Las dos caras de la comunidad

  • Avatar de Kreata
    Kreata
    Registro: 15 jun '19
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Es muy cierto lo que decís, creo que una de las formas más efectivas de solución para esto es posterior a darle un aviso a la persona sobre lo equivocado de su comportamiento y si sigue con esa actitud, publicar lo que hace con Nick y todo, nadie se ataja acá y deja de hacer cagadas hasta que no queda en evidencia y existe esa bajada de línea tácita en la cual nunca se menciona a nadie, bajada de línea que instauraron quienes tenían el culo muy sucio y que también avalaron las amistades de esas personas con el culo sucio. Hay quienes seguro van a decir "enserio vas a mandar a alguien al frente por un mensaje de un tipo que no te conoce y te dice "obedeceme puta"? Y la verdad es que si, porque hoy es eso y si nadie le para el carro o lo deja en evidencia, mañana es otra cosa peor. Ojo también están los que van de señoritos bien, educaditos, amables, simpáticos, respetuosos de las reglas pero siempre andan buscando sumisas novatas para hacer la que les pinta y en lo privado manejar las reglas a su antojo, esos son los verdaderos peligros.

    Acá hay algunos hilos y muros con denuncias, el tema es que a medida que pasa el tiempo se van perdiendo, pero si hay páginas exclusivas como https://feministasenelbdsm.wordpress.com/

    Y el instagram de Marea Verde https://instagram.com/verde_marea

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1283 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    Con sus altibajos, "La Comunidad", venia bien hasta los desarreglos de Julio/Agosto del 2018, luego hasta noviembre, fue decayendo, hasta lo que es hoy.

    Y aclaro que soy prácticamente nuevo, recién un año y meses.

    Supongo que todavía existe quien quiere de verdad este sitio, sino ya no estaría, pero hay quien esta solo para joder.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LEPROSO FABIAN
    LEPROSO FABIAN
    Registro: 16 abr '19
    En foros: 89 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    me gusta el bdsm, no me gusta en su mayoria( 99,9 %) la gente de la pagina, hay un 0,1 % de buena gente, esa mayoria actuan en grupo, te insultan en grupo, hablan mal de los que opinan diferente, siempre a espaldas nunca de frente, igualmente me dan ternura tienen una mente de 5 años en un cuerpo adulto, son como chicos haciendo travesuras, por eso me dan ternura, hay que educarlos, hay que enseñarles que en una sociedad convivis con gente que no piensa como vos y no por eso hay que agreguir esto es una actitud basica y primitiva, es como actuar sin ningun filtro, lo primero que se me ocurre lo hago sin pensar, pero nunca lo hacen de a uno, siempre en grupo, sin contar con que tienen varios perfiles y te atacan desde todos sus perfiles

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LeoPardo
    LeoPardo
    Registro: 01 dic '08
    En foros: 1021 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Hay una tendencia conspiranoica a creer que "la comunidad" se dedica a avalar y proteger a gente nefasta; Me parece que esta es una posición cómoda porque nos ubica en un lugar por fuera del asunto a la vez que nos genera un enemigo imaginario al cual enfrentarnos sin que nos pase nada. Los debates me enseñaron que a eso se le llama "atacar hombres de paja".

    La comunidad no es un grupo selecto de personas X; Comunidad somos todas las personas que nos sentimos parte de algo que compartimos. Es un conjunto de individualidades sin más coordinación que un interés en común.

    La comunidad excede a esta página y de hecho más de la mitad de las personas activas en el BDSM que conozco están por fuera de esta página. Sí, soy bien consciente de que esta página avala y protege a una persona bastante turbia, pero por las razones que sea, es la página la que lo hace, no la comunidad.

    El creer que hay una entidad ajena a nosotros que puede regular o controlar es parte del imaginario. Es buscar una autoridad o alguien superior que nos exima de cuidarnos.

    Y esa entidad superior no existe.

    Remarco el termino creencia, o necesidad de creer, porque las personas que mandan mensajes caricaturescos del tipo “no puedes hablar con tal o cual persona” “haz tal cosa para mi” “trátame de tal o cual manera” debieran quedar justamente en el lado de la caricatura; Para cualquiera serían condimentos de ridiculez que nos provoca una bienvenida risa, pero hay quienes deciden creer en estas frases y darle entidad a estas personas. Lamentablemente es poco lo que puede hacerse contra el mecanismo de creer.


    Offtopic: Me llamó la atención esto:

    "escribo algún mensaje a alguna sumisa y a pesar de ser educado y correcto NO recibo ninguna respuesta"

    El pensar que las demás personas tienen el deber de darnos respuesta a lo que se nos ocurra es parte de las situaciones caricaturescas que nos pueden hacer reír o enojar según la trascendencia que le demos.

    Está lleno de gente que cree que la comunidad es una especie de stock humano en donde quienes estamos dentro les debemos alguna especie de servicio o atención por el simple hecho de haberse hecho una cuenta en una página.

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de Interesado por el Sado
    Interesado por el Sado
    Registro: 11 may '15
    En foros: 155 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sadomasoquista

    Con sus altibajos, "La Comunidad", venia bien hasta los desarreglos de Julio/Agosto del 2018, luego hasta noviembre, fue decayendo, hasta lo que es hoy.

    Estimado neko1: me gustaría saber cuales fueron los altibajos de Julio/Agosto del 2018, y tambien ¿qué es hoy la comunidad?

    Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 28/06/'19 14:02hs por Interesado por el Sado
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1283 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    Interesado por el Sado: habiendo ingresado en Mayo de 2015, no habrá estado nunca por aquí, solo anotarse, ya que veo, cero evento, y cero conocidos.

    Existen muchas maneras de informarse, es cuestión de hacerlo como lo hice y hago Yo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LEPROSO FABIAN
    LEPROSO FABIAN
    Registro: 16 abr '19
    En foros: 89 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    de acuerdo con neko1 gente con cero eventos y cero personas conocidas pretenden opinar como si participaran, a mi me sono raro, dudoso sospechoso, o sea segundo perfil de alguien.

    Me gustaria que me demostres que estoy equivocado.

    me gustaria algun dia conocer a interesado por el sado para poder charlar en vivo y mirarnos a la cara

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Macho_Alfa
    Macho_Alfa
    Registro: 15 ago '15
    En foros: 453 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    En mi caso Cero conocidos ,Cero eventos ,por ello no soy mas ,ni menos que cualquiera.Vivimos lejos,los horarios nos son tiranos o simplemente participamos desde nuestra forma de interpretar nuestros deseos o encontrar personas afines en este portal ,nos tiene sin cuidado los sectarios que se forman en cualquier comunidad sea bdsm ,deporte o cultura. Vive y deja vivir,es el lema a seguir.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1118 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    La comunidad la formamos todos. Aquellos censurados que postean fotos de mierda, material misogino, amenazas de asesinar a todas "las putitas que no siguen sus ordenes" o quienes lloran una y otra vez una persecución una persecución por parte de un bot (por que posta a esta altura ya no hay admin).

    Los dogmaticos que buscan que su forma de placer sea la unica viable, las feministas radicales que consideran que cualquier persona con pito es potencialmente hdp y voladora. Aquellos que entran aca a hablar de cualquier cosa menos bdsm, los que solo entran por que buscan con que cojer y aquellos con fetiches raros y poco comunes que nada tiene que ver con el sexo convencional.

    Los amos abusivos y manipuladores, pero también las sumis con complejo de estrella que se aprovechan del estigma social del acoso y acusan a cualquier persona que no les caiga bien de acosador.

    Todo ese menjunge de personas somos la comunidad. Como dice leopardo, es facil atajarse y decir que no perteneces pero si, tambien sos parte.

    Y entre todo e s te menjunge de gente están los nuevos, que ven todo esto y salen espantados, o creen que las cosas si o si son asi. (Cuando solo es una pagina en internet al fin y al cabo)

    Y asi, todos somos responsables de que no halla mas eventos de mazmo, o que organizen una femdom, luego la cancelen y al final me entere que si se hizo pero en privado y que me depile las piernas al pedo ( -.-)

    Ah si, y obvio, tambien estoy yo que soy geniaaaaal, y que siempre traigo informacion super compleja y objetiva!

    We are the wooorld, we are the childreeen

    https://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI

    Quitar spank · Donar § · 5 · § 10
    Editado el 29/06/'19 09:44hs por Vane~!
  • Avatar de dulce 🍰
    dulce 🍰
    Registro: 10 abr '19
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    *despachan. .

    Spank it · 0
  • Avatar de dulce 🍰
    dulce 🍰
    Registro: 10 abr '19
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Coincido plenamente con Sweet

    La curiosidad..el interés nuestro ...esa sabiduría impostada de los Dominantes conocedores del tema y que nos la creemos por mil razones intrínsicas...no logramos desconfiar ante eso..y los expertitos ay cómo saben utilizar esto!

    Destaco algo bonisímo, en estos últimos meses se está usando mucho la percepción y el sentido común para eliminar los nicks..dichoso cambio de administración; y por lo menos he podido ver un caso que por ser de mi afectación sabia que era el mismo acosador con distintos nombres y la dichosa nueva administración lo detectó algunas veces.....antes te matabas denunciando y los pajaritos trinan..

    Eso es bueno. Eso es de Comunidad ..eso es ser un Colectivo; no el frío y ácido comentario de que nada puede hacerse más aún si es un hombre el que te lo dice ay claro él jamás sabrá que se siente!! y esas actitudes son como una bofetada que se puede interpretar como: Te toca por ser confiada, porque te faltó cuidarte tú ; en fin es pasado y me da gusto saber que despachadan a usuarios muy muy muy nocivos.

    Gracias! .Lo Bueno también se denuncia!!.🍰 😀

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de LeoPardo
    LeoPardo
    Registro: 01 dic '08
    En foros: 1021 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    dulcedeleche{ST }: El cambio es que no hay administración.

    La percepción y el sentido común que notás son los de la gente, como vos o como yo, que reportan personas hasta que el número de reportes logra eliminar la cuenta.

    Entonces la nueva administración somos todas las personas de la página. Sólo hay que tomarse el trabajo de reportar.


    PD: Los "likes" o "spanks" funcionan al inverso. Entonces si una persona es reportada pero a la vez recibe likes, sobrevive a los reportes.

    Esto ya es sabido por algunas personas que se aseguran un aliado que les de likes y así poder seguir agrediendo sin que se les eliminé la cuenta.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 29/06/'19 14:40hs por LeoPardo
  • Avatar de dulce 🍰
    dulce 🍰
    Registro: 10 abr '19
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Entiendo lo que dice New Master..las formas no es que sean imperativas pero no deberían o no tenemos por qué pensar que está muy bien si no las cumplen, que eso es libertad.

    Un No educado ante un saludo gentil es cortesía entre seres humanos, y al esperar esa buena costumbre no tiene nada de censurable para mí.

    Gentileza genera gentileza es la máxima pero ni modo de quiénes no lo hacen; puntualizo que es una falla social tanto de hombres como de mujeres, salvo este comentario igual todos podemos actuar en base a lo que somos, y seguir la línea de conducta propia sin que nos afecten en demasía esas actitudes sociales.

    Es algo personal.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1283 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    Se entiende perfectamente que haya gente que esta lejos y no puede participar activamente, aquí quise referirme a los que de golpe aparecen y opinan de manera sospechosa, y ademas tienen poca participación en la pagina, da, como dice SOYPOCOREFINADO, que son personajes que tienen varios nicks, y solo están para joder.

    PD. También es poco serio lo de EJ; estar en Thailandia, tener 900 años, etc.

    Spank it · 0
  • Avatar de aliceblues
    aliceblues
    Registro: 05 nov '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    el bdsm es terreno abonado para todo tipo de especimenes........psicopatas, acosadores, vampiros energeticos....................no se puede pretender entrar en un foro de esta tematica y encontrarse con las bienintencionadas hermanitas de la caridad .

    Por otra parte ,creo que aqui hay bastante respeto ......en general.........en otros foros de estos temas el acoso es brutal.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?