Te dedico un todo en mi muro y el mundo lo ve...

  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 5012 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Switch

    Se le dedican unas palabras únicas a un Ama/un Amo con quien se está encorchetada/o...en un muro.

    O a un ser que desvela...que no deja dormir...

    O a nosotras/a nosotros mismos...a través del espejo de la otra/del otro...

    Pero...que se les está diciendo, cual es el mensaje para quienes leen, para quienes son testigos de aquello de lo cual se los excluye (o sea...son incluidos en la escena de su exclusión)...

    Yo he hecho mi declaración de eternidad...y...tantas veces...lo hice porque prefería el enojo de la humanidad antes que el de ese ser...otras tantas...para mostrar a todas y todos las/los que no éramos nosotros dos...cuan inalcanzables eran para nosotros dos...otras tantas...tan sólo porque estaba ciegamente convencido de que la humanidad entera éramos nosotros dos en eso que luego podría ser un para siempre por ahora de la vida...

    Tal vez...queremos que el mundo sepa de la pasión que sentimos por el mundo, por nosotras y nosotros mismos. Que el mundo sepa que somos seres de pasión...

    Las palabras perfectas para ese ser al que se le canta la entrega de su absoluto son, es inevitable, de un efecto para quien lee esas palabras sin estar convidada/o a la fiesta principal y absorbe o no ese manifiesto, lo lleva más o menos para sus depósitos narcisísticos, se afecta más o menos según su circunstancia actual, según sus nanas históricas...en su exclusión...

    Hay veces en que uno percibe una legitimidad de los sentimientos puestos en líneas virtuales a través del teclado. Otras veces, uno percibe que esa persona está haciendo sus ensayos de pertenencia a...

    Otras veces...uno percibe un deseo de figurar en la gran coreografía del corchetazo público.

    Otras veces...tal vez sea una mezcla de muchas cosas...

    Y lo que uno siente como testigo sin testimonio...es muy diverso...

    ¿Qué les pasa a ustedes con las declamaciones públicas en el muro propio/público de las declaraciones(propias y ajenas)?

    Quitar spank · Donar § · 53
  • Avatar de Ikki
    Ikki
    Registro: 02 jul '14
    En foros: 90 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 43
    Rol: Sadomasoquista

    Que genial texto. Perfecto, impecable.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de MissTits{MR}
    MissTits{MR}
    Registro: 02 mar '15
    En foros: 878 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    "Y lo que uno siente como testigo sin testimonio...es muy diverso..."

    Muchas de las veces, como que no me interesa, francamente.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Plaisir
    Plaisir
    Registro: 12 ago '14
    En foros: 1429 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Para mi el muro es un lugar donde dejar huellas, tanto para mi como para aquellos con los que comparto esta actividad. Los "aquellos" son físicos o virtuales no importa. Esas huellas que voy a querer recorrer dentro de un tiempo, porque soy melancólica o simplemente para recrear la "escena del crimen"  JA JA JA.

    Solo se que mientras me genere placer lo voy a seguir haciendo.

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 16
  • Avatar de eva{TN}
    eva{TN}
    Registro: 22 feb '15
    En foros: 47 posts
    Ubicación: Ecuador

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Yo creo que cada muro habla de uno mismo, yo el lo personal lo uso para poner las cosas que me gustan, sean mías o tomadas prestadas pero eso si, poniendo el autor. Lo uso para expresar mis pensamientos mis quejas mis tristezas mis alegrías, así quien lo lea se hará una idea de mi personalidad de mi carácter. Mi muro es mio de mi propiedad jejejeje pero también tiene lugar mi Amo, lo tiene en cada frase que es para El, y en ellas demuestro lo mucho que El significa para mi. Mi muro es una ventanita por donde se asoman mis ideas y saludan a quien las lea. :-) 

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de ANDRE ÐOM
    ANDRE ÐOM
    Registro: 30 may '15
    En foros: 415 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    En mi caso el plasmar pequeñas frases en mi muro , me resulta gratificante...uso a veces frases de mi sumi.... para el vea que me digne a escuchar o prestar atencion a sus suplicas...y ese mi premio por su obediencia..                                                                                                                                                                         SALUDOS!!

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de EzeKielo
    EzeKielo
    Registro: 27 may '15
    En foros: 3553 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    me gusta expresar en mi muro, mensajes que se que le llegan directamente a ella...ya que tienen el toque personal que entre sumi/AMA cada uno establece

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LadySol
    LadySol
    Registro: 14 dic '14
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Curiosa

    A mí me genera vergüenza ajena… No entiendo la necesidad de publicar en internet lo que uno siente por otro. ¿Si es tan real, tan sincero, tan profundo y tan único, por qué no decírselo directamente a la persona que genera todos esos sentimientos en privado y compartirlo con el/ella, que al fin y al cabo es el único interesado además de uno?

    Siempre desconfié de las declaraciones públicas, me dan la sensación que son más para convencer a los demás (y hasta a veces a uno mismo) de que todo es maravilloso cuando en realidad no es tan así. Vi tantas veces declaraciones que por poco me generan piscos de diabetes y al poco tiempo, adiós, se terminó… y ahí es cuando me quedo pensando “¿y dónde quedó taaaaanto amooooor, taaaaanta pasión? Bahh… a mí me resulta más sincero cosas más simples, más chiquitas.

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 22 · § 1
  • Avatar de Mistik Twink
    Mistik Twink
    Registro: 20 nov '14
    En foros: 102 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 23
    Rol: Switch

    El otro discutia eso con una amiga... 
    En mi barrio es normal ver pasacalles de parejas, grafittis y cosas por el estilo.

    Siempre lo asumi como una declaracion de pertenencia, como algo mayor (y enfermo) que no iba a entender ni compartir realmente, al menos estando en una relacion sana.
    CREO que las declaraciones, las verdaderas y que realmente cuentan, son las privadas. Ese susurro de "me voy, pero siempre voy a volver por vos" antes de salir, o los gestos casi imperceptibles.

    Anyway... genial el texto, como todo lo que escribe. 
    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Desalmada
    Desalmada
    Registro: 11 may '14
    En foros: 150 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Sádica

     Cada relación es diferente, del mismo modo que no todos buscamos lo mismo, no todos leemos lo mismo en las mismas expresiones. Supongo que muchos quieren figurar... pero es mi prejuicio. La verdad la saben en ellos y a mi no me interesa. Libertad de expresión: que digan, que vivan y que sientan lo que quieran.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de DominaCruela
    DominaCruela
    Registro: 10 ago '14
    En foros: 356 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Sádica

    En Mi Muro dice..."Comparte " y es justamente lo que hago compartir ... mi motivación es principalmente mostrar un bdsm real ... la mayoría de las fotos que se muestran  tienen la misma temática y limitan el morbo y la creatividad de cada ser . 

    Por eso siempre apostando que la realidad supera la fantasía espero estar compartiendo eso ... lo real ... cuando la vestimenta no es toda de látex pero la práctica es igualmente placentera ..... cuando el cuarto no está pintado de rojo pero podes sentir el dolor en tu piel y ser cautivo sin jaulas .

    En cuanto a las lecturas de los demás ; debo decirte  Moshe. ... no tengo idea a quien dedicas cada línea pero me siento parte de ellas ya que viajamos a ese mundo que tenes la facilidad de plasmar en letras. 

    Tengo esperanza en que los nuevos puedan ver que somos reales y existimos! 

                 Saludos 

                               Cruela 

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Padme
    Padme
    Registro: 16 nov '14
    En foros: 132 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Kinkster

     "Tal vez...queremos que el mundo sepa de la pasión que sentimos por el mundo, por nosotras y nosotros mismos. Que el mundo sepa que somos seres de pasión..."  adhiero a eso, plasmar además una estela de esencia cotidiana y quizá no el mundo sino  alguien,  porque sí , nos decodifique un poquito.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de mazime{ }
    mazime{ }
    Registro: 30 jun '15
    En foros: 240 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: sumisa

    y...... a veces es pura palabreria y a veces es algo sincero y honesto

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Moshe
    Moshe
    Registro: 15 may '07
    En foros: 5012 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Switch

    Pensaba en las paradojas del tiempo. Yo he dedicado mi todo en mi muro a seres que hoy merodean en otros cuerpos, y, sobre todo, en el sueño de otros espíritus. Y, a la vez, aquellas palabras impresas, virtuales, son un testimonio irremediable de las inmortalidades en tiempo presente que ya son pasado...

    Siempre he sabido que cuando uno quiere arañar el aire inasible del presente ya es sólo una huella mnémica del pasado. Y un paraíso perdido, como dice Borges, es lo único que no nos pueden arrebatar. Es así que soy un peregrino, un descifrador de señales de quien fui en este que soy en las palabras que prometieron un siempre. 

    Y sé, también, que la nostalgia es un circo que creamos para nuestro gran número de las piruetas del recuerdo y del que hacemos interminables bises para posponer indefinidamente la estadía tras las bambalinas impasibles del olvido...

    Mi todo en mi muro es un sueño. Un sueño de eternidad, como todo sueño. 

    Y, a la vez, mis muros, mis palabras, yo...somos efímeros...

    Pero no podemos vivir sin los sueños...

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de tiziana
    tiziana
    Registro: 06 mar '13
    En foros: 341 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Mi todo en mi muro es un sueño. Un sueño de eternidad, como todo sueño.

    Y, a la vez, mis muros, mis palabras, yo...somos efímeros...

    Pero no podemos vivir sin los sueños...

    Leerte es tan placentero, Moshe... Quiero-te!

    t.

    Quitar spank · Donar § · 4

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?