​¿Se Puede Ser Amo/Sumiso en la distancia?

  • Avatar de Laskmi
    Laskmi
    Registro: 21 mar '19
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Lo que me trajo aquí parecerá algo fantasioso o inventado, pero es mi realidad, soy una mujer cercana a los 40 años, físicamente atractiva (eso dicen, yo pienso son mis rasgos exóticos y tamaño)pero con sobrepeso, profesional y muy bien posicionada en mi trabajo, con personal a cargo. De un carácter terrible aunque de trato dulce.

    Emocionalmente reconstruida, a raíz de un engaño de mi ex, me volví desconfiada y, me volví abstemia, tengo más de 4 años sin sexo, obviamente me masturbo, sin juguetes, sólo mis dedos. Siempre he tenido sexo vainilla.
    Para escapar del mundo estresante que me rodea, responsabilidades infinitas y, la soledad, suelo chatear en sitios web, no busco sexo, no busco una pareja, sólo deseo conversar y drenar. Hace poco menos de una semana en uno de esos chats conocí a un hombre, mayor que yo, estamos en diferentes países, me preguntó si "Quería ser su dueña" le dije que no, pues en la distancia no se podía hacer y, que yo jamás había sido dueña de nadie, que en lo poco que había leído del BDSM sería yo la sumisa, porque me llamaba la atención pero me aterra del miedo. Él me dijo que no, que en mi mirada había descubierto a una dominatrix, y así seguimos hablando, me convenció y estamos en periodo de prueba, la verdad? Me encanta sentir su sumisión, decirle que hacer para que se castigue y escucharle, saber que se corre por y para mi, hemos tenido buena comunicación (hace paréntesis del rol al final del día y aclara mis dudas), he leído muchísimo del tema y me apasiona, me ha hecho descubrir una parte de mi desconocida, creo ambos nos estamos ayudando y complaciendo cada uno en su rol, yo disfruto del poder y de proporcionarle el placer que anhela, los castigos que le he impuesto terminan en placer y se corre, sin embargo hoy quiero castigarlo sin el placer que termine corriendose, pues me hizo molestar, se corrió sin mi permiso y demasiado rápido, y eso me molestó, me sorprende que me haya molestado pero lo considero una insolencia, Estoy leyendo, complementando las ideas que he tenido, buscando el castigo apropiado y no logró dar con él, leí el de la ley de hielo, pero no quiero que piense que le abandoné y menos empezando, también me preocupa castigarle y que no lo cumpla, aunque en estos días todo lo ordenado lo ha hecho, h le tengo confianza, o que crea que aún cuando me haga molestar le permitiré sea insolente.
    En lo personal creo que si hay confianza y comunicación si se puede llevar está relación d/s sin embargo, confieso anhelo hacerlo en persona, incluso estoy pensando en adelantar mis vacaciones para vivirlo y disfrutarlo, claro no se lo he dicho, pero así de compenetrada y comprometida con el rol me ha hecho sentir, la distancia es buena para crear confianza y comunicación, conocer gusto y si ambos son compatibles a sus fantasías, pero siempre terminará haciendo falta el contacto físico, para llegar al máximo clímax, sin embargo, si se puede y es fascinante.
    Les pregunto, han tenido ustedes una relación S/D a distancia? ¿ Cómo les ha ido? ¿Me regalan tips, ideas, sugerencias? Esto y abierta a aprender y gracias por leerme.

    Quitar spank · Donar § · 9 · § 19
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 191 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Una jaula de castidad , ideal para extender tu control a distancia

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de AMA_Mme Arco
    AMA_Mme Arco
    Registro: 01 feb '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    He tenido y mantengo varias experiencias como la que indicas. Mis [email protected] mas cercanos se reparten entre los conocidos primero físicamente y los conocidos primero a través de las redes. Amistades que se han mantenido a lo largo del tiempo.

    Unas y otras han dejado por el camino a compañ[email protected] de viaje. A veces, simplemente porque los caminos han discurrido en diferentes direcciones, otras por llegar el momento de finalizarlas.

    En cualquier caso, las considero iguales, las redes simplifican el contacto. Como sino podríamos llegar a conocer a quien está a kilómetros de distancia?

    Decidir recorrer esa distancia para tener un encuentro es una opción lógica y que llega cuando es el momento. Mientras, aprovechar para disfrutar de la compañía en la distancia y para conocernos mejor.

    Volviendo al BDSM.

    Sobre los castigos, no me gustan. Yo soy más de premios

    Indudablemente uno de los mayores placeres es el orgasmo, obtenerlo para mi es el objetivo y como Ama, tengo muy claro que primero está mi placer, conseguido este, doy el placer como premio.

    Que mi [email protected] no se controle y me deje frustrada me indica que necesita aprender a controlarse, mi responsabilidad para ambas es ayudarle a conseguir ese control con el objetivo de gozar ambas.

    Varias sesiones en las que logre tu placer sin decepcionarte seria lo que yo haría y nada les estimula más que una nueva sesión cuando en la anterior no han logrado el ansiado premio

    Mucha suerte para [email protected]

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1283 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    Como todo en el mundo y en las relaciones humanas, Considero (PARA MI), que mucho se puede hacer a través del trato psicológico, sobre todo a la distancia, todo corre por cuenta de lo que sienta cada uno de los participantes. Pero si no existe en algún momento en contacto físico de como mínimo es verse frente a frente, mirarse a los ojos, pacte lo que se pacte, es mi parecer y sentir, que nada vale si nos compenetramos y nunca nos vemos cara a cara, el alejamiento como castigo tiene sus pros y sus contras, No hace falta que describa aquí que puede pasar.

    Me parece que lo que te sucede y como lo encaras esta bien si lo sientes así. Aclaro y reitero, Para Mi, si cada tanto no tengo por lo menos una charla frente a frente, café de por medio, no me cierra la relación.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Laskmi
    Laskmi
    Registro: 21 mar '19
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Gracias por responder, me han apoyado mucho e incentivado. Gracias totales.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4940 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Hola Laskimi. Linda experiencia. Gracias por compartirla. Yo la llamaría "relación virtual", antes que "relación a distancia", aunque por supuesto también es a la distancia. Con respecto a la pregunta que formulás en el título del hilo ("¿Se puede ser Amo/sumiso en la distancia?"), entiendo que se trata de una pregunta retórica, porque la prueba de que se puede es que vos y tu sumiso pudieron. Vos misma lo decís: "si se puede y es fascinante". Tal como la describís parece una relación que están disfrutando ambxs, por lo que no parece que exista ninguna razón de preocupación.

    • "Me preocupa castigarle y que no lo cumpla..." (Laskimi)

    El BDSM tiene una herramienta que es la palabra de seguridad, para suspender el juego cuando la persona sumisa siente que sus límites han sido excedidos o cualquier otra razón que haga no disfrutable la situación. Así que no te preocupes, la persona sumisa "busca" ser sometida, obedecer, ser castigada... Ahí precisamente radica su placer. Por el nivel de diálogo que tienen, parece claro que hay poco espacio para malentendidos.

    Mi único consejo: seguí disfrutando tranquila esa bella relación.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 23/03/'19 12:29hs por CristianFate
  • Avatar de latexbondage
    latexbondage
    Registro: 27 oct '13
    En foros: 117 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    hola, mantengo una relación virtual AMA/ esclavo a distancia (algo asi como 700 kms) , hace varios años y es una relación a la cual trato y respondo como si fuese física, cumplo con cada orden y cada castigo q se me indica

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Uinen
    Uinen
    Registro: 13 feb '19
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Curiosa
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1118 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Si. Si el bdsm es consensuado en persona, entonces las ordenes se pueden cumplir a distancia tambien.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de lilou
    lilou
    Registro: 22 mar '19
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Francia

    Sexo: Mujer
    Edad: 54
    Rol: sumisa

    Yo creo que las relaciones virtuales en una buena vía, de hecho yo por cosas personas no hubiera podido conocer y conectar con nadie de este mundillo de no haber sido así, pero no a largo plazo, y tiene que estar muy clara para que no haga daño de alguna manera lo virtual, para mi solo puede durar un tiempo.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 23/03/'19 22:48hs por lilou
  • Avatar de Merienda
    Merienda
    Registro: 21 ene '10
    En foros: 727 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    Se puede ser lo que quieras. Nadie va a decirte a vos que no sentís lo que sentís, sea parecido o distinto a un vínculo personal. Ahora, ¿de verdad querés o preferís algo a distancia?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMO RECIO
    AMO RECIO
    Registro: 18 abr '09
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Poder, se puede. Solamente hace falta tomárselo en serio.

    Con gente seria, que es de la que menos hay.

    Para mí, que manejo todo sin lugar a estupideces y protegiendo realmente a la otra persona siempre,

    ha sido la antesala de maravillosos meses compartidos en persona después...

    Spank it · 0
  • Avatar de ApartadoEspecial
    ApartadoEspecial
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 36 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Se puede

    Spank it · 0
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 743 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Yo en algún momento voy a neesitar contacto y estimo que a muchas personas les pasará igual. Solamente lo hice como previo a un encuentro, tomandolo con seriedad,como parte de conocerse. No puedo hacer todo a distancia para siempre

    Spank it · 0
  • Avatar de Lou Andreas-Salome
    Lou Andreas-Salome
    Registro: 04 ene '19
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Te cuento mi experiencia por privado.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?