Femdom en un matrimonio católico ¿en serio?

  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2438 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Mirar mucho National Geographic no me convierte en leona. El cura por escuchar muchas confesiones tampoco tiene idea de lo que es un matrimonio. A no ser que tenga una mujer encubierta por fuera de lo que indica su rol, lo cual no sería raro porque casos hay.

    Si a la gente en general le choca, habría que ver qué hizo la institución que mencionamos (la Iglesia Católica, por si queda alguna duda) para fomentar ese tabú respecto a la sexualidad. Puedo nombrar miles de ejemplos, pero nos iríamos mucho de tema. A lo que voy es que la gente no salió de un huevo, estamos moldeados en occidente (entre tantas otras cosas) por el poder normativo de las religiones. Vos mismo estás tratando de encontrar la piedra filosofal en un tema que no tiene gollete (palabra de abuela, si las hay) sólo porque necesitás un justificativo moral/religioso para tus deseos sexuales. Si la Iglesia fuera tan open minded de la sexualidad, ¿qué hacemos teniendo esta conversación? ¿No sería de lo más normal hacer FemDom y ser católico? Tan normal que ni siquiera habría que crear un hilo para explicarlo.

    Todo esto si me afecta porque desde hace mucho tiempo estamos buscando correr nuestra sexualidad de los discursos normativos de las Iglesia. Como dije antes, que esto sea tu decisión/experiencia particular es un tema muy personal tuyo y de tu intimidad, pero no me parece bien que se mezclen los tantos a nivel filosófico, porque no tienen nada que ver.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 10/09/'19 14:57hs por FUCKSIA
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1508 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    Las peores atrocidades y genocidios de la historia de la humanidad, se las mandaron en nombre y palabra o designios del pobre Dios.

    Haceme el favor y mínimo trata de tener la dignidad y los testículos de aceptar que... te da placer sexual que tu mujer te domine y eso esta recontra perfecto para ambos, aun cuando en la biblia te dice que el hombre es cabeza de famili y la mujer debe seguirlo,

    Efesios 5:23

    Las mujeres estén sometidas a sus propios maridos como al Señor. 23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo. 24 Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo.…

    Te aviso que vas frito, porque de los designios de Dios escritos en la biblia estar rompiendo un montón, ya desde el vamos desde estar en una pagina de sexualidad en adelante, y el sexo es solo para procrear a tu descendencia y nada mas, fuera de ello listo esta demás, si yo estoy jodido y condenado, vos estas recontra peor, porque yo por lo menos no lo quiero justificar en nombre de Dios lo que hago.

    Ahora justificame también a la pedofilia por parte de los representantes de la iglesia con amor fraternal por los niños, o con el... ama a tu prójimo como a ti mismo que es uno de los mandamientos.

    Yo soy Cristiano y mi paz y equilibrio para con mi religión la encontré en el simple hecho de, no querer justificar lo injustificable, y tratar de que lo único que me importe es...

    No perjudicar a terceros con lo que hago

    No miento a otras personas, ni a mi mismo para logar obtener lo que me da placer.

    Busco personas con intereses afines a los míos para poder consensuarlo con ellas y eso evita las mentiras, manipulaciones y abusos.

    Al margen de ello, yo ya se que estoy condenado, así que... nos vemos en el infierno hermano, ya les dije abajo que me guarden el sector torturas, ya que soy un Sádico HDP, así que seguramente pasaras por mi látigo por infiel e impuro y quien dice que tu Domina también no pase por mi sector, ya que ahí abajo no hay categorías BDSM. jajajajajaja

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 10/09/'19 15:22hs por CHRISTOPHER
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    boludoalegre

    No creo que especificamente ninguno de los que no estamos de acuerdo con el post, tengamos un problema con la iglesia cristiana en particular.

    El problema es con la religion en general, salvo que conozcan alguna religion que tenga principios liberales en cuanto a la sexualidad.

    Nos han llenado de basura por años, fundamentalmente a la mujer. Nos han dicho como comportarnos, que hacer con nuestra propia vida, y eso nos privo de VIVIR en plena felicidad.

    Claro, que en particular estoy enojada con la religion, porque ella determino por muchos años mi accionar y lo que hacia en privado me daba verguenza, me oprimia y sentia culpa.

    No tengas la menor duda que mi odio es rotundo, jamas me voy a perdonar haber sido tan boluda de creer en ellos. Y te repito, no es solo con la catolica.

    Fui por 14 años a un colegio protestante, asi que la mezcla de ambas religiones fue suficiente para determinar a mi edad que todo es una mentira.

    Para cualquier iglesia, vivir tu sexualidad a pleno es un pecado, es algo sucio. Seguimos esa conducta, y cuando tenemos nuestros propios hijos le tratamos de inculcar lo mismo.

    Por suerte me di cuenta a tiempo y no cometi ese error con mi hija.

    El post trata de justificar a traves de la religion un sentimiento que justamente se aparta de cualquier normativa religiosa. Solo la filosofia barata de algunos puede justificar el post.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Baby_Lily
    Baby_Lily
    Registro: 01 mar '19
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Solo voy a dar.......mi humilde opinion.. ..

    WTF¿?¿?

    Spank it · 0
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    Christopher, olvida que dentro del matrimonio católico el sexo no sólo ha de estar abierto a la vida sino tener una función unitiva. Es decir no es sólo para la procreación, sino para UNIR a la pareja.

    El pecado estaría en la lujuria, no en el sexo ni en el impulso que te hace querer unirte a tu mujer y ya he tocado ese tema antes ...

    Fucksia: a mí ya me abrieron los ojos hace casi una década en los cursillos prematromoniales. La piedra filosofal como usted dice ya la encontré. Simplemente lo comparto aquí

    Eli: los (o al menos algunos) protestantes son muy diferentes a los católicos en este tema. Además los problemas de machismo de la sociedad son preexistentes al cristianismo: la sociedad romana, de la cual desciende en buena parte la cultura occidental ya era machista. La era la hebrea y lo son prácticamente todas las que hay en el mundo ... y no por la religión cristiana, donde Cristo más bien rompió algunos moldes que chocaron frontalmente con esa sociedad, en su día (a ver quién le lavaba los pies a una prostituta o hablaba con una mujer desconocida pública y/o privadamente en aquella sociedad) Pero tiene mucha razón en que vivimos aún en culturas machistas: está en nuestras manos ir cambiando eso poco a poco....sobre todo los que somos creyentes y nos debemos al mandamiento del amor y queremos que exista justicia

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 11/09/'19 02:36hs por peqe75
  • Avatar de badgirl{[PK]}
    badgirl{[PK]}
    Registro: 17 ago '15
    En foros: 307 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    Buenas tardes,

    Primero que nada quiero aclarar que este posteo no es ningún ataque a la confesa religiosidad de su autor, como católica, franciscana y practicante entiendo el intento de justificar su placer de manera que no vaya en contra de los preceptos de su espiritualidad, pero lamento informarle que, a pesar de todo su pseudo análisis, vivir su placer sexual está completamente en contra de los mandatos de una religión que demanda un nivel de renuncia a los placeres del cuerpo tal, que ni cogen ni dejan coger. Para poder explicar mi punto de vista voy a desmembrar lo vertido, primero en el hilo original y luego en las respuestas dadas aquí por el mismo autor.

    El matrimonio católico no es, ni de cerca, la entrega absoluta e incondicional a tu pareja, sino al de arriba, debiendo respetar el orden natural de la vida, brindando a tu pareja (por ser la procreadora de tus hijos) el confort y estatus social más óptimo para garantizar la supervivencia de la progenie. El placer, el goce, lo gozoso no está en la ecuación como vos y muchos de nosotros lo entendemos; el placer en el sexo es considerada una puerta al pecado, pues perdemos de vista el complacer a un Dios y nos enfocamos en el disfrute terrenal y en los placeres del cuerpo (y si, está en uno de los evangelios escrito precisamente como "los placeres del cuerpo"), al punto tal que incluso disfrutar de forma excesiva de algo tan humano como el alimento es uno de los pecados capitales de la iglesia católica. El placer y el goce del "alma" es lo que la iglesia católica promueve, la entrega a "la causa", a la preparación en la espiritualidad, por ende a menos que practiques sexo tántrico probablemente estás haciendo una afrenta a los preceptos del catolicismo.

    Vamos al segundo punto... la obediencia! Que traído de los pelos está esto, con cuanto sesgo está interpretado. El voto de obediencia en la iglesia católica no es a una persona (tu pareja), sino a la Santísima Trinidad y a su representación en la tierra, es decir, la estructura eclesial. Sus dogmas son los que deben regir tu vida, no tu mujer. Y voy más allá, el simple hecho que te dejes sodomizar por tu mujer es pecado para la iglesia católica; algo tan simple como adorarla es tmb pecado, porque solo adorarás al señor, según los mandamientos. Algo tan placentero como el sadomasoquismo es un pecado al templo del espíritu santo, que es quien habita en tu cuerpo y que se convierte en un templo que debe ser impoluto y libre de cualquier acto que atente contra su constitución (acá aclaro que el único suplicio aceptado es aquel que es entregado al de arriba y que no genera placer, sino sufrimiento para recordarnos nuestro rol de sometidos a los designios divinos). Enumerar cada práctica de placer sexual en el que se atenta contra los dogmas católicos se haría eterno, por lo que mejor paro acá.

    A lo siguiente... el renunciar a los egoísmos propios en pos del bienestar de la célula familiar poco tiene que ver con el catolicismo y mucho con el contrato social, otro concepto arrastrado en un intento de justificación de tu accionar. El procurar el bienestar y crecimiento personal de tu pareja no está atado a la religión, sino al amor, pues es éste el motor que impulsa al ser humano a ser mejores y a buscar la mejoría de quienes lo rodean, y no hablo exclusivamente del amor de pareja, sino del amor en todas sus formas.

    Las virtudes... siento que has tomado de tu religiosidad lo que te conviene, armando un compendio de razones que justifiquen tu placer y que no lo hagan ver tan mal a los ojos de la divinidad por vos adorada (tu mujer y tu creencia), casi pecando de soberbia al plasmar en tus letras la santidad de tus actos, la perfección de tu amor y la divinidad de tu entrega a tu pareja. Justificar no lo hace menos egoísta, renunciar a tu prioridad para complacer es lo que a vos mismo te genera placer, así que no sería una renuncia, sino la búsqueda egoísta de tu propio goce! Que para mí no está mal, es absolutamente necesario que sea de esa manera en una relación íntima, pero para los preceptos eclesiales es errado.

    Qué diferencia a una D/s católica de una que no lo es? La que no lo es, la que separa su sexualidad de su religiosidad, no busca justificar sus actos, ni vivir su vida regido por normas impuestas que afectan su manera de amar, que su forma de vivir no le hace sentir culpas porque entiende que es tan humano como divino y que procurar el goce en todas sus formas no va en contra de si mismo ni de su fé. Y acá voy a corregir un concepto equivocado que vertiste: "el amor mutuo es la primera condición". Lamento informarte que no es así, pues la primera condición de la fé católica es el amor al de arriba, luego el amor al prójimo, luego el amor a quienes conocés y te aman y por último el amor propio. Es un método muy apropiado de sometimiento mental que ha funcionado por años, porque la estructura eclesial se considera la representación de la Santísima Trinidad en la tierra, por añadidura la primera condición es el amor y la obediencia a la iglesia como estructura, dejando fuera lo que el mismo Cristo dijo: Dios habita en nosotros, por ello somos Iglesias y templos.

    Insisto en que has amoldado tu fé a tu conveniencia, justificando con ella tu necesidad de sumisión y entrega, llevando casi a la santidad tu condición de sumiso y empapando todo de un fetichismo religioso, creando así una religión o interpretación de la religión que quepa perfectamente en tus placeres y prácticas; pero has dejado de lado tu condición humana, tu libertad sin necesidad de justificación, donde no es ninguna proeza hacer renuncias por un goce mayor, sino más bien un acto humano de egoísmo placentero y terrenal.

    Mi consejo: carpe diem! Disfruta sin necesidad de justificación, porque en esta vida estamos para ser felices y buscar nuestra propia felicidad no es ningún pecado.

    Saludos,

    badgirl{[PK]}

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    Gracias Badgirl, por su intervención, pero varios matices:

    1) En el primer post justamente he indicado esa idea: que el primero en jerarquía es el Señor, y luego ya viene tu pareja y los demás. Es que es así. Es lo primero que he dicho: y que si en algo concreto el Señor dice una cosa y mi mujer otra, prevalece la voluntad del Señor. Ella también es católica y eso puede formar parte del diálogo de nuestra "mini iglesia". Efectivamente adorarla sería idolatría. Yo no "adoro" a mi mujer: sé que es una persona con sus defectos: me entrego e intento ser un buen marido... que además le cede voluntariamente la parte de decisión que me corresponde... o la oriento a su bienestar. Adorar es otra cosa y adoro al que merece la pena adoración que es al Creador y sus buenas manos.

    2) En una entrega y servicio continuo, comprometida, a tu pareja hay momentos de placer sumiso, efectivamente, y momentos en que oiga, no tiene ese motor adicional del placer sino que ... cuesta un poquico más. El motor de la sumisión anda dormido o apagado en esos momentos y tiene que despertarse el del compromiso y la entrega desinteresada. Yo no sesiono, me entrego, me dé gusto o no me lo de. Toque lunes o toque martes, no sé si me entiende.

    3) Insisto: el goce en el matrimonio no es sólo el espiritual. Nos entregamos en CUERPO Y ALMA. La cama no es algo espiritual ¿En serio eso le han explicado a usted en los cursillos matrimoniales? Pues a mí no. Le animo a que repase la cita de Pío XII extraída del Catecismo. Una cosa es ser moderado, evitar la lujuria (léase definición de lujuria del Catecismo -ya lo he comentado en otro post casi al principio del hilo) y otra cosa es considerar que todo goce carnal es pecado

    4) No me considero un santo, ni mucho menos. Soy tan imperfecto como el que más, y además, probablemente mi entrega sea muy imperfecta en muchas ocasiones. Tampoco considero perfecta y santa a mi Reina. Sí considero que Dios nos ha dado la vida como un regalo, a todos. No podemos estropear nuestro regalo ni el de los demás.

    Spank it · 0
    Editado el 11/09/'19 14:15hs por peqe75
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1508 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    🤔🤔🤔🤔

    Que loco, nooooo?

    Cuantas personas que hay y que justifican sus acciones con él "aval" de sus creencias religiosas, y están total, completas y absolutamente convencidos de su retórica y no se mueven de ella, están totalmente seguros de que lo que hacen esta perfecto y avalado por un ser supremo.

    Da miedito, pero bue

    Saludo CHRISTOPHER

    Spank it · 0
  • Avatar de badgirl{[PK]}
    badgirl{[PK]}
    Registro: 17 ago '15
    En foros: 307 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    Buenas noches,

    Voy a usar tu misma pedagogía para refutar tus propias interpretaciones del catecismo de la iglesia católica, porque todos podemos extraer partes aisladas y adaptarlas a nuestros propósitos, porque tomar un párrafo o una frase aislada y exponerla como argumento válido por estar escrito en dicho texto es una falacia ad Verecundiam y te invito a que la resuelvas.

    Entonces empecemos...

    C. C. E: 1604. " Y este amor que Dios bendice es destinado a ser fecundo y a realizarse en la obra común del cuidado de la creación."

    C. C. E: 1606. " En todo tiempo, la unión del hombre y la mujer vive amenazada por la discordia, el espíritu de dominio, la infidelidad [...] Este desorden puede manifestarse de manera más o menos aguda, y puede ser más o menos superado, según las culturas, las épocas, los individuos, pero siempre aparece como algo de carácter universal."

    C. C. E: 1607. " Según la fe, este desorden que constatamos dolorosamente, no se origina en la naturaleza del hombre y de la mujer, ni en la naturaleza de sus relaciones, sino en el pecado. [...] su atractivo mutuo, don propio del creador (cf Gn 2,22), se cambia en relaciones de dominio y de concupiscencia (cf Gn3,16); la hermosa vocación del hombre y de la mujer de ser fecundos, de multiplicarse y someter la tierra (cf Gn 1,28) queda sometida a los dolores del parto y los esfuerzos de ganar el pan (cf Gn 3,16-19).

    C. C. E: 1652. " Por su naturaleza misma, la institución misma del matrimonio y el amor conyugal están ordenados a la procreación y a la educación de la prole y con ellas son coronados como su culminación" (GS 48,1)"

    En fin, creo que ninguna de las citas del catecismo aquí vertidas necesite de explicación alguna, son claras y definitivas sobre la finalidad del matrimonio y las consecuencias de entrar en pecado en cualquiera de sus formas. Un repaso te podría ayudar a comprender que no hay justificativo posible a tu manera de vivir tu sexualidad, pues de cualquier manera es tu sexualidad y no tu vida comunitaria y conyugal, pues en realidad estamos hablando de textos recopilados con una sola finalidad, la de someter al pueblo a un pensamiento único y exclusivo, donde todo lo demás está mal, es pecado y te vas a quemar en el infierno.

    Ahora si has podido leer y tener acceso a los evangelios no canónicos podrás tener una visión más amplia de las enseñanzas de Cristo y de las verdades dejadas de lado por los hombres imperfectos que amoldaron todo lo enseñado a sus preceptos y conceptos de moralidad y ética. Te lo recomiendo.

    Saludos

    badgirl{[PK]}

    Spank it · 0
  • Avatar de Miss B
    Miss B
    Registro: 22 ago '17
    En foros: 142 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Se los resumo así nomás: ser Católico es un bajón.

    Brindo por las relaciones SSC ♡ sobre todo por la primera S...

    La S de Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    Hola Badgirl, gracias de nuevo por la intervención. Siempre es de agradecer que alguien trate de hacerme ver que estoy equivocado, entre otras cosas porque pudiera estarlo. Al menos me hace repensar las cosas.

    Respecto a los textos:

    C. C. E: 1604. " Y este amor que Dios bendice es destinado a ser fecundo y a realizarse en la obra común del cuidado de la creación."

    C. C. E: 1606. " En todo tiempo, la unión del hombre y la mujer vive amenazada por la discordia, el espíritu de dominio, la infidelidad [...] Este desorden puede manifestarse de manera más o menos aguda, y puede ser más o menos superado, según las culturas, las épocas, los individuos, pero siempre aparece como algo de carácter universal."

    C. C. E: 1607. " Según la fe, este desorden que constatamos dolorosamente, no se origina en la naturaleza del hombre y de la mujer, ni en la naturaleza de sus relaciones, sino en el pecado. [...] su atractivo mutuo, don propio del creador (cf Gn 2,22), se cambia en relaciones de dominio y de concupiscencia (cf Gn3,16); la hermosa vocación del hombre y de la mujer de ser fecundos, de multiplicarse y someter la tierra (cf Gn 1,28) queda sometida a los dolores del parto y los esfuerzos de ganar el pan (cf Gn 3,16-19).

    C. C. E: 1652. " Por su naturaleza misma, la institución misma del matrimonio y el amor conyugal están ordenados a la procreación y a la educación de la prole y con ellas son coronados como su culminación" (GS 48,1)"

    Tres matices:

    - Los textos que traes inciden en el doble fin, -según la I.Católica- del matrimonio: hijos y unión de los cónyuges. Comentar que nuestro matrimonio concretamente ha estado abierto a la vida desde el principio y sólo desde el nacimiento del último hijo estamos teniendo cuidado, por causa de salud (que junto a la paternidad responsable es el supuesto lógico que la I.Católica indica como excepción a ese primer fin) Si no fuese por ello andaríamos ya por el quinto o el sexto hijo... Y en cualquier caso ¿qué problema hay en que un matrimonio Femdom o Maledom esté abierto a los hijos que puedan venir...? no veo incompatibilidad en absoluto. Son temas distintos.

    - El pecado al que se refiere todo el rato es la lujuria. La definición de lujuria en el Catecismo es el siguiente: "2351 La lujuria es un deseo o un goce desordenados del placer venéreo. El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo, separado de las finalidades de procreación y de unión." En este caso nuestro sería cuando se busca separado de las finalidades de unión (y si no hubiera problemas de salud, si además pusiéramos sistemáticamente barreras a la venida de nuevos hijos)

    ¿Y qué es obviar la finalidad de unión? IR A TU BOLA. Es decir, no tener en cuenta a tu pareja: en mi caso a mi mujer. Guiarme sólo por mi egoísmo. No contenerme o abstenerme cuando a mi Mujer no le apetece o no puede, o al contrario, cerrarme cual almeja cuando Ella me busca, aunque me busque para sentir un abrazo

    - Cuando habla de relaciones de dominio, obviamente el Catecismo no se está refiriendo a algo CONSENSUADO. Al final si los dos están de acuerdo y no es algo FORZADO, la unión sentimental de las dos personas no está en riesgo (o igual ésto merecería un post aparte ¿algún sumiso/a o dominante del foro puede afirmar que su relación de D/s les ha separado de sus parejas respectivas cuando ambos lo querían? ¡tema interesante! Vayamos a lo empírico. Igual va a resultar que tiene usted razón y el BDSM es nocivo para la convivencia de dos personas que lo quieren ¿es eso lo que me quiere decir Badgirl?

    Y si no es empíricamente así, puede ser que a lo que se refiera el Catecismo (que se apoya en una sabiduría de siglos) es a las relaciones donde forzosamente uno de los dos impone su dominio sobre el otro de forma no deseada por este último. Es decir lo que en BDSM se etiqueta como NO CONSENSUADO

    No hay más matices, señoría

    Spank it · 0
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    He abierto un hilo, preguntando por experiencias reales (quien quiera participar) sobre si el BDSM ha afectado a la relación de pareja positiva o negativamente.

    Si me encuentro con que a la mayoría le ha perjudicado, habrá que aplicar el refrán:

    "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

    Y entonces echar un poco el freno

    Si las experiencias son buenas en general, habrá que pensar que el BDSM SSC ayuda a unir a la pareja o al menos no la desune

    Christopher, no me cierro a la posibilidad de estar en un error. Hasta ahora argumentalmente la finalidad de unión no se ha terminado de poner en duda. He abierto hilo para ver en base a experiencias si el BDSM SSC es nocivo para la unión de las parejas o no lo es. Si la conclusión fuera que sí que es nocivo en general para esa unión entre ambas personas sí que concluiría que podría ir contra la esencia del matrimonio católico y la práctica de la contención debería ser más estricta que en una pareja de otro tipo. Pero me da que no va a ser así. La duda la tengo. De mi propia experiencia no puedo sacar grandes conclusiones pues casi todo es terreno poco explorado, con mucho tanteo y mucho cuidado ... pero de experiencias ajenas también se aprende

    Spank it · 0
    Editado el 12/09/'19 04:51hs por peqe75
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    Aquí algunas ideas de un sacerdote católico

    http://www.catolico.org/moral/sexo_matrimonial.htm

    Básicamente, que el placer no es malo, pero no hay que anteponerlo al amor. La finalidad no es buscar ese placer en sí mismo (egoísmo) sino procurar el bien de la persona amada y darse a ella y servirla dentro de una relación con compromiso de permanencia vital. El placer y otros bienes, llegan por añadidura.

    Personalmente la pregunta que me hago a mí mismo con cierta frecuencia desde que mi mujer y yo estamos en femdom, es "Si hoy mi mujer me dice que prefiere volver a una relación entre iguales sin obediencia, asumiendo ella también su parte del trabajo doméstico, sin dominio consensuado, ¿le diría que claro que sí, que no se preocupe?" La respuesta es afirmativa. Hemos vivido una etapa de matrimonio así (aunque como comento en otro post, he advertido materia de dominante en ella que me ha animado a dar este paso) y regresaría sin problema a una etapa menos explícita. Es decir: la AMO, y por tanto no es lo que yo desee sino que ELLA esté bien, esté cómoda y esté a gusto.

    De hecho de cuando en cuando le pregunto (si le gusta así y que no tengo problema en volver atrás) Al contrario Ella me dice que tiene mucha suerte ... Pero si cambia de opinión, la seguiré amando desde otro escalón, con otro color diferente. No hay problema. Sabe y sé que lo que nunca haré es abandonarla porque no me rasque la espalda.

    Esa es la clave en el matrimonio: la otra persona es prioritaria sobre uno mismo.

    Ya decía San Agustín: "Ama y haz lo que quieras"

    Spank it · 0
    Editado el 12/09/'19 06:00hs por peqe75
  • Avatar de Fa_Q
    Fa_Q
    Registro: 27 mar '10
    En foros: 469 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Segun la biblia, la mujer es el origen de todos los males.

    Génesis 3.17.

    -Y dijo al hombre: 'Porque hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol que yo te prohibí, maldito sea el suelo por tu culpa."

    No parece muy Fem Dom que digamos

    Spank it · 0
  • Avatar de esclavoo2000
    esclavoo2000
    Registro: 22 ene '07
    En foros: 465 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    yo no creo que el matrimonio catolico tenga algo que fer con femdom, todo lo contrario, en tal caso para mi el cura lo que quiso decir es que esta bien que se ayuden y se apoller

    Por otro lado el matrimonio civil en Argentina creo que esta basado en el catolico y si ven una libreta de hace 25 o 30 años ( no se las actuales) dice que la mujer debe vivir en la casa del hombre, que debe seguir a este, es decir que si el decide ir a vivir a la quiaca es deber de la mujer seguirlo pero no a la inversa

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?