Sugars Relaciones

  • Avatar de Monteblack
    Monteblack
    Registro: 05 feb '17
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    Hola comunidad

    He visto que hay muchas relaciones Sugar Mommy/ Daddy/Babe (hombre o mujer) ¿qué opinas de ese tipo de relación?

    Saludos,

    Spank it · 0
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 327 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Si hay sexo en el medio e intercambio de dinero sorry pero es una prostitución encubierta disfrazada de juego sexual

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Luna321
    Luna321
    Registro: 10 may '19
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 59
    Rol: sumisa

    Totalmente se acuerdo,so hay dinero de por medio todo mal.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Beliarath👠
    Beliarath👠
    Registro: 02 feb '19
    En foros: 155 posts
    Ubicación: República Dominicana

    Sexo: Trans
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Lo siento pero es prostitución y sino se busca mas que placer no debe haber dinero de por medio

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 747 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Para mi no está mal que haya dinero en el medio, pero no lo veo como bdsm. Lo mismo con las amas que cobran.

    Conocí muchas chicas que en la semana estan laburando por lo mínimo o un poco mas, y después suben fotos en tigre (las invitan) o de vacaciones solas, pese a que su sueldo no se lo permite. Si alguien las lleva, y esta todo aclarado, no lo veo mal.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 706 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    No veo problema que haya dinero de por medio. El dinero es un factor atractivo más en una persona. El dinero brinda protección, calidez, confort, seguridad, atenciones, buenos momentos, diversión y todo eso ayuda a afianzar una relación. Tal como dice atyourservice, con quien coincido. El dinero facilita y potencia la relación. Es un factor más, una cualidad personal en una persona, algo que la hace mas atractiva, mas llamativa y tentadora, sea hombre o mujer claro.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 11/08/'19 21:22hs por PRINCIPEAZUL
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 327 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Príncipe..."EL DINERO FACILITA Y POTENCIA LA RELACIÓN" (!?!?!!?) O.o

    Si si SOS prostituta obvio!!! Hay una GRAN diferencia entre cuidar a alguien y demostrar que te importa a "COMPRARLA-LO" ...

    He visto decenas de hombres y mujeres con guita CREYENDO QUE QUIENES TIENEN A SI LADO ESTAN "POR AMOR" ....

    NO BOLUDO-A SI NO FUERA POR TU DINERO TU AMORCITO NO TE DABA NI EL SALUDO

    Y guarda no me jode que una Dominatrix facturen son mucho más sinceras que LOS-LAS MANTENIDOS/AS

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Loleeta
    Loleeta
    Registro: 01 feb '18
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    Rol: Sadomasoquista

    Ni idea pero si alguien quiere ser mi sugar daddy me avisa(?

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de LucyAnita
    LucyAnita
    Registro: 07 feb '19
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Curiosa

    ¿Por qué está mal que haya dinero de por medio? La sumisión financiera... ser Findoms... (y otras cosas que quizás ni sepa que existen) todo eso también está mal? ¿acaso el querer recibir o entregar dinero no puede ser considerado un fetiche? no puede sentirse placer por eso??

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 12/08/'19 02:06hs por LucyAnita
  • Avatar de BarbMen
    BarbMen
    Registro: 30 jul '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Dominante

    El dinero es poder, y el poder ya sabemos lo que genera

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 706 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Creo que no fui claro en lo que expuse, mis disculpas. Lo que quiero decir es que el poder adquisitivo de una persona es una cualidad más que la hace atractiva. Como así también lo es la simpatía, la belleza, la juventud, el "sex appeal", sus modales, su cultura, inteligencia, su forma de vestir, hablar, etc etc. Claro está, que esa característica como otras puede ser excluyente. Una "conditio sine qua non". Si, tal como expone sabiamente Vulny, alguien estuviera exclusivamente por el poder adquisitvo de su pareja, si éste se esfumara, se esfumaría también la persona interesada, como así también cuando un marido cincuentón "cambia de modelo" de esposa por una chica de 25, tenemos el caso de "conditio sine qua non " de la edad de la pareja del señor cincuentón. Resalto nuevamente que el dinero es una cualidad atractiva en una persona, no una condición exclusiva de nada, ni todas las relaciones que tenga nuestra imaginaria amiga millonaria que podemos llamar "Evelyn" van a ser "sugars" ni [email protected] van a estar con ella "sólo" por su dinero.

    Evelyn es linda, simpática, culta, refinada y además baja elegantemente de una camioneta Range Rover a su casa en Belgrano R. No todos sus pretendientes lo serán sólo por su dinero. Evelyn es un combo de cualidades y defectos, claro. Si para un caballero es importante que su futura esposa sea fértil, porque el caballero quiere ser padre, a lo mejor, la edad de Evelyn que tiene 45 es muy importante y la "descarta" pobre Evelyn. Y nuestro caballero se pone a "flirtear" con otra señorita sin tanto dinero, sin tanta elegancia, pero 10 años más joven, cuestión que le permite tener óvulos con más chances de procrear.

    El poder adquisitivo de una persona es un poderoso atractivo, al igual que otros. Puede ser el primer imán en una relación "sugar" pero si no hay onda mutua, claro que no va a perdurar. No por tener 19 añitos la chica va a ser única ni por tener un gran poder adquisitivo el caballero tendrá obligatoria y automáticamente éxito.

    Con respecto a la pregunta que nos abrió el juego, no veo nada malo en las relaciones "sugars", cada vez se dan más y son muy sanas al estar todo pactado de antemano. Son, en gral, relaciones en donde se hablan las cosas a veces mucho mas que en una pareja "no sugar" digamos.

    Aprovecho y [email protected] saludo atentamente y un saludo especial a Vulny, cuyos posts son imperdibles. Mi respetos hacia ella también. . Alan

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2735 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Sádico

    Soy broken daddy

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1154 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Desde ese punto de vista toda persona que invita a comer a otra o al cine con la esperanza de poder tener algo luego la esta prostituyendo.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1481 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    Yo no se si... las personas tiene un problema de comprensión de textos o solo leen lo que tiene ganas y despues opinan desde la ignorancia del tema, digo esto porque siempre en temas como estos sacan a relucir terminos que no son, solo para justificar en negocio encubierto, eso es porque en muchas partes del mundo esta penado por la ley cualquier intercambio o favor sexual por dinero. Por ello meten los termino FinDom en vez de ProDom y tributo en vez de pago, el primero de esos terminos (FinDom) es bajo relaciones estable de [email protected] y [email protected] y esta/e administra los ingresos de su [email protected], sin por ello quedarse con su dinero, ejemplo: te portaste bien, asi que te permito comprarte ... que querías o al revés, te portaste mal y no te permito compraste eso, solo podes comprar tal cosa.

    La/EL el segundo termino ProDom (Dominate profesional o de profesion) tiene su propia mazmorra con sus implementos y brinda un servicio pago, al cual acceden [email protected] [email protected] bajo un turno y paga una tarifa acordada.

    El tributo u ofrenda es hacercelo a tu pareja Dom estable como haría cualquier [email protected] o pajera a su compañ[email protected] y no que, a el/la primer [email protected] que te dice... debes tributarme tanta plata para que yo te domine via cam (encima [email protected] cagan, porqué no tiene una tarifa y les sacan por nada hasta lo que no tienen).

    El termino Sugar D o Sugar l, solo encubren un servicio sexual pagó, porque sino existe la plata de por medio (y no hablo de billetes del estanciero) la "sl" no va a ningun lado y el Sd sino tiene buen billete no lo acompañan ni hasta la esquina.

    El aprovecharse de un morbo (juego de prostitución) para volverlo un negocio camuflado no es BDSM, es arruinar al BDSM para beneficios personales.

    Creo que hay que dejar de seguir llamando las cosas que NO son con nombres de actividades BDSM que SI son, porqué de seguir así... el marido o pareja golpeador es Dom y sádico y la mujer o novia es sumisa masoquistas y el pedofilo es Daddy Dom o Daddy Sugar y la victima el lg/lb/sl y el abusador pasa a ser simplemente un perverso.

    Si queremos sanear el BDSM hay que llamar las cosas por su nombre y dejar de mezclarlas con "LUDICAS", por son juegos de morbos y si hay un negocio de por medio ya no es ludica, y menos si en algunos casoa es ilícito y que para disimular esa ilicitud lo camuflan con terminos BDSM readaptados a conveniencias de cada [email protected]

    No estoy en contra de la prostitución, ya que cada cual hace de su culo una bicicleta y se lo presta una vuelta a quien queira, estoy en contra del mal uso de terminos par encubrir los negocios, abusos o estafas en nombre del BDSM.

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 327 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Christopher no te doy más spanks porque el sistema solo me permite uno!!

    Lo entendieron ahora PAGANINIS????

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?