster

    No hay artefacto, más erótico y más sensual, limitando el deseo hasta la frustración extrema, estando estimulado constantemente por la presión en la cintura y la entrepierna, el plug, hermosamente escalonado para derramar cada gota de placer por entremedio del acero frío e impenetrable. Me fui a la mierda jajajaja, es el fetiche que está en la sima del todo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de andre R
    andre R
    Registro: 16 feb '18
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: Curioso

    Justo hoy lo comentaba a mi nunca me llamo mucho esto pero hace unos dias empece a usar un CB y la verdad que me cambio totalmente mi perspectiva ahora me encanta, estoy fasinado y me morbosea mucho llevarlo puesto en mi casa o por la calle

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Jorge Altamirano
    Jorge Altamirano
    Registro: 14 jul '09
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Hoy justo vi varios para hombres en Mercado Libre... rondan los $1600

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de F.aww🍼
    F.aww🍼
    Registro: 01 mar '11
    En foros: 417 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Curioso

    Jorge Altamirano, si tenes la posibilidad de poder comprar por aliexpress te vas a ahorrar mucho y además tenes prácticamente todos los modelos de cb que existen para elegir.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Jorge Altamirano
    Jorge Altamirano
    Registro: 14 jul '09
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Si lo sé... pero creo que las ganas de tenerlo ya pueden por sobre el precio :D

    Gracias por la data igual Baby F.aww

    Spank it · 0
  • Avatar de Kyouko
    Kyouko
    Registro: 12 jul '18
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: Switch

    Son hermosos , sobretodo si vienen con un dildo para sentir mas placer.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Tipos de Cinturón

    Hay tres tipos de cinturón, los de juguete (únicamente para sesiones), los de uso semi permanente y los permanentes,

    Pero antes de que existiera este invento de Internet ya en los anos 80 existía en Inglaterra un fabricante de cinturones de castidad llamado Robin Huguessen, quien con su otro compatriota suyo David Renwick fueron hasta el momento los dos únicos constructores que fabricaron cinturones de castidad de estructura rigida, cosa que los actuales no hacen ,pues han decidido fabricar estos aparatos en acero flexible, cierto es que el acero es mas difícil de trabajar que el hierro y cierto es también que para trabajar el acero son necesarias maquinas cortadoras que son muy caras y para un fabricante que hace solo unos pocos cinturones al años no resulta rentable, aqui podemos ver una foto del taller del Huguessen que por lo que me han dicho hace ya mucho tiempo que fallecio,

    la foto data del años 1981 y este señor ya era entonces muy mayor , un caso muy curioso era que hacia la publicidad a sus cinturones de un modo muy curioso , daba discursos y charlas en las iglesias los domingos acerca la necesidad de las mujeres de protegerse de la violación y también de la necesidad de los padres de controlar a sus casquivanas y jóvenes hijas y así era como obtenía la mayor parte de los pedidos:

    En la actualidad habrá en el mercado unos cuatro fabricantes de cinturones de castidad modernos que fabrican casi el mismo tipo de diseño casi todos , solo uno el fabricante alemán “Latowski” fabrica un modelo que es totalmente diferente de todo lo que se esta ofreciendo en el mercado y otro fabricante “Atelier Eisen” que fue el ultimo fabricante de cinturones de castidad de metal rígido pero que desafortunadamente ceso la fabricación de sus cinturones y digo desafortunadamente porque por su aspecto eran los mejores del mercado.

    Yo pienso de que ya que uno decide construir un aparato de este tipo , un cinturón de castidad , lo primero en que se debe pensar es en dotarlo de una TOTAL SEGURIDAD , y una vez logrado esto el próximo parámetro a lograr es una TOTAL COMODIDAD Y CONFORT en su uso .

    Sin alguna de estas dos características es mejor no empezar una aventura de este tipo pues para cinturones de castidad “ de juguete “ ya el mercado tiene bastantes .

    Antiguamente los cinturones de castidad eran construidos en hierro , este material era muy fácil de moldear para cualquier herrero por muy poco equipado de herramientas que estuviera su taller , lo que si se ignora es el resultado que podía tener en la salud de las usuarias el uso de estos cinturones antiguos construidos en hierro sobre todo a la hora de orinar a través de la estrecha abertura o bien de la rejilla que esta situada al nivel de la parte genital , como todo el mundo sabe la orina es un liquido que en contacto con el hierro es un potente oxidante pues contiene gran cantidad de sales minerales que al reaccionar con el hierro producen una fuerte oxidación en el metal , esto sin embargo no sucede con el acero inoxidable .

    En segundo lugar siempre se debe usar metal rígido ( un cinturón de castidad construido en metal rígido tiene la virtud de ser “estático “ cuando se ciñe en el cuerpo de la usuaria ,queda fijo , no pierde su forma ni su ajuste jamás y lo que es aun mas importante : no se mueve nunca ni varia su posición una vez colocado ) , solo en el caso de que no fuera posible trabajar el metal rígido se debería elegir metal flexible pero en este caso la plancha nunca debe tener un grosor menor de 10 milímetros pudiendo de ser posible trabajar con planchas de 12 milímetros de espesor pues este grosor le daría una mayor seriedad al cinturón que compensaría un poco la carencia de no poder fabricar el articulo en metal rígido.

    Las dimensiones mínimas de grosor que un cinturón de castidad debe tener son las siguientes :

    Espesor mínimo : de las bandas , tanto de cintura como la que pasa por la entrepierna , nunca debe ser menor de 5 milímetros en el caso de que este este construido en metal rígido, siendo el grosor ideal de entre 10 y 12 milímetros , este grosor garantiza una altísima seguridad .

    El peso total del cinturón nunca debe de exceder en total los 7 kilogramos , para ello , es necesario analizar y evaluar los diferentes tipos de acero existentes en el mercado y que hoy dia van desde aceros sencillos hasta aceros de alta resistencia usados en la construccion e incluso aceros flexibles que ,según sus fabricantes , tienen las mismas caracteristicas de solidez y fiabilidad que los rigidos , cosa que yo por el momento pongo en duda ,aunque no niego que esto pueda ser verdad.

    Un cinturón de castidad rigido , tiene la virtud de ser “ estatico “ una vez que se cine al cuerpo de la usuaria , mientras que uno flexible puede alterar su forma con el movimiento de la misma , simplemente al andar.

    La otra característica que debe reunir un cinturón de castidad es el “revestimiento“, pues si este falla , el cinturón sera totalmente imposible de usar .

    Un cinturón de castidad debe ser forrado de tal manera que al ceñirlo al talle de la usuaria quede perfectamente ajustado , casi como una segunda piel , formando parte del cuerpo como un elemento mas del mismo , pero ,eso si ,no se debe de elegir un revestimiento demasiado grueso pues de hacerlo al ser este facil de romper el cinturón perderia su funcion y llegaria a caer al suelo por lo que lo ideal es un revestimiento lo mas delgado posible teniendo en cuenta las caracteristicas del cinturón que se va a proceder a forrar .

    El mejor material para revestir un cinturón de castidad es la silicona , también suelen usar el látex y el neopreno pero estos suelen producir reacciones alérgicas en la piel de ciertas personas que son extremadamente sensibles a estos materiales , la sensibilidad de la piel es muy importante , incluso hay personas alérgicas al acero inoxidable en cambio el titanio parece ser perfectamente biocompatible con la biología humana usándose este material para las prótesis dentales , y como tornillos para la fijación de huesos fracturados , por lo que de ser posible , seria el material ideal a emplear por su excelente biocompatibilidad.

    En cuanto al tipo de modelo habría todo un mundo de fantasías que contemplar, puedo afirmar que no hay un modelo ideal ,pues esto depende del gusto de cada cual , en cuando a tipos tenemos desde los modelos mas elementales que podíamos llamar de “ DOBLE ARCO “ que constan de tan solo un arco o grillete de cintura u otro que pasa por la entrepierna uniéndose al primero por un lado mediante un remache y por el otro por un perno o argolla en la que se cierra con un candado hasta esos cinturones de castidad que podíamos denominar “INTEGRALES “ que son autenticas armaduras que cierran no solo los genitales de la usuaria sino que también cubren los senos y se cierran hasta el cuello , es mas , dudo que en la antigüedad hayan existido aun cuando el famoso pintor Francisco de Goya , haya pintado un cuadro donde se puede ver a una mujer provista de un cinturón de castidad que le cubría casi todo el tronco hasta el cuello y que mas parecía la coraza de un centurión romano con un candado enorme que otra cosa , el cuadro se titula “ Ni por esas” y es una pintura en negro como hecha solo a lápiz.

    Por lo que podemos ver en los cientos de fotos sobre cinturones de castidad los diferentes modelos y los diferentes diseños son numerosos y solo la imaginación del constructor es el limite a los mismos.

    El sistema de cierre puede ser de dos tipos :

    1-POR CERRADURA.

    2-POR CANDADO.

    Por cerradura , que es un ingenio mecánico que va fijo en un sector del cinturón y que necesita de una llave para cerrarlo o abrirlo mientras que por candado no se necesita tener una cerradura fija instalada en el cinturón como parte de este , pues es suficiente un perno ancho o una argolla de grosor adecuado y hueco del mismo calibre que el arco del candado que se quiera usar para cerrar el cinturón .

    Otro punto importantísimo es el lugar del cinturón donde va a ir situado el candado , este punto es muy interesante pues no todos los cinturones de castidad llevan el o los candados situados en el mismo lugar, unos lo llevan en la parte frontal otros en la lateral algunos en ambos laterales o en ambos frontales y los que menos llevan el sistema de cierre en la parte posterior a la espalda .

    El lugar donde debe ir situado el candado es uno de los temas claves en la seguridad de un cinturón , después de analizar las diferentes ubicaciones donde suelen ponerse los candados y compararla entre si he llegado a la conclusión que la mejor de todas la ubicaciones ya sea para un sistema de cerradura con llave como para un candado es la "parte de atrás" , es decir , en la espalda "a la altura de la cintura" , esta ubicación es la IDEAL puesto que esa es la zona mas inaccesible para la usuaria , pues le es imposible ver el candado situado en la espalda al nivel de su cintura y no solo eso sino que además le resulta totalmente imposible sin ayuda de una segunda persona acceder siquiera a el , como mucho puede tocarlo con su mano pero nada mas.

    Por todo lo expuesto concluyo que el lugar mas seguro para montar el sistema de cierre en un cinturón de castidad sea este de candado o de cerradura con llave es A LA ESPALDA y al nivel de la cintura esta ubicación del candado o bien del sistema de cierre mediante llave es la ZONA MAS INACESSIBLE del cuerpo para la usuaria .

    Y ahora queda la ultima parte del proceso de fabricación que es TOMA DE LA MEDIDA DE LA USUARIA . Este proceso es el mas COMPLEJO de todos , pues de el dependerá que el cinturón de castidad sea un éxito o un fracaso .

    Dije anteriormente que un cinturón debe ser rígido pero a la vez confortable y cómodo , sobre todo al andar , pero también debe serlo al sentarse , al bañarse con el o al hacer cualquier otra actividad , en resumen NO DEBE MOLESTAR PARA NADA NI IMPEDIR REALIZAR CUALQUIER TAREA QUE SE HARIA SI NO SE LLEVARA , menos claro esta , la concerniente al acto sexual o a la masturbación. Y claro esta para ello , tomar la “ medida exacta “ es lo mas importante de todo.

    Para hacerlo hay varias formas , yo resaltaría la que para mi es la mejor y es la construcción de un molde de yeso alrededor de cintura y entre la entrepierna , vamos , casi una replica en yeso del cinturón de castidad , una vez hecha esta replica solo hay que cortarla y hacer un vaciado de acero en el molde del mismo , haciéndolo así la configuración será “EXACTA” y el ajuste tanto al talle como a la entrepierna “PERFECTO”.

    Y termino una vez más revindicando la construcción de cinturones de castidad de estructura rígida construidos con “metales rígidos “ “nunca flexibles” , que no son los mas “adecuados” para este tipo de aparatos y si con mi esfuerzo consigo que , al menos , un fabricante se decida a producir“auténticos cinturones de castidad “ y no juguetes para fetichistas (que es lo que ,al menos, de momento se encuentra en el mercado) me daré por satisfecho.

    Quitar spank · Donar § · 4 · § 200
  • Avatar de sumi [{MissB}]
    sumi [{MissB}]
    Registro: 01 dic '14
    En foros: 472 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Switch

    Cuenta una leyenda que cuando un caballero medieval una vez se fué a la guerra, llamó a su sirviente de confianza y le dijo: "si no regreso de la guerra en un año, aquí tienes la llave del cinturón de castidad de mi mujer, puedes abrirlo para que se case con otro caballero", y partió en su caballo hacia tierras lejanas a defender el reino, pero no alcanzó a hacer 500 metros que su sirviente lo alcanzó corriendo gritandole "espere señor, nos ha dejado la llave equivocada!"

    Quitar spank · Donar § · 7

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?