sexo durante la menstruación

  • Avatar de carlosezequiel
    carlosezequiel
    Registro: 27 ene '16
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: sumiso

    buenas. hablando con una Dominante amiga surgio el tema del sexo durante la menstruación de la Dominante. según lo que me dicen es habitual que los sumisos acepten todos los fluídos (o al menos el blanco y dorado) excepto la que corresponde a la menstruación. con ella nos preguntábamos si hay alguna explicación psicológica. algo que explique el mecanismo de porque los demás fluídos si y porque ese en particular no. saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Creo que esa es una cuestión bastante personal, Mi Amo por ejemplo no tiene ningún problema, con tener sexo durante ese periodo, pero a mi no me gusta, (es el único periodo, en el que puedo decirle que no) por distintas razones, que no vienen al caso...ya que cada persona tendrá sus propios motivos, que pueden ir desde creencias hasta "incapacidad" física o emocional.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de papillon
    papillon
    Registro: 09 nov '07
    En foros: 1773 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    según mi experiencia, la que no tiene ganas en esos días es la mujer-

    Spank it · 0
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Justamente ayer leía en un hilo un aporte de una sumisa donde contaba que al llegó al subspace y "perdió el control", cuando pudo tranquilizarse y dialogar con su Amo juntos llegaron a la conclusión de que ella estaba menstruando y muchas veces el cambio hormonal puede jugar en contra...

    Luego en cuanto a gustos, colores. En lo personal si mi sumi desea hacerlo no tengo inconvenientes, cuando dice que no o yo interpreto que no, es NO y respeto eso.

    Jamás vamos a entender lo que menstruar significa por lo tanto lo mínimo que podemos hacer es respetar lo que se sientan cómodas para hacer o no hacer.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 253 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Mirá, esto fue enteramente vainilla, pero a los 22 años con una novia nos pudo la calentura cuando ella estaba en su período. Alto enchastre. ALTO enchastre. Así que te diría que es por mera cuestión práctica porque, no, en serio, estuvimos media hora limpiando porque ERA MUCHO. Bah, yo estuve limpiando. Ella se estuvo limpiando.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Psycho
    Psycho
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 64 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Kinkster

    En mi caso, yo soy bastante particular. Me da mucha impresión mi propia sangre, y ver a otras personas con mi sangre; puedo llegar a desmayarme o tener ataques de pánico. (paradojicamente solo me pasa con mi sangre y no con la de los demas... si, así de rara soy).

    Pero más allá de eso, a mi por ejemplo, el cuerpo se me pone hiper sensible, y capas cosas que normalmente disfrutaria, estando indispuesta me hacen doler (y no en el buen sentido), lo que arruina todo el clima.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 259 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Particularmente, me repulsa mi menstruación, es horripilante los dolores que sufro, debo hacer ejercicios si o si todos los días, para mengüar tal malestar durante mi período. Me pone sensible, me siento vulnerable, propensa a desmayarme de nada, etc. Sin embargo, los hombres en mi vida, o fueron demasiados cernícalos, o básicos que nunca se han puesto en mi lugar. Lo típico que me han dicho es "estás exagerando" blah, blah y solamente les importó fornicar. Perdón, me tenía que desahogar.

    Retomando la pregunta puntual, supongo que es porque el fluído de la regla está compuesto por diversas células muertas del endometrio y se forman hasta coágulos, lo que en verdad resulta, para nada agradable de consumir. Sin hablar del rechazo propio al consumo de la misma sangre menstrual, que en el inconsciente (maximizado) se vería hasta como un acto antropofagia y vampirismo. Además muchos lo ven como algo hasta altamente riesgoso de consumir por ser 'sangre' y creen (erróneamente) que si tragan, por ejemplo semen o un simple fluído vaginal, no se contagian de igual modo, si la persona tuviera una ET. Lo cierto es que en el componente de la menstruación se puede hallar hasta proteínas y células madres. En fin, sólo eso.

    Besos, B💙

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Será que no les gusta verse pelirrojo... en una de esas.

    A mí me pasó, pero me resultó divertido advertirme de golpe y porrazo pelirrojo allá abajo.

    Pero lo tomé a bien.

    Después de todo, yo sabía y conocía perfectamente bien a dónde me metía, jajajaja...

    Spank it · 0
    Editado el 15/11/'18 23:52hs por ELAGABALUS
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1027 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Como dijo Minush es una cuestion personal, hay muchas mujeres que la pasan muy mal en esos dias, sea por dolores intensos o porque la revolucion hormonal hace estragos.

    Otras, por el contrario, tienen muchas ganas de coger, es como que tienen todas las fichas puestas ahi.

    A veces, en esos casos, cuando tenes muchos deseos, podes reemplazarlo por sexo anal teniendo obviamente un tampon puesto para evitar enchastres.

    Tu pregunta se asemeja al sexo en el embarazo, hay mujeres que la pasan muy mal y otras que por el contrario tienen mucho mas deseo.

    Depende de cada organismo y de cada mente.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Domador28
    Domador28
    Registro: 04 may '17
    En foros: 122 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Pues yo diría que durante el periodo es cuando la mujer se excita mas. Aunque prefiero no hacer en esos días.

    Spank it · 0
  • Avatar de Turandot
    Turandot
    Registro: 24 sep '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    Rol: Switch

    No se si generalizaría tanto. Creo que tiene mucho que ver con lo que quiere y le gusta a cada persona. Hay mujeres que se sienten cómodas teniendo sexo durante su periodo y otras que sienten pudor e incomodidad. De la misma manera que sus parejas o compañeros de juego pueden disfrutar y hasta excitarse más por el periodo o sentir repulsión por éste. Como todo en el BDSM, la comunicación y el respeto son sumamente importantes

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 146 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    A mi.me encanta hacerlo en mis días (me excito con más facilidad) y disfruto también del sexo oral proporcionado por mi esclavo, que se ha vuelto un experto en darme placer con su lengua

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de SOPHIIE
    SOPHIIE
    Registro: 15 nov '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    A mi, mi amo le gusta excitarme pero no le gusta penetrarme osea yo le hago lo que quiera pero no me puedo tocar y pues el no me penetra ya se volvio un juego para los dos esos dias

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    A mi.me encanta hacerlo en mis días (me excito con más facilidad) y disfruto también del sexo oral proporcionado por mi esclavo, que se ha vuelto un experto en darme placer con su lengua (amayesclavo)

    ¿Sexo oral durante la menstruación?

    Cuidalo a ese esclavo. Esclavos como ese no se deben conseguir fácilmente.

    Te felicito. Y lo destaco a él por su entrega.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 146 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Es mi marido

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?