La seducción en la sumisión

  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Buen día! Bien, en 3 minutos, antes de ir a buscar mi desayuno voy a plantear una serie de cosas que se presentan un poco contradictorias en esta sociedad, para debatir puntos de vista, ideas, etc. Encuentro que:
    - vivimos en una sociedad bsdmfóbica, pero cuando lo hace Grey o venus in furs es lo mejor para ellos, si vos le hablas a un desconocido de la palabra látigo sos un enfermito xd (bueno, en varios casos, no todos).

    - La paradoja del sumiso: en nuestra sociedad (o sea quizás el orden natural de las cosas), la mujer atrae naturalmente sea sumisa o no. El hombre sumiso enfrenta una paradoja, tiene que saber seducir, tratar de igual a igual, pero en el fondo detrás del hombre que le está gustando a esa mujer vainilla hay otro que también desea una experiencia de sumisión. En cambio el rol pasivo lamentablemente es el que la sociedad espera de la mujer.
    Sabemos que a un hombre poner en un pedestal a una mujer y a su merced, no le va a resultar atractivo a ella, al menos en lo que respecta a la mayoría de las personas de la sociedad y también a muchas mujeres dominantes.
    Entonces la paradoja está en: alguien más encontró dificultad en admirar la belleza femenina tanto de querer servirla, o simplemente considerarla sublime, pero a su vez tener que "no ponerla en un pedestal" y mirarla de igual a igual? Porque muchas veces uno cae en:" tal persona es muy hermosa..." Pero depende mucho de tu autoestima, si tenés complejo de inferioridad o de superioridad, el cuan hermosa es. Entonces encuentro dificil este punto, de no poner en un pedestal a una mujer y a la vez tener una visión desde la sumisión, y a la vez relacionarse con la gente vainilla.


    ¿Hasta dónde es posible según los lectores seducir a gente vainilla, relacionarse, y luego en un cierto nivel de confianza abrir también esa faceta de uno? ¿Les cuesta relacionarse fuera de la comunidad? Porque a todos nos calienta gente y la mayoría no son bdsm.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 25/01/'19 11:22hs por Gemiris
  • Avatar de belhor
    belhor
    Registro: 16 ene '09
    En foros: 234 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Buenas
    Ya hace bastante asumi mi rol y no reniego de eso, pero cada tanto también vainilleo un rato, como la gran mayoria supongo.
    En mi caso, la clave de la convivencia es saber como moverse en cada ambito, saber que poner en cada lugar y donde buscar lo que uno quiere. En una "relacion" vainilla no puedo jugarla de sumiso porque obviamente la otra persona va a sentirse incomoda, uno puede ir sacando pequeñas cositas de sumision pero muy suave, mas como un jueguito que otra cosa.
    Si lo que quiero es algo D/s busco directamente en un ámbito donde ya este todo alcarado

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Hola Gemiris. Muy buen hilo. Pone en cuestión, cómo juega en el BDSM, la relación vainilla tradicional patriarcal. Cuestiona lo que se podría describir como un BDSM vainilla. Pero me parece que te olvidás que no todos las personas son héterosexuales (quizás ni siquiera la mayoría). Entre las personas no héterosexuales la sumisión y la seducción no están pautadas y regladas en función del género, y se practican de modo más libre.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 997 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    En mi caso personal, las mujeres que viven su patriarcado (en obediencia o en disidencia) no me atraen.

    Soy un heterosexual muy raro.

    A mi no me gustan las minas.

    A mí me gustan las mujeres.

    No voy detrás de culos, tetas, o "fáciles de levantar".

    Yo me caliento con mujeres que luchan para sacarse de adentro la "mugre patriarcal" y desean sumarse a gente que se encuentre en la misma tesitura. Sean o no vainillas.

    Por lo tanto, son chicas con las cuales puedo de hablar de alternativas a la "posición del Monje", llegar virgen al matrimonio, la fidelidad y otras yerbas similares.

    Una relación así acepta que plantee mis deseos dentro del BDSM.

    Y encuentra en mí un varón con el cual puede conversar sobre sus luchas internas sin temor al "qué pensará de mí este tipo".

    Con el resto pongo distancia, no me calientan, por más fuerte que sea su cuerpo.

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Muy buenas respuestas las tres, gracias! Tengo una duda primero, como hago para que me llegue notificación a la página de que comentaron mi post o que comentaron un hilo donde comenté? Acaso no existe tal función? sólo vi que hay notificaciones al mail, pero yo no lo uso.
    Y entonces hay que esperar más un suerte de afinidad natural, donde de golpe te enganchas con una vainilla por afinidad como dice ccarlitos, y de golpe resulta que esa persona también tenía esas curiosidades y mente abierta y decide probar y le gusta? Porque de otro modo me resulta muy reducido sólo relacionarme con la gente de esta página jaja. Y a la vez me resulta incómodo como a ccarlitos entrar a páginas como baddo adoptaunchico etc, o tratar de hablar por fb o por instagram... es realmente muy poca la gente interesante, y afin que aparece. En la calle si siento más piel. Y CristianFate, eso no lo tuve en cuenta, quizás no me expresé bien pero todos están bienvenidos al post, y claro es cierto que ese problema no está tan presente en esos ambitos, se prestan mas a los roles, ya cuando hablan de activo pasivo y meten un consolador, o un arnés, la cercanía es mucho más grande.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    A ver,, la piel es muy importante,, y si lo vainilla te seduce,, no deberias estar aqui, aunq transformar a un vainilla a gustos de cada uno es algo q lleva su tiempo,,, pero da unos resultados muy placenteros,,,

    Las notificaciones te llegan al mails,,Ahora para q esa piel exista, debes interactuar,,, ir a los eventos sean sociales o no,,,

    Suerte

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Lady Alexandra, pero... por qué no me pueden seducir ambas cosas? Si a muchos le sucede? Me parece que eso es una cuestión de cada uno, no porque sintamos de un modo todos tienen que sentir del mismo. Abrazo Y con respecto a los eventos, las multitudes me generan fobia social pero ya veremos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MR SPANKER
    MR SPANKER
    Registro: 10 abr '16
    En foros: 397 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Geminis , esta perfecto que te seduzcan las dos cosas ! he tenido relaciones BDSM-vainillas y fueron hermosas es mas lo recomiendo a quien pueda desarrollarlas ! para mi es como un combo la hamburguesa , la coca y las papas fritas , todo en uno . jaja

    saludos MR SPANKER

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Cleo
    Cleo
    Registro: 19 nov '14
    En foros: 203 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Que buen tema de debate.

    En mi caso, desde que ingresé al mundillo no me relacioné demasiado con lo vainilla porque dejó de interesarme bastante. Sin embargo, cuando entré sí estaba en pareja vainilla e intenté hacer que a mi novio de ese entonces le guste lo que yo necesitaba en la intimidad. Mi plan fracasó terriblemente ya que él en un principio, se tomaba mis proposiciones de juego a chiste y cuando entendió que iba en serio mi deseo de "maltratarlo" no le gustó ni mierdas.

    Mas tarde, cuando ya me había definido como sumisa, y en charlas con vainillas en plan "chamuyo" me di cuenta que es mucho mas sencillo comentar mis gustos, ya que enseguida les atrae la fantasía, y hasta son capaces de realizar alguna practica que les propongas sin tener ni puta idea de nada. Supongo que así es como se fueron formando muchos pseudoboludoms XD

    En fin, sí. Siendo sumisa mujer , creo que hoy en día, la seduccion hacia un vaini es bastante facil en la mayoria de los casos. No podria decir como sucede con los hombres sumisos porque no lo sé, pero intuyo que debe ser mas complicado, al igual que ser dominante (sea del genero que sea)

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    La compatibilidad sexual es un problema que va más allá de la orientación erotico-sexual. La checklist y el diálogo que caracteriza al BDSM es una práctica muy útil para toda relación erótica sexual. La monogamia complica la situación adicionalmente, porque resulta prácticamente imposible que una persona pueda satisfacer todas las fantasías, deseos y morbos de otra. Con respecto al BDSM, mucha más gente que lo que se cree tiene como mínimo alguna fantasía BDSM. Algunas investigaciones recientes dicen que es más de la mitad de la población. El éxito masivo de 50 Sombras de Grey parece avalar esa conclusiones.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1374 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    A mi lo vainilla me seduce......quizas no debería estar aquí. Pero estoy. Quizas debería irme .....pero me quedo......

    Yo me registré en la página y no encontré lo que buscaba. Pero encontré algo mas importante. Un grupo de personas maravillosas. Que me brindaron cariño y respeto en el foro y esas manifestaciones crecieron al conocerlos personalmente.

    Gente que disimula mi ignorancia y charla conmigo como si yo fuera conocedor avezado en los temas referidos al bdsm. Gente con las que estado en un evento, y al vernos en otra reunión nos saludamos con la alegría del encuentro. Personas que me han hecho sentir que todavía estoy. Que me han hecho revivir sensaciones que creía olvidadas.

    Con el trato dispensado me han hecho sentir uno de ellos. Y me han inculcado esa deliciosa sensación de pertenencia. Pero todavía sigo siendo "vainilla". ¿Que debo hacer?. Soy lo que soy. Si alguien se siente desilusionado/a, solo puedo decirles: "es lo que hay".

    Si creen que no debería estar aquí, solo haganmelo saber y no hay problema. Saben que siempre he respetado la sinceridad.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de arween{AS}
    arween{AS}
    Registro: 19 abr '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Entonces... según estoy leyendo tienes dos tipos de atracciones... la que se nos ha inculcado, la vainilla, poder tener una relación de amistad o de incluso trato más personal con alguien y luego en el sexo buscar la dominación femenina?

    Supongo que si no te llenan las dos podrías probar a buscar en el mundo BDSM una dómina y luego intentar llevar una relación "extra BDSM" porque va a ser más fácil que lo contrario... no todos los vainilla están dispuestos a satisfacer el lado BDSM de su pareja.

    ES complicado... yo no me planteo una paraja vainilla. Satisfago y vivo por y para mi Amo. Soy incapaz de darme a otra persona, ni siquiera vainilla...

    Prueba una relación vainilla y de vez en cuando ten relaciones esporádicas de sado con alguna dómina que quiera.

    No soy quien para decidir quien debe o no debe estar en ninguna parte. Por qué no ibas a estar? Te interesa el tema y preguntas, eres respetuoso... me parece perfecto que estés por aquí.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Gracias por sus respuestas a los 5. Estoy muy dormido y me es difícil responder todo lo que dijeron punto por punto. SPANKER, aguante el combo jaja.
    Sí Cleo, me encantaría que fuera tan fácil como a vos te resulta. Pero a la mujer le hicieron creer tantas cosas que les resulta extraña la idea de tener poder sobre un hombre, te toman como que sos un enfermo xd. Alguna que otra vez se dió alguna charla virtual de días, donde haciamos esas cosas... pero muchas veces pasa que a la mujer extranjera por ejemplo le atrae el argentino y tu forma de hablar le resulta atractiva a su sapiosexualidad. Con gente de acá, una vez había unas charlas por telefono. Al final me sirivió contarle todos mis fetiches a la chica porque me di cuenta que era muy oscura, terminó un día diciendome que me iba a arrancar la piel y dejarme al rojo vivo.. pero lo dijo como en serio y ahí dije chau es una psicópata y no le hable nunca más jaja.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Superheels, yo me siento a gusto con tu presencia en esta página :) Tengo las dos Arween, soy un Romántico, alguien que siempre busco a la mujer de su vida, también alguien que cree en las relaciones abiertas, y un soñador del femdom, pero realmente llego a un 100% si alguien me ama y llega a se esa mujer de mi vida. Hasta ahora solo ocasionalmente me intereso dominar a una mujer, pero es porque no me lo plantee mucho, si viene una mujer y me dice que quiere ser mi esclava la verdad que me viene como anillo al dedo y lo voy a disfrutar, soy switch en el fondo, pero me la paso fantaseando mas con ser sometido.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 26/01/'19 14:18hs por Gemiris
  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Si Cristian, yo también creo que somos más de los que parece acá, pero pasa que... muchos de esos son vainillas que incluso discriminan a otros que tienen gustos bdsm o te miran raro, quizás ni siquiera se dan cuenta y cuando sale cincuenta sombras a todos supuestamente les gusta... es esta sociedad careta que siempre lo fue y hoy se nota mucho más la hipocresía, amagan a que si les gusta que si lo aceptan, pero después se lo reprimen o cuando oyen del bdsm les suena a que sos un loco vos. Yo de muy chico ya tenía estas ideas, y una vez salio en la tele una nota sobre un grupo sadomasoquista y la manera en que hablaban de sus practicas y mostraban me dio toda la sensacion de que era una practica de enfermos.Pero era muy chico y la nota era recontra para manipular. Recuerdo eso, y veo como hay muchos que siendo adultos, no salen de ese lugar ni lo exploran y aun algunos sabiendo que les gustaría por ejemplo siendo mujer que las aten, si vos decís que queres ser su masajista algo tan simple que quizas ni siquiera implica algo mas sexual sino una cosa que puede hacer perfectamente un amigo, ya les causa rechazo. Les cuesta ver a ese 50% que decís, que ellos también lo tienen adentro.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?