Un pedido

  • Avatar de Maru27
    Maru27
    Registro: 11 sep '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    Buenas noches gente! Primera vez que publico! No sé si hay hilo ya de esto, imagino que sí, pero no busqué mucho! La verdad es q no tengo un rol definido, pero me gusta mucho y muchas cosas de la sumisión! Mi pareja ahora me pidió que sea su ama por un día, y entré en pánico! No sé realmente cómo hacer, si me va a salir y no sentirme frustrada obviamente! Si me pueden tirar ideas de cómo podría hacer, como poder ganar confianza para dominarlo o lo que sea, se los re mil agradecería!!

    Desde ya gracias a todos, y que tengan buenas noches!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de angmar
    angmar
    Registro: 22 ago '06
    En foros: 97 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Switch

    La base de todo es la confianza y la comunicación. El punto de partida es que te preguntes si vos realmente querés ejercer ese rol, y en caso afirmativo, que revises que cuestiones te atraen o que prácticas te interesan experimentar. Lo segundo sería que conversen, que sepan que expectativas tienen cada uno, que pauten, que establezcan los límites. No digo que programen todo de antemano, pero si que haya un consenso sobre lo que quieren llevar a cabo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Maru27
    Maru27
    Registro: 11 sep '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    Gracias angmar por responder! La verdad q la cabeza ya me va a mil pensando en ideas jaja. Creo q iría por el lado de lo q me gustaría tmb experimentar a mi, el tema de ataduras, inmovilizar, amordazar... Por lo q veo el estaría entregando a mis ideas con tal de q yo sienta placer al hacerlo! Es todo un desafío para mi

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de dedalo
    dedalo
    Registro: 21 abr '12
    En foros: 23 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Curioso

    Hola,

    Dado que tu pareja fue quien pidió ser dominado, él ya debe tener en mente qué le gustaría experimentar. Puedes partir de las ideas que él ya tiene sobre lo que quiere experimentar; ya con esas ideas puestas sobre la mesa, evalúa cuáles de ellas te interesan a ti como Dominante y cuáles no (los Dominantes también tienen derecho a poner límites). Y ya que tengan definidas las experiencias comunes que interesen a ambos, dedícate a investigar sobre cada una de ésas técnicas, cómo se realizan y sobre todo, asegúrate de que leas sobre aspectos de seguridad: muchas actividades del BDSM son potencialmente peligrosas si se practican sin conocer los riesgos potenciales.

    Por ejemplo, algo que puede sonar muy elemental: juegos de impacto (azotar al sumiso). Hay muchos instrumentos para hacerlo y cada instrumento que se usa para azotar tiene efectos particulares al impactar sobre el sumiso (algunos producen sólo enrojecimiento y ardor, otros pueden causar moretones, otros más pueden incluso cortar la piel). Además aprender qué zonas del cuerpo son más resistentes para los impactos (las nalgas, por ejemplo) y cuáles son incluso prohibidas, porque pueden provocar daños graves (el área de la columna vertebral, la zona renal, etc).

    Cuando hayan definido qué desean ambos, tu búsqueda de información será más sencilla, porque estará enfocada a lo que ustedes quieren. También será más fácil que recibas realimentación de los usuarios del foro acerca de su experiencia con ésas técnicas específicas.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Brat_facesitting
    Brat_facesitting
    Registro: 26 jul '18
    En foros: 149 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Curioso

    La recomendación es que leas mucho, y hables mucho con él acerca de las cosas que les pasa a los dos. Siempre la seguridad debe estar presente en cualquier práctica.

    Aquí hay mucha info y muy buena acerca de todos los recaudos a tomar. Y luego a pasarla bien y divertirse.

    Maru, consulta, Habías notado algún comportamiento que te haya dado la sospecha que podía solicitartelo, esto de ser su dominante? y si mo fue asi contame de que modo lo pidió?

    Gracias

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 06/02/'19 07:36hs por Brat_facesitting
  • Avatar de Maru27
    Maru27
    Registro: 11 sep '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    @dedalo gracias por responder!!! El tema es que no me considero dominante, me gusta más que me sometan, por eso es todo un desafío para mi! Y como el ah cumplido con varias cosas q yo quería, me parece lo justo intentar hacer lo q el me pida tmb! Gracias por tu consejo, he leído varios foros de la página, pero siempre se aprende algo más!!

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maru27
    Maru27
    Registro: 11 sep '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    Facesitting: gracias por responder! Nunca noté que me lo pueda llegar a pedir, es más cuando me lo dijo me quedé muuuuuy sorprendida! Y le dije q el sabe q no tengo pasta de dominante pero que iba a intentar hacer lo q pudiera! Me lo pidió diciendo que me dejará ser su ama por un día,a ver qué pasa, quiere que yo lleve la posta ese día, quiere experimentar qué puede ser de nosotros y hacerme explorar nuevas experiencias! Todo esto a manera de festejar el 14 de febrero.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2342 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Entonces vendría a ser hoy?

    Contanos qué pensas hacer y/o cómo te fue con la experiencia!

    F❤️

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?