Sexo Anal femenino

  • Avatar de Maru27
    Maru27
    Registro: 11 sep '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    En la página hay info acerca de esto?

    Spank it · 0
  • Avatar de Facesitting
    Facesitting
    Registro: 26 jul '18
    En foros: 139 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Curioso

    Hablando sobre el tema con otros amigos algunos eran muy deseosos de poder experimentar tal situación, y en mi caso nunca me volvió loco al igual que me practiquen sexo oral. Entiendo que cambio el foco del tópico. Calculo que la piel es fundamental, el nivel de calentura y la estimulación juegan un papel importante. Sin dudas quizás me den ganas de experimentarlo con mucho cuidado y atención y sin apuro.

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Latex Pet
    Latex Pet
    Registro: 04 dic '17
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Mujer
    Edad: 18
    Rol: sumisa

    Creo que el disfrute depende mucho de la persona y de la excitación previa a la práctica, en mi caso me gusta el sexo anal y los juguetes que se pueden introducir por esta via para ciertos juegos, sin embargo, no disfruto de una penetración anal a lo bruto, claro que es una zona sensible, pero sin la estimulación correcta es mas doloroso que agradable.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Perversidad
    Perversidad
    Registro: 25 nov '14
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Libertino

    Todo esta en la mente si una esta tensa o estresada lo mas seguro es que tenga una mala experiencia . Pero con la persona indicada en un ambiente y con una buena preparación previa, se puede estimular el punto g y el clítoris tambien por detras y llegar a bellisimos orgasmos. En mi experiencia no hay nada mas dominante que tomar una mujer por detras y dejarla totalmente sumisa.

    Spank it · 0
  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    Mis primeras experiencias fueron francamente horribles, dolorosas y lejos de ser placenteras. De allí acuñé la frase "hay mucho boludo suelto" para cuando algunas cosas requieren alguien centrado.

    Con los años me di cuenta que era una práctica que podía disfrutar muchísimo pero (siempre hay un pero) con alguien que tuviera ciertas características (yo o la otra persona dependiendo de quién jugara).

    Creo que lo principal es la paciencia. Es algo que, especialmente las primeras veces, requiere de muchísimo tiempo de preparación, dilatación, lubricación y juego. Tanto si jugamos con nosotros mismos o alguien se encarga de nuestra cola, en ambos casos hay que dedicarle el tiempo apropiado, y si tienen que ser varias horas, que lo sean... Es algo que no se apura.

    Una vez lograda la penetración plena, también (al menos en mi caso) es una cuestión de cuidado y paciencia del otro de que algunos movimientos duelen y hay que cuidar de no lastimar / se, ya que es una zona conflictiva si hay heridas por el riesgo de infecciones propio de la zona. Por ejemplo, algunas posiciones estiran la piel del ano hacia la espalda, lo que hace que la apertura necesaria sea mayor a la que se podría necesitar con un ángulo más bajo, y eso puede lastimarse (no sabría cómo explicar la posición pero sería como evitar un poco el movimiento arriba y abajo y concentrarse en el afuera y adentro).

    Otra cosa que es muuuuuuuyyyyy importante, las uñas. Uno no les da bola, pero una micro astillita en las uñas te puede hacer ver las estrellas y no de la manera placentera y dejarte varios días con incomodidades. Personalmente recomiendo explorar cada una/o con juguetes, paciencia y sin presiones e ir viendo que posición gusta, como uno se siente más cómodo y superar los límites a medida que se sienta así.

    Y si... Es una actividad donde prefiero tener voz y voto de velocidad, profundidad e ir recomendando lubricante cuando lo siento necesario, ya que es muy sensible... Y cómo dije, hay mucho boludo suelto

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de fernandojulian
    fernandojulian
    Registro: 23 ene '19
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Totalmente de acuerdo con Fogomos! Gracias por compartir tu experiencia. Un punto muy importante que dijo fue el tema de las uñas, es verdad podes llegar a lastimar a la otra persona.

    Spank it · 0
  • Avatar de GURTAS
    GURTAS
    Registro: 08 mar '16
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Coincido con @fernandojulian, hay gente que si , gente que no y gente que ni . Siempre lo pedí, nunca lo exigí y las veces que surgió fue maravilloso, y las veces que no todo fue bien igual por que al menos se había hablado, como dice @minimo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de amarina💕
    amarina💕
    Registro: 26 jun '18
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Leyendo el posteo, me siento un bicho raro ☹☹

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 164 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    amarina [email protected] somos bichos raros, pero no por nuestras preferencias anales jajaja.

    Sentis lo que sentis, te gusta lo que te gusta y lo que no también. No hay nada de malo mientras tus actos sean consecuentes con tus pensamientos y sentires, que finalmente esto se trata de disfrutar, no de ver quien hace mas que quien ;-)

    Ahora, si te intriga seguir probando, ya pudiste leer varios tips de utilidad.

    Besos

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de amarina💕
    amarina💕
    Registro: 26 jun '18
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Gracias selenne, creo que no tuve suerte con mi compañero de juego, es lo que pude rescatar de los comentarios acà dichos. Pero debo reconocer que lo poquito que puedo dar, es grato.

    No fue mi intensiòn, haber quedado que hago comparaciones, mis disculpas sinceras..

    Igualmente besos y gracias nuevamente!!

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 30/01/'19 20:46hs por amarina💕

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?