Sexo Anal femenino

  • Avatar de Artemisia
    Artemisia
    Registro: 18 ene '16
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Fetichista

    Según mí experiencia, desde mis inicios siempre tuve orgasmos por esa vía, aunque cabe recalcar que tuve el privilegio de estar con la persona adecuada.

    Leí otros Post ( inactivos por cierto) que hay mujeres que de solo pensar en el acto les produce rechazo, quizás será que no tuvieron una buena experiencia desde el inicio.

    Espero sus comentarios sobre sus experiencias, así pueda ser de utilidad para quienes no tuvieron resultados positivos.

    Saludos 🔥😊

    Quitar spank · Donar § · 30
  • Avatar de evangeline
    evangeline
    Registro: 08 nov '13
    En foros: 103 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    Hola Artemisia en mi experiencia también siempre me dio placer desde el primer momento y hoy es fundamental!

    Lo que aprendí con el tiempo es que ayuda mucho estar con una persona que sepa sobre dilatación anal o en todo caso uno mismo puede aprender (para mi aprender uno mismo es lo mejor para cuando llegue el momento, porque ya te vas preparando de a poco y vas a tu tiempo) Eso si como parte de una sesión suma bastante este tipo de juego. Es fundamental la practica y empezar con un plug chiquito.

    Quitar spank · Donar § · 22
  • Avatar de amarina💕
    amarina💕
    Registro: 26 jun '18
    En foros: 122 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    Mis escasa experiencia, no es satisfactoria, si es una zona super erógena, pero solo la estimulaciòn es lo mas tolerable..

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 24/01/'19 10:43hs por amarina💕
  • Avatar de fernandojulian
    fernandojulian
    Registro: 23 ene '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    De acuerdo a mi experiencia con diferente mujer, encontré diversidad de gustos. Mujeres que les gusta mas que otras cosas, y siempre piden y están dispuesta a entregar sin ningún problema. Otras que no quieren saber nada, no lo disfrutan (tuvieron mala experiencia, no les parece nada exitante etc etc). Otras chicas en cambio lo hacen mas por complacer al Dom ni les gusta ni les molesta... solo es una cuestión de sumisión. Claro esta que en cuestiones de gustos.... no hay nada escrito como dice el refrán. En mi caso prefiero al del primer grupo, en una sesion no puede faltar el sexo anal. Saludos

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 194 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    En mi caso es una práctica muy satisfactoria, siempre y cuando se tengan los recaudos necesarios. También tuve la fortuna de estar con quien eso lo entendía perfectamente.

    En mi experiencia, es una zona muy delicada y requiere tiempo de dilatación y comprender que si no va, no va y dejarlo para otro día. La lubricación es fundamental y hay que reaplicar las veces que sean necesarias. Es una de esas prácticas en las que prefiero se me pregunte cómo va todo y controlar los tiempos en la primera etapa. Si se rompe el juguete ya nadie puede jugar!

    Una vez que está preparado, me logro relajar del todo. Ahí la entrega es plena y la sensación sumamente placentera. He alcanzado grandes orgasmos y el morbo es innegable, contribuye muchísimo a que me excite rápidamente y por eso es de mis favoritas. Esto último es muy importante, a mí siempre me intrigó más que causarme rechazo, y como en toda práctica sexual, la predisposición mental es primordial. Si le tenes miedo, asco o rechazo, no te relajas y lo más probable es que te lastimes y/o no lo puedas disfrutar.

    Quitar spank · Donar § · 20
  • Avatar de fernandojulian
    fernandojulian
    Registro: 23 ene '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    "Una vez que está preparado, me logro relajar del todo. Ahí la entrega es plena y la sensación sumamente placentera. He alcanzado grandes orgasmos y el morbo es innegable, contribuye muchísimo a que me excite rápidamente y por eso es de mis favoritas. Esto último es muy importante, a mí siempre me intrigó más que causarme rechazo, y como en toda práctica sexual, la predisposición mental es primordial. Si le tenes miedo, asco o rechazo, no te relajas y lo más probable es que te lastimes y/o no lo puedas disfrutar."

    Totalmente de acuerdo!!

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de AraLover
    AraLover
    Registro: 14 dic '14
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Kinkster

    Por suerte mi pareja puede alcanzar el orgasmo(s) de esta manera y le encanta. Claro esta tuvo su trabajo previo y mucha practica en mi mismo primero que luego plasmé en ella. Con paciencia, mucho gel, morbo y juguetes!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de minimo
    minimo
    Registro: 24 ene '19
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59

    buenas tarrrrrrrrrrrrrrrdes noches!!!

    cuando era DOM comenzaba con el sexo anal 3 meses antes de concretar....... la cabeza, cerebro, trabajo lento y con final glorioso...... todas las llaves estan en el cofre cerebral!!!

    saludos!!!

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Princesa Brat
    Princesa Brat
    Registro: 08 oct '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Switch

    A mí me encanta. Más allá de las buenas o malas experiencias que tuvimos, creo que también tiene que ver con lo que a una le excita. Por más ganas que le pongas en la dilatación, si a una mina no le gusta es así y punto.

    Si bien la cantidad de dolor que se siente varía mucho según la persona, yo creo que si se hace despacio y con mucho lubricante no tiene por qué doler.

    Una sugerencia, FernandoJulián: no digas “entregar”. No entregamos la cola, cogemos por el culo porque nos da placer.

    Quitar spank · Donar § · 24
  • Avatar de potrankita
    potrankita
    Registro: 28 abr '14
    En foros: 31 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: sumisa

    Hola, va mi humilde aporte

    Arranque experimentando yo misma. Por curiosa, con un consolador, bien lubricado, de apoco sin forzar nada y hasta donde se podía/me animaba. Era una sensación rara...un dolor placentero jaa

    Hoy por hoy se volvió algo fundamental para mi. Y lo disfruto 100%

    Besos, buen finde

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de fernandojulian
    fernandojulian
    Registro: 23 ene '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Nuevamente, considero que es una cuestión de gustos y placer de cada persona...Como hemos leído hay personas que lo encuentran fundamental y lo disfrutan mucho, otras personas por desconocimiento, dolor, malas experiencias o simplemente por que no lo disfrutan no quieren tener este tipo de practicas!

    Mi experiencia dice que aquellas personas que lo practicaron y nos les gusto en este caso mucho por hacer no hay. Pero si tuvieron malas experiencias o tienen temor hay un largo camino, yo lo llamo el camino del artesano, ya que hay que jugar mucho previamente, muchos besos, mucha saliva, mucho juego, muchos dedos, sobretodo mucha exitacion y entrega. De esta manera dedicando el tiempo que se merece podemos hacer un buen trabajo!! En una persona inexperta hay que tomarse todo el tiempo que sea necesario.

    Un fuerte abarzo para todos!!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de DOCTOR_N
    DOCTOR_N
    Registro: 26 mar '06
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Fetichista

    Cuando una mujer siente que su ano le da placer, que es una zona erógena, es posible y satisfactorio el sexo anal. Paciencia, tiempo y dedicación para dilatar y relajar y todo fluye.

    Si una mujer siente que su ano es sucio, no habrá forma.

    En mi experiencia las mujeres que sufrieron problemas de constipación de niñas, hemorroides o una crianza muy severa, no pueden conectarse con expereriencia anal satisfactoria.

    Las enemas sirven de juego previo, dilatación lubricación y limpieza.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Andy
    Andy
    Registro: 14 nov '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: Kinkster

    En mi caso la primera vez que probé el sexo anal con una pareja salió todo mal y el tema tuvo que ser dejado de lado un tiempo. Fuimos victimas de la desinformación y de la pasión en ese instante. Retomamos el dialogo, nos informamos muchísimo mejor y tuvimos paciencia, saber leer lo que dice el cuerpo de ella, que si está bien dilatada, que si está CÓMODA y la lubricación del área que es lo más importante!
    Hoy día es esencial el sexo anal para pasar un buen rato. Recomiendo mucho el diálogo y saber informarse bien, total para eso está el foro. Saludos!!

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 797 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Respecto al sexo anal tuve ambas sensaciones: rechazo y goce pleno. Y la explicación que le encontré hace un tiempo fue el prejuicio que tenía sobre el tema, debido a los mandatos sociales y las censuras que muchos hacen sobre el tema. Desde decir que era antinatural porque el hombre y la mujer estaban hechos para fornicar enfrentados y mirándose a los ojos hasta... qué eso sólo lo hacían las putas sucias, asquerosas, miserables (Hufa!! quiero escribirlo como para que se note el desprecio enorme de la expresión y... me encantaaaaa!!).

    Cuando existía el rechazo, existía también el dolor. En ciertos momentos y dependiendo del compañero de turno lograba disfrutarlo o no. Generalmente no lo disfrutaba y me dolía terriblemente... Hasta que conocí a mi bonito BEW y todo comenzó a cambiar. Si bien muchas veces me costaba la penetración por el dolor, siempre fueron más las ganas y los orgasmos increíbles que me produce que toda la mochila que traía.

    Hoy lo disfruto plenamente. Deseo que mi Amo elija cogerme por allí y hacerme acabar muchas veces. A veces tengo reflejos de aquellos dolores y trato de relajarme para que no pase y podamos disfrutar sin sobresaltos. Porque no quiero que me deje con las ganas!!!!

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de maia93
    maia93
    Registro: 10 mar '17
    En foros: 77 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Switch

    A mi me resulta doloroso, a veces dificil de soportar. Lo que no quiere decir que o llegue a disrutar en un momento dado, ni que no me resulte excitante.

    Quitar spank · Donar § · 7

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?