Infantilismo y spanking

  • Avatar de lunadevenus{SmR}
    lunadevenus{SmR}
    Registro: 10 dic '12
    En foros: 58 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Si bien he leido algo ya sobre el ageplay, y saludo lo didactico de este post, no he podido evacuar aun mi duda sobre la relacion entre el ageplay y el sexo. Se que el ageplay nada tiene que ver con ser pedofilo y demas, pero, conoci a alguien que lo practicaba y me dejo mas dudas de las que tenia, en el sentido que decia querer ser solo una niña, pero despues exigia sexo como toda mujer desde las acciones, otra persona me dijo, que tambien lo practicaba, que el sexo era inadmisible si se encontraba en el rol de un niño, otra, que solo podia practicalo (me refiero al sexo) si su edad era la pubertad, pero no asi si era una niña, Por lo tanto, alguien podria aclararme un poco esto? Se que cada relacion es un mundo, por ende se rige por sus propias reglas, pero quizas hay algo "universal" para esta practica.

    Desde ya se agradece de antemano, Saludos!

    lunita{SmR}

    Spank it · 0
  • Avatar de Gentleman
    Gentleman
    Registro: 02 jul '12
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Me sumo a las felicitaciones por el post.

    Y diganme chicas.... no me nieguen que alguna vez nose hcieron las nenas.

     

     

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Commendatore
    Commendatore
    Registro: 08 may '12
    En foros: 5866 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Switch

    En un hilo semejante (no identico) trate un poco el tema del infantilismo en los mass media ,obviamente no tiene nada que ver con ninguna aberracion pues lo que se busca es la vulnerabilidad de la belleza ya criada que requiere ser re educada.

    Quizas interese para complementar.

    http://www.mazmorra.com.ar/foro/tecnicas-y-precauciones/ddlg/1

    Y al contrario es lo que buscan "la mujer" en la niñez o primera pubertad,a ellos no les excita directamente esta caracteristica bdsm entre seres + 18.

    Spank it · 0
  • Avatar de gbb2006
    gbb2006
    Registro: 23 nov '10
    En foros: 6 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Yo sueño con encontrar un ama que me obligue a usar pañales todo el día, que me lleve a la calle así y que no permita quedarme sin ellos. Que al "usar" unos me obligue a ponerme unos nuevos... He pensado muchas veces en un fin de semana así. Vamos!! Lo que daría por una sesión así... :D

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1029 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Lunadevenus explico: El infantilismo o ageplay supone reflejar en la practica un niño interior. No es lisa y sencillamente "Hacerse la nena". Es algo realmente dificil de explicar, que solo lo entendes cuando lo vivis. Pero es como un estado de hipnosis durante el cual literalmente crees ser un niño. Este se aleja, y mucho, de la realidad en la cual todos vivimos como adultos. Quien entro por primera vez, genuinamente, podria decirse que luego, maneja una forma de ingresar en ese roll. Como de 0 a 100. Ciertos factores como ropa, reglas, nalgadas pueden facilitar el ingreso al roll. 

     

    Spank it · 0
  • Avatar de tzaddi
    tzaddi
    Registro: 16 jun '10
    En foros: 107 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Muchos me gusta a tu post Xellos!!

    Spank it · 0
  • Avatar de Feder
    Feder
    Registro: 10 jun '13
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: sumiso

    a mi desde muy chico me llamaron la atencion los pañales y las cosas de bebes y desde ahi que nunca me lo pude sacar de la cabeza, despues mas adolescente con internet conoci comunidades, personas y le dedique bastante tiempo nunca llegue a "jugar" con alguien pero si que hubiese querido, ahora hace un tiempo que no le doy mucha bola pero por que estoy enchufado con otra faceta mia, el crossdressing que es otro tema.

    con respecto a lo que preguntaban del infantilismo y sexo, yo creo que es como todo va en gusto y consenso de las personas que lo lleven a la practica, no hay nada escrito

    Saludos!

    Spank it · 0
  • Avatar de Radku
    Radku
    Registro: 20 jul '12
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Switch

    Mas o menos todo lo que vino explicando Xellos esta encaminado del rol infaltil, yo como ABDL la regresión y lo que es el sexo de por medio va relativamente de la mano, si es lo que uno busca, es ese intercambio de figuras como madre o padre al niñ@ lo que lo hace todo mas lindo. También pienso que lo que es del lado del infantilismo no necesariamente nececita una figura materna...la idea de buscar regocijo y calidez haciendo una regresion, jugando a ser un bebe puede ser una experiencia muy linda si se comparte con otras personas c:

     

    Spank it · 0
  • Avatar de AMOBUSCASUMISA
    AMOBUSCASUMISA
    Registro: 12 nov '11
    En foros: 857 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    No es lo que mas me guste, pero para " jugar " cada tanto esta bien.

    Spank it · 0
  • Avatar de Merienda
    Merienda
    Registro: 21 ene '10
    En foros: 716 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 30
    Rol: Fetichista

    el infantilismo es un fetiche y juego de roles como cualquier otro. los infantilistas suelen decir "soy así por un trauma de la infancia", pero la realidad es otra; son adultos que convierten en fetiche erótico una percepción distorcionada de la infancia. si realmente fuesen infantiles de verdad, basicamente, carecerían de líbido erótica y/o masturbativa. es por ese motivo que también se hace incapié en el concepto de "infantilista que hace de niña" pero no de niño.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1029 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Guronimia: Yo solia pensar eso, pero ya no lo pienso. Y muchisimos infantilistas hombres hacen de niño xD Lo que pasa es que bueno, hice eso hace mucho en un momento raro. En el caso de que decis que los niños carecen de libido erotica/masturbativa no coincido. No solo por lo leido en Freud, sino por que presencie a mi primito de 3 masturbarse hasta que la mama la reto, y mi spankee tambien me conto que lo hacia de pequeña.

    En verdad, lo de creer "Soy asi por un trauma de la infancia" es inseguridad pura. Pero aun no me tomo el tiempo de editar este post. Esta lleno de baches. Ahora pienso que es mas bien algo que todos podemos disfrutar, solo que ciertas personas pr determinados factores de su historia se ven mas enfocados a disfrutar tal o cual cosa. Y bueno, como el ageplay es tan poco popular, solo se van a molestar en investigar tanto quienes esten mas interesados.

    Spank it · 0
  • Avatar de Merienda
    Merienda
    Registro: 21 ene '10
    En foros: 716 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 30
    Rol: Fetichista

    Ahora se entiende, con razón. Con mi ex teníamos momentos de inadurez y juegos infantiles, pero nunca considerandolos dentro de los juegos de roles ni castigos. Supongo que es un tipo de dulzura que las parejas pueden permitirse en la relajada intimidad también.

    Spank it · 0
  • Avatar de Eva_knk
    Eva_knk
    Registro: 18 jul '09
    En foros: 10 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 37
    Rol: Curiosa

    Una de las actividades que más me gustaría realizar, tener una sumisa a quien cambiarle su pañal, darle su biberón, ponerle su chupón y darle sus nalgadas cuando haga berrinche. Me imagine en el hogar perfecto cargando a mi babygirl y con una petgirl a mis pies.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ladysumisa
    ladysumisa
    Registro: 27 jul '13
    En foros: 66 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 62
    Rol: sumisa
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Jorge Altamirano
    Jorge Altamirano
    Registro: 14 jul '09
    En foros: 88 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    idem

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?