​Para vos sumisa nueva, llena de preguntas y dudas

  • Avatar de esclavomucama23
    esclavomucama23
    Registro: 13 ago '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Gut! :D

    Spank it · 0
  • Avatar de DIEGONX4
    DIEGONX4
    Registro: 27 ago '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Curioso

    muy bueno aldrin. Ya se lo pase a mi sumisa para que lo lea.

    salufos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Almaunica
    Almaunica
    Registro: 16 ago '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: Curiosa

    Uff Señor Aldrin, este posteo es el que mas me ha servido, fui sumisa sin saber que lo era en un juego, no niego que me enamoré como tonta y pues el señor con el que estaba tonteaba en mi cara con una chica en especial, cuando dije basta se enojó y dijo que no aguantaba los celos, y que me fuera para mi casita no dejando dijera mas ni dando pie a nada. Luego me di cuenta es un "amo" del BDSM y quise explorar que era ese término y lo que conlleva,me siento bien en esta página donde se habla claro sin aspavientos. Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de sissysilvana
    sissysilvana
    Registro: 15 sep '18
    En foros: 50 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Señor Aldrin, gracias muchas gracias

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de juju
    juju
    Registro: 09 sep '18
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Hola!

    Estuve charlando con ALDRIN contándole una situación que tuve.. y me sugirió compartirla aca para ayudar a otras sumisas nuevas o no.. a aprender a ir con cuidado. a no apurarse. Por apurada y atolondrada. y por no escuchar a todos los que me vienen diciendo desde que entre a este sitio que no me vea con cualquiera que espere. Que mida mis tiempos.

    Me vi hace unos dias con un dom.. el cuál no me dio aftercare. Algo que, para mi, es indiscutible. Necesito sentirme contenida, validada, valorada y querida. Necesito hablar, necesito que me refuercen muchas veces que todo esta bien. Necesito que aunque estemos en silencio me abracen. No que me digan que "en un ratito nos vamos", no que me de cuenta que estoy toda marcada cuando voy al baño, no que me digan "si mañana te duele avisame"

    A mi entender, el aftercare además del cariño y el cuidado. implica ver el estado de la sumisa o sumiso, ver que no tengan marcas o lastimaduras muy graves, tratar las que son tratables en el momento.. cosas así.

    Otra cosa que me pasó durante mi primer experiencia es que (ya de por sí me cuesta hablar y expresarme.. sintiendome asi de expuesta esto se me agudizo) se me hacía dificil prestar plena atención a las órdenes, o contestar con palabras o mirar al dom a los ojos. Nose me hubiese gustado que cuando estan chequeando si estoy bien además de hacerme hablar me haga mirarlo a los ojos, siento que eso me hubiese ayudado bastante.

    Entrar en sub space es como estar en una nube donde uno se entrega completamente, y hasta a veces se olvida de algunas cosas que pasaron estando en ese espacio mental.

    La cosa es que al no recibir mi aftercare, mis marcas ahora tienen un significado negativo. No me sentí bien esa noche, y al otro día dormi todo la tarde de largo. Lo que ahora me duele y marca mi piel tendría que formar parte de un recuerdo lindo y alegre. Y solo me generó dudas sobre lo que estoy haciendo. Adémas de no saber que hacer o como tratar los moretones que me quedaron.

    Así que sigan el consejo que yo no seguí y tomense el tiempo que necesiten. Y salgan y conozcan a la persona primero. No salgan y directo "jueguen" porque puede no salir del todo bien.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    un gran aporte de CHRISTOPHER en otro hilo que creo sirve aca :

    "Obviamente lo que digo a continuación es mi punto de vista basado en lo que he visto durante años
    1º_ Nadie puede consensuar nada desde la ignorancia de lo que va a hacer, por eso antes debe informarse.
    Porque consensuar con una persona [email protected] y absolutamente ignorante del tema es cómo consensuar con una persona drogada o alcoholizada, ya que esta puede simplemente decir que "SI" (= a consensuar) solo por el hecho de decirlo por la calentura del momento, y no porque realmente saber los pro y contras de lo que va a hacer o dejarse hacer."

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Dom_nqn
    Dom_nqn
    Registro: 23 jun '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Cuando la duda se acepta como ignorancia puede ser fuente de conocimiento por el estudio y la crítica. Vacilar y dudad al respecto a lo que se cree o en lo que se confía es una manera de mantenerte a salvo.

    "Si sentís que algo está mal, es porque está mal, no porque vos no sepas o porque se suponga que deba ser así"

    Considero que el término BDSM se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. La práctica del BDSM contrariamente a lo que muchos creen, no se basa en inflingir o provocar dolor; es mucho más abarcativa, un mundo intelectual, estética y eróticamente rico y complejo.

    Algunas dudas y sus respesutas..


    Mentalidad “desviada”: es muy común pensar que la gente que lleva a cabo este tipo de prácticas tiene algún tipo de problema o trauma psicológico. De hecho, la RAE define el concepto de “sadomasoquismo” como la “perversión sexual de quien goza causando y recibiendo humillación y dolor”. Sin embargo, esto dista mucho de la realidad, ya que no hay diferencias en la salud mental entre las personas que practican relaciones del ámbito del BDSM y personas que mantienen relaciones sexuales convencionales.

    Es una práctica abusiva y destructiva: única y exclusivamente si se realiza de manera incorrecta. La idea generalizada en torno a esta práctica consiste en infligir dolor a otra persona sin ningún motivo. Sin embargo, las relaciones BDSM se rigen por un reglamento conocido por las siglas SSC (Seguro, Sensato y Consensuado; es decir, todas las prácticas que se llevan a cabo se especifican previamente y son consensuadas por ambas partes. Además, se establece un código de seguridad (generalmente una palabra) mediante el cual cualquiera de los participantes puede detener la acción de manera inmediata.

    Control: la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele ha propagado de manera errónea la creencia de que una relación sexual BDSM extiende su control más allá de los límites de la sexualidad, llegando a controlar otros aspectos de la vida diaria. Este es un grave error que la comunidad BDSM se esfuerza en desmentir, puesto que el juego de control se limita única y exclusivamente a la relación sexual.


    Los roles: una de las creencias más extendidas reside en el hecho de que los roles están fijados acorde al sexo de los participantes. En otras palabras, se ha extendido la creencia de que el hombre siempre se encuentra en una posición dominante, mientras que la mujer es siempre la sumisa. A pesar de que este juego de roles pueda ser la tendencia predominante, es crucial destacar el hecho de que los roles van acorde a las preferencias sexuales, es decir, tanto hombres como mujeres pueden experimentar placer jugando cualquiera de los dos roles, por lo que depende de una preferencia que en ningún caso va asociado al sexo del participante.

    Somos millones de personas en este planeta sin que existan dos seres humanos idénticos. Por tanto, la diversidad es una parte fundamental de nuestras vidas, tal y como demuestran los gustos culinarios, musicales u otras tantas cosas. “Los gustos sexuales no son menos, ya que cada persona entiende, descubre y siente el placer de forma distinta. Defendamos el BDSM con una forma alternativa de obtener placer tan válida como cualquier otra, a pesar del oscurantismo, incertidumbre y falsedad que lo rodea”, añade.

    La situación actual de la comunidad BDSM es muy difícil de determinar ya que no hay datos concretos. Sin embargo “El temor a no ser aceptado por el entorno y la dificultad de explicar de manera correcta en qué consisten este tipo de prácticas son los principales miedos a los que la gente se enfrenta a la hora de hablar libremente sobre su predilección por el BDSM”.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Hcross
    Hcross
    Registro: 09 ene '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Por Dior, que buen hilo, siendo "nuevo" en este tema, y como sumiso, me ha hecho mucho ruido todas las autopreguntas y experiencias... Lo que más me ha hecho ruido, y hasta se me llenaron los ojos de lágrimas de tan sólo imaginarlo, es no recibir aftercare, y mi pregunta es ¿Cómo distinguir una buena dominante mujer? ¿Cómo saber que dice la verdad sobre prácticas, decir que si va a haber aftercare, etc.? Quizás sería para comenzar un hilo nuevo, pero no me animo....

    Spank it · 0
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    hcross si bien no soy experto en dominacion de hombres sumisos, me soprenderia que no surjan respuestas similares de preguntas similares.

    el cuidarse no tiene genero.

    Spank it · 0
  • Avatar de Lunitaroja
    Lunitaroja
    Registro: 11 oct '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Increíble y útil este post, lamentablemente son muchas las sumisas que han caído en malas manos.

    La sociedad en si está contaminada, hay hombres machistas misoginos y maltratadores en el mundo vainilla y también lo hay acá.

    Lo que no está consensuado acá allá y en la China es abuso.

    Gracias por el aporte 😍

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de ophelia
    ophelia
    Registro: 15 oct '10
    En foros: 553 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    que buen hilo! Mil gracias por crearlo la verdad es como una guia para las personas nuevas y tambien para las que volvemos despues de un tiempo

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 872 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    volvamos a leer sobre BDSM

    Spank it · 0
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    ophielia no se si una guia, me lo planteaba mas bien como tips faciles de usar como sistema para auto resolver dudas. no hay una sola solucion a nada pero un mecanismo para preguntarse puede ser muy util

    Spank it · 0
  • Avatar de Erotiko
    Erotiko
    Registro: 09 jul '10
    En foros: 159 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Sumisa inexperta, no te preocupes..... Seguramente tu "DOM" sea un flaco que nunca pudo levantarse una mina en toda su vida. Y se califica como tal para tener sexo rápido y aprovecharse de una chica que vio 50 sombras... Y no tiene muy en claro cual es el espíritu del bdsm...

    Ser sumisa no es ser una minita que hace cualquier cosa, y ser dominante no da derecho a pedir cualquier cosa para placer personal.

    El resto corre por tu cuenta.

    Erotiko

    Spank it · 0
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    erotiko, quizas si pudo levantarse no una sino muchas , lo cual lo haría mas lamentable.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?