La solemnidad en el BDSM

  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 800 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Anoche fue una gran noche. Concurrimos a una reunión y nos reencontramos con gente conocida y querida que hace tiempo no veíamos, lo que nos dio mucha alegría, y conocimos gente nueva interesante. Cuando BEW decide concurrir a estos sitios, sobre todo cuando están en CABA o próximos a ella, suele ocurrir que al volver cada uno va a su cama o, el momento es demasiado breve y me deja con ganas. Anoche no fue la excepción.

    Al llegar a mi casa me ordenó ir al baño. Cuando regresé a donde se encontraba, me tomó del pelo, y me empujó al piso y quedé de rodillas. Vi sus manos desabotonar el jean con celeridad, el mismo jean que aprisionó su pija mientras volvíamos de la reunión y que no me permitió más que acariciarla por sobre la tela. Salió de entre la ropa erguida e imponente, e hice lo que estaba deseando hacer desde antes de que pasara a buscarme. Se sacó el cinto, levantó mi remera dejando mi espalda descubierta y mientras yo chupaba me dio unos cintazos. Hacía tiempo que no lo hacía, así que el dolor es más intenso porque la piel se desacostumbra, como cuando no te acarician en ciertas zonas de tu cuerpo y cuando lo hacen te da cosquillas, hasta que se familiariza la piel con ese estímulo. En este caso no es tan agradable, arde más, duele más, en fin... Me preguntó se sabía el motivo de esos azotes. Le respondí qué no, mientras recorría mi comportamiento durante la noche y sin encontrar nada. Su respuesta fue sencilla: "Por puta, porque a las putas les gusta esto. A vos te gusta?". Con la boca llena dije un sí que sonaba más a "jgi" que otra cosa. Lo que siguió fue muy breve. En veinte minutos estábamos parados frente a la puerta de calle del departamento y le abría para que se fuese, con la promesa de vernos al día siguiente.

    Antes del mediodía se comunicó y quedamos en que ni bien terminase mis asuntos, le avisaría para que viniese, y así lo hice. Me envió un mensaje diciendo que en minutos estaría. Toda la energía contenida la noche anterior y las ganas de sentir su cuerpo con el mío comenzaron a sentirse con más intensidad. Mientras esperaba no sabía si desvestirme, si esperarlo como si nada, si... qué?. Tiene llave de mi departamento pero no sabía se la usaría, así que la incertidumbre de sentir girar la llave aumentaba todas las sensaciones. Llegó y tuve que abrirle la puerta. Nos saludamos verbalmente y entró. Se sentó en una silla y me pidió que me pusiera a su lado. Desesperaba por besarlo. Mientras hablaba miraba sus labios y me perdía entre las palabras, solo pensaba en sus besos. El hilo de la conversación llevó a que mientras me preguntaba si lo que quería era irme con "esta", se desabotonaba el jean nuevamente y todo volvió a comenzar. Me puse de rodillas y empecé a pasarle la lengua a su pija, a saborearla y descargar todo el deseo contenido. Era mía, estaba ahí para mí.

    La música es algo que nos acompaña muchas veces, si no todas. Esta vez no era diferente. Detrás nuestro, y a un volumen bastante bajo, sonaba un blues de una lista de canciones que tengo preparada hace tiempo. Ocurre a veces que la música me atraviesa y voy al ritmo o a la intensidad de los sonidos y de lo que causa en mi interior. El tema terminó y comenzó otro, más rudo, más animal. Y más animal me empecé a convertir... Engel, de Rammstein. La voz rasposa del cantante hace más salvaje el momento, más intenso, más pasional...

    De pronto escucho la voz de BEW cantando: "Chupen pijen endurguen verguen...! Puten bewa traguen semen..."

    No pudimos aguantar la risa por un buen rato.

    Nota: para quien no conozca la canción, aquí la dejo: Engel

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 12/08/'18 08:23hs por BEWA[B]
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2703 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Muy lindo recuerdo, gracias por compartir.

    Quitar spank · Donar § · 1
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?