Una vivencia

  • Avatar de Hiegosum
    Hiegosum
    Registro: 19 nov '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Buenas boches, deseo acercarles una vivencia que tuve el invierno pasado. Una de esas que como dominante a veces nos pasa y terminamos sometiéndonos sin darnos cuenta a la fuerza oculta de una sumisa. Espero les guste

    Invierno. Conduzco del trabajo a casa. El frío abrumador en una inexplicable complicidad con la lluvia atacaban a los transeúntes sin piedad, paraguas volando y gente corriendo, las gotas de agua se deslizaban por el parabrisas desafiando a la gravedad misma. Dentro de la comodidad de mi auto me dejo acariciar por la tibieza del aire cálido de la calefacción, y a pesar de todo, solo una cosa pasaba por mi cabeza, ella.

    Debí castigarla ante la subversión, me apenaba casi tanto como a ella, pero no dejaba de ser necesario. Invocando toda justicia decidí aplicarle una semana de abstinencia, sin que sintiera la mínima aproximación de mi aliento.

    Me había vuelto su adicción y sabía que le sería difícil, pero era una sentencia justa.

    Tan solo cinco días transcurrieron, charlas airadas y alguna que otra palabra afectiva se desprendía de mí.

    Escapando de la tormenta rápidamente bajé de mi auto a casa, y al abrir la puerta la vi. De pronto el mundo se desvaneció ante mis pies, y como un esclavo casi caí de rodillas. Ella estaba ahí, esperándome a mí, a su señor, parada detrás de la puerta.

    Portaba un vestidito de seda blanco. Su figura esbelta y su piel de porcelana eran mi debilidad, apoyada sobre una pierna y la otra levemente flexionada, con las manos en la espalda y una mirada tímida, su cabello rubio y sus labios carmesí ... Yo no podía más. Y entre tanta contemplación dejó soltar con su suave voz

    -Buenas tardes señor, lo esperaba-

    Se enardecía la bestia en mi interior, yo era un lobo y ella, mi presa, era librada a mis deseos más salvajes. Mi corazón se aceleraba sin control, yo solo trataba de contener los oscuros deseos que emergían de mí. Entonces lentamente me quito la corbata y vendo sus ojos, giro alrededor de ella una vez más para observar el poder de su naturaleza.

    Mis manos sin control abarcaron su cuerpo, recorriendo de norte a sur develando todos sus secretos. Ya detrás de ella, mis dedos desbocadas se posaban en sus senos y mis labios devoraban su cuello. Daba cuenta como su respiración se aceleraba y mi excitación la acompañaba. Frente a ella lentamente levanto su vestido y desde su cerviz mi lengua lentamente caía hasta su vagina.

    Yo estaba de rodillas, su pierna descansaba sobre mi hombro mientas sus manos se enredaban en mi cabello, mi lengua se perdía en sus profundidades, saboreando sus fluidos, sintiendo su calidez. Su flujo era mi alimento, su aroma y su piel tierna me tenían cautivo. Quería devorarla. Su cintura como descontrolada comenzaba a menearse, y los gemidos cada vez más fuertes rompían el silencio de la sala. Ella se dejo derramar sobre mí y sobre su pierna temblorosa corrían pequeños vestigios de aquello que había liberado, ya no se contenía. Entonces suavemente la levante con mis brazos para dirigirnos a la cama...

    Entonces me di cuenta de una cosa. La penitencia era una guerra, y yo sometido por su encanto me deje vencer.

    Una vez en la cama…

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 05/02/'19 23:20hs por Hiegosum
  • Avatar de Facesitting
    Facesitting
    Registro: 26 jul '18
    En foros: 139 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Curioso

    Muy bueno Hiegosum...

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de NegratransS27
    NegratransS27
    Registro: 02 feb '19
    En foros: 17 posts
    Ubicación: República Dominicana

    Sexo: Trans
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Me ha gustado, si que si

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?