Te dedico un todo en mi muro y el mundo lo ve...

  • Avatar de Absolut
    Absolut
    Registro: 11 sep '16
    En foros: 342 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Curiosa

    la necesidad de publicar y que los vean...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de 125
    125
    Registro: 05 oct '16
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Fetichista

    Lo que sea. .?

    Spank it · 0
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    La etimología latina de muro apunta a la idea de una pared exterior, y, también, está en relación con la idea de construir y de arreglar, que va por una raíz indo-europea...

    Más de un origen para más de una posibilidad...

    Tal vez, algo se intente arreglar a partir de munir de expresiones a la pared exterior...

    Tal vez sea el reflejo de algo que está herido en el interior...

    Quizás, quien sabe...

    Estaría bueno meternos con nuestros propios muros para ver qué arreglan, qué construyen, qué necesitan dejar impresos en paredes exteriores y cuales qué podrían ser re-pensados a partir de los efectos de su mero reflejo..

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Masocasuaveb
    Masocasuaveb
    Registro: 25 may '14
    En foros: 326 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 48
    Rol: Masoquista

    Fijense que curiosidad yo siempre leo el muro de Moshe y hoy por primera vez veo su edad! Eso si que significa algo! ¨Por lo que se ve, sus contenidos han sido tan importantes que jamás me detuve en una minucia como el año en el que habia nacido... Estas lleno de contenido, querido!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Como podríamos exactamente saber que fragmento de cada quien está escondido en los muros, en las fotos, en los monumentos exaltados...

    Tal vez un muro sea una proclama que precisa testigos que devuelvan secuelas como esos espejos heridos que en los parques de atracciones deforman lo visto...

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 12/05/'17 22:29hs por Moshe
  • Avatar de suray
    suray
    Registro: 30 ene '17
    En foros: 214 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: Switch

    A mi entender , en el muro dejamos ver quienes somos. Estan los aleccionadores de vida, los exhibicionistas, los fabulistas, los idealistas, estan... todos. En este mundo virtual, yo por ejemplo es mi manera de mostrarme , para quien quiera tal vez conocerme, o para quien ya me conozca y le interese,vea que siento en este momento, pero no me muero si nadie lo lee pues solamente es una huella mas que dejo. Personalmente, no lo recorro , pues para atras nunca acostumbro a mirar, pues de lo vivido, aunque sea erroneo, no me arrepiento.

    P.D.  es muy grato leerte

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Indeep
    Indeep
    Registro: 14 jul '15
    En foros: 70 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Yo creo que es una forma diferente de decir las cosas. Yo en lo personal aveces en facebook comento con musica lo que siento, mas alla de haberlo hablado con la persona.
    Uno usa un lexico diferente, una forma de comunicar diferente debido a que no esta frente a la persona cuando lo hace, entonces se sienten mas libres aunque sea un poco superfluo.
    Aveces tambien existen ciertas barreras dificiles de pasar cuando se hablan cara a cara, por ejemplo, personas que no te dejan hablar, en este caso la libertad de expresión en una red social es completa ya que nadie puede cortar lo que queres decir.
    Otros quizas lo que buscan es que los demas vean lo bien o mal que estan, en esos casos (almenos a mi) me parece absurdo, principalmente porque los unicos que tienen que seaber como estan son las 2 partes involucradas.
    En lo personal, y como novato en la pagina, nunca tuve un nombre entre corchetes, quizas en algun momento la tenga, y quizas le dedique post, pero solo porque quiero que ella los vea cuando no esta conmigo. Y si comparto algo de los 2, quizas quiera opiniones. 
    La realidad es que las redes sociales en si son un arma de doble filo. Uno tiene la libertad de expresar lo que quiera, pero tiene que regular lo que dice porque se puede volver en su contra. No creo que sea lo que pasa en esta pagina, porque al parecer hay mucho respeto, pero puede pasar.
    Aun asi, disfrutemos de este medio que es tan agil y divertido con respeto y buena onda, y el mundo se los va a hacer saber... con un like o un spank jajajajaa
    Buen finde para todos!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 446 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    para mi es tipo grafitti

    un exterior del interior

    beso!

    V. 

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de anah
    anah
    Registro: 10 oct '16
    En foros: 309 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Masoquista

    Supongo que lo que escribimos en los muros, a veces, son cosas que queremos que otros sepan, porque sino nadie las conoce, y no queremos que se pierdan... porque sencillamente sentimos/pensamos que son muy "grandes" para que vivan (y mueran) solo en nosotros...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 924 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Recien leo este hilo, y realmente las preguntas son interesantes. ¿Por qué publicamos algo "dedicado"? En particular no suelo hacer explícito que lo que publico se lo dedico a alguien, pero me gusta que ella lo sepa, como un secreto compartido. Generalmente lo saben. Viene por algo que hablamos en privado, una charla por chat o en persona, una broma en común.

    A veces lo he hecho para llamarle la atención a alguien que me interesa, para ver de provocar una reacción, un poco por el miedo al rechazo tal vez. Uno se escuda en eso.

    Ver lo que publican los demás, dedicado a otros, a veces me provoca una sana envidia, si es que eso existe. Depende quien sea, puede provocarme celos también.

    Lo que sí tengo en claro es que ningún post es inocente. A todos creo nos mueve el deseo de ser leídos por alguien, pero a veces sabemos claramente quien es, y a veces no. Los muros no son otra cosa que mensajes en una botella como decía la canción. Cientos de mensajes buscando lectores.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Ama Sucubo
    Ama Sucubo
    Registro: 06 oct '10
    En foros: 132 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Es tan maravillosamente magico y transportador leer a Moshe... Es ver las letras pero transformadas en arcoiris de sentimientos. 

    Moshe, alguna vez te voy a secuestrar unas hs para hablar un poco. O solo para escucharte. O solo por secuestrarte.

    Con respecto al planteo del post, personalmente considero q desperdiciamos mucha energia en criticar a otros. El muro es propiedad de quien lo escribe y se presta a quienes lo leen. Si un muro no me gusta, simplemente no lo leo. Si mi muro blanco y teoricamente vacio no le gusta al resto, no lo vean. No lo entiendan. Es mio y adoro q este tan libre de prejuicios, contenido y souvenirs de momentos pasados. Todo esta guardado en la memoria...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de osada
    osada
    Registro: 11 ene '17
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Buen día, en mi caso no soy de publicar, cada tanto comparto algun gif y/o video (publicado por otros) que me agrada en demasía. El porqué de no expresar mis pensamientos, emociones y demas cosas??? quizás es que tengo mucha autocrítica y/o temor a las criticas también. No me agradan los publicadores excesivos, que pasan de exponer pensamientos agradables a por poco poner si van al baño, no lo hace diferente a cualquier otra red social, cuando a Mi ver podria ser desde otra perspectiva y/o sentir. Al final de cuentas, cada quien hace lo que le complace y está bien, y es válido.

    Saludos.

    storm.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Giorgio
    Giorgio
    Registro: 28 jul '15
    En foros: 552 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Kinkster

    "Somos pocos y nos conocemos mucho"

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Subrayo esto que trae Sandman_Rosario: "Lo que sí tengo en claro es que ningún post es inocente. A todos creo nos mueve el deseo de ser leídos por alguien, pero a veces sabemos claramente quien es, y a veces no. Los muros no son otra cosa que mensajes en una botella como decía la canción. Cientos de mensajes buscando lectores".

    Tengo la percepción de que (me incluyo) todos somos unos desesperados. El tema es como dosificamos los deseaderos, como esparcimos los disimulos en función, también, de si lo que queremos verdaderamente es que nos pasen cosas con otras/con otros. Y que cosas...

    O, tal vez, lo que podríamos querer, simplemente, es que los seres refractarios a los que podríamos dirigirnos no paren de recordar que existimos, así nosotros mismos podamos creer y hasta alucinar que hay una vida con otras/con otros aún más acá de la fibra óptica. Una vida con otras/otros soñadores que sueñan nuestros sueños pero no nos contaminan otras energías que nos distraigan de los mismos...

    O quien sabe si un montón de cosas más que podrían sorprenderme y que no dejan de ser misterios que también podrían leerse en las pausas de las frases y en lo que no sabemos del momento preciso que llevó a una persona a reflejar una imagen...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Neko1
    Neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1076 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 72
    Rol: sumiso

    Sandman y Moshe, estoy de acuerdo.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?