Ley del hielo - forma de castigo

  • Avatar de LeoPardo
    LeoPardo
    Registro: 01 dic '08
    En foros: 1063 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    El tipo huyó.

    Aferrarse a la fantasía de que quizá se trate de un castigo es no asumir el abandono.

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 16/04/'19 16:03hs por LeoPardo
  • Avatar de TORREON
    TORREON
    Registro: 11 dic '18
    En foros: 49 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    siempre que sea hablado es un castigo adecuado ,ahora si lo hace el Dom por iniciativa propia ,puede salir escaldado ,ya que la [email protected] puede interpretar que ya no hay el interes que habia y quizas se quede sin [email protected] por no tener una palabras para comunicarselo .

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1525 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    Creo que en temas así hay muchos puntos de vista y varientes

    Si es un castigo por una falta cometida, primero se habla sobre la falta y luego sobre el castigo y duración del mismo.

    Si es simplemente una tortura psicológica sobre la parte sum, es porque esta consensuado y sabido que... si la hace es por el efecto que causa sobre dicha persona, siempre y cuando este efecto no sea nocivo psicológicamente para el/la sumi.

    O, puede ser simplemente un problema de egos de la parte Dom, en la cual en su estupidez y complejos de inferioridad no resultos necesita que le esten rogando bajo sufrimiento por su atención sobre esa persona.

    También puede ser un sádico sociopata carente de empatía que disfruta de provocar y ver un sufrimiento (o sea tortura) no consensuado en la otra.

    Por último, puede ser un cobarde que quiere cortar la relación y no sabe hacerlo de frente como corresponde, para ello recurre a esa maniobra tan poco respondable haciendo sufrir al pedo a la otra persona, para que esta se canse y lo mande a la mierrr...

    Hay que ser muy cautelosos con los castigos y torturas, ya sean como correctivo o lúdicas, porqué si no se conoce bien a la persona puede generar un trauma emocional o destapar uno oculto de años.

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 16
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1500 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    Muy buen comentario de CHRISTOPHER.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Apartado Especial
    Apartado Especial
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Yo lo he aplicado con mi sumisa y salio a la perfección, ella sola se dio cuenta de que lo hice como un castigo por una falta que cometió, me lo preguntó, le dije que sí, me pidió perdón y terminé intensificando aún más mi relacion D/S con ella.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1807 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Yo pienso que si transcurren varios días de convierte en un arma de doble filo. Mirá si cuando decidís levantar el castigo, te encontrás conque: "otro ocupa mi lugar, otro calmará tu sed," como dice la canción.

    A mi me parece más un berrinche de noviecito de colegio, que algo mas o menos serio.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1203 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Bueno, pero la sumisa tambien puede castigar a su dom con la ley de hielo. Asi que yo no lo veo como un castigo valido.

    Spank it · 0
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 823 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Uffff!!! Leo tantas cosas escritas desde la "teoría" y el "me parece", y tantas pocas desde "lo experimenté" que me encuentro en la lucha entre aplicar una ley de hielo forera o no.

    Escribo desde mi experiencia:

    BEW es mi Amo. Hace lo que quiere y por lo tanto si se le antoja no me habla. No me toca. No me mira. No me usa. No me coge. No nada. Como soy su esclava no tengo por qué poner en duda ni cuestionar su accionar, aunque no lo comprenda, aunque me llene de preguntas.

    Lo ha hecho varias veces, estando presente, estando cada uno en sus ocupaciones, como castigo, como juego o porque sí. Lo único que puedo agregar es que como castigo ha sido efectivo porque me ha hecho reflexionar (y si fue castigo ha sido mutuo. Ese es el único castigo valedero y serio en nuestra D/s). Si lo ha hecho como juego nos ha servido para que aprenda a leerlo y a comunicarnos sin palabras. Es posible porque la conexión se hace más profunda. Tal vez alcance con agregar que esto permitió que me anticipe a sus deseos, que termine las frases mientras va diciendo, que responda exactamente lo que pensaba Él decir e incluso jugar al "que estoy pensando".

    Por supuesto, todo esto es posible gracias a que ambos entendemos que esto es un juego. Lo que haya que hablarse en realidad se habla y resuelve como corresponde.

    Finalmente: la cuestión que se plantea al inicio del post creo que solo incumbe a las partes involucradas.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1807 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Querida Bewa.

    No creo que la relación de ustedes tenga punto de comparación con lo que aquí se habla. El querido Bew y vos tienen una relación muy afianzada, que no solo se rige por el D/s, sino por el amor. Yo vislumbro que uno es parte del otro, indistintamente a cual de los dos me refiera.

    Les basta un solo cruce de miradas y ya estan en sintonía. Compartí algunos momentos con ustedes y con una mirada ya sabían que hacer. Yo navegaba y tenía que andar preguntando todo, ja, ja. Pero en esos pocos momentos, aprendí a descifrar la mirada de Bew. Podía ser de aprobación, de disgusto, de contemplación, de satisfacción, etc. El solo enarcar las cejas ya decía mucho.

    Para llegar a una relación como la de ustedes, se debe tener mucha confianza en el otro, pero por sobre todas la cosas mucho amor.

    Cariños.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1170 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    bewa

    Entiendo tu punto, pero no es justo comparar una relacion de tiempo como la de ustedes, donde seguramente habras tenido tu periodo de aprendizaje respecto de tu Dominante. Si en tus primeros momentos con el, sin explicarte, sin decirte que significaba el silencio, lo hubiera hecho, seguramente no tendrias la seguridad de la que vos hoy podes hablar.

    Se supone o trato de entender que es valida tu experiencia y que la cuentes, pero no generalices porque la pregunta es para gente que no tiene el tiempo que vos tenes en una relacion D/s.

    Imaginate este tema preguntado en una reunion de sumisas como las que tuvimos en algun momento, y seguramente compartiras lo que estoy diciendo.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de juana
    juana
    Registro: 06 mar '19
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: spankee

    He leído este hilo con mucho interés y aprendiendo de cada uno de quienes han participado. No conozco como protagonista una relación D/s pero algo de sentido común me queda... Lo primero que me impactó fue el relato de BEWA, inmediatamente me transportó a mi relación matrimonial ya finiquitada años atrás. BEWA relató lo que mi ex hacía conmigo... En mi caso, las consecuencias: nefastas

    Según entiendo, si no corríjanme, en las relaciones D/s todo está consensuado.. Y según entiendo también, lo que suceda provocará placer en ambas partes de la relación, aún cuando una de las partes haya alcanzado el rol de esclava...

    Pues veo que aquí lo que ha provocado este hielo es desconcierto, llenarse de preguntas, justificar el silencio impuesto y a la persona que lo impone... Eso, vivido por mí en una relación donde no había consenso pero sí dominio y sadismo encuentra la respuesta es una de las variantes de CHRISTOPHER:

    "También puede ser un sádico sociopata carente de empatía que disfruta de provocar y ver un sufrimiento (o sea tortura) no consensuado en la otra"

    Jb

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 823 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Ja!... Dar por sentado algo nunca es bueno. Pueden llevarse sorpresas. Y no, eli, no tuve tiempo de aprendizaje de mi Dominante, tuve tiempo de conocer a la persona que hoy es mi Amo. Si tengo que hablar de diferencias con lo que la mayoría piensa, la misma está dada en que ni ÉL ni yo decidimos relacionarnos para ser Dominante y sumisa. Se dio. Lo dije muchas veces, BEW es dominante nato, ni siquiera sabía que lo era cuando nos conocimos. ÉL hace lo que quiere y si alguien no quiere, sigue su camino. No anda con vueltas. Yo elegí seguirlo y compartir sus ocurrencias. Después me di cuenta de que existía un rol en un juego que se llamaba D/s, y que encajaba con nosotros. Por ahí por eso sí es que no nos podemos comparar, porque empezamos diferente que muchos y ojalá que no seamos los únicos!!!

    Yo no generalicé, comencé diciendo que era mi experiencia. Creo que hace tiempo que me leen por estos lados como para darse cuenta de que no doy por sentado que nuestra relación D/s es la que hay que vivir, la única valedera, ni nada por el estilo. Cuando cuento sobre ella es para que otros puedan, (como a veces hago yo para conocer la dominación femenina, por ejemplo), conocer otras realidades que nada tienen que ver con el manual del BDSM bonaerense, como dice Superheels. Hablé de mi experiencia, de lo que es posible que se afirmó que no lo era, de las formas en las que nosotros lo encaramos y vivimos, nada más. Por eso aclaré al final que lo que ocurriera entre ellos era cuestión solamente de ellos.

    Al entendimiento se llega por predisposición de las partes, no se trata de antigüedad en la relación, ni de sentimientos. Y justamente porque nos consideramos partes individuales y distintas es que logramos entendernos. Creo, una vez más, que el gran problema que existe con mucha gente que practica o intenta practicar la D/s es olvidarse que son personas, que la relación que van a encarar es entre personas no entre roles. Para este entendimiento está el after-care, por ejemplo. Para este entendimiento está sentarse a tomar un café en cualquier lugar o unos mates o lo que sea. Para este entendimiento es necesario que se tenga presente que "vamos a jugar a...", pero antes tengo que conocerte, después jugamos. Muchos empiezan a jugar desde el "vamos".

    Insisto en lo que dije respecto al inicio del post, pero con otras palabras: quiere saber qué pasa con la ley del hielo? que le pregunte a la otra parte!! Que saque banderita blanca y le diga: "che! esto no me está gustando, me está haciendo sentir mal porque no entiendo. Si me contás cómo es la cosa, jugamos. Y si querés hasta sufro porque no me hablás!! Pero hablémoslo primero. Y dejame elegir a mí si juego a esto o me voy."

    Juanabrat, es necesario consenso (es como decir: vamos a jugar a que yo era la mamá y vos venías de visitas, etc etc... y vos decís que sí, o modificás un poco el juego), hablar mucho, conocer al otro, ser sincero, abierto, escucharse. Y nunca olvidar que lo que estás haciendo es un juego y que si querés o necesitas dejar de jugar un ratito, aunque vivas un 24/7/365, es válido. Porque del otro lado tenés una persona. Lo que decís que hizo tu ex, seguramente era patológico, porque lo sufriste. Acá se trata de disfrutar, si el dolor duele más allá del placer, entonces algo no anda bien.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 16/04/'19 22:49hs por BEWA[B]
  • Avatar de Maitresse VITORIA DI LEO
    Maitresse VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 585 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    te aplaudo, Leo...

    Spank it · 0
  • Avatar de juana
    juana
    Registro: 06 mar '19
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: spankee

    Gracias BEWA! Sí, lo mío distó mucho de lo que aclarás tan bien en tu última entrada.

    Increíble como la libertad de elección "hace la diferencia". En mi caso no había posibilidad de sacar banderita porque el mismo silencio me señalaba culpable de no sé qué, pero culpable...Es más, ni siquiera en ese momento era consciente de ese hielo que él usaba tan a menudo, tan inmersa estaba en él.

    Y sí.. patológico... Y sí.. dolor más allá de todo.

    Jb

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maitresse VITORIA DI LEO
    Maitresse VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 585 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    SANO, SEGURO Y CONCENSUADO.las 3 cosas, SIEMPRE

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?