Una sumisa con cuerpo promedio?

  • Avatar de Anali_
    Anali_
    Registro: 03 feb '18
    En foros: 1 post
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 36

    Hola, quisiera saber si el físico es importante? . No soy delgada soy una chica normal, no soy gorda pero no soy flaca. Quisiera que alguna me hable sobre eso, sobre ser sumisa y tener el cuerpo perfecto? Me da vergüenza un poco mostrarme

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Lady Fox
    Lady Fox
    Registro: 16 dic '15
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: sumisa

    Hola, yo creo que no, como en todo hay variedad (por suerte, ya que todos tenemos gustos diferentes) jaja o sea, hay sumisxs altxs o bajitxs, delgadxs o no, no te hace más o menos sumisx (aplica tambien a dom o cualquier otro rol) mientras vos te sientas comoda o aprendas a sentirte comoda lo demas esta de adorno.

    Ya lo de mostrarte es completamente algo personal, si te sentis comoda con tu cuerpo siempre todo va a ser mejor y va a ser más facil supongo pero son cosas que uno aprende. No creo que haya un "cuerpo perfecto" asignado a cada rol, lo que cuenta es la actitud, lo importante es que disfrutes de tu rol y de ser vos misma.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Sr. & Sra. Pupu
    Sr. & Sra. Pupu
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1626 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Libertino

    No me queda claro, si no sos "gorda", tampoco "flaca", si sos "Normal".

    Cuál es la parte que te avergüenza de ser normal?

    Por otra parte me surgen algunos interrogantes,

    Las gordas son anormales?

    Las flacas son anormales?

    Si en la panadería venden panes, en la ferretería venden ferretes?

    Hasta donde se lavan la cara los pelados?

    Quitar spank · Donar § · 37
  • Avatar de GastonWolf
    GastonWolf
    Registro: 30 nov '13
    En foros: 1443 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    quisiera saber si el físico es importante?

    - No sabria decirlo , a alguna gente si, a otra no, personalmente no creo que el fisico sea impedimento de poder expresarte y tener una relacion sexual activa, feliz y de amor.

    que es el cuerpo "perfecto" no hay tal definicion cada persona es diferente, cada persona tiene su punto diferente de "perfeccion" (Que personalmente, no creo que exista tal "perfeccion")

    No hay que temer al mostrarse, estamos en un lugar abierto, de sexualidad abierta y plena, por que querer restringirse. Es tu cuerpo, nadie puede criticar tu cuerpo.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de DefiledPrincess
    DefiledPrincess
    Registro: 26 jun '17
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: Switch

    Buenas, te re entiendo. No soy flaca, y al principio me costaba un monton mostrarme. Pero despues te das cuenta que es algo que está en tu cabeza y que realmente no importa tanto. Siempre va a haber alguien que le guste tu tipo de cuerpo, como dijeron arriba, hay gustos para todo. No creo que el rol tenga que ver con el cuerpo..

    Así que mi consejo es que disfrutes y hagas lo que tengas ganas de hacer!

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de sycc90
    sycc90
    Registro: 18 dic '17
    En foros: 141 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Esto es igual que cualquier otra relación o lo que sea, no tiene nada de especial el física para el bdsm. Depende de cada uno.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1739 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Sádico

    "La más hermosa niña del mundo, puede dar solo lo que tiene para dar"

    Quitar spank · Donar § · 23
  • Avatar de Alix
    Alix
    Registro: 25 dic '17
    En foros: 83 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    yo Tampoco estoy flaca ,pero tampoco te creas mucho lo que te dicen ,el fisico para muchos aqui si lo es

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de DICECHI
    DICECHI
    Registro: 27 dic '17
    En foros: 44 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    el cuerpo es lo menos importante para la sumisa

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de LeBeau
    LeBeau
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 242 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Siendo completamente franco, el físico siempre es importante, un físico acorde a nuestros gustos nos calienta hasta sin pretenderlo. Lo que no es, es un limitante, hay muchas otras cosas que erotizan ademas del físico. En especial en BDSM, a un Dom generalmente le atrae ante todo la entrega. Y en todo tipo de relaciones hay cualidades mas o menos valoradas según quien las mire, lealtad, sinceridad, inteligencia, compañerismo, humor, etc. Así que cualquiera se puede sentir MUY atraído hacia alguien, aunque no ple atraiga sur físico.

    Por otro lado, partís de la asociación errónea, de que flaca=linda(también las hay feas) y gorda=fea(hay muchas bellisimas). Te aseguro de que a mucha gente ni siquiera le gustan las flacas, y a otros(mi caso) aunque nos gustan no son nuestras preferidas. Hay gustos por todo tipo de cuerpos, por ejemplo hay muchos amantes de las BBW. A mi en particular, me vuelven completamente loco las mujeres con curvas, en especial el tipo de cuerpo conocido como brickhouse, las cuales se caracterizan por tener caderas CONTUNDENTES y si tienen forma de "reloj de arena" se me derrite el cerebro.

    Pero a quien tenes que gustarle si o si, es a vos misma. Trata de evaluar que es lo que te gusta de tu cuerpo y darle importancia. En cuanto a lo que no, reflexiona si esta en tus manos cambiarlo, si no aprende a aceptarlo y quererlo. Pero en muchos aspectos podes moldear tu cuerpo a tu gusto con buena alimentación y ejercicio.

    Muchas suerte!

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de AmoAcrata
    AmoAcrata
    Registro: 08 ene '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Como es de sentido común, para todo hay gustos. Es cierto que parece haber una tendencia a preferir a personas no gordas (tampoco muy flacas) pero "el gusto" es muy personal, incluso va variando con la edad y en ocasiones se ve influenciado por la persona que en un momento dado te atrae mentalmente, por decirlo de algún modo.

    Unas personas no se imaginan con alguien que tenga nariz aguileña y otras personas no le darán importancia, unas no querrán estar con alguien que tenga bello facial y otras lo encontrarán hasta hermoso. Eso nunca se sabe.

    Yo no te puedo dar ningún gran consejo para que tengas menos reparos a la hora de mostrarte. Quizá que vayas poco a poco y observes que no pasa nada. Sin entrar en modo "paranoico" haciendo mil valoraciones de la reacción de la gente, que en su mayoría serán meras interpretaciones tuyas, nada neutrales.

    Asume que cada uno es como es y que siempre habrá gente a quien gustes, gente a quien no y gente a quien le seas indiferente. ¿A caso es para ti un problema que se exhiba gente que no te gusta? Tampoco debe serlo para ellos qué hagas tu. Debe apetecerte y debes hacerlo por ti.

    Si vas a una playa nudista generalmente encontrarás un ambiente de respeto donde cada persona está en sus asuntos y no están mirándose, señalándose ni haciendo comentarios en susurros. Estar en un lugar público pero controlado, desnudx entre desnudxs, empieza a conferirte cierta normalidad con la situación. Quizá puede ser un primer o segundo paso.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de DomPaco
    DomPaco
    Registro: 30 nov '14
    En foros: 33 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Estoy en esa edad, lo que realmente me llena, es el interior de la persona y no su físico, estoy en esa edad que te digo: cierra los ojos, que ves? (dentro de ti)

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de fleursdumal
    fleursdumal
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    KEH?

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1005 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Y tambien varía segun las épocas, y nuestras edades. A mi me gustaron siempre las mujeres delgadas. Tal es así que mi primera mujer era modelo. Pero ahora, perjudicado por el paso de los años, y panzón por un problema de retención de líquidos, no puedo ser pretencioso. Mientras pertenezca a la raza humana, lo que venga, ja, ja.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de LoveBaco
    LoveBaco
    Registro: 11 feb '06
    En foros: 786 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Sobre gusto Anali_ ... en principio nada tiene que ver el BDSM con el físico, gustos son gustos... (más allá de los estándares que "impone" la sociedad... así como hay quienes gustan de sexo vainilla y otros algo más "BDSMero", también hay quienes gustan de cuerpos flacos, promedios ó rellenitos...

    No te inhibas y disfruta de tí misma... sólo cuídate mucho...

    Quitar spank · Donar § · 3

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?