[BOLETÍN] Evento Kinked

  • Avatar de ladySade
    ladySade
    Registro: 16 dic '12
    En foros: 207 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Masoquista

    Me permito, por primera vez, abrir un hilo sobre un evento, en este caso el Kinked, celebrado anoche en la Ciudad de Baires.

    El lugar físico, en términos de distribución de los espacios y de ambientación, me parece de los mejores en los que estuve. De hecho, me recuerda al famoso Deviant, con su lógica de “espacio para socializar tranqui arriba” e “inframundo para descontrolarla abajo”. La pintura psicodélica fluor le da un toque de morbosidad único.

    Me encantó ver muchas caras nuevas, mucha juventud curiosa primeriza, [email protected], parejas, cross dressers, etc. etc. Me quedé con ganas de ver a algunes habitué de siempre, que anoche se hicieron extrañar y a quienes espero volver a ver pronto!

    Con respecto a la temática del evento, fui sin tener nada premeditado, porque suelo ser bastante espontánea: “A ver qué pinta esta noche”, en términos criollos. Arranqué posando para DEG y la bella lilo, como para empezar tranqui, con un toque erótico y artístico, algo que en lo personal me encanta… y terminé envuelta en papel film contra una columna siendo víctima de los peores -y mejores- mambos y morbos de xXkuronoXx y Sol Negro! Para coronar la noche, me di el gusto de pasar por sector de FootFetish, donde Lord JuaniLo y Juan_matias me trataron como a una reina y me dejaron a punto caramelo para volver a mi hogar dulce hogar.

    En conclusión, me gustó mucho el evento, la pasé muy bien. Socialicé, reí, bailé, fui spankeada, enfilmada (existe esa palabra?), me privaron del oxígeno, tuve orgasmos, no puedo pedirle más a la vida!

    Espero que en los próximos eventos se tomen lo mejor de las propuestas de cada une y sigamos construyendo una linda comunidad, plural y diversa, pero sobre todo, Sana, Segura y Consensuada.

    Con el cariño de siempre,

    LadySade

    Quitar spank · Donar § · 23
  • Avatar de SsMr
    SsMr
    Registro: 05 jul '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    oo Me hubiera gustado estar ahí. Que bien que te hallas divertido¡

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de mortinius
    mortinius
    Registro: 01 may '08
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Celebro la buena predisposición y las ganas de la gente que organiza, como siempre, y la participación de los que sesionaron. Lady Sade, una genia.

    La verdad que desde 2007 que estoy en la página, creo que fue uno de los eventos más pobres. Poca concurrencia y gente de hace años que ya no le encuentra sentido a asistir o está migrando. Por otro lado, no se si el lugar ayuda mucho y la verdad, poco de BDSM.

    No es una crítica, sino mi opinión y lo que percibí. Desde que estoy en la página, trato de ir siempre a los eventos pero ya desde hace un tiempo, se están quedando bastante.

    Saludos, gracias y un gusto como siempre.

    Quitar spank · Donar § · 15
    Editado el 30/09/'18 18:35hs por mortinius
  • Avatar de kamael
    kamael
    Registro: 07 feb '13
    En foros: 170 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Había poca gente, es cierto. Pero siento que eso estableció un ambiente mas propicio para socializar.

    Destaco la decoración/ambientacion del lugar, la gran calidad del mobiliario BDSM y la excelente predisposición y atención brindada por las organizadoras.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Seguramente el clima medio feo y ese temita de las entradas/la exposición, etc etc etc, hizo que muchos no quisieran ir. Pero bueno, ojalá la hayan pasando lindo los que fueron!! Cuenten! :)

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Haris92
    Haris92
    Registro: 14 jun '18
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Llegué "tarde" y como mis conocidos usuales no fueron no pude hablar con mucha gente. Interesante, quizás la temática no definida no ayudó. Mi principal queja es con respecto a las luces, en un momento parecíamos una colonia de trolls escapando de la luz, entiendo que para los gifs es necesaria, pero impedía ver a la gente in situ.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    me paso lo mismo que Haris92 y lo charlamos en ese momento... Demasiado enfocado al tema de las fotos y gifs, tanto que se dificultaba para la persona presente disfrutar de la sesión. De a momentos esta bien, para ayudar a promover otros eventos, pero no es el estudio privado de la gente que se va a sacar fotos, onda eso lo pueden hacer otro dia, estar mas del 50% de la sesión con el iluminador prendido fue molesto para todo el presente, sumado a que se apagan las luces para que pueda "filmar mejor" dejando a oscuras un monton de lugares... medio choto todo eso.

    lo mismo con la falta de temática. pero despues en general la pase bien como siempre

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 01/10/'18 14:21hs por boludoalegre
  • Avatar de Miss Mina
    Miss Mina
    Registro: 04 jul '18
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: Switch

    Coincido con lo que comentan más arriba. Si bien fue mi primer evento y por ende no tengo con qué compararlo, me pareció como que se le daba más importancia a los gifs y las fotos que a la sesión en sí. No sabía muy bien qué esperar, con qué me iba a encontrar pero sentí que se quedó medio corto con la temática, suponía que iba a haber sectores distintos y que iba a poder ver un rato uno, después otro, etc. en lugar de ver a una persona sola haciendo un poco de todo. Preferiría que sea más así, más variado. El subsuelo podría dividirse por sectores o quizás incluir el piso de arriba si se puede.

    Igualmente me comentaron que fue un día medio atípico por varias cosas (fin de mes, día medio feo, otro evento de bdsm el mismo día), así que no puedo decir que "los eventos son una bazofia" solo por mi experiencia en este.

    Sacando eso, estuvo muy bueno poder conocer a algunos (mención especial a Lord JuaniLo y companía), charlar y que me aclaren dudas que tenía, me hicieron sentir muy bienvenida! Me quedé con ganas de conocer y charlar con varios que creo que no fueron pero bueno, queda para la próxima. El sector de socialización estaba bien armado, y el lugar en general también me gustó mucho.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Sr Fernando
    Sr Fernando
    Registro: 11 may '15
    En foros: 170 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Yo como siempre la pase bien , encontre conocidos de otros rubros (siempre me pasa ) y lleve un amigo que quedo fascinado.

    La fecha fue jodido ademas del tema de la tormenta.

    Igual cabe destacar que las chicas de la organizacion estan siempre dispuestas a escuchar , por eso cuando les comenté que las luces jodian fueron y apagaron todo ( si fue por mi que no alla mas luces ).

    Asi que no les tengan miedo y hablen con ellas para comentarles los gustos , las cosas que estan bien y las que están mal. Entre todos y con buena onda van a salir los mejores eventos del mundo.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Lord JuaniLo
    Lord JuaniLo
    Registro: 30 jun '15
    En foros: 1137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Kinkster

    Buenas tardes, recien lo veo, si no hubiera comentado antes jajaja.

    Que linda noche tete en el Kinked. Arrancamos en la previa entre charlas, gente nueva, papitas con cheddar, mostrando elementos/juguetes mucha buena onda y masajes. Quiero dar las gracias en principio a las maravillosas organizadoras del woman team de eventos por estar para todo lo que necesitamos en la parte de nuestro sector, las quiero mucho. Agradecer a todas las bellas Damas que pasaron por nuestro espacio a honrarnos con su presencia y sus pies. Nos llevamos la mejor de cada una y no me quiero olvidar de ninguna cof cof. Como siempre inolvidable otra noche tan bonita como tu. Nuestro rincón ya es un espacio de charla, relax, distensión, cordialidad, buena onda y dulces chocolates. Gracias Seeyoustripped_ por tus palabras y fue un honor conocerte a vos y a tu pareja. Lady Sade acá tenes un fan, lo sabes y te re quiero preciosa genia. Hiciste una excelente descripción de una gran night a puros masajes y cosquilliitas. Quiero también dejar huellita de las parejas que pasaron por nuestro espacio (foofetish multi). La pasamos sensacional (inserte guiño reverencia) desde la previa hasta el big final (los que lo vieron saben de lo que hablo). Y un abrazo cordial a mis colegas footlovers por armar tan grandioso equipo.

    La rueda de Wartenberg fue un gran acierto para el sector.

    Firmes junto al sado-pueblo forever.

    LJL

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 01/10/'18 17:13hs por Lord JuaniLo
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Por primera vez en mi vida estuve en un evento BDSM, era un ambiente muy lindo, pero llegué tarde y me fui temprano. En fin trataré de sociabilizar algo para el próximo, porque no conocí a nadie, sólo me quedé con mi acompañante, igual la pasé re bien y me sentí cómoda. Pude ver por primera vez, sesionar en público, incluso vi una suspensión, creo que se dice así ¿No?. En cuanto a la luz, no podía ver muy bien en un momento dado.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de NightRider
    NightRider
    Registro: 19 jun '09
    En foros: 187 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Yo pasé un ratito con Adore. Coincido con lo de las luces, por momentos no se veía lo que estaba pasando. Destaco la buena onda de los chicos del sector de FootFetish que pasaron a saludar y a invitarnos, y también el lugar que tenía algunos detalles que estaban buenos para la temática. De todas maneras, en mi caso que no me daba una vuelta por un evento en ¿9 años? me pareció muy distinto todo a como solía ser, antes había más movimiento en el foro y ahora me dio la impresión de que había mucha dispersión salvo por los que se nota que son habitúes.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de AGUSTINCPFD
    AGUSTINCPFD
    Registro: 16 mar '14
    En foros: 681 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Luego de muchos días donde se discutió que iba a pasar con el evento, me decidí a ir, para ver por mi cuenta que pasaba y que no, de todo lo que se hablo. Tratare de no ser reiterativo, aunque es medio difícil, ya que muchos describieron muy bien la noche

    Lugar: creo que esta muy bueno. He estado en varios eventos, y este lugar me gusto mucho por la distribución que hicieron.. Arriba para los que quieren charlar, fumando, tomando algo, conociéndose, o simplemente y siendo atendidos/as agasajadas, después de una sesión como dijo LadySade, por FootFetish, donde Lord JuaniLo y Juan_matias. Cosa que después vi que otras personas agradecieron mucho dichas atenciones.

    Ambientación: Me gusto, admito no ser muy experto en la materia, pero había cosas interesantes, aunque lo de las luces pudo haber sido un error... si lo supieron remediar mediante un pedido, me parece excelente, que sea así de eficiente.

    Gente en Gral: Por la gente que vi que se anoto, de los viejos, pensé que iba a ver mas caras conocidas, pero lamentablemente no pudieron o quisieron asistir..... Pero la gente que fue al menos por lo que vi, se porto de manera correcta, respetando al otro. Solo vi un caso donde fueron, mas por prevención, que por que pase algo puntualmente. Las sesiones que hubo estuvieron muy buenas, SIEMPRE se puede aprender cosas nuevas, sacarse pre-conceptos (Muchas gracias al trio LadySade Solnegro, xxkuronoxx dinámico por eso), y a ciro por su sesión, ademas de la predisposición y contestar preguntas.

    Espero no haber sido muy extenso, y ver a los que no pudieron ir, en próximos eventos.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Sol Negro
    Sol Negro
    Registro: 29 ene '16
    En foros: 99 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Switch

    Gracias por los comentarios. Todo es tomado con buena onda para el aprendizaje.

    Qué decir? Ah sí GRACIAS

    A Lady Sade que me tiene hipnotizada. Con su culo y con su cabeza. Con su entrega para jugar con este par (Kurono y yo) y con las charlas y mimos post quilombo. Siempre agradecida por la confianza y la entrega a quien se dispone a pasar un lindo rato.

    A CIRO. No suelo hacer estas cosas públicas, pero tengo la suerte de conocer al dominante de una de mis amigas y al hombre fuera de rol. Sin vos, sin ambos, me atormentaría en mis propios pensamientos. Han sido una gran ayuda para mí en épocas difíciles. Gracias por tan hermosa suspensión, soy un cuerpo disidente y feliz de ser amatambrado por vos. *AHORA ME MATA POR DECIR AMATAMBRADO*

    Mención especial a Lilo y a Curio. Lilo bonita de mi corazón. Sos mi basurita favorita. Acá tenés mis tetas, abrazalas.

    Curio, que bello es verte acabar. Espectáculo digno de una amiga mía. Mi ángel de las recetas, te amo.

    A todes los que se pusieron a garchSESIONAR. Gracias por ese morbo hermoso.

    A mis amigas/ team de eventos. Las quiero mucho, se que se nos pone difícil a veces y sin embargo, acá estamos. Tratando de aprender siempre no perdiendo el eje de que un BDSM feminista es posible.

    Suena a contradicción pero no lo es.

    A título personal, gracias a todes les que formaron parte de KINKED. Disculpas a quien no se sintió cómode. Hacemos desde el amor y desde las ganas de construir cosas mejores para todes, para hacerles sentir que están en un ambiente seguro, que pueden sesionar y chirlear culos sin ningún vecino rompe ovarios (ese es mi caso personal jaja).

    Perdón por lo extenso, solo quiero que sepan que todes son más que bienvenides. Podemos hacer y proponer juntes, pese a las diferencias.

    Nxs vemos en el Alter!

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de MeganMegan
    MeganMegan
    Registro: 17 sep '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27

    Hola! Yo fui por primera vez y me gustó mucho.

    Hay una sola cosa que me hizo ruido... durante las sesiones se estuvieron sacando fotos y por más que en cuanto me percaté traté de esconderme... debi haber aparecido en un par, qué pasa con eso? donde se publican? se borronea a los espectadores?

    Muchas gracias, de cualquier forma, por haber organizado el evento. Aprendí mucho y más que nada me encantó la libertad que se respiraba.

    Quitar spank · Donar § · 6

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?