"Sexo anal + Sme hemorroidal = Chau placer?"

  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1583 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    A mi me cierra, amiga Fucksia. Y abro un hilo en "de todo un poco" para explicarlo. Cariños.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de luna50030
    luna50030
    Registro: 04 dic '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Coincido con FUCKSIA leí cada cosa en los post de esta página y, en este en particular, le faltaron el respeto a la persona que preguntó algo. Que poca tolerancia.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Absolut9
    Absolut9
    Registro: 27 jun '08
    En foros: 243 posts
    Ubicación: Emiratos Árabes Unidos

    Sexo: Indefinido
    Edad: 43
    Rol: Kinkster

    q caretas algunos comentarios me abstengo de opinar cada cual hace de su culo un pito dice el dicho no? sarna con gusto no pica...

    saluttes !

    Spank it · 0
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 669 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    sarna con gusto no pica, pero tener un problema de salud, pica, arde, duele, condiciona

    Estoy 100% a favor del sexo anal, se lo recomiendo a los hombres recibirlo (entiendo que a las mujeres puede no gustarle), pero si hay una afección de salud hay que verla

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    No soy especialista pero en su momento las sufrí por Estrés y mala alimentación y este es el consejo que te puedo dar:

    Al igual que la mayoría dice acá, consulta un médico.

    Además de eso, considerando que hay diferentes tipos de hemorroides, habría que localizar cuál es la que te afecta y en base a eso usar paliativos para evitar dentro de lo posible problemas futuros.

    Si es de las que se lastima la piel interna y sangra , habría que buscar un lubricante que cumpla la función de hidratar para que la piel pueda estirarse sin quebrarse. Eso y capaz hacer un mantenimiento con cremas para el mismo fin (habría que consultar si se pueden colocar cremas ahí para ese fin, pero alguna debe haber), y además recomendaría el uso del preservativo en caso que sea con un pene, porque si llega a producirse una herida, estamos tratando con sangre y es una fuente de contagio e infección.

    En el caso de las que son por inflamación de una vena, supongo que primero habría que identificar el tipo y causa. Si es por mala circulación de sangre o por inflamación por irritación y en base a eso tomar las medidas previas, durante y post.

    En definitiva, creo que sí se puede Salvo que tengas un caso muy grave, pero Teniendo más cuidados antes, durante y después... Capaz algunas prácticas no las puedas realizar o debas ir más tranqui pero no me rendiría si fuera vos... Simplemente buscaría más opiniones médicas.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de catadildos
    catadildos
    Registro: 24 nov '18
    En foros: 87 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    obvio que preguntale a tu medico ya.

    pero incluso con un caso bastante mas light que el de superheels, no te lo recomendaria mucho.

    esto dicho por experiencia propia, las mias eran internas y no eran nada grave pero igual molestaban un poco a la hora de que me metieran algo asi que discontinue la practica

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Drianna
    Drianna
    Registro: 23 feb '16
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Tema muy importante que voy a responder para ayudarte Vicius!

    Yo tenía hemorroides externa y me penetraba con juguetes de hasta 8 cm x 30.

    Me quería operar porque a veces sangraba y no necesariamente cuando me metía lo más grande, era de muy adentro.

    Fui al médico ¡y de una! le dije lo que hacía. Hoy día los médicos ya están más abiertos, depende más de una decir las cosas que de los otros, no hay que temer.

    Me hicieron estudios y resultó que tenía hemorroides interna también. Me operaron de esas pero las externas no, ya que no se puede ambas, por el esfínter. Me hicieron un anillo interior no sé de qué pero ya no me puedo meter juguetes gigantes. El cirujano me dijo que puedo penetrarme con cosas más chicas, llego ahora a 5,5 cm de diámetro. Con buena lubricación y paciencia pude ir ampliando. Pero las hemorroides externas que tengo son pequeñas y me hacen parecer que tengo vagina así que a muchos les excita. :)

    Estas no me molestan nunca ni duelen ni nada.

    Así que, sin miedo, ve al médico y dile todo, si es prejuicioso buscas otro.

    Lo mío lo saben aparte de cirujanos plásticos, especialistas de todo tipo, aparte tomo hormonas así que cero drama.

    Besos!

    Contame cómo te va yendo!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de pablok_sumi
    pablok_sumi
    Registro: 08 mar '19
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Que bueno que varios y varias se animen a hablar del tema y hasta incluso salir a defender al que armo el hilo (digo... con todas las criticas destructivas que recibio...!).

    Lo que pasa es que, admitamoslo, como varones... llevamos una pesada carga sobre nuestros hombres, solo por el hecho de estar inmersos en una sociedad recontra machista o no?

    Si fuera que fueramos mas tolerantes con los que son o piensan diferente, seria muy distinto! Pero no es el caso!

    Asi que comparto un cacho el miedo o temor que tenemos muchos varones, de que se corra la voz y por mas que te la de tu mujer con sus jueguetes, que despues cuando volves al hospital, te esten señalando con el dedo como que sos un put... (perdon por ser tan realista y crudo, pero ese es el miedo atroz que nos encandila a muchos hombres y perdon por sacarlo a la luz aca!). Porque ni siquiera te respetan si alguien se entera de que a un hombre, lo penetra su mujer! Porque una cosa es lo que digan en articulos donde opinan sexologos, que dicen que no es malo el sexo anal para ambos en la pareja, es decir, que lo habilitan como algo no malo ni propio solo de gays, pero en los hechos... la gente es muy toxica!

    Y como han dicho varios aca, si hablamos de tecnicas y detalles de dilatacion anal y de tantas otras cosas que bien podrian chocarnos, pero como estan dentro del espectro bdsm, entonces son validas, porque no este tema?

    Personalmente no me ha pasado, pero si una vez intente que una amiga me de con su dilldo, pero como me molestaba, y ella no tenia paciencia para hacerlo con cierta delicadeza, le dije que mejor no. Asi que entiendo la preocupacion de muchos hombres al respecto.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?