Te dedico un todo en mi muro y el mundo lo ve...

  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 5012 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Switch

    Tengo la impresión de que los muros podrían representar la libertad de expresarnos en nuestras ganas tan pospuestas y expuestas de una manera exhibicionista o asumiendo una postura voyeur en el espejo de otras y otros, sobre todo si pueden fascinarse esas otras y otros soportando ser testigos sin testimonio del acto ajeno. También, y no con menos fuerza, los muros son puro casamiento para nosotros. Las cadenas invisibles de costumbres y cariños (aún en el desprecio, pero nunca dejaremos indiferente al cónyuge que nos maltrata pero no nos abandona) a las que nos vamos sujetando hace que una y otra vez regresemos al ritual de la página de inicio para registrarnos existentes, para asegurarnos de que la casa virtual sobreviva con nuestros bytes de presencia. Podemos quejarnos un millón de veces y nuestro cónyuge no nos abandonará por ello más allá de no hacerse eco de nuestra música de batalla o letanía. Fernando Ulloa decía que el problema de la queja era no recibirse nunca de protesta y esa es la característica de los matrimonios. Nosotros vamos y volvemos como en décadas de matrimonio y le metemos tracción a sangre a nuestros muros para que nos den un poquitito de bola y sepan que no damos el salto a un nuevo estado de pasión porque nos da terror pero nos morimos de ganas. Podríamos dejar de seguir en sus muros a otras y otros con sólo clickear una vez pero no queremos dejarlos solos en nuestro malestar y cargar con la culpa de la omisión. Así opera el matrimonio: esa extraña fidelidad como de cabra melancólica que dice presente para sostener un poco de flujo de pasión de gifs y palabras de negar que en el juego de los muros los otros no son los otros que son y, a la vez, queremos y necesitamos a los otros mucho más de lo que seríamos capaz de admitir...

    Spank it · 0
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 7904 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Gracias por compartir!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 336 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Los finlandeses suelen decir "Si tienes un tesoro ESCONDELO, no lo muestres ..."

    Personalmente no soy demostrativa publicamente y menos en algo online

    Recuerdo dos conocidas mias con sus muros embadurnados en la empalagosa miel de las declaraciones de amor bla bla bla y ambos esposos, padres (y catolicos apostolicos y romanos argentinos!!!!!) INTENTANDO SEDUCIRME ...

    Es tan facil ser feliz cuando se desconocen los cuernos ...

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?