Te dedico un todo en mi muro y el mundo lo ve...

  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    "Esas huellas que voy a querer recorrer dentro de un tiempo, porque soy melancólica o simplemente para recrear la "escena del crimen" (Plaisir)

    Cuantas inflexiones en estas palabras. Cuantos personajes internos agazapados en nuestros actos, ya no uno solo...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Petit
    Petit
    Registro: 30 ago '15
    En foros: 768 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 26
    Rol: Kinkster

    Siempre tuve una dicotomía entre lo que pienso y lo que termino haciendo.

    Si me piden opinión, tengo que decir que pienso como Bambi, que dijo «una declaracion de pertenencia, como algo mayor (y enfermo) que no iba a entender ni compartir realmente, al menos estando en una relacion sana. [...] las declaraciones, las verdaderas y que realmente cuentan, son las privadas.»

    Pero cuando estoy con alguien, simplemente no quepo en mí. Quizás todos seamos efímeros, todos seamos sensaciones, sentimientos y nada más. Y si bien sé que lo efímero amenaza cuando estoy con alguien, no puedo prohibirme el brindarle mi amor en palabras también.

    Cito a Plaisir: «Para mi el muro es un lugar donde dejar huellas, tanto para mi como para aquellos con los que comparto esta actividad. [...] Esas huellas que voy a querer recorrer dentro de un tiempo, porque soy melancólica o simplemente para recrear la "escena del crimen". [...] Solo se que mientras me genere placer lo voy a seguir haciendo.»

    Cito a eva{TN}: «Lo uso para expresar mis pensamientos mis quejas mis tristezas mis alegrías[...] pero también tiene lugar mi Amo, lo tiene en cada frase que es para El, y en ellas demuestro lo mucho que El significa para mi. Mi muro es una ventanita por donde se asoman mis ideas y saludan a quien las lea.»

    Mis emociones a veces van más allá, y no sólo lo demuestro con caricias, con golpes, con arañazos o besos, sino con palabras. Porque las palabras es lo que mejor controlo y realmente disfruto compartirlas con aquella persona que me es especial.

    Finalmente, cito a Desalmada, que creo que explica más acorde ésta dicotomía mía: «Cada relación es diferente, del mismo modo que no todos buscamos lo mismo, no todos leemos lo mismo en las mismas expresiones. Supongo que muchos quieren figurar... pero es mi prejuicio. La verdad la saben en ellos y a mi no me interesa. Libertad de expresión: que digan, que vivan y que sientan lo que quieran.»

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de saraswatti
    saraswatti
    Registro: 16 jul '15
    En foros: 48 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    En mi caso le estoy escribiendo a la que vendrá. Provocando al futuro.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Hoy, para mí, un muro es un emblema insoslayable de mis ínfulas de posesión o pertenencia. Mi muro es el diapasón de mi necesidad. Es la pancarta de mi sed. Yo latiendo un muro. Mi muro...mi arado, materia de mí...

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Me miro en mi muro ahora y veo el lejano reflejo del ser que ya no soy...

    Mi muro es sólo ella, ya en nada soy yo...

    Porque mis sueños comen de sus sueños...

    Por eso sé que un muro es devenir, que podemos asegurar las palabras que estamos escribiendo, que ahora mismo están cargadas de eternidad, y que, mañana, otras palabras dirán lo que está escrito mientras quien sabe lo que va siendo...

    Vivimos de lo eterno en una efimerez que no para de gotear...

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de just a badgirl
    just a badgirl
    Registro: 17 ago '15
    En foros: 279 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    Buenas noches,

    No soy partidaria de hacer públicas mis relaciones, mucho menos mis sentimientos por alguien, simplemente porque no necesito que nadie más que la persona en cuestión conozca mis sentimientos o los goces que me genera. En cambio uso mi muro para plasmar pensamientos, lógicos o no, compartibles o no... Pero no por ser algo menos personal, sino más abarcativo, que al final no sólo quien me Domina lee y/o comparte mi muro, sino que es un universo mucho más amplio el que lo habita.

    Mis sentimientos, mis pensamientos hacia quien los mueve y motiva, prefiero dárselos a esa persona, son suyos y no de manipulación pública, no aceptan opiniones ajenas pues sólo afectan a quienes estamos involucrados en ellos.

    En el muro de otras personas... bueno, no me molestan, pero tampoco me generan interés, al menos si no conozco a esas personas y no tiene un lugar próximo en mi vida. En caso de ser amigos, conociéndolos y apreciándolos, comparto su felicidad porque soy feliz con ellos.

    Saludos,

    badgirl

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Giorgio
    Giorgio
    Registro: 28 jul '15
    En foros: 552 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Kinkster

    Primero voy a decir que no me siento con la capacidad de estar a la altura de Moshe, nunca, pero agradezco vivir en el mismo tiempo que el.

    Segundo, me gusta que mazmorra sea, entre otras cosas, mas gente que piense lo mismo que yo.

    Tercero, en lo personal soy bastante reservado a lo que subo (fotos/cosas que hago/que como/ con quien me acuesto), porque me gusta controlar la audiencia de esas cosas.

    Veo mucha gente que lo utiliza como herramienta de catarsis, o para contar tooooodo lo que hace inflando (o inventando) una vida que no existe y lo sostienen para gente que realmente no le importa, porque al final somos las personas que somos, no las fotos que salimos bien, ni los estados de "lo bien que pasamos".

    Al menos asi lo veo yo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Baroness B.
    Baroness B.
    Registro: 07 may '15
    En foros: 415 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 103
    Rol: sumisa

    Yo creo que las más de las veces, lo realmente importante se dice cara a cara y en privado. Lo que se publica en un muro es un grito, un gesto desesperado, una demostración más o menos excesiva de un estado interior X. La mayoría de las veces se busca llamar la atención, mostrar algo que puede ser o no, para la opinión ajena, para el spank o el comentario. A veces uno busca desahogar, ¿pero para qué? Si el muro es efímero, las publicaciones se traspapelan, se malinterpretan, se olvidan, se evaden o se ensalzan.

    Como modo de desahogo efímero e inmediato, me parece bárbaro. Para hacer declaraciones que pretenden calar hondo, creo que no. Pero nos hacemos los boludos y creemos otra cosa. Yo, al menos, me hago la boluda.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Eternaluxury
    Eternaluxury
    Registro: 18 sep '09
    En foros: 650 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    En lo personal, lo que mas valoro y respeto es la libertad. Y eso implica respetar el deseo del otro. Si alguien siente que desea compartir y escribe o publica fotos, excelente. Si alguien siente que eso es una tontería, no tiene mas que no mirarlo y hacer lo que considere en su muro. 

    A mi me gusta leerlo Moshe. Tengo el gusto de conocerlo personalmente, es Ud una persona muy intensa e interesante . Yo creo que leer un muro como el suyo y el de varios aqui es un placer, inspiran. 

    Siento mucho placer en atar y cuando me gusta lo que he hecho le tomo una foto a mi perro y la comparto con el mismo sentimiento que se comparte con los amigos algo lindo. De hecho pueden ver mis fotos quienes yo tengo de contacto. También es cierto que se traslucen intencionalidades de compartir o de necesidad de mostrar, pero eso sería ya juzgar y queda libre a la visión de cada quien. Prefiero ser simple observadora de publicaciones y tomo lo que me es bueno, lo demás, lo dejo

    Vivimos en una época de individualidades expuestas, no podemos cambiar eso. Pero la intención es lo que de verdad vale

    Un hermoso hilo Moshe!! Sólo una cosa: Ud escribe muy hermoso, creo que no necesita inventar palabras como " efimerez" , por el bien de la lengua castellana, no lo haga. Además con lo bien que escribe, no lo necesita. Con decir que es efímero es suficiente. 
    Un placer leerlo y leer a muchos aqui

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    La etimología latina de muro apunta a la idea de una pared exterior, y, también, está en relación con la idea de construir y de arreglar, que va por una raíz indo-europea...

    Más de un origen para más de una posibilidad...

    Tal vez, algo se intente arreglar a partir de munir de expresiones a la pared exterior...

    Tal vez sea el reflejo de algo que está herido en el interior...

    Quizás, quien sabe...

    Estaría bueno meternos con nuestros propios muros para ver qué arreglan, qué construyen, qué necesitan dejar impresos en paredes exteriores y cuales qué podrían ser re-pensados a partir de los efectos de su mero reflejo...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de marianelal [AMA GBRLA]
    marianelal [AMA GBRLA]
    Registro: 31 ago '15
    En foros: 128 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Hola me encanto leer todo esto y me genero muchas cosas moshe sos un maestro de la expresion de los sentimientos.

    Pero por lo menos para mi el muro es solo eso un muro donde escribir lo que pasa o los que nos pasa tanto en el muro interiromente o exteriormente y lo compartimos con todos pero el muro se construye y se destruye se arma y se desarma , se articula deacuerdo a los que pensamos a lo que sentimos a lo que vibramos.

    Y si moshe es una huella pero es algo mas es ADN y dentro de el hay miles de moleculas que conforman todo esto el mundo nuestro mundo nuestro vivir, nuestro sentir.

    perdon si divague

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Una cosa es un muro-manifiesto, la expresión de una voz que precisa desperdigar sus fragmentos en el sueño de unos receptores que, a su vez, podrían desprender nuevas voces. Y, otra distinta, es alucinar que aquello que está siendo un dueto de monólogos esta siendo un diálogo...

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1518 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    "Un dueto de monólogos"... Qué fuerte. Cuánta soledad puede soportar el ego?

    Abrazo!!

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 4721 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Con nuestros gif, con nuestras imágenes de cuerpos soñados, cuerpos que se vuelven un préstamo virtual a nuestro vaciado cuerpo de este lado del monitor...creamos una realidad virtual...una ficción que como diría Tabucchi, se volvería más realidad que la realidad misma. 

    Y soñamos que tengan vida más allá de su retrato. Esos cuerpos esculturales, multimilagrosos, dialogan con otros cuerpos sobreperfectos online mientras nuestro cuerpo de necesidades de este lado del monitor aspira su anestesia esencial: la negación; ese mecanismo que nos permitirá seguir el sueño de vivir varias vidas sin tener que morir ninguna muerte...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7735 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Ya van dos ocasiones en poco tiempo (unos meses) que me viene como anillo al dedo esta frase de ERDOSAÍN:

    "Darse humildemente...¿PERO DARSE HUMILDEMENTE A QUIÉN???"

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?