La cartera: ese poderoso objeto Femdom. ¿Coinciden? ¿existen otros?

  • Avatar de lorenzfacusumi
    lorenzfacusumi
    Registro: 19 may '12
    En foros: 74 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    ¡Hola a todos! Hace unos años escribí un post sobre carteras como objeto femenino de dominación - sumisión (humillación) y quiero volver a recrearlo con todo el mundo nuevo de este sitio y agregándole la posibilidad de que discutamos en este hilo sobre otros accesorios o elementos muy femeninos que podrían también provocar el efecto dominante (humillante) sobre un varón sumiso.

    "Soy un admirador nato de las carteras. No sé si ir al extremo de considerarlo un fetiche porque no es un objeto que por sí sólo me produzca algo tan fuerte. Pero junto a otras variables como son: una mujer con actitud y estilo, y que esa actitud derive en por ejemplo, hacertela llevar para no cargarla ella, se vuelve - a mis ojos - un objeto más que sensual, más que femenino ¡Más que FEMDOM! Mis preferidas son las llamativas, con herrajes, con flecos, de cuero, y grandes. Me parece que para un sumiso es una situación perfecta tener que llevarla o cargarla o lo que sea, es una micro humillación pública, es una suerte de mini feminización, y es además un gesto servil. ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuáles son sus carteras preferidas? ¿Cuál es la relación que hay entre este objetos y sus dominantes y sus sumisos? ¿La consideran parte de la dimensión FEMDOM de la vida? Los escucho." Eso escribí hace un tiempo y lo reposteo para que se entiende a qué voy :)

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 162 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Yo tengo un fetiche con las carteras....tengo muchas regaladas por mi esclavo... como dices hacerlo cargarla es un signo de dominación...pero mas aun es hacerlo que el prepare mi cartera para salir .... echar dentro mi celular... Mi chequera (con las adicionales de sus tarjetas y efectivo para mis gastos), mis cigarrillos, mi encendedor, mi perfume, el celular... Todo preparado para mi salida...(incluso que eche preservativos para que quede con la incertidumbre de que pueda hacer yo mientras el me espera en casa encerrado en su jaula de castidad) ahhh y obvio...las llaves de su jaula

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de lorenzfacusumi
    lorenzfacusumi
    Registro: 19 may '12
    En foros: 74 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    ¿Algún otro aporte?

    Spank it · 0
  • Avatar de LadyRania
    LadyRania
    Registro: 18 oct '17
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Sádica

    en mi caso, es algo que disfruto mucho. nada mas humillante llevar mi cartera para jaime, por eso cuando menos espera le cuelgo mi cartera enorme de tachas y cuero roja o rosa o aquellas que son mas cortas y tiene que llevarla sin colgar. sin avisar en plena Avenida, tiendas y tambien mandar a pagar con mi cartera. Tambien comente que es de buen asistente llevar la cartera de su Ama.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de lorenzfacusumi
    lorenzfacusumi
    Registro: 19 may '12
    En foros: 74 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Dándole energizante a este hilo!!

    Me parece que para un sumiso es una situación perfecta tener que llevarla o cargarla o lo que sea, es una micro humillación pública, es una suerte de mini feminización, y es además un gesto servil. ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuáles son sus carteras preferidas? ¿Cuál es la relación que hay entre este objetos y sus dominantes y sus sumisos? ¿La consideran parte de la dimensión FEMDOM de la vida?"

    Spank it · 0
  • Avatar de DraStrange
    DraStrange
    Registro: 05 jul '18
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Me gusta mucho una cartera negra grande de vinilo que hace juego con mis botas y llevo a los eventos, en la cual puede encontrarse un diverso arsenal de instrumentos para lo que depare la noche.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Neko1
    Neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1076 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 72
    Rol: sumiso

    No siento nada en especial, acerca de las carteras. Pero aclaro que he llevado la de mi Ama, en varias oportunidades, y es algo muy especial, y placentero, Al menos para mi.

    Cualquier objeto de uso personal que tenga que llevar para comodidad, o por un inconveniente pasajero de mi Ama, bienvenido sera.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1377 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    No siento nada por las carteras. Pero me han dado una idea. Me voy a comprar una que haga juego con unos de mis tacos altos, para llevarla cuando salga en público. No porque lo que signifique llevar cartera para mi. Pero la transgresión será mayor.

    Que placer causa transgredir las reglas y ver la cara de sorpresa de la gente. ¡Morbo y adrenalina a pleno!.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de AMAALICE
    AMAALICE
    Registro: 07 feb '19
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    No hay nada que haga más felices a mis niñas que llevarme la cartera, tengo varias de todos tipos. La que más humilla es una pequeña que debe si o si tomar de la cadena y llevarla en la mano mostrandola. También dependiendo del look se las presto un ratito para que se sientan femeninas.

    Spank it · 0
  • Avatar de lorenzfacusumi
    lorenzfacusumi
    Registro: 19 may '12
    En foros: 74 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Qué bárbaro como resucitó este hilo!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?