Ideas para humillaciones públicas

  • Avatar de sumijavier
    sumijavier
    Registro: 16 abr '09
    En foros: 142 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Kinkster

     

    me encanto el que dijo: "Otra fantasia de humillacion publica seria en una peluqueria de mujer. Por ej. que mi ama me hiciera hacerme las manos o los pies, pintados de rojo furioso. Se imaginan la vergüenza ? Y si encima hay otras clientas mirando...mmmmmm."

    a mi se me ocurre que en casa de mi Ama, esta y una amiga esten en un sillon charlando con otras 2 amigas en un sillon de enfrente y mi Ama me obligue a sentarme desnudo en una pelela entre ambos sillones.

    Saludos

     

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MUTTER MALA
    MUTTER MALA
    Registro: 24 feb '13
    En foros: 488 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Me encantan las humillciones publicas!!!

    Una idea que a veces pasa como accidente , salir a comer o tomar algo pero previamente quitarle la billetera al sumi y que este al momento de pagar no la encuentre y deba o bien ir a buscar dinero a algun lado o bien quedarse lavando copas !!!! 

    Lo vivi y fue MUY humillante para el , yo mientras me reia a mil !!! la moza y el dueño del lugar luego supieron de que se trataba , cuando nos retiramos le ordene ir hacia el dueño y pedirle disculpas !!! fue MUY interesante...

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de sumijavier
    sumijavier
    Registro: 16 abr '09
    En foros: 142 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Kinkster

     

    no me exita para nada la humillacion que describe MUTTERVIVI.

    Saludos

     

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vintage
    Vintage
    Registro: 02 oct '11
    En foros: 2004 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Si, no es muy eficaz... yo como esclavo (o como persona vainilla que la invitó, o como sea) podría volver a mi casa a buscar dinero, y dejarla ahi esperando... tenga cuidado!

    Gracias

    Vintage

    Spank it · 0
  • Avatar de Dr_AaronPimpkus
    Dr_AaronPimpkus
    Registro: 17 jun '13
    En foros: 102 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    Creo que no se debe confundir una humillación con una broma. Independientemente de como la califiquemos a la broma.

    Humillar es herir el amor propio de la persona, en cambio esconderle el dinero es solo hacerlo pasar un mal momento. Cualquiera puede olvidarse o perder una billetera, pero no cualquiera deja que lo vistan de mucamita en un negocio, o lo vistan de mujer y lo manden a hacer una compra.

    Siempre recuerdo a un mendigo que vi una vez en Europa, que el hombre se humillaba para mendigar. Estaba descalzo, con una toga de tipo musulmana, con un gorrito de los que usan en los templos, pero lo impresionante es que mendigaba arrodillado en la vereda, con el cuerpo perfectamente erguido,  mirada al frente y con una mano extendida, sin moverse. Pasaran o no personas delante de él, el hombre mantenía la misma posición, como si estuviera congelado. Se arrodillaba para pedir limosnas.

    Podría ser una humillación para hacerle a un esclavo acá, eventualmente. Hacerlo mendigar en esa posición. Lo curioso es que nadie parecía alarmarse. Yo lo miraba desde unos 20 m, sentado en un bar y la gente pasaba sin mirarlo. Encima, el método era una porquería para pedir, porque el único conmovido era yo, que ni pensaba moverme de la cerveza que me estaba tomando y cuando lo miraba pensaba en algún esclavo de Buenos Aires, haciendo eso mismo. Al pobre tipo no le dieron ni un euro en una hora. 

    En una de esas era un esclavo cumpliendo una humillación pública, Ahora creo que es una posibilidad esta que no consideré en su momento. Podría haber sido...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de ferdie2503
    ferdie2503
    Registro: 24 feb '06
    En foros: 396 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: sumisa

    Les dejo algunas anécdotas. Con un amigo, al salir de un boliche sw, me hace ir con las lolas al aire desde la puerta del lugar hasta el auto. Después, camino a su casa, se paraba en los semáforos bien al lado de los colectivos o de los taxis. Juro que morí de la vergüenza.

    Con mi Amo, la primera vez que nos veíamos, me describe su vestimenta antes de bajar del cole. La idea era que yo, ni bien lo viera, me acercara, le tocara los genitales y le murmurara una obsenidad al oído. Lo hice. Me mira como con asco un momento y yo pensé: "OMG, me hizo tocar a otro." Por suerte era él. 

    Otra vez me hizo ir a la terminal de Rosario a esperarlo, en pleno recambio turístico, 2 de la mañana vestida de prostituta, con la cara de horror de todas las mujeres que me veían.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de abdl_daniel
    abdl_daniel
    Registro: 27 jul '07
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Ante todo quiero aclarar dos puntos a tener en cuenta para jugar con las humillaciones en un marco bdsm sano y seguro:
    1-que las humillaciones y en especial las públicas tienen que realizarse (valga la redundancia pero nunca está demás recordarlo) con previo acuerdo y aviso de la sumisa (o el sumiso si fuera el caso). No nos olvidemos que en el bdsm estamos jugando, una cosa es el consentimiento de la esclava de aceptar ser humillada y otra muy distinto el hacerle pasar un mal momento inesperado contra su voluntad. Por dar un ejemplo, no comparto la anécdota del restaurant que comenta MUTTERVIVI, pues según entendí el sumiso en ese caso no había aceptado previamente ser humillado de aquel modo, así que eso me suena mas a una jugada del mal gusto, no olvidemos que no es lo mismo dominar que maltratar y que un amo/a tb debe considerar el placer de su sumisa/o.
    2-No nos olvidemos que la sumisa (o sumiso) también tiene una vida social, pública, un trabajo, etc. De modo que cuando elijamos una humillación pública hay que contemplar que una anécdota de humillación no transcurra de un modo que pueda perjudicar su vida diaria mas allá del momento efectivo en que realizamos la humillación, por ejemplo traerle problemas familiares o perjudicar su situación en su ambiente laboral, etc. Por lo que es recomendable elegir lugares fuera del ámbito que el amo y/o la sumisa frecuentan habitualmente, como ambientes laborales o familiares por ejemplo, a no ser que en dichos ambientes la situación de la sumisa haya sido blanqueada ante las partes. Hay que tener cuidado sobre todo en los lugares donde hay cámaras.

    Dicho esto les comento una de mis humillaciones favoritas. Es bastante conocida en el mundo del fetish como panty-pissing o panty-wetting y como su nombre lo indica consiste en que a mi esposa Paula (y actual sumisa) le he ordenado hacerse pis encima en algunos lugares públicos. Es una práctica que me fascina y está en algo relacionada con el tipo de dominación que ejerzo sobre Paula cotidianamente ya que Paula es una Adult Baby (o bebé adulta, es decir tiene que usar pañales y hacerselo todo encima y algunas prácticas más asociadas a humillar a la esclava tratándola como una bebé, encontrarán basta info sobre el fetiche abdl en la web).
    Esta tipo de humillación pública es una práctica que llevamos a cabo sobre todo cuando estamos de viaje o en lugares que sabemos muy poco probable que nos encontremos con conocidos, por las razones que ariba mencionaba, pero elijo lugares que tengan la suficiente concurrencia para que varias personas lo noten. Debo decir que tomó su tiempo que ella se anime a aceptar este desafío, mucho más de lo que le ha tomado aceptar cualquier práctica de humllación privada en las que he ido educándola. En esto debemos ser pacientes con nuestras sumisas/os porque el shock es mucho mas fuerte ante la exposición pública. Conviene espaciar cada experiencia de humillación pública lo suficiente para que la sumisa se adapte o de lo contrario podría no aceptarlo más.
    Cuando conseguí que mi esposa acepte por primera vez fue una experiencia increíble para ambos. El asunto es así. Cuando se lo ordeno Paula debe orinarse encima, siguiendo algunas instrucciones mías, tal como si tuviera un accidente, mojándose la ropa que lleva puesta, ya sea falda o pantalones y obviamente la bombacha y pantimedias si fuera el caso. Cuando lo hace a veces estoy a su lado y otras veces la dejo sola y la observo a cierta distancia y ella debe desenvolverse como si no nos conocieramos. Siempre le dejo una via de escape para que su exposición sea por tiempo limitado, como por ejemplo estar cerca de un baño público o estar esperandola con el automovil a una o dos calles y tengo a mano una muda de ropa para que se cambie en caso de que las cosas se compliquen. En cualquier caso el tiempo es suficiente para que varias personas la vean en ese estado y si fuera el caso hagan algún comentario, se rían o se escandalicen. Usualmente una vez que Paula se orina encima corre desesperadamente hacia su refugio (el automovil, el baño, etc.) y en el camino llama aún mas la atención de los espectadores. La ventaja de jugar a ser un extraño para ella es que puedo escuchar todos los comentarios que surgen del público, y desde luego mas tarde compartirlos con ella, que en ese momento está corriendo desesperada hacia algún lugar donde refugiarse (normalmente acordado de antemano). Una de las mejores veces por ejemplo fue en un shopping cuando estabamos de viaje. Mi esposa tuvo que caminar orinada encima desde un segundo piso hasta el automovil que se encontraba en la cochera en el subsuelo. La deben haber visto de seguro mas de 100 personas en el trayecto, yo la seguía de cerca pero fingiendo no conocerla y escuchando los comentarios y reacciones de quienes notaban su estado. Paula lucía patética, no sabía si correr o caminar muy despacio para llamar menos la atención. Además le había ordenado que se orinara sentada en un banco, para que se le mojara mejor la parte trasera del pantalón blanco que le ordené vestir (elegí ese color porque se nota enseguida cuando está mojado). En otras ocasiones he comenzado a filmarla con mi celular (no para divulgación pública sino para mi colección personal porque no quiero exponer a Paula a que aparezca en algún video en la web que pueda perjudicarla). Dicho sea de paso, ojo con las cámaras cuando practiquen de humillar publicamente a sus sumisas, porque cada vez hay mas de estas en todos lados, sugierom inspeccionar un poco el lugar antes de actuar, no sea cosa que luego una escena que iban a presenciar diez o veinte personas termine en la web donde la vea medio millon de personas.
    En fin, volviendo al tema, yo encuentro este tipo de humillación fascinante, aunque es muy extrema para mi esposa y acordamos espaciar bastante los momentos en que le ordeno llevarlo a cabo para no agotarla. Siempre hay que respetar los límites. El período mas corto entre dos humillaciones de este tipo ha sido con un mes de diferencia, normalmente es bastante mayor. Es un deleite extraordinario que nos damos de vez en cuando.
    Las consecuencias de estos momentos han sido fascinantes. Mi esposa me ha confesado que en el momento su vivencia es terrorífica y al principio no consiguió disfrutarlo por si misma (mas allá del placer de complacer a su amo) pero que con el tiempo ha empezado a volverse adictiva y ha habido veces que no sabe diferenciar el límite entre la vegüenza y la excitación. Si bien en el momento sólo piensa en la vergüenza y en huír de prisa de la escena, las dos últimas veces que lo hicimos, me he deleitado viendo como (bajo mi expreso permiso) se ha masturbado compulsivamente recordando la reciente vivencia.
    Otra variante a esta práctica es ponerle a mi esposa los pañales (como ya les comenté Paula está dominada como adult baby) y vestirla con alguna falda o pantalón que permita que se le noten y salir a la calle así vestida. ya les contaré mas adelante algunos detalles sobre esta variante.

    Saludos,

    Daniel

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de MUTTER MALA
    MUTTER MALA
    Registro: 24 feb '13
    En foros: 488 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    La humillacion de esa vez logicamente no fue pautada, sino que gracia tiene?? al menos no para mi..., el resto quedaba a dos cuadras de mi casa lo cual implico enviar al sumi a buscar mi billetera a mi depto..., para mi fue efectiva porque habia puntos a marcar sobre ese sumi....

    Sepan que cada quien sabra que tiene en sus manos y como lo maneja, a uds no les parecio , bueno a mi si..., y les aseguro que sirvio de mucha leccion para ese sumi en ese momento!!

    La mente es amplia, y los juegos tambien, cada uno sabra como y porque hace .... aca plasme lo que YO hice, no el porque ... si tenia que dar explicaciones no lo entendi asi.. de todos modos.. la humillacion dio el resultado que debia!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de abdl_daniel
    abdl_daniel
    Registro: 27 jul '07
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Siento diferir en tu caso MUTTERVIVI pero todo aquello que no sea pactado con la otra persona previo acuerdo no es BDSM, contradice uno de los principios básicos de toda relación bdsm sana que es el Consenso. Fuera del consenso no hay juego, hay abuso. Una cosa es incentivar a la sumisa/o para ayudarle a subir sus límites y otra distinta es no respetarlos. No se trata como vos decís, de que surta efecto o no (esto no es como dice Machiavello, que el fin justifica los medios), se trata de respetar los límites consensuados, nos guste el resultado o no. Yo construí con mi sumisa una relación que ha ido a límites de sumisión que yo nunca hubiera soñado, pero jamás necesité "jugar sucio" para llegar a ese lugar. Si hay un lugar onde ella no está preparada para llegar, pues no es no, o tendré que seguir otro camino o probar esa experiencia con otra persona. La honestidad es esencial en cualquier relación, sea dbsm o de cualquier otro tipo. Una sumisa/o no es alguien a quien se le puede hacer cualquier cosa, sino alguien con quien existe un tipo de acuerdo y respeto mutuo con códigos diferentes a las relaciones convencionales, pero que sean los que sean deben ser respetados.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MUTTER MALA
    MUTTER MALA
    Registro: 24 feb '13
    En foros: 488 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Hola a todos, [email protected] y/o [email protected]:

    En esta ocasión, me gustaría saber si pueden contar alguna idea o fantasía, que hubieran realizado o que les gustaría realizar, relacionada con humillaciones públicas. Estaría bueno conocer algunas anécdotas vividas, alguna vergüenza increíble que les hubieran hecho pasar los [email protected] a sus [email protected]

    Pueden ser tanto públicas propiamente dicho (vía pública, en un local, playa, parque, etc.) como así también pública en el sentido de haber sido realizada la humillación frente a una o varias personas (conocidas, familiares, o no).

    Les dejo un saludo, mis respetos y un gracias por adelantado.

    Sumiso_2008 

    Si mal no entendi en este hilo la "idea" era plasmar justamente una idea o fantasia, y NO el como o porque de esa idea o fantasia, por lo tanto y si mal no entendi, no habia que explicar ciertas cuestiones de fondo, las cuales en el hilo adecuado para tal dinamica lo haria sin ningun problema.... 

    Me gusta leer y acepto criticas y opiniones, hay muuucho que aprender, pero POR FAVOR , las moralinas y los deditos acusadores considero estan para otras circunstancias. Volquemos un poco de respeto hacia quien expresa algo...no necesito , al menos en ESTE hilo , que me den ningun tipo de leccion sobre si es abuso o no abuso o lo que fuere que les haya resultado MI experiencia , que al caso les digo el sumi no quedo traumado ni lo internaron en un psiquiatrico por lo que sucedio ESE dia...no seamos DRAMATICOS .....

    De todos modos, gracias por tomarse el tiempo en leer, en dar su opinion/critica...por mi parte dejo de participar en este hilo que ya no me aporta nada en concreto .

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Malow
    Malow
    Registro: 12 mar '13
    En foros: 511 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Les cuento mi experiencia y gratificación de la humillación pública.
    En un evento propio diurno, totalmente fuera del ambiente BDSM, una conocida del staff tenia una bolsa de varios pares de zapatos para regalar y pregunto a las chicas del staff si alguna queria probarse alguno y si le gustaba se lo podia llevar.

    Yo me uni a la prueba de zapatos con varias chicas mas y lleve conmigo a mi sumiso a prueba. (Aclaración al margen: ese era el primer dia en que nos conociamos y su deber era serme util y ayudarme durante el transcurso del evento). Así fue que en un salón apartado mientras nos repartiamos los zapatos, yo me sente y le di indicaciones al sumi de que me quite mis botas, tome los zapatos que era de mi número y me los colocara. De esa manera se mantuvo arrodillado esperando que los pruebe y luego me cambie de par hasta probarme todos.
    No me lleve ninguno, pero si la gratificación de que cumpliera sin chistar y sin muecas, hasta nos hicimos chistes mientras me desataba los borcegos, ya que en otras oportunidades eh usado otro calzado con muchas hebillas, y le dije que tenia suerte de que esta vez no las estuviera usando, con lo que se rio y me dijo que menos mal porque era un poco torpe.
    Ademas fue muy gracioso ver las caras de las demas chicas y amigas de no entender que pasaba.

    Ahora como fantasia me gustaria hacer lo mismo pero en otros lados, como en alguna zapateria o con una sumisa en cuanto a ropa, esas cosas me encantan. 

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de LuisLDZ
    LuisLDZ
    Registro: 11 feb '11
    En foros: 109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Muy interesante hilo, algunas ideas me dan morbo y otras panico pero cada quien siente placer en diferentes maneras, espero que si en algun momento mi Ama lo lee no apunte a las que me dan panico.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de noky
    noky
    Registro: 09 oct '12
    En foros: 114 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: sumiso

    Una experiencia que me ocurrio a mi fue llevarle la cartera a la mujer que me acompañaba junto un osito de peluche en la mano ademas de tener los labios pintados de rosa estando esposado para colmo no me decía... sino que me gritaba move el c.... puta, cosas por el estilo todo esto por Avenida Rivadavia un martes normal lleno de gente)


    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de yoda
    yoda
    Registro: 19 ene '13
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: sumiso

    respecto al tema del restaurante, si no fue pactado, es como dice Dr aron pinpkus, parece mas como una joda y reirme de la "camara oculta", ademas se involucra a dueño del local que nada tiene que ver a un nivel un poco "comprometido" en la fantasia, ya que para el tipo debe ser una toda una situacion que no le quieran pagar ... 

    de todas formas, en el mismo cuadro de sitacion me arme todo otro morbo jajajaja .... ella se sienta sobre el en la mesa, le da unos besos y cuando se para muy disimulada, inclinandose y encorvandose sobre el tira muy suavemente un poco de agua sobre su pantalon, justo a la altura del bulto, como si se hubiera hecho pis. 

    asi lo manda a pagar (en efectivo) con el 80 del total, exponiendolo a caminar con el pantalon asi hasta la caja con el pretexto que esta apurado por irse (ya que por lo gral las cuentas las cobran los mozos en la mesa) cuando el cajero o dueño le dice que no alcanza, el tendria que volver haciendo el trayecto denuevo a la mesa de frente a su ama con el pantalon todo mojado, pareciendo meado a pedirle que le de un poco mas de plata para pagar jajaja, ella con cara de enojo e indiferencia le da lo que falta y lo hace desfilar otra vez asi a la caja a pagar otra vez. 

     

    De mi experiencia, una vez Maga piso caca de perro con unas botitas que tiene hermosas, frenamos en una esquina, me saque unas servilletas de papel de una mesa de un resto que estaba ahi nomas, me arrodille mientras ella apollaba las botitas sobre un escaloncito y le limpie hasta el ultimo poquito de caca que habia, ella me pedia que me fije bien y que no quede nada y yo saque hasta todo hasta lo ultimo, la verdad que no se si me vio alguien o no, pero a ella le gusto que todo pasara en el medio de la calle en forma espontanea .... creo que en si no se si es humillacion publica, por que si bien fue en la calle, no se si alguien nos vio o no, la cosa es que toda la situacion a ella le gusto mucho y al ser asi a mi tambien ... 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de yoda
    yoda
    Registro: 19 ene '13
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: sumiso

    ahi lei casi todo el hilo ... sin puntualizar en nadie, me parece que la humillacion publica siempre tiene que ser dentro de un publico consensuado para eso, no se si corresponde llevar esto a lugares donde hay gente que nada que ver o chicos que es peor ... 

    lo del restaurante quizas denoche un resto de gente grande vaya y pase, pero la calle un dia cualquiera u otras cosas asi creo que no da ... para eso estan los boliches de todo tipo, y todo esto ... 

    mucha gente se puede ofender por esto, aun que sea discutible, el espacio publico es eso publico y la humillacion publica, no creo que se deba aplicar al termino de humillacion en el espacio publico, sino humillacion frente a cierto publico. 

    Saludos !  

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?