Restricción del orgasmo (Edging)

  • Avatar de ninethisnine
    ninethisnine
    Registro: 04 feb '19
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    El edging es un término inglés que proviene de la palabra edge, cuyo significado es ‘filo’ o ‘borde’. También se le puede llamar control del orgasmo, masturbación lenta, peaking (significa ‘cumbre’ o ‘apogeo’ y se refiere al momento del orgasmo) o surfing (por el hecho de ir “sorteando” el orgasmo”). Esta práctica consiste en mantener un cierto nivel de excitación sin llegar al orgasmo. La restricción del orgasmo puede venir impuesta por nosotras mismas en la masturbación o por una pareja (dentro del marco del BDSM).

    Esta práctica es aplicada tanto en hombres como en mujeres, aumentando el placer sexual y demostrando el dominio que se tiene por su sumisx

    Resultado de imagen para gif bdsm DDlg

    Hay Dominantes que han privado de orgasmos a sus sumisx por mucho tiempo, días y hasta semanas teniendo así una experiencia trascendental, unificando más la relación Dominante/Sumisx

    NineThisNine

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de CowgirlFromHell
    CowgirlFromHell
    Registro: 04 feb '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Kinkster

    La restricción del orgasmo es muy placentera. Ya sea por el dominio que tiene el otro sobre su sumisa. Esta experimenta una tensión sexual que incrementa a medida que el tiempo de restricción se alarga.

    Un buen método es colocar a la sumisa mirando contra la pared, sin poder voltearse a mirar a su Amo a no ser que este se lo permita.

    Que la sumisa bajé su ropa interior y quedé en esa posición el tiempo que el Dominador u Amo decida.

    El decide si puede masturbarse o no. El simplemente observa y da órdenes.

    Se continúa así el tiempo que el Dominante considere apropiado y le de su recompensa a la sumisa. A no ser que ella se de vuelta a mirarlo sin permiso y reciba su castigo...

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de MASOCO
    MASOCO
    Registro: 16 feb '15
    En foros: 345 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Masoquista

    Como masoquista puedo asegurar que la restricción del orgasmo es vital. LLegar al punto de desesperacion y saber que ese es el limite y que no se puede cruzar, saber que la otra persona es quien decide sobre la propia sexsualidad. Lo vivi fue placentero y en el presento busco repetir ese estilo de vida, de hecho en mi muro esta lleno de de gifs de restriccion sexsual, un saludo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de juliette0
    juliette0
    Registro: 29 jun '18
    En foros: 29 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Libertina

    Una asignatura pendiente

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1584 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Ultimamente demoro mas que antes en llegar.......... ¿Será que la habré puesto en "modo restricción" y ahora no se como se saca?.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de perrito27
    perrito27
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 141 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Es clave para someter la mente y cuerpo del sumiso, como ya dijeron se forma una lazo muy intenso entre el sumiso y su [email protected]

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Gone
    Gone
    Registro: 13 feb '18
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Curioso

    A mí me lo hicieron! Fue horrible. 3 veces seguidas pero al final me dejaron acabar y recién ahí puedo decir que valió la pena la humillación. Otra vez no me dejó la chica con la que estaba y fue horrible.ir a laburar al otro día. Todo caliente y sensible jaja

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Nek
    Nek
    Registro: 30 nov '18
    En foros: 50 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Libertino

    Hola, si, normalmente lo practico asiduamente lleva mucha conocimiento de la pareja la lectura corporal para hacer el edging sin pasarse (puede ser una muy delgada línea).
    Hoy pocas cosas que me calienten más que tener a una mujer en lencería, atada, temblando y sin dejarla acabar.
    Normalmente al principio dejo pasar varios minutos (5 a 10) entre “crestas” y voy acortando el intervalo (en mi caso normalmente es un juego que puede durar una hora), dependiendo de la maldad que quiera en el medio mantengo la sensación con caricias (se pueden usar plumas o pieles, o el roce de la mano muy suave (ejerciendo la mínima presión para que la otra persona note el contacto, yo elegiría este momento para aplicar broches o pezoneras si está dentro del plan). Al final decido si la hago acabar solo con caricias/wand/etc y si aplicar algún tipo de tortura post orgásmica, para mi es importante que el otro NUNCA sepa cómo va a terminar ni cuando.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de slave {AB}
    slave {AB}
    Registro: 29 oct '18
    En foros: 24 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Debe ser esta una de las primeras órdenes o la primera que he escuchado de boca de un Dominante... Incluso en variadas lecturas sobre dominación y sumisión.

    "Tu cuerpo me pertenece... No te tocarás, no te vas a masturbar sin mi permiso y/o orden, tus orgasmos son míos... cuando yo ordene, de la forma que ordene y en el momento que se me antoje.. No llegarás al orgasmo sin mi autorización..." etc etc.

    Lo que al principio parece castigo, es sin embargo, una forma de validar su dominio y demostrar que ahora ya no decides nada, incluso, nada sobre tus orgasmos... Pero eso es, sin lugar a dudas, la punta del iceberg cerca de lo que puede ser, masturbarte y no permitir que llegues al orgasmo, o hacerte tener varios orgasmos seguidos o incluso torturarte con la masturbación... Todo depende de lo que desea el Dominante... Porque al fin y al cabo, le perteneces, tu cuerpo es suyo y por lo tanto todos tus orgasmos son con y para Él.

    Claramente, como dijo otro usuario... Hay que tener muy claro el auto y hetero conocimiento del cuerpo (del sumiso) en este caso, eso permite un mejor manejo del edging y promueve mayor control por parte del dominante y deseo por parte del sumiso.

    Por lo menos, a mi me ha sucedido que, el lazo que nos une es tan "fuerte" "intenso"... que permitirme llegar al orgasmo, se convierte en un premio por ser obediente, a la vez que, permite al Amo disfrutar de su dominación y comprobar si existió o no masturbación antes... Ya que el cuerpo que vive en continua excitación (sea de la forma que sea, utilizando los métodos que se quiera), va a responder diferente frente al clímax, de aquel que ha tenido orgasmos antes.

    A su vez, también sucede que, la tensión sexual va en aumento por consecuencia el sumiso se vuelve más sensible, cada parte de su cuerpo pareciera una zona erógena, excitado... Esto hace que se acumulen sensaciones placenteras y no placenteras (por el control del orgasmo)... Culminando en una onda de orgasmos "escandalosos", dejando el sumiso agotado... O frustrado por haberle sido negado el clímax.

    Creo que son infinitas las posibilidades que puede proporcionar el edging y a su vez formas de practicarlo... Estoy segura que aún me falta por descubrir!

    Saludos. Slave {AB}

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de DUOBDSM
    DUOBDSM
    Registro: 05 oct '14
    En foros: 58 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Intersex
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Es una práctica que hacemos habitualmente como juego que sin lugar a dudas nos reporta beneficios a ambos como integrantes de la pareja, lógicamente en esto siempre tiene que haber acuerdo mutuo para que pueda atribuirse como técnica dentro del BDSM.

    Como juego de dominación lo utilizo bajo el concepto de que como Dómina tengo en mi poder la decisión sobre el permiso o la postergación del orgasmo en mi sumiso, permitirle que pueda tener acceso a tener sex conmigo, pero ordenándole que no tiene permiso para llegar al clímax, que sepa que como sumiso le corresponde atenderme sexualmente para dejarme satisfecha, pero que su descarga dependerá de que yo le autorice o no, que incorpore el concepto de que el semen me pertenece y que él solo lo almacena, eso lo vuelve totalmente dependiente de mi y sabe que en algún momento de escape sin permiso puede ser motivo de algún castigo, o que en algún momento por su buen comportamiento, le permitiré que disfrute de su orgasmo.

    Con el transcurrir de los días, el sumiso se vuelve más sensible, más excitable y más vulnerable a tener disposición de estar dispuesto a atender sexualmente a su Dómina, lo cual se vuelve beneficioso para ambos en el sentido de tener una mayor frecuencia de contacto sexual con un final manejado por la parte Dominante.

    Evidentemente esto solo es posible en quienes pueden tener un manejo y control voluntario del orgasmo, pero si les interesa pueden experimentarlo, se evitarán el uso de la pastillita azul y disfrutarán la frecuencia de contactos íntimos hasta niveles impensados.

    Como consejo y por experiencia propia les aconsejamos que prueben el edging, mantiene el deseo y cuando se autoriza el orgasmo, éste se multiplica por todos los denegados. Después nos cuentan como les fue.

    Quitar spank · Donar § · 6 · § 69
  • Avatar de pablok_sumi
    pablok_sumi
    Registro: 08 mar '19
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Re interesante el tema! Al respecto, es un tema del cual tengo poca experiencia y confieso que me intriga...

    Buenisimo el aporte de DUOBDSM y justo las tematicas que sacas a la luz del tema, son aspectos que encuentro muy atractivos!

    Todo esto de que el sumiso se vuelve mucho mas vulnerable y que de alguna manera parece predisponer su psiquis, para volverse mucho mas deseoso por satisfacer todos sus caprichos y exigencias, lo encuentro muy cachondo!

    Estaria bueno oque mas personas de la comunidad compartan su experiencia, que de seguro muchos la tendra, desde ya muchas gracias por la difusion de estas tematicas!

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?