Páginas sobre femdom en españa

  • Avatar de esclavodelazy
    esclavodelazy
    Registro: 11 ago '19
    En foros: 1 post

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: sumiso

    Conocen algunas paginas sobre femdom en español, estoy harto de ver femdom en ingles e intento buscar femdom en español pero no encuentro paginas para ver dicho contenido. Expongan aqui algunas paginas para ver femdom en español, Gracias

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 11/08/'19 14:58hs por esclavodelazy
  • Avatar de Xalexen
    Xalexen
    Registro: 25 mar '08
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Realmente lo que hay en internet sobre femdom en español es poco y malo. Una amiga sexóloga y yo tenemos a medio escribir un ensayo sobre dominación y sumisión en general, pero adelanto algo sobre el tema de femdom. La Dra. Amil es sexóloga, psiquiatra y con una especialización en paleonto-medicina.

    Que pasó en el paleolítico.

    La prehistoria de la dómina, empieza precisamente con la prehistoria de la propia humanidad. Los humanos, que optaron por alimentarse también con proteínas animales además de hidratos de carbono, comenzaron a desarrollar más sus cerebros por las siguientes simples razones:

    a) La proteína de origen cárnico era proveedora de más energía y fuerza que los hidratos de carbono vegetales. Los humanos necesitaban menos tiempo, comiendo carne que vegetales exclusivamente, nos arriesgaban consiguiendo frutos y bulbos, por lo que a nuestros antecesores les quedaba más tiempo libre para… ¡pensar e inferir!

    b) ¿En qué pensaban? Seguramente en el problema que les representaba no estar en la cúspide de la cadena alimentaria, sino que tenían por encima a unas cuantos animalitos feroces para los que, los seres humanos y sus crías, representaban suculentos bocados fáciles de cazar y no demasiado peligrosos.

    c) Los animales herbívoros que podían representar una interesante fuente de alimentos para los humanos, eran más fuertes, más grandes o corrían más rápido que los humanos.

    d) Tuvieron que organizarse en equipos para cazar a los animales herbívoros grandes y en manadas, pero compitiendo con los carnívoros que estaban por encima de ellos en la cadena alimentaria.

    e) No se hacían demasiado problema por saber de dónde venimos (ellos lo sabían: del vientre de lamujer por lo que adoraban a las famosas “Venus” de la fertilidad) y hacia dónde íbamos: tarde o temprano, los que no podían correr rápido, eran más tontos, estaban heridos, eran más débiles, enfermos o no veían bien, terminaban en las fauces de los carnívoros mayores. Ese fin era muy cercano al 100% en el destino de los machos humanos, que difícilmente llegaban a los 30 años de edad.

    f)Las mujeres, por aquel entonces, tardaban 12 meses en parir. No sabían muy bien por qué quedaban preñadas, pero sospechaban que los hombres tenían algo que ver, ya que las pocas que quedaban solas por debilidad, enfermedad o malformación, y que no eran tocadas por los hombres no quedaban preñadas.

    g) Algunas se dieron cuenta que no era tan tremendamente simple quedar preñadas, por lo que las mujeres tomaron entonces la iniciativa de exigir ser cubiertas por todos los seres que fueran más o menos humanos y que tuvieran un pene y dos testículos colgando entre los miembros inferiores. Podían ser padres, hermanos, hijos o advenedizos de otros clanes. Algunas observaron que cuando eran preñadas por los miembros de otros clanes, los hijos que nacían eran más fuertes y sanos.

    h) Las mujeres, exigieron a sus hombres que, además de cazar animales para comer, trataran de capturar ejemplares machos, lo más jóvenes posible, de otros clanes a los que les habrían dado alguna prioridad para que las preñaran. ¿Como lo sabemos hoy? Por la presencia de distintos genes en grupos humanos determinados. Con el tiempo, el advenedizo, otrora prisionero, se volvía el favorito de las mujeres, pero era suplantado rápidamente por otro nuevo, el milagro de los hijos más fuertes y sanos se repetía. Las mujeres regulaban intuitivamente la natalidad y la sanidad del clan.

    i) La sociedad paleolítica era netamente matriarcal y nómada. La mujersabía perfectamente quiénes eran sus hijos, mientras que los hombres ni lo sospecharon hasta hace un par de décadas a fines del Siglo 20. Las mujeres eran las que elegían a los líderes, obviamente era el hijo preferido de la matriarca, que, por si acaso, ya no se dejaba preñar por él, sino que exigía machos nuevos de clanes cada vez más lejanos. La migración llegó a las tierras frías de hombres muy altos y fuertes.

    j) El problema para los niños impúberes, es que tuvieron todas en contra. Los de clanes lejanos los capturaban y secuestraban. Los de los clanes vecinos, que posiblemente fueran sus parientes consanguineos, los capturaban, pero no para preñar mujeres sino como una presa fácil, no muy suculenta, pero con suficiente carne de buen sabor, para las largas noches de invierno en que los herbívoros desaparecían de la faz de la tierra. Por varias decenas de miles de años el canibalismo fue una excelente opción para obtener alimento. Las mujeres eran las encargadas de carnear, preparar y cocinar.

    k) El problema fue que los propios hijos podían sufrir exactamente la misma suerte, y si el clan se quedaba sin machos no habría quien cazara. Por esa razón las hembras administradoras se volvieron recolectora y descubrieron una enorme cantidad de nuevos alimentos. Eran ellas las que le enseñaban a los machos a buscar nuevas frutas, semillas y raíces y a facilitar su crecimiento, con lo que crearon la agricultura. Los hombres en cambio cazaban o cuidaban los animales domesticados.

    l) Cuando encontraban una zona en la que, ciertos alimentos sustitutos de la carne se daban mejor, la consideraban “su tierra”, se establecían en ella y la defendían a como diera lugar. Los más peligrosos no eran los animales salvajes sino los otros clanes que los consideraban presas bien alimentadas, querían robarse a las mejores mujeres, matar a los hombres más fuertes y comerse a los varones más chicos.

    m) Surgieron los idiomas, las casas fuera de las cuevas o los aleros, la captura de ciertos animales silvestres a los que se atraía con granos o frutas guardas y que se quedaban cerca de la viviendas de los “sedentarios”. Luego ciertos animales carniceros vieron la ventaja de vivir cerca de los sedentarios porque se aseguraban con poco esfuerzo parte del festín de los humanos. En compensación defendían el territorio y avisaban a sus socios que los iban a atacar. En premio, los humanos les dejaban a su merced los cadáveres de los atacantes. Negocio redondo para los lobos que se volvieron perros en pocas generaciones. Al acumular semillas, aparecieron las ratas y otros roedores que competían con los humanos liquidando lo almacenado. Allí entraron a jugar los felinos más chicos que además de alimento encontraban diversión y el hombre tuvo dos socios nuevos y luego acumuló a los équidos, bovinos, ovinos, porcinos y caprinos.

    n) La mujer terminó mandando en su hogar en el que había hijas, hijos y hombres que eran de su propiedad y trabajaban con otros hombres para el clan general que era ya un pueblo o caserío y para el grupo chico que era una familia. A los extranjeros y advenedizos dejaron de comérselos para esclavizarlos y hacer que hicieran las tareas más penosas para ellos. Las matronas o matricules mandaban y quien tenía más esclavos y esclavas, acumulaba alimentos, hijos, mancebos y si había que pelear los mandaban a ellos en nombre de la familia.

    o) La mujer pasó a tener más cuidado de sus hijos, mejorar los alimentos, transmitir los conocimientos, organizar las tradiciones familiares y mandar en las sombras mientra los hombres sudaban a cielo abierto o se hacían matar por un acre de tierra donde crecían los rábanos más grandes.

    p) Las mujeres con cierto tiempo, especialmente en las largas noches del invierno europeo, se encontraron con que el sexo podía ser placentero tanto con hombres adultos, esclavos, jóvenes, púberes, impúberes que no fueran de su casta, pero también con otras mujeres, especialmente con las esclavas.

    La dominatriz

    La dominatrix es la forma femenina del dominador latino, que era un gobernante o señor, y originalmente se usó en un sentido no sexual.

    El término dominatrizen sí mismo, no se usó hasta el Siglo 20, el ejemplo clásico en la literatura de la relación sumisa dominante femenino-masculino se presentó por primera vez en la novela de 1870 Venus in Furs del escritor austríaco Leopold von Sacher-Masoch . El término masoquismo se derivó más tarde del nombre del autor por Richard von Krafft-Ebing en el estudio forense de 1886 de este último, Psychopathia Sexualis.

    Ladominatrix, pasó a ser la mujer que tomaba la papel dominante no solo en lo doméstico sino también en lo sexual.

    La dominatrix, desde siempre, puede tener cualquier orientación sexual. Su orientación, que no era discutida antes de las religiones, no necesariamente se limitaba a los géneros de sus parejas sumisas.

    El gran error de concepto sobre la dominatrix es que su papel no debe implicar solamente dolor físico hacia el sumiso sine qua non. Su dominio puede ser verbal, involucrando tareas humillantes o servidumbre, para lo que las primeras matronas demostraron un ingenio asombroso. Tan valorada fue la dominatrix que hasta se convirtió en una profesional altamente remunerada en casi todas las civilizaciones del planeta.

    El término domme fue una variación femenina del galo, acuñada de la jerga dom (abreviatura de dominante ). El nombre de domme, dominatrix , dom o dominante por cualquier mujer en un rol dominante se elige principalmente por preferencia personal y las costumbres locales del BDSM. También se usaron los términos amante(¡Sí! La amante era sinónimo de dominante) y amante dominantetambién.

    A medida que las culturas fetichistas se hicieron más frecuentes en la edad media, pasaron a la tradición oral, luego a la literatura y finalmente a los medios de comunicación mundiales, las representaciones de dominatrices en el cine y la televisión se han vuelto cotidianas. No hay villana o chica dura, como tampoco súper heroína, que no sea una hembra dominante

    La historia de la dominatriz propiamente identificada como tal, se remonta a los rituales de la Diosa Inanna o Ishtar como se la conocía en acadio, diosa babilónica del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad. La asociaban principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución sagrada. La ciudad sagrada Uruk se llamaba la "ciudad de las cortesanas sagradas", y ella misma fue la "cortesana de los dioses". Pero no era una esclava sexual, sino todo lo contrario sino que con su belleza y su femineidad manejaba a los dioses a su antojo.

    Se encontraron textos cuneiformes antiguos que son "Himnos a Inanna" donde se la pone como ejemplo del arquetipo del poder de la hembra sexual y que tiene comportamientos dominantes y obliga a Dioses y hombres a someterse a ella.

    La arqueóloga e historiadora Anne O. Nomis señaló que los rituales de Inanna incluían travestismo obligado del personal de culto, y rituales (es decir los dominados) que estaban "imbuidos de dolor y éxtasis, provocando iniciación y viajes de conciencia alterada; castigo, gemidos, éxtasis, lamentos y canciones, participantes agotándose con llanto y pena, pero todo era sexual ".

    La profesión de dómina parece haberse originado como una especialización dentro de los burdeles, antes de convertirse en un oficio único y altamente especializado.

    En la década de 1590, se registró por primera vez una flagelación dentro de un entorno erótico. La actividad de dómina aparece en impresiones eróticas de la época, como la mezzotinta del Museo Británico "The Cully Flaug'd" (c. 1674-1702), y en relatos de libros prohibidos que registran las escuelas de flagelación y las actividades practicadas que parecían ser muy disfrutadas por el parroquiano.

    En el Siglo 18, las "Disciplinarias de abedul" anunciaron sus servicios en un libro enmascarado como una colección de conferencias u obras de teatro, titulado "Conferencias de moda" (c. 1761). Incluía los nombres de 57 mujeres, algunas actrices y cortesanas, que atendían fantasías de disciplina de abedul (varazos en el culo), mantenían una habitación con barras y gato de nueve colas, y cobraban a sus clientes una Guinea por una "conferencia".

    El Siglo 19 se distinguió por lo que la historiadora Anne O. Nomis caracterizó como la "Edad de Oro de los Gobiernos". Se documentaron no menos de veinte establecimientos que existían en la década de 1840, respaldados completamente por prácticas de flagelación y conocidos como "Casas de disciplina"que nada tenían que ver con los burdeles.

    La más famosa de estas "flagelantes femeninas" está registrada por haber utilizado implementos como látigos, bastones, abedules y consoladores de distintos tamaños para castigar a sus clientes masculinos. Había una máquina de flagelación especialmente diseñada, y un sistema de suspensión de polea para levantar a los hombres del piso. Con esta máquina, suspendidos eran disciplinados y luego “odeñados” varias veces hasta producir dolor y algunas gotas de sangre. Tal uso histórico del castigo corporal y la suspensión, en un escenario de juego de roles de dominación, lo siguen usando las dominatrices vocacionales y profesionales de hoy en día.

    El "estilo extraño" (como se lo llamó) de los trajes de cuero, garras, látigos de cola y goma de látex recién aparecieron en el Siglo 20, especialmente por la fotografía comercial fetichista, y adoptado por alegremente por las dominatrices que renovaron sus ideas.

    Para mediados del Siglo 20, las dominatrices operaban de una manera muy discreta y clandestina, lo que las hacía muy difícil de rastrear o tener registros históricos. Todavía existen algunas fotografías de las mujeres que dirigían sus locales de disciplina en Londres, París, Nueva York, La Haya, Buenos Aires y Herbertstraße de Hamburgo, predominantemente en fotografías en sepia y en blanco y negro, y escaneos de artículos de revistas, copiados y re copiados nuevamente. Entre estos estaban la señorita Doreen de Londres, que conocía a John Sutcliffe de Atom Agefama, cuyos clientes, según los informes, incluyeron a los principales políticos y empresarios de Gran Bretaña.

    En Nueva York, la dominatriz Anne Laurence era conocida dentro del círculo clandestino de conocidos durante la década de 1950, con Monique Von Cleef llegando a principios de la década de 1960, y llegando a los titulares nacionales cuando su casa fue allanada por detectives de la policía el 22 de diciembre de 1965. Von Cleef estableció su "Casa del Dolor" en La Haya en la década de 1970, que se convirtió en una de las capitales mundiales de las dominatrices profesionales, según los informes, con abogados visitantes, embajadores, diplomáticos y políticos.

    Domenica Niehoff trabajó como dominatriz en Hamburgo y apareció en programas de entrevistas en la televisión alemana a partir de la década de 1970, haciendo campaña por los derechos de las dominadoras. Mistress Raven, fundadora y gerente de Pandora's Box, uno de los estudios BDSM más conocidos de Nueva York, apareció en el documental de 1996 de Nick Broomfield Fetishes .

    Vocacional vs. Profesional

    Una cita, o juego de roles, se conoce como una "sesión", y a menudo se lleva a cabo en un espacio de juego discreto e íntimo, que sea dedicado y que se haya configurado con un equipo especializado, conocido como "mazmorra". ¿Les suena? Las sesiones también pueden llevarse a cabo de forma remota por internet o videoconferencia. La mayoría de los clientes de las mujeres dominantes profesionales son hombres pero el número de mujeres aumenta rápidamente. También existen dominantes profesionales masculinos, que atienden predominantemente al mercado masculino gay.

    Es conveniente establecer límites a la edad mínima para sus clientes, más allá de lo legal, aunque no haya intercurso sexual en ningún momento. La recomendación es una edad mínima de 17 o 18 años para los varones y más de 18 para las mujeres como dominadas.

    Las actividades populares son jugar en las mazmorras, con preferencia de los juegos de esclavitud que en ciertos casos puede ser extrema. Las nalgadas, la tortura y captura del pene y los testículos, como la introducción de consoladores en el ano, son casi obligatorias. Lo habitual es encapuchar al dominado, ponerle máscaras ciegas y hacerle sondeos uretrales, a los varones, con juguetes ad hoc de acero inoxidable.

    El otro juego popular es la humillación erótica verbal. No es raro que una dominatriz no permita “finales felices” (orgasmo y eyaculación) aunque trabaja por horas en lo contrario. Por lo general, las dominatrices no tienen relaciones sexuales con sus pupilos mientras dura el juego, no se desnudan con ellos y no permiten que los dominados las toquen.

    Las dominatrices provienen generalmente de un grupo culto y muy bien educado. La investigación sobre dominatrices estadounidenses publicada en 2014 indicó que el 39% de la muestra estudiada había recibido algún tipo de formación de posgrado.

    Otro estudio de 1985 sugirió que alrededor del 30 por ciento de los participantes en la subcultura BDSM eran mujeres con dominatrices del mismo sexo. Un informe de 1994 indicó que solo un 20% de las mujeres que participaron en la subcultura BDSM lo hacían profesionalmente. En un estudio de 2015 sobre mensajes grupales de discusión en Internet, el 41% de los mensajes de las mujeres heterosexuales expresaron la preferencia por el papel dominante, en comparación con el 50% de los mensajes de hombres heterosexuales. En el caso de mujeres y hombres homosexuales y bisexuales ascendía a un descomunal 82% de las mujeres y se reducía a un 9% en los gays.

    Las dominatrices se enorgullecen por diferenciarse en su percepción psicológica de los fetiches y deseos de sus dominados, así como de su capacidad técnica para realizar prácticas complejas de BDSM, como shibari japonés y otras formas de esclavitud , suspensión , juegos de rol de tortura y castigos corporales y otras prácticas similares que requieren un alto grado de conocimiento y competencia.

    Algunas dominatrices también practican la dominación financiera, ofindom, un fetiche en el que un/a sumiso/a se excita enviando dinero o regalos a una dominatrix según sus instrucciones. En algunos casos, a la dominatrix se le da el control de las finanzas del sumiso/a o se representa un supuesto escenario de "chantaje". En la mayoría de los casos, la dominatrix y los sumisos no se encuentran nunca físicamente entre sí. Las interacciones generalmente se realizan a través de Internet, que también es donde anuncian dichas prácticas. Originalmente, Findom era un servicio de nicho que ofrecería una dominatriz tradicional, pero se ha vuelto popular entre los dominados en línea con menos experiencia.

    El hábito identifica al monje

    La dominatriz es un arquetipo femenino que opera en un modo simbólico de representación, asociado con atuendos y accesorios particulares, que se basan en la cultura popular para significar su papel, como una mujer fuerte, dominante y sexualizada, vinculada pero distinta de las imágenes de la sexualidad y sus fetiches.

    Durante el Siglo 20, las imágenes asociadas con las dominatrices fueron desarrolladas por el trabajo de varios artistas, entre ellos el diseñador de vestuario y fotógrafo Charles Guyette , el editor y director de cine Irving Klaw, y los ilustradores Eric Stanton y Gene Bilbrew que dibujaron para la revista fetiche Exotique.

    Una de las prendas ubicuas asociadas con la dominatriz es el catsuit. Históricamente, el catsuit femenino de cuero negro entró en la cultura fetichista dominante en la década de 1950 con la revista AtomAge y sus conexiones con el diseñador de moda fetiche John Sutcliffe . El desbordamiento de la cultura dominante se produjo con catsuits usados por protagonistas femeninas fuertes en programas de televisión populares de la década de 1960 como los Vengadores, y en las súper heroínas cómicas como Catwoman, en las que el traje de gato representaba a la mujer independiente capaz de "patear" culos "movimientos y travesuras, lo que permite una total libertad de movimiento. En otro nivel, elcatsuit de una pieza acentuó y hasta exageró la forma femenina sexualizada, proporcionando acceso visual al cuerpo de una mujer, mientras que al mismo tiempo obstruye el acceso penetrante físico. "Puedes mirar pero no puedes tocar" es el mecanismo de esta operación, que juega con la práctica de BDSM conocida como "burla y negación".

    El calzado de identificación común de la dominatriz son las botas hasta el muslo en cuero o PVC brillante, que durante mucho tiempo han mantenido un estado fetichista y a veces se llaman botas rizadas , junto con el tacón de aguja muy alto. Mallas medias, medias de costura posterior, y las medias y las correas de liga (tirantes) son también acentos populares de la representación y la vestimenta de dominatrices, para enfatizar la forma y la longitud de las piernas, con connotación erótica.

    Los corsés de cuero apretados son otra prenda básica de la significación de la dominatriz. Los guantes, ya sean guantes largos de ópera, o guantes sin dedos, a menudo son un accesorio adicional para enfatizar el papel femenino. También se pueden usar corsés para el cuello.

    Las dominadoras a menudo usan ropa hecha de materiales de moda en el fetiche. Los ejemplos incluyen ropa de PVC, ropa de látex y prendas extraídas de la subcultura punk del cuero. En algunos casos, los elementos del atuendo de dominatrix, como las botas de cuero y la gorra de visera, provienen de la elegancia nazi , particularmente el uniforme negro del oficial de las SS que ha sido ampliamente adoptado y fetichizado por los grupos clandestinos de estilo de vida gay y BDSM para satisfacer un fetiche uniforme .

    El lenguaje corporal de la dominatrix se representa con frecuencia mediante el uso de un lenguaje corporal fuerte y dominante que es comparable a la postura dominante en el mundo animal . Los accesorios que puede blandir significarán fuertemente su papel de dominatriz, como llevar un flogger, látigo o fusta como se ilustra en la obra de arte de Bruno Zach a principios del Siglo 20, como representación convencional.

    La práctica de dominatrices profesionales puede extraer su atuendo de los significantes convencionales del rol, o adaptarlos para crear su propio estilo individual, donde existe una atracción potencial, entre cumplir con las expectativas convencionales y un deseo de autoexpresión independiente dominante. Algunas dominatrices contemporáneas recurren a una gama ecléctica de arquetipos femeninos fuertes, que incluyen a la diosa, la superheroína femenina, la mujer fatal, la sacerdotisa, la emperatriz, la reina, la institutriz, la agente secreto de la CIA, para sus propios fines.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de mirna2017
    mirna2017
    Registro: 24 abr '17
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 56
    Rol: sumisa

    Que buen post Xalecen!!!

    No sé que tanto se ajuste a la historia real pero me resultó muy interesante.

    Gracias x compartir!

    Spank it · 0
  • Avatar de Xalexen
    Xalexen
    Registro: 25 mar '08
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    No te lo sabría decir, porque yo no vivía en esa época, pero la investigadora, es una de las 10 más prestigiosas del mundo. Saludos y gracias.

    Xal

    Spank it · 0
  • Avatar de KiMa
    KiMa
    Registro: 12 ene '14
    En foros: 316 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Switch

    Aunque no se ajuste mucho a lo que pidieron, me quedé con ganas de leer más sobre el tema, ¿cuál sería el nombre completo de la doctora? A ver si encuentro más cosas relacionadas.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Xalexen
    Xalexen
    Registro: 25 mar '08
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Anne Marie Amil y Anne O. Nomis. En ambos casos la mayoría de los trabajos están en francés. Precisamente yo se los traducía porque era una de las mejores amigas de mi mujer.

    Spank it · 0
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 201 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    no bay mucho, pero hay una traduccion de un libro de Elise Sutton en español que esta en PDF , buscalo

    Spank it · 0
  • Avatar de vencido
    vencido
    Registro: 15 may '10
    En foros: 289 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    f)Las mujeres, por aquel entonces, tardaban 12 meses en parir. No sabían muy bien por qué quedaban preñadas, pero sospechaban que los hombres tenían algo que ver, ya que las pocas que quedaban solas por debilidad, enfermedad o malformación, y que no eran tocadas por los hombres no quedaban preñadas.

    "No sabian muy bien por que quedaban preñadas"..."...sospechaban que los hombres tenian algo que ver..." Este parrrafo queda muy "creacionista" mejor dile que lo cambie por otro mas natural, si no es asi, mejor añadirle otro similar ¡ y de repente se dieron cuenta de que iban desnudas! y asi fue constatado..

    ¡ Pero que clase de cuento es esto!

    Sinceramente alguien con un poco de cultura no se va a creer semejante fantasia


    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Xalexen
    Xalexen
    Registro: 25 mar '08
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Te iba a contestar, pero no. Averigua! Adivina cuanto van a durar los embarazos dentro de unos 30 años si seguimos produciendo alimentos como ahora? No lo sabes? Averigua. Aparte poner a dos profesionales de tremendo prestigio en dudas... Mmmmmh!

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?