[Sábado 20 de Octubre] Evento: PECADOS

PECADOS

sábado 20 de octubre 23.59hs

Octubre en Mazmorra será el mes de los PECADOS.

¿Te animas a expiar tus pecados o a cometer más de ellos?

Todxs hemos sido convocadxs para formar parte de una noche inolvidable, un clásico de los eventos que permanecerá en nuestra memoria.

Envidia: ¿Vas a provocarla o vas sentirla?

Lujuria: Una noche para el placer, sin pausa, sin límites.

Pereza: ¿Preferís la reposada postura de contemplar sin tomar parte?

Gula: Todo lo que tu mente pueda absorber y más.

Soberbia: El mejor evento BDSM del mundo. Sin dudas.

Avaricia: Queremos más y ¡lo queremos ya! ¡Queremos todo!

Ira: El castigo es más fuerte la noche del pecado.

¿Y Vos... de qué vas a pecar?

Podrán adquirir sus entradas anticipadas, con diferentes medios de pago, en tickethoy.com



Este Evento es convocado por Mazmorra. El sitio mazmo.net en este caso oficia de plataforma para su difusión, y es independiente a la organización del mismo.

Mazmorra, desde hace más de 10 años, convoca a todas las personas afines al D/s, al SM, al spanking, bondage, fetichismo y todas las prácticas relacionadas al BDSM a este encuentro de gran envergadura y calidad.

Gente de todo el país (e incluso de otros) concurre a los eventos centrales de Mazmorra.

Los encuentros tienen un tinte social por un lado, y estrictamente BDSM por el otro, teniendo distintos sectores del lugar asignados para cada ámbito. Cada vez son más las personas que se animan a jugar, con pareja o sin ella, encuentran su lugar en este mundo aparte que se crea por una noche. Generalmente las primeras horas de la reunión se ocupan en conocer gente, intercambiar datos y experiencias o charlar con los ya conocidos. Un rato antes de las 2am el clima se va poniendo más caliente... escenas sado empiezan a surgir, llevándonos a una noche inolvidable... una más.

Métodos y Requisitos para concurrir al encuentro

Deberán estar registradxs en Mazmo, y anotadxs para el Evento PECADOS. Las personas que no se hayan anotado para este encuentro abonarán una entrada con recargo.

Al anotarse, el sistema les informará la dirección del lugar junto a otra información importante para la concurrencia. Además se les dará un número de inscripción, el cual deberán recordar, ya que se les pedirá junto a su nick para ingresar.

La organización asume que todos y cada uno de los asistentes han leído y aceptado las REGLAS, por tanto no hay motivo para su incumplimiento.
  • Avatar de katydelapaz
    katydelapaz
    Registro: 29 sep '15
    En foros: 1 post
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    deseo estar ahi ya, y ser una esclava bien educada

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de paula♥︎{CJ}
    paula♥︎{CJ}
    Registro: 19 feb '15
    En foros: 323 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    Con mucha tristeza, lamentamos informar que el evento PECADOS de este próximo sábado, se cancela por razones ajenas a la organización.

    Sepan disculpar las molestias.
    Saludos,
    El Team de Eventos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Deutsch
    Deutsch
    Registro: 12 abr '12
    En foros: 119 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Fetichista

    WHAT????

    Hace más de un mes pregunté por privado la fecha, tengo pasaje de avión sacado y hostel reservado, ¿qué hago ahora decime?

    Quitar spank · Donar § · 2

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?