Las dos caras de la comunidad

  • Avatar de LEPROSO FABIAN
    LEPROSO FABIAN
    Registro: 16 abr '19
    En foros: 89 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    definicion de la palabra comunidad, personas con intereses en comun.

    En la comunidad no todos somos iguales, algunos tienen el poder de mandarte a suspender cuando decis algo que no les gusta, hay otro que espia todo lo que escribimos, le mando mis saludos cuando lea esto, te quiero mucho

    Spank it · 0
  • Avatar de FOTOGRAFO_BDSM
    FOTOGRAFO_BDSM
    Registro: 30 jun '19
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    que desastre que es esto, yo crei que en la comunidad existia el respeto, y no existia el abuso, ahora me estoy desayunando con esto, hace mucho tiempo que no estoy en este mundo, y la ultima vez que estuve en una reunion, el anfitrion nos enseño que el/la dominante debe hacer todo por liberar a su sumiso/a, que la relacion sumiso/dominador, es un acuerdo previamente declarado entre las partes, buscando el mayor placer para ambos, y para el sumiso que es principiante, el deminante tiene la obligacion de buscar cuales puntos presionar y cualesy ahora me entero que en esta comunidad hay abusadores como en cualquier lado?. eso si que es serio, adhiero a la cita de SHADH, dominante que se aprovecha de su condicion, no es dominante, es abusador

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de LEPROSO FABIAN
    LEPROSO FABIAN
    Registro: 16 abr '19
    En foros: 89 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    comentario muy astuto el de separar pagina de comunidad, te felicito dinosaurio astuto

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 384 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    los problemas que se dan acá se dan en todos los foros que tiene publico femenino (digo femenino poruqe el pajerismo es algo que se nota mas "comunmente en varones" que en mujeres, pero no quita que no sea un problema de ambos sexos) en cantidad y organiza reuniones. Se convierten en un imán de gente que viene solo a querer ponerla. El problema no es solo querer ponerla, sino que en el medio seas un psicopata. Si a eso le sumamos que este es el reino de sexualidades "alternas" y gustos no bien vistos por todos, eso termina siendo un caldo de cultivo de bastante gente chota. mi punto final fue saber que a las reuniones y eventos eran bienvenidos muchas personas que habian tenido problemas graves con otras personas (y no hablo de boludeces, hablo de gente peligrosa, abusadores, violadores, etc). otro problema grave fue ver como se quemaba a personas sin denuncia, solo por relatos, los cuales no aceptaban respuesta del otro imputado, solo se lo quemaba y listo, ver solo un lado es recontra nazi a mi gusto y no lo acepto, asi tenga razon o no, tengo que escuchar al que se la manda la cagada, cosa que aca no se podia.

    y tambien me pasa que mucha gente vieja de la pagina se va a la mierda o te cuentan mil historias re turbias. eso no suma para tener ganas de seguir relacionandose socialmente o conocer a alguien de mazmo. Si, tuve suerte y conoci gente copada, ahora me la voy a seguir exponiendo a gente bastante chota para ir a un evento una VEZ CADA TANTO solo para conocer gente copada? nah paso, no necesito mazmo para eso.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de CAROLINA_BDSM
    CAROLINA_BDSM
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 111 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 40
    Rol: Fetichista

    Yo fui a un evento, en la epoca en que tenia otra cuenta. Recibì frases como "Ninguna mujer me dio bola y por eso me acerco a vos" (what the fuck??), "sos lindo para ser cross" (uso del gènero masculino, ademàs de que la frase implica que las cross no somos lindas), y "Te vas a hacer las tetas?" (heteronormatividad ad nauseam). Los "eventos" me repugnan por lo heterocentrados que son. Si hubiera algun encuentro LGBT, es posible que acuda.

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 01/07/'19 13:19hs por CAROLINA_BDSM
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1688 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    "Las dos caras de la comunidad"...........¿solo dos?. Me hacen reir la pija.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Kreata
    Kreata
    Registro: 15 jun '19
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Cuanto cotiza la lágrima?

    Quitar spank · Donar § · 1 · § 500
  • Avatar de Luz
    Luz
    Registro: 28 sep '17
    En foros: 130 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Creo que este post en vez de llamarse las dos caras de la página... Tendría que ser las dos caras de las personas. En el tiempo que tengo en la página me he cruzado a todo tipo de personas... Obviamente agradezco a mí inteligencia y sexto sentido para reconocer rápidamente a aquellos o aquellas que solo quieren lastimar o usar a la otra persona... Y si... Hablo de lastimarse entre sumisas también, porque no todos los dom son manipuladores... también hay sumisas que ejercen ampliamente esa manipulación... Creo que los valores que cada uno conlleva se demuestran en cada acto que realiza... Ya sea en la vida personal como la privada... Y en base a eso me pregunto... Que actos cometo yo ? Soy parte de o soy la excepcion? Puedo juzgar al otro sin antes haber juzgado mis acciones? ( Sin entrar en detalles ni minimizar si hubo una denuncia comprobable ante un caso de abuso, esos casos obviamente son altamente condenables ). La gente puede actuar como quiera... Esto es algo virtual que muchas personas no saben manejarlo... Sí es una relación real... Estarás más atenta a darte cuenta los signos de alarma... Mientras tanto... me baso en vivir intentando no herir a nadie en el camino, basándome en los valores que tengo inculcados, cuidandome y ayudando a personas que verdaderamente quieren eso. El resto... No me importa.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?