Sexo Anal femenino

  • Avatar de bluekitty
    bluekitty
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1840 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    El sexo anal no es para ansiosos lleva preparación para dilatar sin desgarrar o lastimar ;

    Lleva entrenamiento la mejor parte ,

    Y es extremadamente placentero si lo haces bien jajaja ..

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de bluekitty
    bluekitty
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1840 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    si lo disfrutas es maravilloso , intenso y salvaje es para los que les gusta las sensaciones fuertes .

    Y atado ni te explico es un viaje de ida jajajaja

    Da mucho juego con juguetes y es tremendo para sesiones de alto voltaje más dark o handcorde !

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de DOCTOR_N
    DOCTOR_N
    Registro: 26 mar '06
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Fetichista

    Coincido plenamente con bluekitty. El sexo anal no es para ansiosos, es un plato para saborear.

    Una mujer sólo disfruta del sexo anal si está excitada.

    Me gusta salir a cenar con mi compañera habiendole colocado un plug anal antes de salir. Durante toda la cena el plug estimulará recto y vagina... al regresar el verdadero postre está servido. Prueben.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sasha22
    Sasha22
    Registro: 02 ene '16
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    A mí particularmente me gusta, siempre que el ano esté bien dilatado y se lo haga lento y suave, pero si me dieran a elegir una vía sería la vaginal, tengo el privilegio de disfrutarla mucho. Aparte de la oral.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Domfull
    Domfull
    Registro: 01 ago '18
    En foros: 238 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    Lo hago lento y lubricado, disfruto mucho hacerlo.

    Spank it · 0
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 727 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Es un tema delicado para las chicas. El disfrute, en gral, es masculino siendo el sujeto activo. Pocas chicas he conocido que lo disfruten fisicamente. Si, en cambio, suelen disfrutar el aspecto psicologico de ser penetradas analmente. Esto conlleva, dominacion, sumision y una posesion por parte del hombre. Por experiencia, si es sin preservativo (caso de parejas estables y/o mantendiendo test de enfermedades de transmision sexual al dia ambos miembros de la pareja) recomiendo lubricar con aceite johnson para bebes recien nacidos. No irrita la mucosa del ano, ni el pene, es muy suave y agradable de pasar. Primero antes de penetrar, mucho beso, lengua y algun dedito en la zona, siempre suave y charlando con la chica, escuchandola. No recomiendo algunas cremas con anestesico por dos razones: una anestesian tambien el glande (la cabeza del pene) y al estar anestesiada la zona anal, la chica no siente el dolor actualmente, pero va a sentirlo despues si el hombre no fue muy gentil al penetrar. No recomiendo. Si la recomiendo la crema anestesica para despues de la penetracion, y tambien una crema humectante de la zona, sin perfume para no irritar.

    En el caso de usar preservativo, alguna crema lubricante anal a base de agua, que no dañan el latex del profilactico.

    El sexo anal es una hermosa forma de representar la dominacion y la posesion, pero no es una practica sencilla. Aprender, escucharse, respetar y comprender a la chica. Y no se quiere, no se quiere. No es no. Es de a dos. Si la chica no quiere, no quiere.

    Otra recomendacion, para las chicas. Siempre unas 6 horas antes de la practica, comer solo caramelos con azucar. Te sacan el hambre, mantienen la glucosa alta y no hay riesgos al no tener el intestino lleno. A veces pasa, algun pequeño accidente. Ser tolerantes, somos humanos. Perdon por la extension. Saludos. Alan

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 24/05/'19 11:53hs por PRINCIPEAZUL
  • Avatar de Artemisia
    Artemisia
    Registro: 18 ene '16
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Fetichista

    Muchas gracias a cada uno por su aporte, algunos bastante didácticos y otros muy explicitos.

    La idea principalmente es que cada mujer manifieste con su experiencia, el cuál será tomado como referencia para quienes aún dudan por diversos motivos de abrirse mental o textualmente.

    Spank it · 0
  • Avatar de MILKAUT
    MILKAUT
    Registro: 06 may '19
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    En mi experiencia, lo primero que hay que "dilatar" es la cabeza. Hay muchas personas que el anal es un tabú (por cuestiones de higiene, por desconocimiento, etc etc). Una vez que se supera el bloqueo mental, se abre un universo de posibilidades que, de la mano de la paciencia (cosa que los hombres suelen perder cuando una mujer esta dispuesta al anal), puede llegar a ser sumamente satisfactorio. Los mejores orgasmos que vi en mujeres, fueron anales. Con squirt incluídos.

    Despues, y en segundo plano, está la parte fisica. El ano, no de ja de ser un musculo. Hay que trabajarlo, elongarlo, ejercitarlo y entender que requiere preparación para poder tener una buena performance.

    Nada, me gusta mucho practicar anal. Es lo que aprendí con el tiempo

    Saludos!! :)

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 10/07/'19 14:31hs por MILKAUT
  • Avatar de LucyPupy
    LucyPupy
    Registro: 01 jul '19
    En foros: 21 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: sumisa

    mi primera vez fue con mi vecino Don Ray, yo iba cada fin de semana desde que tenia 13 años a pasar los fines de semana con el pero solo era sexo oral porque era menor, pero al cumplir 18 el me dijo que se moría de ganas por cojerme, pero yo, en ese tiempo tenia la tonta idea de que quería casarme virgen, así que el me cojio por mi culito, un poco a la fuerza un poco yo tambien deseandolo, no puedo decir que no me dolio, si me dolio un poco, pero el primero me dilato con su dedo y con lubricante y luego me empino y me la metio, fue algo muy contrastante, al mismo tiempo que sentía dolor también sentía mucho placer de manera que no quieres que pare aunque te duela, es como comer chile (de hecho es un chile jijijiji), te pica, pero sigues comiendolo porque esta bueno. En fin, despues de esas primeras veces el dolor fue disminuyendo, ahora es mucho más placer cuando me la meten por detras en mi culito y lo disfruto muchisimo y yo misma lo pido, por supuesto que se siente tambien mucho placer si al mismo tiempo tambien te estan metiendo otra por la vagina jijijiji

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Interesado por el Sado
    Interesado por el Sado
    Registro: 11 may '15
    En foros: 172 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sadomasoquista

    Dice LucyPupi: "yo iba cada fin de semana desde que tenia 13 años a pasar los fines de semana con el pero solo era sexo oral porque era menor, pero al cumplir 18 el me dijo que se moría de ganas por cojerme".

    Que bueno encontrar un tipo con conducta, que esperó hasta los 18 añitos para cogerla. Antes de eso, solo sexo oral. Un tipazo !

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?