Sugars Relaciones

  • Avatar de BitchWitch
    BitchWitch
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 47 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Por mi esta bien,

    PD: Alguien quiere ser mi Sugar Daddy? Hago las mejores milanesas con papas fritas del condado...

    Y tremendos petes.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1218 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    bitchwich los petes son faciles de conseguir..pero háblanos mas de esa s milanesas!!!!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de BitchWitch
    BitchWitch
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 47 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Uh, cocino de todo. Me es muy placentero. Casi tanto como acabar.

    Si quiere lo invito a comer.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Trainfire
    Trainfire
    Registro: 07 may '14
    En foros: 392 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Opino que si 2 personas acuerdan la cuestión y en que se basa el vinculo que mantienen esta perfecto.

    Ahora de lo que dijeron de considerarlo prostitución tengo un par de dudas. Porque por como lo explicaron entonces las relaciones o matrimonios que terminan sosteniendose por cuestiones económicas también podrían ser consideradas de esa forma, y calculo que todos tienen algún ser cercano que termino quedando atrapado en esa cuestión y no le andan diciendo que se prostituye o asumen que lo hace.

    Tampoco es un tipo de relación que consideraría BDSM porque carece de casi todos sus componentes y normalmente ese tipo de relaciones no están basadas en la fantasía de prostitución sino en el intercambio de compañía (la cual puede ser sexual) por bienes materiales

    También esta el tema de decir "es prostitución y esta mal", hay que tener un poquito de cuidado en donde se pone la barra de la moral porque así como nosotros la ponemos en algún lado viene otro, la levanta un poco y ya se comio al BDSM también.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 327 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Trainfire la prostitución no está mal

    ESTA MAL DISIMULARLA

    Y si hay esposas y novias que en realidad toleran a su pareja y fingen quererlo ES PROSTITUCIÓN

    ALLA ELLAS Y LOS BOLUDOS QUE LAS MANTIENEN

    Spank it · 0
  • Avatar de Trainfire
    Trainfire
    Registro: 07 may '14
    En foros: 392 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Tenes razon Vulvania. Malditas sean esas personas que por sus circunstancias, decisiones y preferencias obran por el mal camino de nuestra moral.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Tonta_perrita
    Tonta_perrita
    Registro: 28 jul '19
    En foros: 48 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 48
    Rol: sumisa

    uff! qué tema difícil!!

    Yo no tengo para nada claro el tema BDSM, pero leí algunos post anteriores donde pareciera (ojo, me parece a mí) que rechazan de plano la prostitución.

    Yo a veces fantaseo con eso y de hecho, hace unos años participaba de un chat telefónico y a través de esr chat hice realidad en una ocasión mi fantasía de que me cojan por dinero, es decir prostituirme. Me excitaba la fantasía y esa experiencia me re gustó. No sé si lo elegiría como mi fuente de ingreso como algunos/as comentaron acá, pero como fantasía realizada fue fabulosa.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Xalexen
    Xalexen
    Registro: 25 mar '08
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Hay empleos de todo tipo, y hay tipos y tipas, que están más solos que la luna llena. No sé si exactamente se puede hablar de prostitución donde hay un proveedor y un parroquiano. En el caso de los sugar son algo así como actores que representan una relación. El que pone la plata no es engañado y puede dar algo de lo que seguramente le sobra para estar menos solo.

    Valga el caso de un gran amigo, martillero prestigioso, que la mujer lo dejó en medio de la vía, luego de un proceso de separación de bienes ruinoso. El tipo se tiene a sí mismo y se levantó. Lo notable es que separado y sin el lastre del matrimonio rehizo su fortuna multiplicada por tres. Eso sí, de la oficina a la casa y de la casa a la oficina. Un día, la secretaria de un colega le mandó una nota ofreciendo ser su "sugar baby". Mi amigo no tenía idea de lo que era eso y me preguntó. Yo lo veía tan caído que lo alenté a que por lo menos tuviera una charla con la muchacha.

    Meses después hablamos del asunto y me dijo que era una chica simpática, muy risueña, con un jaulón de pajaritos en el balero, pero que lo divertía. Yo le hice una pregunta cortita: "¿Te casarías con ella?". El me contestó "Ni loco, es una colifa, divertida y estamos bárbaro en la cama, pero jamás me casaría con una minita así... ¡No tenemos temas en común y no me interesa que los tengamos! ¡Quiero sexo y divertirme! Hay otro detalle - agregó - me cuesta menos del 10% de lo que me costaba mi mujer y no me crea problemas. La mina es muy buena y ya puedo decir que confío en ella".

    Veamos con las "Suga'Mamas". Ella secretaria de uno de los Juzgados Federales de La Plata. Separada a las patadas de su marido. El bonus por antigüedad triplicaba su sueldo. Se declaraba que una vez separada era "la reina del colchón" y que deseaba a encontrar al "inventor de la banana con leche". Lo encontró. Diez años menor que ella. Usaba pantalones con cierre de bragueta reforzado, fabuloso contador de chistes, y el "arma de seducción" generalmente pegaba tres tiros y hasta cuatro, con lo que ella incrementó sus ojeras naturales hasta tener que ponerse un corpiño en la cara. Para sacarle la sonrisa había que usar un vigueta de demolición. El único problema de "Banana con Leche" es que era oficial tercero, divorciado con tres pibes y les cumplía al pié del convenio. Ella, en un acuerdo tácito asumió todos los gastos, pero él lavaba los platos, el auto, las bombachas de ella mientras se bañaba, sacaba a pasear a las dos perra que tenían como 40 años cada una... El tipo cumplía su rol. Ponía lo suyo y la Doctora su teca y los orgasmos, que si no se la contó en colores, eran cuatro o cinco por noche.

    Banana con Leche era un prostituto? Tengo mis dudas. Por otra parte ¿la prostitución es tan endemoniada, si es entre personas absolutamente libres y que consensúan (sin terceros que cafisheen o limiten libertades)? Puedo sonar peor que rapero que se olvidó la letra, pero me parece que son acuerdos donde hay guita que unos tiene de sobra, el otro no, y los dos la pasan medianamente bien. ¡Déjenlos vivir en paz!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 1104 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Switch

    Spank it · 0
    Editado el 16/08/'19 00:21hs por Maga
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 327 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    El mantenido del juzgado es un prostituto y la secretaria también, debe ser algo patético tener que pagar para que te cojan no?

    Spank it · 0
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 698 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Sadomasoquista

    Depende de como definamos un Sugar Daddy puede entrar como BDSM.

    Respecto a lo de prostitución encubierta, yo no veo problema con la prostitución, si es consensuado y se acuerda pueden perfectamente entablar una relación "profesional" de servicios sexuales. Yo conozco varios casos de personas que se llevan a las patadas, pero no están juntos solo por un tema comercial, por ende la prostitución no entraría ahí.

    VulbaniaPhibes10 exactamente a que te referis con lo de "mantenida", y el tema de las relaciones en la que prima el dinero va a ser en todo caso un problema de los involucrados.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?