Infantilismo y spanking

  • Avatar de Severo_Arg
    Severo_Arg
    Registro: 17 jul '16
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Excelente post, sospecho que desde la época que se escribió deben haber unos cuantos más, tengo cierta tendencia a Daddy, así que este tipo de cosas obviamente me encantan, y la lectura siempre es una buena consejera, ya sea para reforzar lo que nos gusta como para aprender algo 

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de claupalito
    claupalito
    Registro: 26 may '09
    En foros: 77 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: spankee

    Muy bueno! Muy buenas las fotos tambien! Gracias!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vanryu
    Vanryu
    Registro: 03 abr '19
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Este es el estacionamiento? Ah, perdon, leí parking :P

    Spank it · 0
  • Avatar de Onix
    Onix
    Registro: 22 dic '18
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    me encantó tu aporte, creo que a muchos los va ayudar ^^

    Saludos

    Onix

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de NATTY29
    NATTY29
    Registro: 21 abr '19
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 23
    Rol: Dominante

    HERMOSO APORTE LO DEL INFATILISMO Y CASTIGO BRILLANTE ME ENCANTO

    BEOS

    NATTY29

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1163 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    muy bueno, si bien no acostumbro ir por el lado del infantilismo lo mismo que describir, teniendo en cuenta ciertos cambios en la mentalidad d e la sometida, es muy usado en la el d/s . excelente sintesis y descripción.placer leer post contrucstivos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1029 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Gracias por los comentarios. Este posteo lo hice hace 7 años, entonces no tenia experiencia como spanker -aunque si como spankee-.

    Como mencione antes hay muchas cosas que cambiaria pero no permite editar. Aparte el equivalente actual del infantilismo (que entonces casi no se practicaba) es el ageplay o quiza el DD/lg. Y bueno, ahi seria entrar en el debate de si esta bien o no decirle a los demás como sesionar.

    En fin, espero que quienes lo hayan leido le saquen provecho.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de franquisumiso
    franquisumiso
    Registro: 11 may '13
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: sumiso

    bueno,

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Perrero33
    Perrero33
    Registro: 09 jul '07
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Switch

    muy bueno !!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tuptim
    Tuptim
    Registro: 14 abr '11
    En foros: 882 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    No soy experta en este tema pero leo hace bastante sobre esto y me parece que habría que comentar que existe una diferencia entre el DD/lg y el ageplay. El primero se toma dentro de una dinámica tipo D/s con intercambio de poder que puede llegar, inclusive, hasta TPE mientras que el ageplay es un roleo tal como podría ser el pet play por mencionar alguno. Según la fuente que se lea/crea/siga también diferencian la parte netamente sexual de la dinámica que existiría en el ageplay pero no en DD/lg.. aunque creo que eso es algo muchísimo más variable y cada uno juega como le sirve dentro de los parámetros establecidos por ambas partes.

    Dejo un par de links, están en inglés, en fetlife hay múltiples grupos sobre el tema.

    https://notsogrowedup.wordpress.com/2014/02/27/a-l...

    http://daddys-doll.blogspot.com/2014/03/the-differ...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de 🎀Little-kat🎀
    🎀Little-kat🎀
    Registro: 20 sep '17
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Curiosa

    🎀Lindo post, interesantes ideas y comentarios... es lindo leer estas cosas q ayudan a una a entender más...

    Gracias 🎀

    LK

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1029 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Tuptim. Todo eso es tan relativo y hay tantas opiniones contradictorias que me da miedo opinar sin aclarar a cada rato que es mi opinion. Mas ahora que el DD/lg anda en tan en boga.

    Desde mi ultra particular punto de vista, es al reves de como vos decis. El DD/lg es mas semejante a una relacion bdsm normal pero con el componente "Lolita" participando. He visto que en esta se realizan muchas actividades poco y nada relacionadas al infantilismo, como por el ejemplo el bondage, o el juego de agujas, o la tortura de pezones etc. Es comun por ende que tambien halla dinamica sexual.

    En el ageplay, se intenta sumergir en un roll infantil, hay reglas y restricciones propias de la infancia junto a castigos (ejemplo, no acercarse a la cocina que es peligroso). Para mi deberia ser menos probable que en estas situaciones halla sexo ya que esto seria disruptivo y sacaria del roll a lx sumi.

    Tambien hay diferencia en el outfit, en el DD/lg se usa algo mas sexy y lolita, en el ageplay debe ser algo muy infantil, que recuerde a la adulta que ahora es una niña.

    Hay quienes nos tratan de sadosaurios a la hora de entrar en definiciones, pero estas hacen mas facil encontrar lo que buscas.

    Por ejemplo, en el DD/lg no a todos los daddys les gustan las brats, o no todos comparten las mismas practicas. En el ageplay casi siempre se hace lo mismo, y todos lxs sumi son brats, es un roll infantil despues de todo. Eso si, que luego se banquen los castigos.

    Sin embargo... y otra vez repito, ¿quien soy yo para decirle a alguien como disfrutar su sexualidad? Esto lo postee hace 7 años, entonces ni siquiera existia el DD/lg en sudamerica (fijense que ni lo menciono). Por eso me sentia con mas libertad de hablar de algo que no se conocia.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?