Mami/Papi

  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 697 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    A mi me costaría darme cuenta por algunos mensajes

    Pero creo que todo lo que uno traiga, influye. Yo puntualmente jugaría pero en las relaciones no busco nada ni parecido a lo que es mi vieja. Por otro lado, conozco casos en que hasta buscan una pareja que físicamente se parezca a papá/mamá, así como mujeres esperan que cualquier hombre que apenas conocen las trate como si fuera el padre que no tuvieron, y hombres que tienen metida en la cabeza a la mamá como benchmark (creo que esto causa sequedad vaginal como mínimo)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Onix
    Onix
    Registro: 22 dic '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    todos tenemos carencias afectivas de todo tipo el punto es no buscar solventar o reemplazar una situación por otra. Una cosa es una relación sana que acompaña en esa circunstancia y otra la relación que busca reemplazar algo que nunca podrá o peor aún aprovecharse de esa vulnerabilidad. Pasa tanto en roles top como bottom.

    Saludos

    Onix

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1068 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Existe un sin fin de gustos distintos, desde la ciencia ficcion hasta el ageplay. Nuestras experiencias pasadas nos condicionan a que de adultos adoptemos uno que otro gusto. ¿cuantas personas son de boca por que sus familiares lo son?

    Como estudiante de psicologia, les doy un sabio consejo que aprendi bastante tarde: No le busquen explicacion a su sexualidad, solo enfoquense en disfrutarla. Mientras mas explicacion tiene menos se disfruta. No hay nada peor que estar en medio de una sesion pensando "Claro, yo hago esto por que..."

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 07/01/'19 13:41hs por Vane~!
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2379 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Vuelvo a leer este hilo un año y medio después, y sigo pensando lo mismo que escribí en aquel entonces.

    Al ver los demás comentarios creo que se sacaron de contexto algunos conceptos: que los Doms están en contra del afecto, o que es esperable que se desentienda de la sumisa.... nada de eso se dijo en los comentarios.

    El peligro de este tipo de prácticas (sobre todo de esta dinámica en particular) es que lx Dom/Domme va a suplir la carencia de afecto y se va a convertir en lx Papá/Mamá de la parte bottom. O que va a resolver los traumas asociados a la infancia. O que va a dar a lx bottom de muestras de afecto considerables (más que en cualquier otra dinámica BDSM) para que lx bottom regrese todo el tiempo al little space a sentirse segurx/contenidx como no puede lograrlo en su vida cotidiana por sus propios medios.

    Y lo esperable es que no sea así. De la misma manera que no es sano hacerle cargar con el peso a una pareja/marido/novio de solucionar los conflictos emocionales de uno, tampoco es esperable que unx little espere lo mismo de su Daddy/Mommy. MAS ALLA DE QUE exista el cuidado del otrx como en toda relación sana, y quizás haya afecto, cariño, amor o lo que surja.

    Dejen de descontextualizar, plis.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 09/01/'19 03:00hs por FUCKSIA
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1656 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Hay una enorme diferencia entre "trauma originado en la infancia" con "secuencia asociada a la infancia". No creo que alguien que considere que su placer en ciertas prácticas alternativas sea traumatico, tenga mucho que hacer en la página. Todos acá estamos en busca de placer, no para solucionar traumas ni problemas.

    Me voy a poner yo como ejemplo para no herir suceptibilidades. Hace mucho tiempo que tengo la firme convicción que mi placer en usar zapatos de mujer de taco alto se originó en mi infancia, tomando como "modelos" a mi madre y a mi tía.

    Nunca recurrí a ningún psicólogo, valgame Dios, pero una vez lo consulté con una ocasional pareja que estudiaba psicología. Y ella se refirió a mi "problema" como un "trauma". Obviamente nunca mas le comenté nada.

    ¿Como puede ser un trauma algo que me viene proporcionando un inmenso placer desde hace mas de 50 años?. Muy por el contrario, agradezco eternamente a mi madre y a mi tía por haber sido las artífices de mi gusto por los tacos altos.

    En definitiva mi pensamiento es: si lo que deseas experimentar te brinda placer, estás en el lugar correcto. Si lo consideras un trauma, tendrias que buscar soluciones fuera del foro. Corrijanme si me equivoco.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1068 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Un trauma es un acontecimiento que supera las resistencias del yo. Un golpe en la rodilla que la hace sangrar, por mas que sea una lastimadura, puede considerarse un trauma. Supera las resistencias de la piel, la desborda y el organismo debe defenderse protegiendolo.

    En este caso podriamos decir que dicha experiencia, produjo un nivel de placer inconmesurable, dificil de procesar, y que tu sistema psiquico lo manejo a traves de un fetiche, como si fuera la costra de una cicatriz.

    Bueno, cuando digo todo esto recuerdo que tengo final en febrero y que estoy en el horno. Medio que chamuye un poco pero por ahi va la idea.

    Igual no hay que tomarse tan a pecho lo de "trauma", es mas comun de lo que parece. Todos pasamos alguna vez por el mismo trauma llamado "pubertad" despues de todo.

    Spank it · 0
  • Avatar de 💙Brune
    💙Brune
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 277 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    No se diga más ¡Soy Electra! 😂

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de cyndilucy667
    cyndilucy667
    Registro: 29 abr '17
    En foros: 119 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    No creo que querra un Amo que yo llamara papi

    Spank it · 0
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 674 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Sadomasoquista

    Hay gente que tuvo problemas en su niñez y buscan compensarlo en el BDSM, seguramente, lo que no quita que en teoria no deba ocurrir.

    Coincido con lo qie decian mas arriba, estamos sujetos a nuestras experiencias previas, aun asi no existe una regla como "una madre presente te vuelve little boy" porque la realidad lo contradice, lo qie si puede ocurrir es que uno sienta una cierta atraccion por figuras de su niñez, el ejemplo mas claro es la atraccion por los rasgos de la madre.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?