Ideas para humillaciones públicas

  • Avatar de sumiso_2008
    sumiso_2008
    Registro: 12 ago '07
    En foros: 367 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    Hola a todos, [email protected] y/o [email protected]:

    En esta ocasión, me gustaría saber si pueden contar alguna idea o fantasía, que hubieran realizado o que les gustaría realizar, relacionada con humillaciones públicas. Estaría bueno conocer algunas anécdotas vividas, alguna vergüenza increíble que les hubieran hecho pasar los [email protected] a sus [email protected]

    Pueden ser tanto públicas propiamente dicho (vía pública, en un local, playa, parque, etc.) como así también pública en el sentido de haber sido realizada la humillación frente a una o varias personas (conocidas, familiares, o no).

    Les dejo un saludo, mis respetos y un gracias por adelantado.

    Sumiso_2008

     

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de camila2012{hect}
    camila2012{hect}
    Registro: 06 may '12
    En foros: 847 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 58
    Rol: sumisa

    no te puedo ayudar, No siento placer con las humillaciones,

     

     

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MasterRais
    MasterRais
    Registro: 01 oct '12
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Italia

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Como una imagen vale por mil palabras se puede ver en mi perfil la foto de mi sumisa ryna prostituida en la calle ....una perra al servicio de los mas degenerados clientes.......hay mejor humillacion ?

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de FOWEN
    FOWEN
    Registro: 13 ago '11
    En foros: 70 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Una de las humillaciones que me gustaria si fuera publica seria con chicas presentes.  No tengo ama pero si la tuviera bien me gustaria que me obligue a desnudarme y agarradito de la mano y yo caminando de rodillas detras de ella, me presente a sus amigas como "su esclavo". Seria muy pero muy exitante ver como se rien de mi y me digan todo lo que se les ocurra.  Y que mi ama me ordene cosas delante de sus amigas. Me asuste todo el tiempo con darme patadas en los genitales para que me de miedo y me oblige a hacerme pis delante de todas.  Eso seria una, Tengo muchas fantasias.  Que piensan al respecto?  Hay alguna ama para eso? 

    Quitar spank · Donar § · 28
  • Avatar de slavery
    slavery
    Registro: 16 dic '11
    En foros: 28 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: sumiso

    que te desnuden y te den spanking en una arboleda

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de sumiso_2008
    sumiso_2008
    Registro: 12 ago '07
    En foros: 367 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    Hola Fulanito. Te cuento que la idea que escribiste de ser presentado y humillado por tu Ama delante de sus amigas es algo muy exitante, aunque yo siempre tengo reparos en el tema de confesar ciertas cosas en mi entorno de familia y amigos.

    Aprovecho y comparto una de mis mayores fantasías de humillación publica, y que aun no hemos logrado hacerla con mi Dueña. La idea consistiría en ir juntos a una zapatería de mujer -preferentemente que nos atendiese una vendedora- y una vez allí, mi Ama me hiciese probar algunos modelitos de tacos bien femeninos y me eligiese uno para llevármelos. Imagino la cara de sorpresa de la vendedora y ni que hablar si justo en ese momento hubiese otras clientas en la zapatería.!!

    Quitar spank · Donar § · 23
  • Avatar de rinkymdp
    rinkymdp
    Registro: 04 feb '13
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: sumiso

    una idea de humillacion seria que todos pidieran turno con un psiquiatra! jejejejeje hay mucho loco aca!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de feetsucker
    feetsucker
    Registro: 01 nov '07
    En foros: 584 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: sumiso

    yo ya comenté cuando mi ama me vistió de mucama en un local de suaya delante de la vendedora.-

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de sumiso_2008
    sumiso_2008
    Registro: 12 ago '07
    En foros: 367 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    Feetsucker: por favor, contala de vuelta a la historia que parece ser muy humillante y exitante a la vez. Como fue que te vistió de mucama ? Lo otro que estaría bueno saber es como te sentiste vos en el preciso momento de la humillación ? Lo que me pasa a mi, cuando mi Ama me humilla públicamente es una sensación de calor intenso en la cara, mucha exitacion y a la vez, tiendo a bajar la cabeza, clavar la mirada en el suelo y hasta me cuesta hablar por la vergüenza.

    Gracias por tu participación, saludos.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de feetsucker
    feetsucker
    Registro: 01 nov '07
    En foros: 584 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: sumiso

    sumiso, como me haces laburar!!! y como no tengo ganas de ponerme a escribir y relatar todo de nuevo, busque el post donde lo habia comentado y ahora acá te lo vuelvo a pegar, por favor leelo porque otra vez no te lo busco. ja ja

    " me dijo que ibamos a ir de compras, la pase a buscar, y fuimos a un local de suaya, entramos y le pidio a la vendedora un uniforme de mucama, al preguntarle por el talle, Ama Diana hizo como que dudaba... y no se, como sera mas o menos, no se, sera como vos? me dijo haciendose la indecisa. y yo sabiendo lo que me convenia le afirme ... y si, mas o menos, quizas un poco mas baja y mas fina de hombros.  y ella ahi mismo, bien perversa, la mira a la vendedora y le dice.... porque mejor no se lo pueba él y vemos, si le queda bien a él seguro le va a quedar bien a ella. la vendedora con cara de sorprendida dice que bueno, en que color?'' rosa dice tajante mi Ama. toma un uniforme y nos hace pasar a un probador. despues de ponermelo. viene la vendedora y pregunta como me queda. Ama Diana le contesta que bien, pero mejor un talle menos ya que yo era mas grandote, la vendedora se lo alcanza y me lo da para ponermelo. finalmente vuelve a preguntar y mi Ama responde que este si iba mejor, no lte parece?? le dice a la vendedora, y cuando se asoma para opinar al verme asi vestido con un uniforme rosa todo adherido al cuerpo, ya que no era mi talle, se empezó a sonreir y exclamó RIDICULO PERO BIEN. Mi Ama, rapida de genio, comenta, la verdad que podria echarla y quedarme con vos como mucama, total ya sabemos que el uniforme te queda pintadito. y se rien ambas. aunque tendriamos que acortarlo un poco mas si es para vos, tenes alfileres?? le pregunta, si ya los traigo, y mi ama agrega... y ya que estas trae una cofia, guantes y delantal, asi lo completamos todo. al volver me acortan el vestidohasta el comienzo de mis gluteos, me colocan el resto y asi terminada me hacen poner en puntas de pie y agacharme, mostrando medio culo y mi slip rojo. se matan de risa tocandome el culo y comentando ....QUE HORRIBLE ESE SLIP. VAS A TENER QUE DEPILARLE LA COLA ASI PELUDA ES MUY FEA.  mi Ama le dice... si, de acá, vamos a comprarle medias, lenceria linda y zapatos, cuanto te debo?? le dice a la vendedora, esta le hace precio por lo divertido que estuvo y cuando nos despide en el local, adelante de 2 señoras que habian entrado, nos dice QUE LA DISFRUTES MUCHOOOOOO, DESPUES CONTAME POR FAVOR, mi ama respone ok.y salimos."

    me pasó exactamente como vos decis que te sentis, pero a mí sacale lo de la excitación que no la tuve para nada, si se abría la tierra y me tragaba, hubiera sido la perfección para escapar de ese momento, sentia que me prendia fuego de la verguenza y si, no podia articular palabra alguna, solo dejaba hacer para que terminace todo lo antes posible.-

    Quitar spank · Donar § · 27 · § 69
  • Avatar de nachito81
    nachito81
    Registro: 24 feb '13
    En foros: 113 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Switch

    mi fantasia es que una amiga o desconocida, en un bar o boliche con sillones, me presente como su lamebotas.

    Y acto seguido, en primavera verano donde las mujeres salen con sus sandalias tan sexies de tiritas, taco chino, plataforma, etc.  Que esten sentadas en ronda o en sillones y en pequeños grupos de 3 o 4, obligarme acostarme boca arriba; y despues que se saquen sus zapatos, me obliguen a oler y lamer sus pies, forzandome a metermelos en mi boca, y con sus dedos jugar dentro de mi boca con mi lengua.

    Y cada cierto tiempo, revisar como estan la planta de sus pies negras y van tomando el color de su piel, y me ordenen a limpiar donde falta exactamente.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de marce_777
    marce_777
    Registro: 27 ago '12
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    Hola, la única vez que me "presentaron" en público fue una noche que me habian "producido completa" lease ropa, maquillaje, uñas, peluca y tacos y me mandaron a comprar cigarrillos. Jamás me voy a olvidar de escuchar mi propio taconeo por el pasillo. Después sentir la mirada del kioskero y mirarlo a los ojos, sintiendo que estaba vestida y arreglada como una puta es una sensación inolvidable..

    Todavia recuerdo como se reia mi Ama cuando le contaba que subí en el ascensor con un tipo que me abrio la puerta y me empezó a dar charla.

    Esa fué mi primera experiencia y espero que haya más en el futuro...

     

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de XSIUXSI
    XSIUXSI
    Registro: 24 jul '06
    En foros: 479 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Disfruto muchisimo de las humillaciones publicas. En una oportunidad iba con mi gato bipedo y una amiga por Puerto Madero, y frente a un lugar muy concurrido, frente a la zona de bares/pubs, a orillas de rio, en un pasaje donde circulaba mucha gente, familias con hijos, parejas, personas simplemente caminando disfrutando el dia, sometimos a mi felino a un spank publico, y fue presa facil de las risas generalizadas de los transeuntes y de los nenes que decian..."se porto mal ese hombre por eso le pegan" y las risas de sus madres que chillaban cual hienas en celo.

    En otra ocacion estaba pasenando en compañia de un amigo sumiso. Entramos juntos a un negocio de ropa femenina, elegi un vestido y le ordene ingrese en un probador para ver como le quedaba, por supuesto cumplio la orden. Fue un momento muyyy divertido.

    Una clasica, encontrarme en un cafe y entregarle al sumiso una tanga para que vaya al baño y se la ponga. Eso si, debe darme pruebas de que cumplio la orden impartida con fotos.

    Y muchas otras cosas mas..ajaja..Me encanta humillar..es muy divertido.

    XSIUXSI

    Quitar spank · Donar § · 36
  • Avatar de belhor{DIVA}
    belhor{DIVA}
    Registro: 16 ene '09
    En foros: 230 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Estar en una plaza, un día de verano a la tarde, lleno de gente. Ella mira los cordones se sus botas desatados y con solo una mirada me ordena atárselos. Me agacho de la forma más disimulada posible pero con un empujón me pone de rodillas y antes de poder reaccionar ya estaba con su otra bota en mi boca mientras le ataba los cordones, y Ella con su mirada sádica mirándome desde arriba.

    Me puse demasiado rojo, y estuve así un buen rato, fue muy humillante ya que en mis principios nunca me simpatizaron las humillaciones públicas, pero con el tiempo fui tomándole el gusto para complacerla.

    Con el tiempo las cosas fueron más interesantes, pero para mí esa es la más significativa

    Saludos

     

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Reimius
    Reimius
    Registro: 14 ago '09
    En foros: 34 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Switch

    a  mi una vez me llevo "arrestado" (esposado a la espalda) desde donde aparcamos el coche hasta casa (unos 10 minutos) y otra vez en un supermercado me esposo al carro de la compra

    Quitar spank · Donar § · 11

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?