Ideas para humillaciones públicas

  • Avatar de latinfemdom
    latinfemdom
    Registro: 28 ene '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Panamá

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Interesante línea conversación.

    Sería interesante definir por qué habría de existir una humillación pública en primera instancia, sería un castigo o un premio para el sumiso? como disciplina o como reto de devoción?.

    Una vez habiendo definido esto la humillación pública adopta múltiples y diversos matices, dentro de niveles y subniveles, que se traducen como retos tanto para la parte dominante como para el sumiso.

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Hugo [MR]
    Hugo [MR]
    Registro: 22 sep '07
    En foros: 156 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: sumiso

    latinfemdom

    ¡Qué pregunta difícil!!!!

    La línea que separa premio de castigo para el sumiso es tan tan pero tan delgada que casi ni se ve, jajajaja

    En mi caso, fue como un premio, y pensaba (en ese momento) "Ojalá me lo haga llevar puesto, aunque sea debajo de mi ropa", bueno, no ocurrió.

    Alguna vez lo dije y lo reitero, para mí (ultrasubjetivo) el única castigo para un sumiso es que el Ama no le de bola o lo trate de manera vainillesca.

    Por supuesto que hay otro tipo de castigos; por ejemplo, mi Ama sabe que no me gusta NADA el dolor y si quisiera castigarme en serio, con darme unos buenos fustazos o palmetazos bastaría; pero no sería peor que la indiferencia o la vainillidad.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Lo que no me gusta de la humillación "pública" fuera de ámbitos BDSM, es que involucra a gente que no prestó su acuerdo (consenso) como para participar siquiera tangencialmente de una sesión BDSM.

    No es lo mismo pasear a un esclavo con una correa y en cuatro patas como un perro en un ámbito BDSM que en la calle. El primer caso es un juego de poder erótico y el segundo es un acto de exhibicionismo que no es BDSM.

    No creo que sea una práctica adecuada, en la medida de que requiera que terceros no BDSMeros participen aunque más no sea observando parte de la sesión.

    Entiendo que puede resultar muy atractivo y excitante el exponerse públicamente, pero hay que ser consciente cuando uno pasa el límite de lo que se considera BDSM.

    No se debe traspasar la frontera del BDSM al exhibicionismo. Exhibicionismo es cuando se abusa o se pone en situación de eventualmente abusar, involucrando a terceros que no participan de nuestro juego.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de sumiso_2008
    sumiso_2008
    Registro: 12 ago '07
    En foros: 367 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    Latinfemdom, en primer lugar entiendo que la humillación pública es un premio consensuado previamente con el sumiso. Pero llegado el momento de la verdad, es decir, en el mismísimo momento de empezar a pasar esa vergüenza, se convierte en una penitencia impuesta al sumiso por parte de su Ama, puesto que "no hay marcha atrás". Además, seguramente hay un gran disfrute y orgullo de la Dómina que luce, muestra orgullosa su "producto" y se jacta -en general frente a otras chicas quizás vainilla- de la forma en que tiene domesticado a su sumiso.

    Me encantaría si pudiera relatar o contar si en alguna ocasión tuvo que disciplinar en público a su sumiso.

    Con respecto a lo que afirma Elagabalus, coincido un poco en el extremo de que no habría consenso en los terceros expuestos o que presencian la humillación pública. Por eso, me parece que siempre sería conveniente hacerla en algunos lugares de acceso cerrado o semi públicos o mas controlados y siempre que sean situaciones discretas, solapadas o vergonzantes para el sumiso, pero que de ninguna manera puedan sentirse afectados ninguno de los terceros (a lo sumo podrán pensar, que loco, como lo tiene de castrado esa mujer a su esposo/novio).

    Espero se hayan interpretado mis ideas, y leer las experiencias que le han tocado vivir o las fantasías pendientes de cumplir.

    Gracias, saludos ¡

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de latinfemdom
    latinfemdom
    Registro: 28 ene '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Panamá

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Posturas interesantes todas, pero no creo estar totalmente de acuerdo con ninguna. Voy a meditar un poco mas antes de escribir unas lineas que valgan la pena ser leídas.

    Espero no demorar mucho, pero si quedo muy agradada al ver comentarios tan serios sobre el tema.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de prisco
    prisco
    Registro: 17 feb '13
    En foros: 41 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: sumiso

    Tengo una pareja amiga. Yo soy amigo de ella desde la adolescencia, y siempre fue una chica decidida y dominante (y bonita). Su marido es en general callado y sumiso. Cuando nos juntamos, ella en todas las ocasiones siempre lo trata bastante mal y lo deja un poco humillado, tipo "vos te diste cuenta que sos estúpido?" o "basta, callate" y él calla. No son maltratos extremos, pero es algo que se nota. Al principio, la verdad me dio pena y una vez pensé en hablar con ella, pero creo que tampoco me correspondía meterme mucho en su pareja, por lo que finalmente no lo hice.
    En algún momento, al tiempo, se me pasó por la cabeza si ellos no tenían una relación BDSM que incluía humillaciones públicas. Nunca lo supe, quizá algún día indague, pero cambió todo mi parecer luego de hacerme estas preguntas. Me hice un nuevo armado mental para el caso que ellos sí realmente mantuvieran una relación BDSM, y todo encajaba. Mi apreciación rotó 180 grados de pensar que yo en ese caso no me dejaría tratar así, a desear estar en el lugar de él para ser maltratado frente a personas conocidas. Por supuesto siempre que sea con límites pactados y sabiendo el riesgo que acarrea. Pero me pareció super, super exitante.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 19/11/'18 22:30hs por prisco
  • Avatar de MarquezDelPendom
    MarquezDelPendom
    Registro: 07 nov '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Switch

    mi ex novia y su amante me obligaron a limpiarles el semen tirado sobre el cuerpo de ella y los jugos de ella de su pija y sus dedos

    No quisechuparlo como ellos pretendían lo limpié con una toalla

    Igualmente me excitó

    A ellos no...

    Me dejaron afuera de la habitación

    Con el tiempo ella me dejó por otro

    No la extr

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de answell
    answell
    Registro: 03 oct '17
    En foros: 200 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Travesti
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    ¡Me gusta el tema de este hilo! y me atrevo a contar algo que viví con 18 años y que bueno, aunque no fue muy en público si fue delante de una tercera persona la cual no conocía.

    Mi experiencia

    Como he comentado en algún otro post aquí en el foro, yo conocí el mundo de la sissification lo conocí a través de mi primera experiencia BDSM. Empezó imagino les pasa a muchas otras personas, como algo nuevo que probar con lo que debo decir que me sentí más libre a pesar de que mantenía una relación BDSM. Debo decir que antes 'la feminización' se veía como un proceso el cual se mejoraba cada vez más no sólo a nivel físico, sino también la parte Dom es fundamental aquí en entender y ayudar a la parte sumisa (por lo menos así lo veo yo). Debo decir que así como ante 'la feminización' como he dicho era un proceso que se mejoraba con el paso del tiempo, ahora o desde hace un tiempo, parece que es algo que se puede hacer 'de la noche a la mañana' lo que me da a pensar algunas cosas... pero bueno para no desviarme demasiado del tema, quien quiera saber que pienso de el antes y el ahora en la feminización, que hable conmigo, [email protected] encantada y [email protected] de ello (de momento no me he comido a nadie jejeje).

    ...¡Vuelvo a mi vivencia! Pues mi primera Ama en cuanto al uniforme/atuendo/ropa de trabajo era bastante realista y también estricta, de hecho aunque en mi hilo de sissies en el foro he terminado colocando fotografías que se pueden ver por Internet (más de fantasía, que reales) podéis ver: https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones/m...

    Sin embargo también os invito a ver el comienzo de este mismo hilo: https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones/m...

    Donde comencé aportando material multimedia de 'un mundo más real para una sissy' por lo que empecé colgando uniformes (reales) y no tan de fantasía (que respeto a todas las personas que les gusten los otros uniformes, generalmente elaborados con satén y brillantes). No sé para [email protected] pero para mi ir con un uniforme corto, ajustado y con tacones no es cómodo para realizar las tareas del hogar (me refiero a tareas del día a día, no a recibir ninguna visita o estar asistiendo en alguna fiesta).

    Bueno pues cierto día llegué a casa de mi Ama, con la cual tenía la suerte de poder pasar prácticamente todo el fin de semana de viernes por la tarde que salía del instituto (aún estudiaba) hasta domingo mañana o tarde que volvía a casa de mis padres, me dijo que nos marchábamos al centro a por un uniforme. Ella cogió una pequeña bolsa en la que aunque en ese momento no lo sabía, había metido las prótesis de pecho de silicona. Pues estuvimos por la zona donde están las tiendas de ropa laboral y entramos a una con 2 pisos, no lo puedo asegurar pero noté que mi Ama ya conocía a la dependienta. Así que directamente subimos al segundo piso donde no había nadie y le dijo mi Ama a la dependienta que quería un uniforme de servidumbre para mi. Yo sinceramente me puse rojí[email protected] pero también el que no subiera nadie al segundo piso contenía mis nervios.

    Claro ahí no terminó la cosa, mi Ama sacó de la bolsa las prótesis del pecho y un sujetador para que la dependienta me diera la talla que mejor se adaptaba a mi. Si tengo que decir la verdad, creo que la dependienta ya había pasado por algo similar por las miradas, etc. Aunque no fue muy en público, esta es mi experiencia jeje.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de sumiso_2008
    sumiso_2008
    Registro: 12 ago '07
    En foros: 367 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    Quería saber si alguna vez le pasó a algún sumiso, de tener que ir a comprarse una bombacha de encaje rosa o blanca. Me encantaría leer algunas experiencias para no sentirme el único castrado que lo tuvo que hacer.

    Saludos a todos y todas.

    Spank it · 0
  • Avatar de GYMbufon
    GYMbufon
    Registro: 19 sep '16
    En foros: 28 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Switch

    Tengo una anécdota personal y ha sido la mejor humillación que me ha pasado (esto siempre desde mi punto de vista personal).

    Soy un hombre gay MUSCULADO, que tiene varios fetiches, entre ellos la ridiculización (humillación divertida). Había estado charlando con un chavo que conocí por internet de todos esos temas y acordamos en hacer una sesión

    Durante la sesión use una tanga y fui ridiculizado frente a otro esclavo (nada fuera de lo normal). Se hizo tarde y decidí quedarme a dormir en ese apartamento...

    Al otro día me dijo que me quedara en tanga para el desayuno (él y su otro escalvo se pusieron sus ropas). Después de lavarme las manos y entrar al comedor estaban 5 personas, el AMO, su esclavo, la señora que hace la limpieza y un hombre más era su roomie (compañero de piso). Mientras yo usaba mi tanga.

    La señora del aseo se me quedó mirando pero los otros tres se comenzaron a reir (para mila sesión ya había terminado, pero no fue así). Me pusieron un collar de perro y serví la comida como un sirviente.

    Me sentí muy humillado porque no me esperaba a más personas y porque la señora no sabía nada y hasta cierto punto se espantó pero no dijo nada.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de F.aww🍼
    F.aww🍼
    Registro: 01 mar '11
    En foros: 352 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Curioso

    GYMbufon esta muy buena y divertida tu anécdota pero me parece que el "Amo" se manejo muy mal en incluir en la sesión a la señora de limpieza sin su consentimiento, eso en mi opinión es violentar los derechos de otra persona..

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 09/12/'18 22:00hs por F.aww🍼
  • Avatar de GYMbufon
    GYMbufon
    Registro: 19 sep '16
    En foros: 28 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Switch

    Estoy totalmente de acuerdo F.aww

    Esa es la razón principal por la cual deje de frecuentarlo (por saltarse el consentimiento de los demás, incluidos los míos)

    Quizás su compañero de piso está acostumbrado a que lleve sumisos al departamento pero incluir personas sin su consentimiento puede ser dañino tanto física como psicológicamente.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: sumiso

    saludos,,, en una ocasión pase por mi ama para ir a una sesión de motel, camino ahí me ordenó parar en una zapatería. Entramos y se probó varios pares,,, poco a poco me hizo que yo sé los pusiera ahí de rodillas. Había poca gente, de hecho solo las empleadas. Así que mi ama me pregunto cómo si importara mi respuesta que quería comprarle unos tacones putezcos a su amiga Zaira, y me dijo que numero calza? No te hagas el sonso bien que sabes el pie de mi amiga, lo has chupado. Limpias entr sus dedos y lames toda la planta sudorosa ja ja,,, dije rápidamente que si era cinco, siete americano. Pidió tres pares luego otros dos,,, y como no se desidia, me dijo QUE NUMERO CALZAS???? Le dije seis y medio,-dice- es casi lo mismo, PRUÉBATELOS,anda, sácate el zapato y el calcetín. Ponte todos los abiertos.obvio le dije que no podía, pero ella solo me mostró la llave de mi jaula de castidad que ya estaba puesta y asegurada. Y me dijo,,, la rompo? Rápido,, al fin que aquí las chicas ven a diario muchos pies no es así? Entonces¿..no tuve más remedio que desnudar mis pies y ponerme las zapatillas,,, obvio que me hizo caminar un poco, con los pantalones arriba para supuestamente darse una idea de cuales serian más lindos para su amiga.no se a la mayoría,,,, pero a mí siempre me ha dado pena que me miren los pies, hace más de diez años que mi ama me hace cuidarlos y tenerlos suaves, sin asolear, y con uñas de pedicura. Fue muy humillante para mí estar en esta situación con un total de cuatro empleadas de la zapatería, mi ama y dos calientas que entraron y no sabían que pasaba.por cierto las zapatillas de dama son durísimas.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: sumiso

    una experiencia mas que tuve de humillación pública fue cuando mi ama se fue a vivir a Puerto Vallarta, ciudad en playa mexicana. Pasaron siete meses para que yo pudiera ir a ver a mi ama a su nueva casa. Iba por tres noches , cuatro días, al llegar mi ama pasó por mi a la central de autobuses pase mi maleta al frente y me ordenó acostarme por la puerta de atrás de la van, en el espacio pequeño. Ya andando me ordenó quitarme las ropas y pasarlas al siguiente asiento. Me ordenó conservar solo los tenis. A mitad del camino mi ama sube a un par de amigas , a una le pide guardar mis cosas sueltas en la maleta, todo junto, llegan a una dirección y las chicas se bajan con mi maleta y después de cinco minutos regresan y nos vamos ahora sí a casa de mi ama, desnudo, sin ropa,dinero,llaves,nada.me presenta a las chicas pero no quiero ni asomar. Me lanzan unas ropas y me dice mi ama que me ponga todo,,, que sería mi única ropa todo el fin de semana,, si no me lo ponía estaría desnudo las 24 horas.era un mandil tipo falda de servidumbre,, blanco y fajillo negro, una diadema y una tanga de hilo dental roja. No alcance a ponerme bien todo cuando llegamos.mi ama me abrió y me dijo que cerrara el cancel. Era una calle discreta, pero si pasó al menos una persona que ni mire. Cerré el cancel y entre a la casa corriendo. Ahí fui revisado por las tres chicas, desnudado, revisado cada centímetro,,,despidieron que era mejor un atuendo de tanga roja, bra, una peluca y un mandil de cocina que sol me tapaba el frente. Mi domina (amante de los pies) me ato boca abajo en el suelo ordenó que levantara los pies y me saco los tenis,,, inserto inmediatamente unas plataformas ajunstadas, a mis pies,,, y escuche en candado cerrarse en cada tobillo, altísimas, dolorosas y exponiendo mis pies a plenitud. Labial y se me dieron mis tareas del hogar,,, incluido limpiar cochera y jardín, visibles a la calle.asi día y medio,,, espero mañana si les agrada les contaré el resto gracias

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Lord Fenix
    Lord Fenix
    Registro: 03 mar '15
    En foros: 51 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Una que se me ocurrio hace poco y pude ponerla en practica en mis ultimas vacaciones, fue pedirle telefonicamente a mi sumisa (desde un lugar elevado y sin que pueda verme pero desde donde yo si podia verla bien) que me mostrara la ropa interior, ella estaba abajo en un patio interno con algunas personas no muy lejos y tuvo que ingeniarselas para cumplir con lo pedido sin llamar demasiado la antención, asique solo se bajo un poco el pantalón y empes a mostrar hacia donde yo le indicaba.

    Spank it · 0
    Editado el 14/12/'18 21:29hs por Lord Fenix

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?