No nos quejemos

  • Avatar de charlotte {AP}
    charlotte {AP}
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: sumisa

    Buenas noches ante todo es la.primera vez que escribo aca pero la verdad estos últimos días he visto tantas cosas , que o soy yo muy antigua o no se...leo a muchas sumisas que se quejan de los dominantes y ojo yo me incluyo porque muchas veces entre nosotras hemos hablado de ellos pero la verdad en estos momentos debo decir que no nos quejemos tanto y que debemos reveer muchas cosas ,por ejemplo si no nos gusta obedecer no mintamos y le digamos que si sólo para complacerlos o si no somos sumisas aclaremos que sólo deseamos sesionar , como también aclarar si somos sumisas brat, si buscamos terminar una relacion hay que hacerlo de una manera adulta y no buscar excusas ridiculas , si elegimos un Dom que sea porque si deseamos tenerlo porque después , no nos quejemos de lo que nos dicen, o si nos dejan, esto es para vivirlo bien y no actuar como vainillas despechadas, despues no digamos que son malos Doms..... y les hechemos la culpa de nuestros errores ..... si las hacemos las única que perdemos somos nosotras ....

    Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2236 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    ¿Qué tendría de malo quejarse tanto?

    ¿Te referís a que hay muchas sumisas mujeres y pocos Dominantes varones entonces deberían dejar de quejarse y conformarse con lo que venga antes de quedarse solas?

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de Tyl3r
    Tyl3r
    Registro: 23 nov '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Creo que lo que plantea Laura, es una especie de llamado/crítica dirigida a [email protected] [email protected] de que deben ser honestos y francos al plantear sus gustos y deseos.

    Aunque obviamente ese llamado se podría hacer para todos los actores en este mundo del BDSM.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de mimi
    mimi
    Registro: 30 nov '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    Buenas tardes, me alegro que te animes a escribir laura :)

    Personalmente creo que solo por el hecho de complacer a la larga desgasta y no la forma con una base de verdad.

    Crear una relacion D/s conlleva querer abrirse ante el otro, crear la necesidad que me vea y conozca cada deseo, morbo o lo quieras mostrar a la otra parte, para eso el tiempo,cariño, dedicacion y otras cositas mas ( carita de diablita ) ayudan a crear un vinculo.

    Saludos moneereh [{ MR SPANKER}]

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de DINDI
    DINDI
    Registro: 26 abr '14
    En foros: 927 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Hola Laura, no podés decirle a otre que no se queje. Menos de un Dom. De hecho la queja es una buena herramienta para ver que tolerancia, paciencia y contención maneja ese Dominante. Si es poca... mmm y bueno estamos hablando de alguien abusivo mas que dominante.

    No digamos a otre como tiene que ser o actuar, nosotres no tenemos que callar ni nuestro disfrute ni nuestro enojo. Sea en rol o no.

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 9
    Editado el 13/12/'18 12:32hs por DINDI
  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
    Registro: 13 jun '06
    En foros: 115 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Switch

    "No digamos a otre como tiene que ser o actuar" salvo que seas vos. Vos si podés decirle a los demás que se tienen que deconstruir. ¿Coherencia? ¿Qué es eso?

    Que copado hablar usando palabritas de moda y falacias. Casi sentis que tenes criterio y que formaste un pensamiento propio ¿no?

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    No entendí un sorete.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 857 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Yo soy spankee tambien y siento que es re normal que lxs sumisxs nos quejemos compulsivamente de nuestrxs dominantes. Si quieren mesclarlo con el feminismo ya es otra cosa, creo que es algo normal en la sumision.

    Bah, capaz sea mucho mas comun en lxs spankees por que la dinamica es asi... Pero quejarte todo el tiempo solo perjudica a tu dominante.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 13/12/'18 14:05hs por Vane~!
  • Avatar de Seshat
    Seshat
    Registro: 12 oct '18
    En foros: 97 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    No entiendo cual es el problema con quejarse.

    ¿Ahora las personas no pueden exteriorizar su disgusto por actitudes, comportamientos o lo que sea?

    Además, ¿el despecho solo es vainilla?

    Este post es muy confuso realmente.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de delicatae ♠
    delicatae ♠
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 1002 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    LA MADEJA DE LA QUEJA

    Tengo para mí que la queja, de no ser operante, es inútil. O bien, es la exposición del dolor, pena o sentimiento, como lo dice la RAE. Salvo que una quiera exponer esa situación emocional y personal, no hay otra resultante que sumar elementos al cotilleo habitual, impulsando esa vocación innata de interpretar y elaborar teorías sobre lo que “las quejas” proponen como alimento de tal actitud intelectual nula aunque peligrosa.

    Caso distinto será si la queja se presenta, formalmente, ante quien, ungido como autoridad del momento o del caso o del ámbito, podrá, eventualmente, adoptar algún tipo de reacción basado en los contenidos que recibió de esa actitud acusadora. Porque, aceptemos algo: en una queja, cualquiera sea ésta, siempre hay alguien a quien culpar. En general, pienso yo, es la propia persona quejosa la primera que debería estar en la lista de culpables.

    ¿Por qué? Si nos quejamos de algo es porque no nos satisface esa existencia o desarrollo. Si no nos satisface y en esa situación hay, existe y participa otra persona –que es la que no nos brinda lo que querríamos-, es con esa persona con la que debemos hablar y no quejarnos públicamente. Eso de saltar a la popularidad mínima de quejarnos y poner lo que nos gustaría y no recibimos es, para mí, algo así como “pescar”. Salir de pesca. Esperar que “alguien” pretenda “aconsejarnos” y “charlar” sobre esas cosas que nos incomodan…

    No, la queja no sirve. Para nada sirve. Además, como la daga, tiene dos filos. Porque podemos quedar como las protagonistas de un pequeño drama así como la tontona que no sabe cómo pararse dentro de situaciones que requieren más presencia. Es que la otra parte de la queja es aquel al que, directa o hiperbólicamente, acusamos.

    Menos queja y más diálogo. Y si no va más, pues nada, que no vaya más. Que no hay obligaciones “de por vida” con nadie y menos en BDSM.

    Que disfruten de la vida y sean felices que es posible.

    Saludos y gracias.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 857 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Se imaginan un mundo donde todas las quejas se tomaran en serio?

    https://lh3.googleusercontent.com/-jqtSl1c2Z58/UUaHQ4ZqpqI/AAAAAAAAKds/GjVSWWsino8/w530-h383-n-rw/B87.gif

    La verdad, mejor si quejemonos. Este foro es una mierda.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 13/12/'18 14:46hs por Vane~!
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 148 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Es fácil quejarse de los otros y no asumir la propia responsabilidad sobre los problemas que uno puede tener. creo que el post original se refiere a eso.

    como cuando alguien se queja de "mi jefe no me valora" o "no me aumentan lo suficiente" o "no me tarta como quiero". hiciste algo para que esa valoración ocurra? pediste alguna vez un aumento? le dijiste como queres que te traten?

    últimamente se hablo en el foro sobre las responsabilidades de los dominantes y mas o menos se decía que la parte bottom no tenia NINGUNA responsabilidad y todo era responsabilidad de la parte TOP. creo que el post un poco habla de eso. y a aclarar que habla de lAs sumisAs no habla de les sumises como dijeron por hay.

    @laura,estaría bueno que pongas un ejemplo de lo que te referís (sin nombrar a nadie en particular) para que se entienda mejor de que va la cosa.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de alesumisita{AD}
    alesumisita{AD}
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    Creo que sobre este tema hay para discutir, conversar, no lo considero para nada una mierda, como que hay temor al auto análisis, más fácil enterrar algo que nos incomoda leer.

    Para mí hay una gran diferencia en exponer molestias e inquietudes a tu Dominante, y otra ser una persona quejosa, que cuestiona cada decisión y siempre tiene algo para criticar sobre las órdenes recibidas o el trato.

    Y peor aún cuando las quejas se exponen con personas que nada tienen que ver, sí ya no respetas a tu compañero, si ya la relación no tiene espacio para la comunicación sincera ni el interés en resolver los conflictos o frustraciones, es mejor salirse de ella en lugar de ensuciar más las cosas, a menos que sea un tema de seguridad que la gente deba saber, creo yo.

    Al final se aspira a relaciones saludables, abusar de la queja afecta a cualquier tipo de relación, no me parece descabellado el posteo, digo, si algún dominante lo hiciera para que sus colegas dejen de sacar los trapos sucios de sus sumisos, se aplaudiría casi al unísono.

    Había una vez donde las sumisas/os se animaban a servir mejor y modular conductas para bien de sí mismos y de quien servían, me da la misma sensación de la autora del post que más se enfatiza en los derechos de berreo sin tener otras consideraciones.

    No está demás meditar si hemos caído en un círculo quejoso en lugar de proponer, de resolver en serio o volver la página, es mi criterio nomás.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 13/12/'18 21:18hs por alesumisita{AD}
  • Avatar de SADIk
    SADIk
    Registro: 11 dic '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Sádico

    Acabo de descubrir el paraíso de la intolerancia.

    Spank it · 0
  • Avatar de esclavaromi
    esclavaromi
    Registro: 03 jun '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    vos sadic empeza a respetar ,bancate los no

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?