Que lo decida la suerte

  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 697 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    iba a decir que con dados se puede armar algo, asignar una practica a cada número

    o jugando a las cartas

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2379 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Me encantó este hilo y los aportes que hicieron.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de WALTER A
    WALTER A
    Registro: 13 nov '14
    En foros: 470 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 58
    Rol: Dominante

    muy bueno.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de chuchan
    chuchan
    Registro: 17 ene '19
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: sumiso
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 17/01/'19 20:51hs por chuchan
  • Avatar de omega
    omega
    Registro: 20 ago '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: sumiso

    Que lindo tema, Cristian

    Aclararia una diferencia entre castigo propiamente dicho, que es mas punitivo y aplicable a las faltas cometidas por el sumiso, a un juego de castigos, en donde Ambos disfrutan en sus roles

    En el primer caso yo no aplicaria algo ludico, creeria que el tipo de castigo y su intensidad es solo merituable por el Dominante (pero es opinable, abierto a lo que vea cada Dominante, que es quien lo decide)

    En el segundo caso si veria como parte interesante del juego al componente ludico o el azar Me permito sugerir el incorporar unos sobres lacrados con los castigos sorpresa (ya preparados con anterioridad), y que el sumiso lo saque al azar Ahi se daria en el sumiso el efecto psicologico y emocional al que Cristian hace referencia acertadamente al inicio Otra opcion podria ser esconder esos sobres en la habitacion, y que el sumiso los busque (a ciegas es una opcion mas picante), y el primero que encuentre es el que se le aplica

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LillyAnneBemberg
    LillyAnneBemberg
    Registro: 06 ene '19
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    Rol: sumisa

    Sería como una variante de ser sumisa del villano Dos Caras de Batman, que revoleaba la moneda para ver si te mataba o no.

    De todas maneras, por el momento, creo que preferiría a un Amo menos aleatorio. Que los castigos asumiera él la decisión y responsabilidad de aplicármelos. Sentir que es él el que decide sobre mí y me mira a los ojos cuando me impone un castigo. Que mis castigos dependieran de su humor y decisión totalmente. Como que él pudiera decidir el grado de castigo, dolor y humillación que me va a aplicar en cada caso de mal comportamiento mío. O de sus ganas de divertirse usando mi cuerpo para ello.

    Pero es solo una idea, hasta ahora no he tenido experiencia en ser castigada de una manera formal como sumisa.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?